En El Cazador se le soltaron los cabos digamos, no había tal insinuación en series de Mashimo desde cierto episodio de Madlax. Como la entrevista es del 2005, puede que ya haya dejado un poco las ambigüedades xD.
Blade no la he visto, de lo único que sé es que sufrió de bajo presupuesto, que ya era de esperarse debido a la emisión en AT-X (cable). Y el apartado musical, Kou Outani tiene un amplio
repertorio, me extraña que haya tenido ese desempeño que comentas en Blade. El OP parece horrible al principio, pero después de escucharlo mucho me llegó a gustar xD, pero creo que Makura no Shoushi quiso imitar a ALI PROJECT y le salió mal la cosa. El ED es un asco, en eso estoy 100% de acuerdo.
Lo que me pareció extraño fue la duración de 13 episodios, si decían que iban a ser 26 hasta en la sopa cuando anunciaron el proyecto el año pasado, pero cualquier cosa puede pasar en el mundo del anime (todavía recuerdo que Midori no Hibi se anunció para un año completo (50~52 eps.) y al final terminó con 13
).
Este tema ha sido editado por Shido_Tatsuhiko: 07 July 2009 - 03:46 PM