Ir a contenido


Foto
- - - - -

Harry Potter Y El Misterio Del Principe


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#22 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 06:14 PM

Muchos de esos fallos los arrastra del libro, me refiero al romance y dialogos sin sustancia.
Imagen enviada

#23 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 09:41 PM

Por lo menos yo con el libro no tengo ninguna queja, es más, este libro es el que más me gusta junto al séptimo, el romance lo veo normal, y bien tratado. En la película el tema del romance sí es más molesto por varias escenas sin sentido.

#24 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 July 2009 - 01:52 AM

Yo no he leido los libros y esta peli me ha parecido la peor de todas, aburrida, sin casi alicientes, se quedan mirando al cielo 30 segundos y cosas asi, vamos, me ha decepcionado la hostia...


La culpa es 70% el director, 15% los actores y 15% el que adapto el guion.

KCE3vHF.gif[


#25 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 20 July 2009 - 02:26 AM

¿Por cierto quien es el director? porque en cada pelicula lo cambian xD, debieron dejar el de la 3ra.
Imagen enviada

#26 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 July 2009 - 05:53 AM

No los cambian en todas, en algunos casos repitieron. El director se llama David Yates y es el mismo de la quinta película, y a que no adivinan, el va a dirigir las últimas dos películas, HP Las Reliquias de la Muerte Parte 1 y 2, esto es un mal presagio.

El de la tercera fue Alfonso Cuarón, que es de nacionalidad Mexicana, para que vean que en Latinoamérica tenemos buenos directores. ^_^


PD. El que adapta el guion se llama Steve Kloves, y lo ha hecho en todas las películas, a excepción de La Orden del Fenix.

Este tema ha sido editado por robert18: 20 July 2009 - 05:58 AM


#27 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 July 2009 - 06:01 AM

David Yates

Fue director de la anterior. A ver quien dirige la que sigue.

.
Edit;

El director se llama David Yates y es el mismo de la quinta película, y a que no adivinan, el va a dirigir las últimas dos películas, HP Las Reliquias de la Muerte Parte 1 y 2, esto es un mal presagio.

FFFUUUU

Que pongan a Mike Newell que fue el que dirigió Harry Potter and the Goblet of Fire, o también a Alfonso Cuaron. Ellos dirigieron las dos mejores de la saga y son los unicos que no han repetido :S

Trivia xD

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 20 July 2009 - 06:12 AM

KCE3vHF.gif[


#28 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 20 July 2009 - 07:21 AM

Vista... Normal como todas las demas. No emociona pero no aburre salvo por los momentos Dawsons Creek joder, es que falto poner la cancioncita esa.

Bueno sera esperar 5 años a lo sumo para ver el final final.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#29 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 July 2009 - 02:45 PM

Ni tanto, en teoría las próximas películas saldrán en el 2010 y 2011.

#30 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 21 July 2009 - 02:27 AM

David Yates

Fue director de la anterior. A ver quien dirige la que sigue.

.
Edit;

FFFUUUU

Que pongan a Mike Newell que fue el que dirigió Harry Potter and the Goblet of Fire, o también a Alfonso Cuaron. Ellos dirigieron las dos mejores de la saga y son los unicos que no han repetido :S

Trivia xD


Si a Mike Newell, para que se vuelva a inventar la mitad de la pelicula otra vez no? XD

En todo caso ya la estan grabando osea que...

El problema que tuvo la orden del fenix fue que cambio el guionista tb, ahi la cagaron mucho. En la 6ª al volver el otro tipo se ha arreglado un poco, pero aun así el tipo este el David Yates le falta un herbor como director.

Aun asi, por lo visto en el guion original salian todos los recuerdos de Voldie, etc y el tipo los kito, pero no creo que se hayan pasado con el romance, esta igual que en el libro (salvo algun comentario de Dumbledore o asi), lo que pasa esque lo que era más importante que eso lo han cortado, pareciendo que han exagerado una cosa cuando en realidad está tal cual el libro.

En fin, rezemos para que al dividir el libro 7 en dos partes la caguen menos, porque este hombre David Yates es lo peor que le ha podido pasar a harry potter desde Chiris Columbus en la camara secreta XD

Vuelta Cuarón! (aunque ya es imposible u.u)
Imagen enviada

#31 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 July 2009 - 02:40 AM

Si a Mike Newell, para que se vuelva a inventar la mitad de la pelicula otra vez no? XD


Yo no he leído el libro por lo tanto no tenia idea que se invento cosas o corto otras, pero opino como alguien que le gusta ir al cine, olvidándose del origen de la historia, tal vez para los fans de la saga sea una mala adaptación pero para mi es una buena película. La de Mike Newel fue mejor que estas dos ultimas y que las dos primeras. Sólo detrás de Alfonso Cuáron, que obviamente no lo pondrán de nuevo xD

KCE3vHF.gif[


#32 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 21 July 2009 - 02:44 AM

Pues si se inventó un poco... un poco bastante xD.

Pero separándola del libro la pelicula era entretenida, asi trataré de ver la del principe mestizo... o el misterio del principe o como se llame xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 21 July 2009 - 02:47 AM

Imagen enviada

#33 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 21 July 2009 - 08:34 PM

Yo siempre he dicho que el sexto libro era un peñazo, salvo el final y lo de voldemort, el romance y los piques hormonados eran abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidooooooooooooooooooooooooooossssssss, coñe sera porque yo estoy habituada a las series de romance y no me trago ya cualquier cosa, pero es que esta muy mal tratado en el libro, es pesado, reiterativo, sin chispa, aburrido, cansino y no hay dios quien se crea la relacion HYG, que para mi siempre fue la tipica: Los lectores quieren que termine asi!!. Rollazo total.

Ya digo, lo unico que me gusto del libro es el final, un poco del tema del principe mestizo, los recuerdos de voldemort (sobre todo esto ultimo, pues segun la autora este iba a ser el libro de "voldemort", si ya... y no de los romances hormonados y estereotipados que ya cansaban) y el final, y me han cortado lo que mas me gusta del final: Vicio, destruccion y tal y pascual. Bueno fuera aparte el viajecito y las revelaciones finales, pero ya digo, si me quitan X batalla la cosa pierde.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#34 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 22 July 2009 - 12:53 AM

Pues fui a verla bastante ilusionada, porque ya se había hecho esperar... pero me quedé con ganas de más. Como ya habéis dicho se han dejado cosas importantes en el tintero, creo que todos esperábamos ver el pasado de Voldemort en profundidad y no ha habido nada de nada...
Y sí, el libro es enpalagoso, pero es que ni los romances han respetado, han sido los más sosos que he visto en mi vida.

El final no me convenció para nada, me falta más cuando terminó la película. Prefiero el final del libro, es mucho más emotivo.
Spoiler


Yo solo espero que con el último libro la cosa cambie, ya que van a rodar dos películas, de algo servirá...
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#35 genneizer

genneizer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 22 July 2009 - 05:09 PM

Coño para conseguir boletos casi tuve que hacer magia negra


echando calculo mi cola estaba como a unos 25 metros de la taquilla y al comprar las cotufas opte por un quiosko comprando chocolates y un aguita mineral xq al ver la cola de las cotufas la peli ya estaba empezando... y eso que llegue hora y media antes :S

estuvo wena ^^

#36 Tuxedo_Mask

Tuxedo_Mask

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 22 July 2009 - 06:40 PM

Yo la muerte de Dumbledore la vi sin embargo sobrecargada... en que momento Snape ve a Harry en el libro, y en que momento Harry no está debajo de la capa? Dumbledore le hace el petrificus totalus y oye todo, y nadie sabe que Harry está ahí.

#37 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 July 2009 - 10:48 PM

La culpa es 70% el director, 15% los actores y 15% el que adapto el guion.


Y no olvides del libro de donde sale.

#38 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 26 July 2009 - 07:20 PM

Acabo de verla hace un rato y coincido con varias opiniones de arriba: la película tiene una falta total de ritmo y no consigue enganchar prácticamente en ningún momento.
Lo poco que ha valido la pena ha sido conocer algo más sobre el pasado de Voldemort.

No he leído los libros así que no puedo valorar si es fallo de adaptación o el libro en sí ya tenía este mismo problema.

#39 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 July 2009 - 09:16 PM

Pues yo creo que fue una pelicula entretenida sin mas. Mala adaptacion?? Acaso alguna ha sido buena de esta saga?? xDDD.

Como sea hay detalles que ya olvide (mi memoria no es tan buena con los detalles)que dan en esta entrega....

Spoiler



Ahora que la ultima entrega sera separada en dos partes, puede que les quede mucho mejor que las anteriores, ya que podran ser mas fieles al libro dando mayores detalles del mismo.

Ojala y compense a las otras.

XNvFlR3.jpg


#40 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 29 July 2009 - 02:24 PM

Pues yo creo que fue una pelicula entretenida sin mas. Mala adaptacion?? Acaso alguna ha sido buena de esta saga?? xDDD.

Como sea hay detalles que ya olvide (mi memoria no es tan buena con los detalles)que dan en esta entrega....

Spoiler



Ahora que la ultima entrega sera separada en dos partes, puede que les quede mucho mejor que las anteriores, ya que podran ser mas fieles al libro dando mayores detalles del mismo.

Ojala y compense a las otras.


Pues R.A.B. es (cuidado los que no leyeron el libro final)

Spoiler

Imagen enviada

#41 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 July 2009 - 12:08 AM

Pufff.....pues si que tengo mala memoria.......apenas me acuerdo de eso vagamente aunque lo acabo de leer....xDDD.

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos