Ir a contenido


Foto
- - - - -

428 The Animation


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#22 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 04:50 AM

Diox, ¿por qué tanto odio a Bee Train? Tengo que salir a defender a uno de mis estudios predilectos <_<. El sentimiento anti-Bee Train viene de: 1) Fans del manga de TRC que odiaron la adaptación televisiva o 2) Los que han visto series de Mashimo como Noir, Avenger y .hack y se quejan de su lento desarrollo. Bueno, esto se debe a: 1) El anime de TRC se trabajó con muchas limitaciones por parte de NHK, ya que la serie se emitía en NHK-Educational, el canal con más restricciones de los que tiene la cadena de NHK. El problema de la segunda temporada fue porque estaban a punto de llegar a un arco del manga con mucha violencia, sangre, etc., lo cual generó en los fillers y la consecuente cancelación de la tercera temporada que estaba planificada; y Koichi Mashimo apenas dirigió pocos episodios de la segunda temporada, ya que estaba ocupado con .hack//Roots y tuvo que delegar a Hiroshi Morioka. 2) Todas las series de Moshimo cuentan con un lento desarrollo de los acontecimientos, en cada episodio te da un fragmento de información y al final se resuelven todos los cabos sueltos, y lo que se deja al aire es para que uno saque sus propias conclusiones (que forma parte del hincapié que hace en la música y lo que se esconde tras ella, llegando a ser a veces más importante que los diálogos). Es su estilo y ya lo ha explicado en entrevistas (extras de los DVDs de Avenger y Madlax).

Respeto sus gustos y si les parecen aburridas las series de Bee Train, pues para gustos, colores. Tan solo quise aclarar algunas cosas porque he conocido personas que le tenían aversión al estudio por comentarios que habían leído y cuando les expliqué lo que mencioné anteriormente, le dieron oportunidad a algunas de las series y a varios de ellos les gustaron.

Este tema ha sido editado por Shido_Tatsuhiko: 07 July 2009 - 04:54 AM


#23 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 11:18 AM

No es..."odio", es que Noir, el Cazador, Madlax, Phantom son todas demasiado...parecidas. Ya sabemos que muchas series son parecidad (no hay mas que ver cualquier harem) pero no se porque con estas series la sensacion de dejaveu es mucho mayor. El hecho de ser profundas en si mismo no es malo, pero siempre empiezan por "prometer" de algun modo accion mezclado con profundidad argumental y se queda solo en profundidad, tanto que acabas profuuuuuuuundamente dormido. Ademas meten cierto apestillo yuri que ni es ni deja de ser.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#24 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 02:16 PM

Lo de las insinuaciones yuri, pues en el DVD final de Madlax dijo algo al respecto: [Al entrevistador] "No te voy a negar que disfrute una serie como 'Yamibou' (Yami to Boushi to Hon no Tabibito), pero mis personajes son sólo amigas incondicionales. Notarán que en algunos casos tienen intereses románticos masculinos, quizás poco definidos, pero los tienen (...)". Ni en eso deja de ser ambiguo, es su estilo, vamos xD. Por ejemplo, con respecto a .hack//SIGN:
Spoiler

Por eso digo que para las series de Bee Train hay que prestar mucha atención hasta los detalles más ínfimos e ir analizando dichos aspectos mezclados con el apartado musical (sobre todo si es Yuki Kajiura o Hikaru Nanase en el OST).
Te aconsejo que sigas viendo Phantom, notarás que es diferente a la trilogía Noir-Madlax-El Cazador ya que se está adaptando fielmente la historia del juego original de Nitroplus, y el desarrollo de la historia no es tan "lento". Tal vez te guste :).

Este tema ha sido editado por Shido_Tatsuhiko: 07 July 2009 - 02:23 PM


#25 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 03:03 PM

El director de Noir disfruto de una serie tan odiada por mi como Yami to Boushi?! , con eso se ha ganado mi odio total hacia su persona y todo lo que el haga XDDDDD , en fin coñas a parte lo cierto es que yo no tengo nada en contra de Bee Train , el problema que le veo a este estudio es que no lleva muy bien lo de las adaptaciones , vale que lo de Tsubasa Chronicles fuera culpa de la cadena de television , pero que pasa con la adaptacion de "La espada del Inmortal"? , ya no es porque sea lenta (el primer capitulo al menos NO lo es) ni por otras cosas que se le acusan a Be Train y que no gustan a muchos , es que esa adaptacion es mala desde el primer episodio y no es por el tema del dibujo (que es mas o menos fiel)

Es que en el primer capitulo se ven cosas como una banda sonora muy extraña y poco atractiva (raro que falle en este aspecto el estudio) , una serie de situaciones que descuadran y resultan ridiculas y unos combates muy mal llevados , desconozco si la cosa mejora en siguientes capitulos pero el primer episodio me echo totalmente para atras

Aun asi a mi me gustaron cosas como Murder Princess que es muy entretenida y tambien El Cazador de la Bruja a pesar de tener ciertos fallos tipicos del estudio y el director de Noir , por cierto por mucho que diga este director sobre el Yuri en esta serie las insinuaciones eran bastante descaradas con el personaje de Nadie (se llamaba asi creo) , que vale en el pasado amo a un hombre pero durante la serie parece quedar muy claro que se enamora de la protagonista dando a entender que no le importa el sexo de la persona de la que se enamora en ese momento , esto parece quedar mas claro en el ultimo capitulo donde esta se muestra hasta celosa con el temor de que puedan arrebatarle la persona que ama

Vamos que en esa serie el Yuri insinuado es bastante descarado , haber si algun dia el director este se deja de ambiguedades y hace un Yuri de verdad...aunque lo dudo XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#26 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 03:36 PM

En El Cazador se le soltaron los cabos digamos, no había tal insinuación en series de Mashimo desde cierto episodio de Madlax. Como la entrevista es del 2005, puede que ya haya dejado un poco las ambigüedades xD.

Blade no la he visto, de lo único que sé es que sufrió de bajo presupuesto, que ya era de esperarse debido a la emisión en AT-X (cable). Y el apartado musical, Kou Outani tiene un amplio repertorio, me extraña que haya tenido ese desempeño que comentas en Blade. El OP parece horrible al principio, pero después de escucharlo mucho me llegó a gustar xD, pero creo que Makura no Shoushi quiso imitar a ALI PROJECT y le salió mal la cosa. El ED es un asco, en eso estoy 100% de acuerdo.

Lo que me pareció extraño fue la duración de 13 episodios, si decían que iban a ser 26 hasta en la sopa cuando anunciaron el proyecto el año pasado, pero cualquier cosa puede pasar en el mundo del anime (todavía recuerdo que Midori no Hibi se anunció para un año completo (50~52 eps.) y al final terminó con 13
Spoiler
).

Este tema ha sido editado por Shido_Tatsuhiko: 07 July 2009 - 03:46 PM


#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 04:03 PM

En Midori no Hibi por cierto obiaron un personaje Yuri que al parecer si sale en el manga , bueno no lo se seguro pero hace siglos que vi lo que parecian ser las paginas de un doujinshi Yuri en donde un personaje femenino de pelos rubios (recordaba a Tiffani del juego Rival School) se lia con la chica que es coleccionista de mangas shoujos , supongo que es un personaje que solo sale en el manga porque en la serie no se ve nada de este personaje

El final de esta serie me gusto a pesar de ser inventado ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 09:51 PM

Finalmente me vi el primero de esta serie xDDD.

Sin duda a nivel tecnico me ha dejado impresionado y valdra la pena verla tan solo por eso xDD. Argumentalmente promete y los personajes tambien. Por lo pronto da muy buenos augurios.

Pd: Ya veo porque decian que apestaba a Beetrain: pistolas, chicas planas (aunque por alli se ha visto a cierta "dotada"), y una amistad fraterna X-D

XNvFlR3.jpg


#29 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 10:21 PM

Yo no termino de ver el toque Bee Train , vale si tiene casi todos los ingredientes , pero el hecho de que Canaan y la morena no terminen de ser compañeras hace que se elaje de la idea Bee Train...cuando acaben siendo compañeras entonces si tendra todos los elementos de una serie tipo Bee Train XDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#30 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 10:42 PM

por lo menos sangran? Digame que por lo menos sangran!!!!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#31 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 10:44 PM

por lo menos sangran? Digame que por lo menos sangran!!!!


Que si hay sangre?? Yo he visto bastante de hecho en este primer episodio.

Te deja un poco LOL como las personas van muriendo de forma lenta y dolorosa mientras los niños van saltando y riendose alrededor xDDD.

XNvFlR3.jpg


#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 10:48 PM

Eso es verdad , normalmente las series hechas por Bee Train no tienen sangre , normalmente son las que estan dirigidas por el mismo de Noir y otras tantas , Murder Princess es de las pocas en donde se ve algo de sangre...obviamente el de Noir no esta implicado

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 01:27 AM

Mashimo no tuvo nada que ver con Murder Princess. Irónicamente la dirigió Hiroshi Morioka (segunda temporada de Tsubasa Chronicles).

Y con cada serie de Mashimo se ha comenzado a ver algo más de sangre (Ver El Cazador, Mugen no Juunin y ahora Phantom).

#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 12:48 PM

El Cazador de la Bruja no tiene mucha sangre que digamos...supongo que cuando dices "El Cazador" te refieres a esta serie no?

EDIT:en el caso de La espada del Inmortal hubiera sido el colmo que no hubiese metido sangre , vamos si ya de por si los seguidores del manga estan que se tiran de los pelos con esta adaptacion...si no llegan a meterle la sangre que hay en el manga , es que directamente matan a este director XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 July 2009 - 12:51 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#35 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 10:29 PM

Es que para Mashimo ha sido difícil incorporar el elemento sangriento a sus series, a pesar de que tratan con temas donde la sangre debe estar presente, debido al accidente de esquí que lo llevó a estar 14 meses en el hospital. Curiosamente, fue ahí donde tuvo la idea de formar Bee Train.

En El Cazador hubo escenas con sangre, escasas, pero las hubo xD.

Este tema ha sido editado por Shido_Tatsuhiko: 08 July 2009 - 10:30 PM


#36 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 10:35 PM

Ya pero en momentos puntuales...al igual que en Noir y curiosamente tambien la sangre mas relevante se da en un flashback , por lo demas y segun lo que me comentas deduzco que este director tras el accidente de esqui que tuvo no es capaz de ver la sangre ni en animacion (deberia de decir pintura pero weno XDDD)...creia que lo hacia por cuestiones esteticas XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#37 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 July 2009 - 07:36 PM

Ya visto el 2...
Spoiler


Por otra parte, me parece jodidamente gracioso ver como unos cuantos pardillos andan haciendose los críticos de anime solo por un par de escenas a mi juicio medio comicas que no desaclimatan el capítulo.

Un saludo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 July 2009 - 08:10 PM

Despues de ver el 2 tengo que decir que de tufo Bee Train nanai de la china , esta serie va en otra honda mas comercial que las series llevadas a cabo por el director de Noir , el que este alguien implicado de ese mismo estudio no ha hecho que esta serie valla precisamente por esos derroteros.A parte de eso el capitulo ha molado y ojala que se mantenga ese nivel tecnico de principio a fin.Por cierto esta serie se supone que tiene un juego en Wii , me pregunto si dicho juego narra acontecimientos que se dan antes de lo que se ve en la serie

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 July 2009 - 01:28 AM

Pues viendolo de cerca, el episodio no tuvo los ohhh que win tan brutales ya que tuvo un par de escenas que no me gustaron mucho (la escena de la persecución estuvo bien hasta que la cagaron con
Spoiler
que le bajoneó enormemente el momento.)
Pero no tengo quejas. El episodio ha sido mas una fuente valiosa de información que de otras cosas muy intrincantes, y respecto a lo que Albert menciona, la novela visual de Wii tuvo demasiado éxito en japón (Famitsu la calificó con 40 sobre 40 que es la calificación mas alta que se le da a un juego de video allá en la tierra del sol naciente).No se si toque los eventos del
Spoiler
pero poco a poco nos irán desvelando cositas.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#40 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 July 2009 - 02:25 AM

Visto el 2, casi ha estado en la misma linea de buena calidad del primero. Nos van revelando mas cosillas por alli pero no demasiado tampoco. Iremos viendo a Canaan repartiendo balas a diferentes mercenarios que le vayan enviando de seguro. Solo en eso se parece al Cazador supongo xDD.

Los momentos comicos a mi si me han hecho gracia. Y por alli unos puntillos fanserveros que no quedan nada mal tampoco la verdad.

Pd: Que tal fakeee lo de la camarera.....no puedo negar que me dolioo.....X-D

XNvFlR3.jpg


#41 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 July 2009 - 01:24 PM

A mi si me gusto ese fan server engañoso XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#42 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 July 2009 - 07:33 PM

http://www.mcanime.n...pisodio_3/23322

RAW del 3.

Un saludo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos