Ir a contenido


Foto
- - - - -

Harry Potter Y El Misterio Del Principe


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#1 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 15 July 2009 - 02:23 PM

Pues nada hoy se estrena HP6, aquí os dejo el Trailer y en unas horas cuando la vea mi opinión, aunque por lo que he visto me da que va a ser muy diferente del libro...



http://www.youtube.c...re=channel_page

Veremos a ver que nos parece a todos...

Este tema ha sido editado por Makerhack: 15 July 2009 - 02:24 PM

Imagen enviada

#2 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 15 July 2009 - 05:19 PM

Yo pago por ver el:
Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#3 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 July 2009 - 08:20 PM

Coño para conseguir boletos casi tuve que hacer magia negra, espero que tenga el nivel de la tercera.

KCE3vHF.gif[


#4 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 12:18 AM

A mi me gustan los libros por eso suelo pagar para ver las pelis en el cine, sobre todo estas que tienen medios, aunq como peliculas... Podian ser mejor.

Y sobre esta ultima que conste que solo por ver lo que dice Jyagan, ya merece la pena. Supongo que le daran mucho protagonismo a todo el rollo culebron del sexto libro que mira que era cansino en ese sentido, lo mejor Voldemort y por fin saber algo mas de el, que siempre rondando pero nunca sabiamos nada en profundidad del personaje.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#5 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 04:09 AM

Imagen enviada

Joder! ¿Actúa Gandalf? X-D














PDTA: Se hubieran gastado en no hacer tan evidente la adaptacion en esta peli.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#6 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 02:51 PM

Ya vi la película, y en términos simples, me gusto, pero es bastante diferente al libro en varios aspectos, esta claro que no se puede adaptar totalmente un libro a una película de solo 2:30 horas, pero igual creo que dejaron puntos importantes sin explicar, además de que agregaron una escena que no viene al caso ya que ni en el libro salio
Spoiler
.

Además, como dije antes, hay puntos muy importantes que ni siquiera se mencionaron, por ejemplo
Spoiler
. Igual es una película entretenida.

Por cierto, estuve más de 3 horas de pie haciendo fila en la boletería, este año quise asegurar mi entrada, así que llegue temprano (estaba de cuarto en la fila).

Este tema ha sido editado por robert18: 17 July 2009 - 02:53 PM


#7 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 03:33 PM

Bueno, yo la he visto y me ha gustado.

Le faltan algunas cosas importantes, pero lo que está esta bien contado, excepto la escena esta inventada ya mencionada arriba. Lo que pasa es que han comido el hilo conductor del libro, que son los recuerdos de Voldemort, poniendo solo dos cuando en el libro hay como 4 o 5, quitando información importante, así que veremos como lo apañan al final.

Pero no se, el libro 6 no me gustó mucho, pero para lo que es el libro la película si me ha gustado, le doy un 7,75/10 por comerse cosas importantes.
Imagen enviada

#8 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 03:51 PM

Todabía no la he visto, pero ya vi el trailer y me gustó, las cosas al parecer serán más interesantes que parte 5.
Imagen enviada

#9 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 09:03 AM

Puto fail. Me esperaba algo mejor sinceramente, no es peor que la Orden del Fénix pero vamos, podían haber hecho algo mejor, me jode, por que ahora que se necesitaba tensión sexual y química entre los actores estaban más fríos... en la tercera las hormonas se podian percibir, la química era evidente, me molesta que se hayan estancado en la formula y no pretendan mejorar la saga.

Voy a seguir comparando la pelis de la saga con la tercera. Sólo la cuarta me ha hecho pensar que se iba a mantener el nivel.

KCE3vHF.gif[


#10 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 10:48 AM

Yo no he leído los libros pero si la peli se llamase HP el principio del fin tampoco pasaría nada, vamos que se habla poco del príncipe mestizo

#11 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 04:59 PM

Yo creía que el príncipe era Tom Ridell xD

KCE3vHF.gif[


#12 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 06:28 PM

En el película no se puede apreciar la importancia que le dan los personajes al Príncipe Mestizo, por ejemplo: Harry se convierte en el mejor alumno de pociones y aprende utiles hechizos gracias a él, mientras, Hermione desconfía totalmente del Príncipe Mestizo, debido a sus diferentes metodos de preparas pociones (y claro, esta molesta con Harry que ahora la supera en pociones xD), lamenteblemente la película no tiene suficiente tiempo para poder profundizar en ese tema.

Sobre el nombre del Príncipe
Spoiler


#13 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 06:52 PM

Joer, entonces que me estais contando? Que una de las partes mas importantes del libro que son los recuerdos sobre voldemort salen mutiladas??? Estan borrachos o que? Si en todos los puñeteros libros y sobre todo el sexto que me parecio mucho tocho sin sentido con tanto culebron hormonado, era lo unico que salvaba porque me permitia conocer al menos un poco al malo-maloso de la saga y aqui lo mutilan???

Y lo del principe mestizo supongo que tb habran pasado por encima cuando no deben puesto que gracias a el se hace una division en el grupo, Harry aprende mucho, lo valora positivamente (mientras que Hermione duda muchisimo) y es importante para el deselnace final, sobre todo para desarrollar un personaje.

En fin, una cosa, al final esta pelicula son dos o solo una? Porque yo quiero ver el FINAL de dicho libro en la peli, sino que hubieran dado mas metraje.

A ver si la veo la semana que viene y comento pero me da la impresion de que no me va a agradar. El unico libro donde Voldemort y su pasado tiene protagonismo real y van y cortan escenas, panda de fumaos.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#14 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 07:17 PM

Como dices, los recuerdos de Voldemort son muy importantes y además interesantes, pero en la película solo salieron dos:

Spoiler


Es sola una película, para el septimo libro sí decieron dividir la historia y hacer 2 películas, según ellos, esta vez se van a apegar al libro. El final es similar al del libro, aunque también se saltan algo importante:

Spoiler

Este tema ha sido editado por robert18: 18 July 2009 - 07:21 PM


#15 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 08:01 PM

Como dices, los recuerdos de Voldemort son muy importantes y además interesantes, pero en la película solo salieron dos:

Spoiler


Es sola una película, para el septimo libro sí decieron dividir la historia y hacer 2 películas, según ellos, esta vez se van a apegar al libro. El final es similar al del libro, aunque también se saltan algo importante:

Spoiler


Pues lo del castillo molaba, la lucha esa... Ademas, era una puesta en escena importante para algunos personajes y mostraba la debilidad y la fortaleza de Voldemort. Lo otro es mas epilogo que otra cosa, asi que bueno, tp lo veo tan necesario y lo de los recuerdos de voldemort creo que deberian haberlos puesto todos, mas que nada porque es el malo de la saga y en fin, como todo malo debe tener su protagonismo, no siempre en plan: Que vengo, que vengo... Conocerlo un poco.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 11:37 PM

http://thatguywithth...eviews/9639-hp6

xDDD.

#17 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 05:36 AM

Es sola una película, para el septimo libro sí decieron dividir la historia y hacer 2 películas, según ellos, esta vez se van a apegar al libro. El final es similar al del libro, aunque también se saltan algo importante:

Spoiler

Ya se me quitaron las ganas de verla, por lo menos en cine.
Imagen enviada

#18 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 09:05 AM

No dio tiempo de meterlo, por que era más importante darle tiempo a cosas sin sentido o poco necesarias, como las conversaciones de los protagonistas xD

KCE3vHF.gif[


#19 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 12:37 PM

Yo no he leido los libros y esta peli me ha parecido la peor de todas, aburrida, sin casi alicientes, se quedan mirando al cielo 30 segundos y cosas asi, vamos, me ha decepcionado la hostia...

#20 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 01:49 PM

Pues ahora que la vi puedo decir que fue buena, pero no me gustó del todo!! Hay muchas cosas que no estaba de acuerdo, luego lo de Voldemort de que ya no estaría, un poco triste, pero como dice Laila fue intersante ver la devilidad y fortaleza de este.
Imagen enviada

#21 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 05:58 PM

La pelicula me pareció inaguantable.

Aparte de los tipicos dialogos tipo "bla Harry Potter bla bla oscuridad bla bla elegido bla bla el que no puede ser nombrado bla bla oscuridad" tipicos de la fantasia barata, lo que me hizo inaguantable de la pelicula es la falta total de ritmo e interes. La trama no avanza absolutamente nada durante la primera hora y todo se ve interrumpido por el estupido romance, si le hubieran dado medio cerebro a algunos de los rivales amorosos hubiese tenido algun interes pero parece que esas escenas solo estan ahi para alargar el metraje sin gastarse dinero en GC.

Y poco más que decir de lo que ya se ha dicho.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 19 July 2009 - 05:59 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos