Ir a contenido


Foto
- - - - -

428 The Animation


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#43 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 03:03 AM

Al principio me entusiasmó, buena música, buena animación, historia prometedora, pero luego de ver hasta el 6 ya se me hace decepcionante, tiene una fórmula más repetitiva que la de Rosario + Vampire.
Spoiler
El cómo varía capítulo a capítulo, pero en esencia a eso se resume todo.

Este tema ha sido editado por kurapika: 19 August 2009 - 03:03 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#44 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 11:54 PM

Bueno eso se ha dado un par de veces , y que? yo al menos no condenaria a la serie por eso y teniendo en cuenta lo corta que es (tiene pinta de ser de 13 capitulos aunque a saber) creo que es normal que se de eso , a pesar de que se ha repetido eso dos veces hay mas cosas que hacen de la serie algo bastante entretenida e interesante y encima la calidad tecnica se ha mantenido todo el rato

Joder que Faye en Cowboy Bebop ha sido varias veces secuestrada para luego ser rescatada y por eso nadie a condenado a la serie , que Maria es demasiado "comica y parece tonta" pos vale pero realmente no es tonta...otra cosa es que te caiga mal por ser el cliche comercial que muchos estan hartos de ver

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#45 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 August 2009 - 11:32 AM

Bueno...yo estoy un poco bastante con Kurapika, aunque aun no he perdido la esperanza.

De un par de veces nada, en el primer episodio, la salva, en el segundo recuerda como la salvo en el pasado, en el tercero la secuentran los "gemelos", en el cuarto la salva la china en lugar de Canaan, en el quinto la vuelven a secuestrar.

En todos los capitulos se mete en lios y en todos los capitulos vienen a rescatarla, y yo que la primera vez que apareció pensaba que no era más que un secundario comico X-D

Todo en general me sigue transmitiendo "buenas bibraciones" pero la verdad, estoy hasta los webos de la "rubia tonta" como dice Kura.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#46 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 August 2009 - 12:34 PM

Bueno y que la tipa no puede hacer nada y todas las situaciones se justifican , ademas yo me refiero a "secuestro propiamente dicho" , otra cosa es estar en el momento y lugar inadecuados para que la heroina te rescate , pero da igual y vuelvo a remitirme a Cowboy Bebop en donde Faye ha sido secuestrada unas cuantas veces y tambien salvada de situaciones peliagudas , la diferencia entre estos personajes radica en la personalidad y que uno sabe defenderse pero coinciden en que tienen el gafe XDDDDD

Yo por lo de Maria no condeno la serie , tiene la suficiente trama y accion como para no aburrir...joder mas repetitivo es cualquier capitulo de Sailor Moon...ah es verdad lo olvidaba , vosotros veiais esta serie por las faldas cortas y las bragas y no os dabais cuenta de eso XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#47 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 20 August 2009 - 04:06 PM

Bragas? Que bragas? Los leotardos esos? XDDDDD

A mi me pasa por muy inadvertido lo de la tonta rubia es secuestrada. Me molesta mas la Attention Whore que busca que Alphard se la tijeree como sea hasta el punto de llegar a ser irritante, cada vez que ve a Canaan hace Higurashi Smile. Solo me auguro un final triste y patetico para la incestolesba esa.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#48 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 August 2009 - 04:37 PM

Esa llama hermana a la otra
Spoiler
pero realmente no tienen ningun lazo sanguineo , por lo tanto se queda en lesbiana obsesiva y loca nada mas XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#49 StalkerouX

StalkerouX

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 21 August 2009 - 05:24 PM

agreshivu!! xD!

Almenos hasta el capitulo 6 me tiene hasta las venas por ver el 7 :3~

En el 6 el Mino tiende a explicar mas claramente todo en un reporte que envia en un correo a su agencia reportera, una cuidad abandonada donde desaparecieron todos por un ataque con armas biologicas (mas especifcamente el virus Ua), de los infectados sobrevivieron varios con 100% de infeccion de virus que debieran haber muerto pero no lo estan, a ellos se les llama borner, una organizacion terrorista los mantiene vivos haciendoles realizar misiones en contra del mundo :B!.

Ah y la que llama hermana a Alphard no tiene nada de hermana con ella es solo una amiga de infancia la cual admira mucho al punto de la calentura xD

Sep a Maria Osawa la secuestran denuevo en el 6 pero esta vez esta a manos de Alphard puede que se muestre mucha accion en el 7 es por eso que quiero ver ese capitulo xD

Canaan es una borner que pertenecia a las serpientes que es la entidad terrorista, aun no explican como se salio o que pasó. Alphard se llamaba Canaan al parecer tambien.

Salu2

Este tema ha sido editado por StalkerouX: 21 August 2009 - 05:26 PM

Imagen enviada

#50 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 21 August 2009 - 09:39 PM

Y el tag spoiler está de adorno? Menos mal que ya vi hasta el 7 que sino...
Imagen enviada

#51 StalkerouX

StalkerouX

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 21 August 2009 - 10:04 PM

Ah te refieres a eso :B!!!, no me familiarizo mucho con los foros pero aprendere a usarlo para evitar eso :V!!!

:_3

Salu2
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos