Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Intermedio O El Hormiguero


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

Encuesta: El Hormiguero vs El Intermedio (38 miembros han emitido votos)

¿Cual dejarías?

  1. El Hormiguero (5 votos [15.15%])

    Porcentaje de voto: 15.15%

  2. El Intermedio (17 votos [51.52%])

    Porcentaje de voto: 51.52%

  3. Que se fusionen y pablo Motos y Wyoming se besen y se abrasen todos los días. (7 votos [21.21%])

    Porcentaje de voto: 21.21%

  4. Otra (¿Cual?) (4 votos [12.12%])

    Porcentaje de voto: 12.12%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 10:59 PM

Pues bueno, la pregunta es simple, si Cuatro y La Sexta se fusionan y tienen que elegir entre el hormiguero y el intermedio ¿cual preferirías que se quedara?

Yo personalmente si pudiera elegir, me quedaría con Estas no son las noticias, que se folla con patatas a estos dos. El intermedio me parece cansino y sin gracia y el Hormiguero a veces mola ver como la cagan en directo, pero en general Pablo Motos y compañía no tienen gracia sin esas cagadas.


:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 11 June 2009 - 11:00 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#2 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 11:44 PM

Personalmente, me hace mas gracia El Intermedio que El Hormiguero, la verdad, y las veces que veo este ultimo (que son pocas) es por ver despues Anatomia de Grey (o la serie que toque de Cuatro) y ya. Aunque tb es cierto que algunas de las chicas de El Intermedio me caen como una patada en el estomago, pero en fin xDDD

Este tema ha sido editado por Allyenna: 11 June 2009 - 11:44 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#3 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 11:46 PM

El hormiguero FTW.

El Wyoming nunca me ha terminado de convencer, tiene un no sé qué... raro raroooo.

Todos los colaboradores de El hormiguero son la caña y siempre me descojono. Ya sea con el calvo de la magia, con el flipy o con los calatraba esos haciendo reviews de revistas de caza y demás XDDDD

edit: de todas formas no entiendo eso de comparar 2 programas totalmente diferentes.

#4 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 12:21 AM

Yo... no veo ninguno de los dos ^^u Normalmente a esa hora me pongo algo en el DVD xD

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 01:27 AM

Otro que no ve ninguno de los dos.

#6 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 05:43 AM

edit: de todas formas no entiendo eso de comparar 2 programas totalmente diferentes.


Más que nada por el horario.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#7 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 06:34 AM

No suelo ver ninguno de los dos, y a pesar de que Wyoming no es uno de mis preferidos a Pablo Motos y su afán de protagonismo no los trago... así que el Intermedio.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#8 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 08:03 AM

La fusión no tiene por qué significar que desaparezca uno de los dos programas, ¿no? Pablo Motos y Wyoming son muy cansinos si se miran cada día, pero pillarlos de vez en cuando no está mal. "Estas no son las noticias" era básicamente el mismo programa del Wyoming pero en distinta cadena, y bajo mi punto de vista Wyoming superaba a Quequé (o al menos su equipo de guionistas).

#9 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 08:17 AM

No veo ninguno de los dos pero si tuviera que elegir uno, con lo poco que he visto de los dos, probablemente me quedaría con El Hormiguero.

#10 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 09:12 AM

En intermedio, sin duda. El hormiguero se me hace infumable... y con el intermedio te enteras de las noticias y ademas tienen puntos buenos. Yo me descojonaba el dia de la plaga de conejos, o cuando zapatero dijo que habia hecho el trato con los rusos para follar xDD
Imagen enviada
Imagen enviada

#11 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 11:05 AM

el intermedio, pero vamos, a años luz del anormal de motos y las putas hormigas, al que no trago desde que estaba en la radio con su buenrollismo y su tontería, y que desde que ha pasado a tv me cae peor todavía, con sus entrevistas de mierda en las que desaprovecha totalmente al entrevistado, sus experimentos para subnormales (al flipy de los cojones lo ataría a lo proximo que revienten en cazadores de mitos, a ver si aprende algo).

Del intermedio me encanta la mala leche del wyoming, los puntazos que se saca, que las tías están como un queso todas y que encima se lo curran un huevo, que le reparte cera a todo el mundo (y no solo al PP) y en general todo.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#12 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 11:45 AM

No veo ninguno de los dos, pero ¿tan malos son para abrasarlos todos los días? >_<
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#13 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 11:58 AM

no puedo escoger pero el intermedio es mas irreverente y usung yun haciendo de Eugenio me tiene enamorao

El kiosko es lo mejor del hormiguero

Este tema ha sido editado por Yentin: 12 June 2009 - 12:01 PM


#14 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 12:07 PM

no puedo escoger pero el intermedio es mas irreverente y usung yun haciendo de Eugenio me tiene enamorao


cuando la mandaron a la feria de abril y se cogio un cebollón del 15 yo estaba tirado por el suelo del descojono en casa
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#15 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 12:30 PM

A mí Usun Yun me ponía muy berraco, pero con el cambio de plató se le empezaron a ver las piernas y ... pero su personaje me parece muy gracioso.

#16 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 12:30 PM

cuando la mandaron a la feria de abril y se cogio un cebollón del 15 yo estaba tirado por el suelo del descojono en casa

demostrando que es de Utrera XD

#17 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 12:54 PM

Los del hormiguero me parecen todos retrasados mentales, así que me quedo con El Intermedio, que aunque cada vez tiene menos gracia y hay colaboradoras que es pa matarlas, sólo por Beatriz Montañez ya vale la pena :weee .

Imagen enviada

#18 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 02:54 PM

Pues a mi me gusta el hormiguero, puede que sean todos unos retrasados y por eso me hacen gracia, y sin querer he votado a el intermedio, pero vamos: Estas no son las noticias, se los come con patatas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#19 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 02:57 PM

No me decanto por ninguno de los dos, a esas horas estoy trabajando xD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#20 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 03:31 PM

El hormiguero :D Siempre me saca alguna sonrisilla y nunca aguanté a wyoming X-D

#21 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 03:35 PM

no hace mucho en el Intermedio hubo un sketch de Trankas contra un Lince iberico (la mascota del intermedio ese dia XD) dandose de cazos a ver quien ganaba XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos