Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Intermedio O El Hormiguero


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

Encuesta: El Hormiguero vs El Intermedio (38 miembros han emitido votos)

¿Cual dejarías?

  1. El Hormiguero (5 votos [15.15%])

    Porcentaje de voto: 15.15%

  2. El Intermedio (17 votos [51.52%])

    Porcentaje de voto: 51.52%

  3. Que se fusionen y pablo Motos y Wyoming se besen y se abrasen todos los días. (7 votos [21.21%])

    Porcentaje de voto: 21.21%

  4. Otra (¿Cual?) (4 votos [12.12%])

    Porcentaje de voto: 12.12%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 03:46 PM

El intermedio sin dudarlo.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#23 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 06:49 PM

Yo soy de los que no traga al Wyoming, no se si por que tiene una cara rara, por la forma de hablar a trompicones, o por alguna otra cosa. Y el programa de Motos, que he visto alguna vez me parece un escándalo de la muerte. Vale, me ha hecho gracia cuando lo he visto, pero me cansa enseguida que estén todo el rato gritando.

Conclusión: Por mi que se fusionen y se besen mucho, a ver si se arreglan ambos.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#24 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 08:40 PM

Yo he votado besos y "abrasos" porque a mi vecindario no llega la sexta pero cuando he pillado algún video del wyoming en youtube, me ha hecho gracia, aunque tampoco como para defenderlo a muerte. El Hormiguero está muy usado ya, este año han repetido casi calcados los chistes de los dos primeros, y aún por encima se dedican a traerse a todos los niñatos de Disney :S y a actrices españolas conocidas porque están buenas. Sigo siendo fan de Trankas y Barrankas pero...
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#25 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 15 June 2009 - 08:32 PM

A mí Usun Yun me ponía muy berraco, pero con el cambio de plató se le empezaron a ver las piernas y ... pero su personaje me parece muy gracioso.

Pues oye, a mí me sigue poniendo berraco xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#26 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 24 June 2009 - 02:17 PM

Lo lógico no sería mantener los canales? Telecinco tiene cuatro canales, antena tres tiene tres...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#27 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 24 June 2009 - 02:45 PM

Lo lógico no sería mantener los canales? Telecinco tiene cuatro canales, antena tres tiene tres...


Eso es lo que van a hacer, la fusión es que van a pertenecer a la misma empresa, no que metan los contenidos de las dos cadenas en una sola.

Yo suelo ver más el hormiguero, sobre todo por la parte de los experimientos. Algunos son una mierda, pero de vez en cuando sacan algunos que son una maravilla.

#28 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 24 June 2009 - 10:54 PM

Lo maravilloso son las explicaciones de Flipi.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 24 June 2009 - 10:54 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#29 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 25 June 2009 - 11:56 AM

El Intermedio... cada vez que he visto El Hormiguero, me crispa los nervios la voz de Moto y los gallos que suelta cuando sube el tono.
Wyoming es ácido y a mi me hace mucha gracia que Beatriz Montañés a veces no logra aguantar la risa.

#30 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 25 June 2009 - 03:41 PM

Pues a mi el intermedio me aburre un monton, ademas, el Wyoming y su perpetuo ceño fruncido y de mala hostia todo el dia me parece que estan de mas, ya venimos todos hechos polvo del trabajo como para deprimirte mas todavia. Aunque si, las tias estan bien buenas. Y visto un programa, los has visto todos.

El homiguero tambien me parece una mierda, lo unico que salvo es a los dos gañanes del Kiosko, cuando se ponen a comentar revistas, flipy me parece que el papel le viene grande como "cientifico" por lo torpe que es (es como poner a un tio que tiene hipo a desactivar explosivos), y una vez has visto el "efecto mariposa" una vez, ya los has visto todos, el calvo ademas de subnormal su seccion me parece de lo peor del programa, cuando aparece piedrafrita explicando los manuales de intrucciones en chino-español pasa lo mismo que con el "efecto mariposa" (aparte de que el piedrafrita este la personalidad que interpreta pareciendose pobre y vagamente al Woody Allen me cae como el culo), eso si, traen algunos invitados que te cagas, aunque coincido en que no les sacan partido.

Y aun asi, entre los dos, prefiero el hormiguero.

Lo que si que he visto, es como el Hormiguero ha ido gradualmente incluyendo publicidad dentro de su "guion", hasta un nivel que atufa...

#31 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 05:13 PM

Otro voto para el intermedio.

Aunque soy de los que piensan que si se fusionan cuatro y la sexta a Wyoming le quedan "dos telediarios".
Es un personaje que se ha ganado a pulso el odio irascible de un buen sector de la poblacion (a costa tambien de que otro buen sector se descojone de eso xD)

Pablo Motos NO ME CAE BIEN. No se, en su intento por "caer bien" y ser "mega-enrollado" no termino de cojerle el gusto, vaya. Aunque en el formato del hormiguero hay cosas graciosas (lo de las revistas, la "flipa", algun que otro invitad@ interesante)

Ahh! Las hormigas del hormiguero!!! ...otros bichos mas para el gran elenco de mascotas HORRIBLES creadas en este pais (junto con Naranjito, Cobi, Curro, la cosa esa liquida de la expo de Zaragoza, etc)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#32 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 07:14 PM

El intermedio para mí. Tiene un humor más... no sé si decir intelectual porque tampoco lo es... pero el hormiguero me parece bastante bastante absurdo (absurdo en el mal sentido). Lo único que me hace gracia del hormiguero es alguna vez el análisis de las revistas que hacen, o alguna tontería por ahí, y poco más.

Al Motos no le soporto.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#33 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 08 July 2009 - 08:25 PM

Para mí el motos lo único bueno que tiene son colaboradores. Y a veces guionistas. Me pasa lo mismo con el piedrahíta. Como tenga que hacer él la gracia, no la hace. Y le das el mismo guión a otro cualquiera y te hace 2..10 veces más gracia.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#34 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 09 July 2009 - 04:51 PM

Lo maravilloso son las explicaciones de Flipi.


Para mi es lo mejor que tiene, cuando hacen experimentos mola cacho; aunque también me hizo mucha gracia cuando estuvieron de invitados Will Smith y Sacha Noam caracterizado de Bruno.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos