Ir a contenido


Foto

El Bug Que Te Jodio La Partida


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#22 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 12:07 PM

Aunque admito que no me gustan los juegos de deporte y les tengo cierto odio, cuando vienen visitas a mi cada es la UNICA MIERDA que quieren jugar (WE) mientras tengo otras cosas como el Matio kart de GC, Smash brothers melee, Soul calibur y otras hiervas.

Imagen enviada
Mario kaaaaaaaaart Anda que no me he echado vicios con ese juego, pero no el de la GC, que nunca he jgado, pero si al de la Supernintendo y al de Nintendo 64 (al de DS también me he echado unas partidas)

#23 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 11:58 AM

a mi el que me ha jodido un poco es el que me acaba de suceder hace unos minutos con el iron man de xbox 360 acababa de pasar la primera mision... matando a todos los enemigos y armas de stark... y zas que corto el video para pasarla rapida.... y que se cuelga mientras estaba grabando...
asi que me toco volver a jugar el nivel ... esta vez sin demorarme mucho y recien alli pude pasar el nivel sin problemas...

Por cierto estos problemas de los save me sucedian a cada rato con el Chrno Trigger de Snes.... y con los final fantasy cuando los jugaba con emuladores y hacia un save state.... y se colgaba... en una parte.... y tenia que volver con un save normal... y a veces el save era de unos dias atras xDDDD asi que me toco mas d euna vez volver a rehacer un monton de cosas jejejejeje.

#24 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 09:06 PM

yo tambien he tenido problemas con los save states de emuladores y me paso eso mismo, con el secret of evermore no tenia otro save y lo acabe mandando a tomar por saco
total ya me lo pase en su dia
Imagen enviada

#25 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 10:07 PM

Yo en emuladores rara vez uso Save state, solo si tengo que salir y estoy muy lejos de un punto de guardar.
Siempre es mejor guardar en los punto oficiales del juego para no llegarse sorpresas xD.

De todas maneras igual cuando termino de jugar el rato que juegue, gravo un save state por si la memory se pone corrupta.

Ah y olvide una vez que tenía PSX y guardando se me corto la luz de mi casa xD.
Cagó la memory, menos mal que para esa época no era muy fanático de los rpgs, por que si no...

#26 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 26 June 2009 - 07:44 PM

Yo recuerdo cuando tenía 13 años o asi y me compre el Digimon World pirata en ingles. Me lo pasé y cuando salio el español, había un bug que te impedía pasarte el juego xD. El caso era que cuando llegabas a un fuerte tenías que hablar con el bicho que estaba en la puerta para k te dejase pasar, pero por más que le dieses a la X para hablar, no decía nada, y por tanto no podías pasarte el juego.
Imagen enviada

#27 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 26 June 2009 - 08:32 PM

El bug que me jodió la partida se llama Ramona y es la madre de unos amigos.

No me acuerdo el nombre del juego pero era de megadrive, de dos tios uno rojo y uno azul que disparaban a morir e iban en unos coches o vagonetas que podian ir por el techo. En el monstruo final y tras 3 intensas horas de juegos y continues, de repente nos desenchufó la consola para planchar sin saber que ese enchufe era el de la consola. fue un grito de NOOOOOOO muy grande

#28 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 June 2009 - 08:37 PM

¿cuando la cinta pirata del gautlet no cargaba entre fases en el spectrum cuenta como bug?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#29 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 June 2009 - 08:44 PM

El bug que me jodió la partida se llama Ramona y es la madre de unos amigos.

No me acuerdo el nombre del juego pero era de megadrive, de dos tios uno rojo y uno azul que disparaban a morir e iban en unos coches o vagonetas que podian ir por el techo. En el monstruo final y tras 3 intensas horas de juegos y continues, de repente nos desenchufó la consola para planchar sin saber que ese enchufe era el de la consola. fue un grito de NOOOOOOO muy grande


Es una putada pero hay que entender que la pobre no lo hacia con mala intencion...bueno supongo XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#30 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 June 2009 - 08:53 PM

El bug que me jodió la partida se llama Ramona y es la madre de unos amigos.

No me acuerdo el nombre del juego pero era de megadrive, de dos tios uno rojo y uno azul que disparaban a morir e iban en unos coches o vagonetas que podian ir por el techo. En el monstruo final y tras 3 intensas horas de juegos y continues, de repente nos desenchufó la consola para planchar sin saber que ese enchufe era el de la consola. fue un grito de NOOOOOOO muy grande

Gunstar Heroes?, juegazo por cierto.

Jajaja yo cuando me pegaba viciadas jugando, mi padre simplemente nos cortaba la Luz para que bajaramos al primer piso a almorzar/cenar o lo que sea.

#31 Xx_Hollow_Itachi_xX

Xx_Hollow_Itachi_xX

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 05:54 PM

Hace ya mucho tiempo..jugando FF8 (lucha final con Artemisa Gryphus), se me ha detenido el juego y no pude seguir luchando... Me decepcione mucho ya que habia pasado horas y horas en La isla cercana al Infierno, nivelandolos a todos al maximo, y haber obtenido a todos los G.F. incluyendo a Edén. T______T

#32 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 07:55 PM

Hace ya mucho tiempo..jugando FF8 (lucha final con Artemisa Gryphus), se me ha detenido el juego y no pude seguir luchando... Me decepcione mucho ya que habia pasado horas y horas en La isla cercana al Infierno, nivelandolos a todos al maximo, y haber obtenido a todos los G.F. incluyendo a Edén. T______T

Ese era un bug que tenía todas las versiones en español del FF8 pirateadas. Se te traba siempre al mismo momento en la batalla (creo que era en la tercera parte, ya no lo recuerdo).
A mi también me pasó lo mismo pero no me molestó mucho ya que me lo había pasado antes en inglés y lo pillé en español para entender mejor la historia.

De todas maneras la lucha es decepcionante, con un Eden ya era historia.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 July 2009 - 08:00 PM


#33 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 11:15 PM

me vienen a la memoria con la play1 esas veces que el juego pirata no chuscaba y levantaba la tapa, lo limpiaba, volvia a introducir rezando... xDDD

y en otra ocasion "me obligaron" a dejar una partida del gran turismo dos en medio de una carrera de resistencia (de esas de dos horas minimo que te hacian dar 200 vueltas), aunque tecnicamente no es un bug como bien decian con lo de ramona
Imagen enviada

#34 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 September 2009 - 07:37 PM

Kotor 2 ¬¬

Casi habia olvidado porque nunca me gusto jugar en pc, a parte de haberlo tenido que instalar 2 veces cerca del final me ha salido un bug de lo mas molesto...en las zonas de las "pruebas trayus" y en "la prision trayus" a partir de cierta puerta en cuando mato a un grupo de enemigos, el personaje pega un golpe al aire y se cuelga.

BTW...si alguien conoce algun parche que lo apañe (sin tener que actualizar el juego) se lo agradeceria.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#35 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 September 2009 - 07:40 PM

Te recomiendo que busques en foros... seguramente habrá solución para ese Bug.

Yo no he jugado al Kotor 2 de todas maneras xD.

#36 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 29 September 2009 - 07:54 PM

El bug que todos hemos sufrido: nuestra madre XD

La hijaputa cortó la luz para limpiar unas lámparas justo cuando después de un porrón de horas estaba luchando contra Drácula en el Phantomas II de Amstrad CPC >_<
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#37 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 September 2009 - 07:56 PM

LOL.

Esa tragedia cuando era pequeño.. la cosa iba más o menos así.

-Mamá: Está listo el almuerzo!!
-Yo: Ya, bajo luego (buscando un punto para grabar).
-Mamá: Me aburriste, te voy a cortar la luz.
-Yo: FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU.

#38 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 September 2009 - 08:57 PM

El bug que todos hemos sufrido: nuestra madre XD


Cuanta sabiduria concentrada en tan pocas palabras.

En mi caso soltaba un "Daviiiiiiii, apaga eso que voy a apagar la luz", pero lo hacia cuando ya tenia el dedo en el autimatico ¬¬ Y en un espacio de 0,05 segundos es imposible intentar salvar algo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#39 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 September 2009 - 10:50 PM

El que sí se va a descargar de lo lindo aquí es realseiya por lo del prince of persia xD


Es leer el titulo del hilo e inmediatamente venirme ese puto bug a la cabeza X-D

Haberme advertido hombre si era tan conocido ¬¬. Realmente si no me pase ese PoP fue por ese puto bug del final a la hora de enfrentar a la chica esa. Las arenas como por "arte de magia" dejan de funcionar cuando ella entra y te quedas sin posibilidad de seguirla y seguir con el juego....xDD.

Pase de pasarme el 80% del juego de nuevo solo por ese bug. Segui con el Prince que seguia. Puede que algun dia se me de por reiniciarlo otra vez......

XNvFlR3.jpg


#40 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 September 2009 - 11:56 PM

Haberme advertido hombre si era tan conocido ¬¬. Realmente si no me pase ese PoP fue por ese puto bug del final a la hora de enfrentar a la chica esa. Las arenas como por "arte de magia" dejan de funcionar cuando ella entra y te quedas sin posibilidad de seguirla y seguir con el juego....xDD.


http://www.youtube.com/watch?v=9PbOhl5LA6M

PD: Ni idea de ese bug y eso que me pasé el arenas del tiempo sin ningún problema xDD.

#41 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 September 2009 - 12:47 AM

PD: Ni idea de ese bug y eso que me pasé el arenas del tiempo sin ningún problema xDD.


Pues es que no fue el "arenas del tiempo" el que tiene ese tremendo bug, sino el "Warrior Within" que es el segundo juego xDDD.

XNvFlR3.jpg


#42 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 September 2009 - 01:51 AM

Pues es que no fue el "arenas del tiempo" el que tiene ese tremendo bug, sino el "Warrior Within" que es el segundo juego xDDD.

Ah...

Igual no es un juego que jugaría por segunda vez. Tiene buena banda sonora pero se me hizo algo aburrido. Además algunas escenas de persecución tenías que hacerlas casi perfectas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos