Ir a contenido


Foto

El Bug Que Te Jodio La Partida


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 11:18 PM

Bueno esto me ha dejado fastidiado , no es que sea imposible jugar mas pero desde luego ha sido verlo y quitarseme las ganas de empezar por la ultima vez que guarde partida (jodidamente lejos) en el Zelda La Princesa del Crepusculo de Wii , digamos que empece pescando un pez rojo que me hacia falta para encontrar a alguien en el Pico Nevado

Por el camino tuve que "aullar" otra melodia de esas de lobo (un coñazo) , cuando encontraba a quien estaba buscando tenia que hacer Snowboard para llegar a la siguiente mazmorra y ya en esta me ha pasado que tras estar jugando un buen rato...UNA ENORME CAJA DE MADERA SE HA FUSIONADO CON EL SUELO EN PLAN FALLO DE POLIGONOS!

Y esa caja de los cojones me hacia falta para resolver un pequeño puzzle , cuando he visto donde me dejaba la ultima vez que salve , literalmente se me quitaron las ganas de rehacer todo de nuevo , quizas otro dia pero desde luego hoy lo dejo , eso si para cuando vuelva a ese sitio pienso grabar cerca por si las moscas vuelve a pasarme

Pos eso que a parte de comentar este fallo , aprovechen para recordar esos bugs inesperados que os han jodido la partida del juego al que estabais enganchados en ese momento

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 12:39 AM

En el GTA IV he hecho todas las misiones principales posibles y secundarias hasta llegar a las de Francis McReary, con un total del juego pasado de un 46,1%, con lo que todavía no he desbloqueado la tercera isla. Con todo hecho voy a hacer la primera misión del tipo este y para pasártela debes aparcar un camión en un garaje que está por poco dentro de la tercera isla, pero ah!, como no la tengo desbloqueada me aparece una barricada de policías y no puedo pasarme la misión y tampoco avanzar en el juego.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 12:42 AM

No precisamente un bug, jugando al Star ocean 3 en PS2 ya llevava unas 30 horas de juego y yo procuro de ser bien precavido al grabar, mínimo 2 veces solo "por si acaso". Resulta que grabé y al otro día las DOS PUTAS GRABACIONES estaban corruptas... yo estaba en modo "FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU".

Por suerte había grabado unas 10 horas antes en la segunda memory "por si acaso" y ni idea por que lo hice. En caso contrario hubiera tenido que comenzar de 0.

#4 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 12:49 AM

Hmmm, no recuerdo de ningún bug como tal que me haya jodido una partida, normalmente lo que me joden son errores como los de turel, fallas en las memory cards, discos rallados, mal grabados o errores de CRC, fluctuaciones abruptas de corriente que me apagan la consola o cosas por el estilo, factores externos al juego. Los únicos bugs que me han jodido un poco han sido en los MMORPG que suelen estar plagados de esos, pero hasta ahora no ha pasado nada más allá de alguna desconexión repentina o perder algún ítem.

El que sí se va a descargar de lo lindo aquí es realseiya por lo del prince of persia xD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 05 June 2009 - 12:50 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 04:13 AM

Ahorita no recuerdo uno en especifico, pero si que me ha pasado. Pero me pasa mas seguido que falle un agente externo y me joda los avances xD

KCE3vHF.gif[


#6 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 09:32 AM

perdi mi tarjeta de memoria cuando estaba acabando el suikoden 5 y me da una pereza enorme volverme a pasar tantas horas de juego
a ver si aparece algun dia

y luego al jugar el abe oddworld en la psp da fallo casi al final en un salto y se cuelga
no pienso volver a jugarlo entero en otra plataforma (no tuve ocasion de jugarlo cuando tenia la play)


recuerdo una temporada que jugaba a los de pokemon de gameboy y no se porque las partidas guardadas eran muy volatiles ahora estan, ahora ya no estan. era muy "divertido"
Imagen enviada

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 12:02 PM

Recuerdo que en el GTA III en una mision en donde tenia que llevar a unos tipos para que atracasen un banco , resulta que cuando los llevo al lugar en cuestion en una furgoneta , nada mas salir los tipos para hacer el atraco me termina saliendo al instante "MISION FRACASADA" , sin saber porque salgo de la furgoneta y entro al banco para ver que ha pasado y resulta que todos estaban muerto en un charco de sangre por motivos desconocidos XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 12:10 PM

En el Mana-Khemia 2, en la segunda ronda, eligiendo el modo de juego con la chica, algo más avanzado del comienzo, se congela infinitas veces. No puedes jugar por mucho que reinicies la partida. Tu archivo ya lo puedes dar por jodido (sobretodo si sobrescribes en un solo archivo) y no queda más remedio que borrarlo y empezar de nuevo.
Este bug es critico.

En el Ar Tonelico II (USA) se me congelo en un combate aleatorio y no lo volví a jugar y más sabiendo que tenia otros bugs aun más jodidos.

En el Biohazard 4 (ResidentEvil4 Jap.), al intentar verle las bragas a tu acompañante, hice un movimiento de cámara y por lo que parece se quedó pillada la consola cargándolo.
También en este se me quedó la chica atrapada en unas maderas y no había forma de sacarla.

En el Shadow Of The Colossus el caballo se me quedo sepultado bajo tierra (irrecuperable si no cargas la partida). Me paso al estar andando un buen rato matando lagartijas y recorrer una zona especifica. Pasa la mayoría de veces que lo intento imitar para enseñarlo algún colega incrédulo.


Tengo muchos más juegos en los que me han ocurrido este tipo de fallos, pero no hay ganas de escribir mucho... Deberían de haberme contratado de tester alguna compañía XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#9 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 12:15 PM

Yo fui el bug que le jodió una partida de Final Fantasy VII (el de Cloud & Tifia & Sephirot) al utilizar la misma memory card con el Fifa '06*

*no recuerdo que fifa era, pero era alquilado.

#10 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 06 June 2009 - 11:42 AM

Recuerdo que en el GTA III en una mision en donde tenia que llevar a unos tipos para que atracasen un banco , resulta que cuando los llevo al lugar en cuestion en una furgoneta , nada mas salir los tipos para hacer el atraco me termina saliendo al instante "MISION FRACASADA" , sin saber porque salgo de la furgoneta y entro al banco para ver que ha pasado y resulta que todos estaban muerto en un charco de sangre por motivos desconocidos XDDDD

Joder, igual tenías que haber entrao a ayudarles, gañán xDDDDDD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 June 2009 - 12:49 PM

Nop ses supone que era automiatico , llevarles al banco , atracarlo y en cuanto se metieran en la furgoneta tenia que salir a toda pastilla evitando la policia y llevarles de nuevo al lugar donde los recogi , pero algo salio mal y se mataron entre ellos XDDDD , luego volvi a repetir la mision y todo paso con normalidad

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 June 2009 - 07:44 PM

El bug que más me ha jodido, que recuerde, fue uno de Prince of Persia para X360, que al intentar sanar una parte de un templo (en estos momentos no recuerdo cual era) el juego se congelaba y nunca pude seguir.

Hasta hoy todavía no he podido acabar el juego por ese bug, y me han aconsejado comenzar desde otro save y dirigirme a otro templo y dejar ese para el final. Pero en todos los saves que tengo el cambio ya es irreversible, así que tocaría empezar desde el principio y la verdad es que me da una pereza tremenda (ya iba casi por la mitad del juego).

En fin, estoy a la espera de que saquen un parche que arregle el error o que me den ganas de volver a empezar el juego.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#13 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 June 2009 - 07:59 PM

Hoy, jugando al PRO Evolution 6 me ha ocurrido una putada, después de jugar unos cuantos partidos de liga, y concretamente después de uno en el que había hecho un partidazo, el juego se quedó bloqueado con la pantalla en negro y el sonido de la afición de fondo (el característico "weeee") así que he tenido que reiniciar el juego desde donde lo dejé y rejugar esos partidos ¬¬

Bueno, lo que es joderme, no me ha jodido demasiado la partida pero en el momento me han entrado ganas de tirar el juego por la ventana.

#14 bahamut_eternal

bahamut_eternal

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 06 June 2009 - 08:14 PM

Habia uno hace unos meses que tenia que lanzaba todo y PS2 por la ventana , fue con GOW II , en la batalla contra Icarus , un poco antes de que saliera el juego se quedaba clavado ! y nada que quiera arrancar , pase el juegos dos veces llegando hasta esa parte y nada a la final lo termine con una versión que me prestaron me la rabia me quedo por siempre Dx

Imagen enviada


#15 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 06 June 2009 - 08:40 PM

Tanto como "joderme" no, pero uno si me dio un buen susto, era un rpg de psone si no recuerdo mal, lo que no recuerdo cual era, si el legend of dragoon o cual, lo que se es que se colgaba en mitad de la batalla final, entraba en la batalla salia el jefe y ahi se quedaba (probe con el clasico truco de abrir la tapa y luego cerrar a ver si cargaba pero ni por esas), lo que pasa es que no era un bug, se ve que era del cd porque me hice con otro (en aquella epoca no bajaba los alquilaba y quemaba) y me fue.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#16 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 06 June 2009 - 10:58 PM

Hoy, jugando al PRO Evolution 6 me ha ocurrido una putada, después de jugar unos cuantos partidos de liga, y concretamente después de uno en el que había hecho un partidazo, el juego se quedó bloqueado con la pantalla en negro y el sonido de la afición de fondo (el característico "weeee") así que he tenido que reiniciar el juego desde donde lo dejé y rejugar esos partidos ¬¬

Bueno, lo que es joderme, no me ha jodido demasiado la partida pero en el momento me han entrado ganas de tirar el juego por la ventana.


Pásate al FIFA 09.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#17 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 02:52 AM

No dios, no! soy anti Fifa X-D Vamos, he oído que han hecho muchísimas mejoras pero, aunque sea algo más antiguo, me quedo con el PRO 6 (siempre me ha molado más la version de konami que la de EA) Además, no creo que tire en mi portatil, los juegos muy nuevos no los soporta mi tarjeta gráfica.

EDIT: por cierto, acabo de ganar la liga y la copa! X-D

Este tema ha sido editado por obocarale: 07 June 2009 - 02:54 AM


#18 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 03:21 AM

Yo que no soy de jugar futbol en el pc me he pasado varias veces el Fifa 09, aunque sigue con algunos errores tacticos desiempre no lo vi tan mal en conjunto.


EDIT: por cierto, acabo de ganar la liga y la copa! X-D

Solo los mejores hacen el trébol ^^.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 07 June 2009 - 03:23 AM

Imagen enviada

#19 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 03:59 PM

Nah, si eres de los que prefiere el arcade a la simulación, entonces nada, quédate con el pro xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#20 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 05:27 AM

Nada, el Winning eleven el mejor de todos XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#21 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 June 2009 - 05:39 AM

International super star soccer deluxe >>>>> Todos los juegos de futbol.

Aunque admito que no me gustan los juegos de deporte y les tengo cierto odio, cuando vienen visitas a mi cada es la UNICA MIERDA que quieren jugar (WE) mientras tengo otras cosas como el Matio kart de GC, Smash brothers melee, Soul calibur y otras hiervas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos