Ir a contenido


Foto
* * * - - 1 Votos

¿porque No Te Dejan Ver Anime?


  • Please log in to reply
47 replies to this topic

#22 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 02:24 PM

Yo nunca tuve problemas. En todo caso, mi padre me soltaba el típico "ya no eres un niño para estar viendo dibujitos", pero lo decía casi siempre a la hora de comer y porque quería que pusiera las noticias, XD (con mi hermano es igual, sólo que con "Los Simpson") A cualquier otra hora le hubiera dado lo mismo.

#23 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 02:35 PM

Nunca me prohibieron ver anime. Es más, antes de ir al colegio veía "Cobra" a las 7:30 am X-D Claro como vivía a dos manzanas de este, lo podía hacer (las clases empezaban a las 8:00 am) y por si fuera poco no llegaba tarde.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#24 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 02:51 PM

Lo mas tonto que llego a decirme mi padre fue "que el rol era malo" cuando se entero que iba a un sitio donde tambien habia muchos jugando a Magic y a juegos de rol de tablero (aunque yo iba por otras cosas XDDD) , cuando mi padre escucho lo del rol y como ultimamente sonaba por las noticias el caso de los locos esos que mataban y casualmente jugaban al rol , mi padre me dijo "ten cuidado que eso es malo eeeh!" XDDDDDD


bueno lo del rol ya es tema aparte, a mi me han llegado a criticar jugar a rol por culpa de los medios que lo han distorsionado completamente
Imagen enviada

#25 maruco

maruco

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 03:47 PM

^_^bueno mis padres no se opusieron a que viera ningún anime en particular. mas en cambio mis hermanos mayores me hacia la pelea cunado me ponía a ver Sailor Moon o Heidi, diciendo que era para niñas .. y esas cosas ...
en lo de Dragon Ball, hasta hubo una marcha de una comunidad evangelica.. protestando por este anime ^_^ fueron muy graciosos ....
Pero aun así mi abuela me decía que eran muy violentos y que me causaría traumas cunado creciera :P
-----
Salu2 a todos ^_^ y "Paz en la Luna"

#26 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 04:10 PM

Bueno quizas no venga muy a cuento , pero cuando se comentan este tipo de cosas me viene a la cabeza el caso de "posesion demoniaca" de dos chavales de Peru que eran aficionados a Dragon Ball , segun estos fueron poseidos por los espiritus de Goku y Vegeta , comento esto porque son el tipo de cosas que terminan armando el taco por esos lugares.Aqui tambien hemos visto protestas de asociaciones de padres en contra de los "dibujos chinos violentos" y chorradas similares , pero no recuerdo ningun caso de cristianos radicales o similares acusando a una serie de anime de ser "satanica"

El caso es que me parto de risa cada vez que leo la declaracion de uno de los que aseguro ser poseido:

"Me dijeron: 'Hola Christian, ya tienes el poder'. Yo decía: 'quién habla'. 'Yo Vegeta, tu maestro"

No se porque pero cuando leo la ultima parte ya es que me tiro al suelo de la risa XDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#27 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 04:21 PM

De esas historias y tonterías por fortuna/desgracia hay miles. no se si fue en el blog ausente o en donde fue donde pusieron un listado de muchas de estas historias, hasta lo imprimí para llevarmelo a la universidad y descojonarme un rato xD

Por cierto, historias de posesiones demoníacas y de ritos satánicos solo hay con Dragon Ball? es decir, hay muchas series que si no fueron tan populares lo eran bastante, no había historias de esas con otras series? como no se, Ranma, Saint Seiya, Mazinger (hosti, eso de "con este robot puedes ser un dios o un demonio" debió de traumatizar a más de uno, no? xDDDD)

Venga seguro que tiene que haber alguna de esas como que Sakura (la de Card Captor Sakura) hacía en realiad magia negra e invocaba a satanás con su bastón o que en Dr Slump Sembe se oponía a la voluntad de Dios creando un robot xDDDDDD Algo!

#28 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 05:15 PM

Cuando era pequeño ni se preocupaban de lo que veia, es mas, veian las caricaturas conmigo, ademas ni sabia que series eran anime. Ahoa es cuando no me dejan ver anime, porque dicen (mas que nada mi papa) que ya estoy muy grande (viejo) para ver caricaturas :lol: , igual no le hago caso y sigo viendo anime *0*.
Imagen enviada

#29 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 05:16 PM

Cosas peores he escuchado asi que no te soprendas....X-D


Lo que me sorprende no es el que si no el como, es decir, no me parece raro que le digan cosas malas sobre el anime, ahora que te digan "es que esta invocando a satanas" me suena...raro, es como si el que lo dijera fuera mas fantasioso y "perjudicial" que la propia serie...no se si me explico. X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 May 2009 - 05:22 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#30 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 06:08 PM

Pues yo recuerdo un "documental" en Peru, en el que hablaban maravillas del anime, como que genkidama significaba señor del infierno igual que el kamehameha, o que los nombres de krillin o goku eran nombres de demonios. También se metían con Ranma y con los caballeros, pero ahora mismo no recuerdo todas esas perlas que soltaban. Ah, lo que sí recuerdo es que era un "documental" sobre anime, pero en la parte que hablaban del contenido subido de tono, enseñaban imágenes de hentais como urotsukidoji y te las vendían como si fuera un anime más como Dragon ball o cualquier otro.


:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 28 May 2009 - 06:10 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#31 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 06:31 PM

A Pokémon a sido a la que mas han jodido. Hubo quemas de merchadising de pokémon y derivados. Por hay flota el clásico:
"Pikachu significa 'más que dios' en chino"

Lo bueno es que mis padres no son cerrados por que si no xD

Edit: http://www.mangaml.c...los/pokemon.htm

tl:dr

...la parte que más trascendió de este programa. Pokemon resultó ser satánico, al grado de causar ataques epilépticos en los niños y alterar sus patrones de conducta. Es más: el nombre del Pokemon más conocido, Pikachu, significa literalmente "100 veces mejor que Dios".

Menos de una semana después de la segunda emisión, muchos niños mexicanos se pasaron un buen rato llorando y preguntándose por qué sus juguetes, películas, figuritas, tazos, etc., de Pokemon les habían sido quitados, rotos, y en algunos casos, hasta quemados en público.

Todo esto, a raíz de una investigación deficiente, de un juicio prematuro e infundado, de una falta de responsabilidad con la verdad por parte de una cadena tan importante como lo es TvAzteca.

Por último, me parece importante mencionar que Pokemon en México fue transmitido por Canal 5, parte de la cadena Televisa, la más importante competidora de TvAzteca. Qué casualidad...


Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 28 May 2009 - 06:39 PM

KCE3vHF.gif[


#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 07:52 PM

Esto lo he leido en algun que otro foro , no se si realmente el que escribio esto se lo cree o no , pero aun asi me hace bastante gracia XDDDD:

¿Quién no ha escuchado del dibujo animado Dragon Ball Z, que ha atrapado a miles de niños en el ámbito mundial, incluso a jóvenes en la adicción de la televisión y las caricaturas?.

¿Por qué sucede esto?

La compañía de dichos dibujos ha estado asociada con Satanás, ya que los creadores de los diferentes personajes hacen pacto con el demonio. Ellos van a un lugar llamado MilK, que es una colonia china que se caracteriza porque todos sus habitantes son brujos, hechiceros, y espiritistas, por lo que esta colonia está gobernada por Satanás, y es allí donde acuden los creadores de estos famosos dibujos, a pedir la bendición de Satanás, para que así los dibujos obtengan un gran éxito, a cambio de que sus vidas le pertenezcan a él.
DRAGON BALL significa BESTIA EN VENIDA.

En esta serie sobresale un excelente luchador de artes marciales llamado Gokú, su nombre verdadero es Kakaroto que significa POSESIÓN MALIGNA. Este personaje pelea con varias técnicas de lucha y cada una tiene su significado y a continuación nombraremos los significados de algunas de ellas:

KAME HAME HA es una palabra que los chinos utilizan en ritos diabólicos para invocar la presencia de Satanás y poder sentirles en sus vidas y así poder recibir poder.

KAYOKEN significa que el diablo le ha dado una poderosa fuerza a los espiritistas cuando ascienden más en grados.

Ahora examinemos el significado de los nombres de algunos de los diferentes personajes de estos dibujos.

EXATAN quiere decir MI SATAN.

PICORO quiere decir REY MALIGNO.

TEN SHIN HANG es el nombre de uno de los demos que protege a todos los brujos hechiceros en todo lugar, de día y de noche.

KRILLING es el nombre de una hechicera del siglo XII. Esta bruja cuenta la historia se hacía acompañar de seis cuervos los cuales según ella eran demonios que la acompañaban.

YANCHA es el nombre de un poderoso brujo que todavía existe en china, al que se le adora abiertamente como enviado de Satanás.

ROSCHI es el nombre que se le da a una mezcla de hierbas aromáticas, lasa cuales se utilizan para rociarse en el cuerpo antes de los ritos o cultos diabólicos. También encontramos en el nombre De diferentes dioses de esta serie el siguiente significado.

KAIOSAMA =MALDAD ETERNA.

KAMISAMA =INFIERNO ETERNO

ENASAMA = PECADO ETERNO.

REY YOMMA = PRINCIPE DE SATANÁS.

También en estos monos animados se habla de un planeta llamado NAME KASEÍN Palabra formada por el idioma chino y árabe que significa LUGAR TORMENTOSO.
El dragón que aparece en esta serie llamado SAILON es un ser que concede todo tipo de deseos, y significa PODEROSO Y ETERNO SATANÁS.

Es así como hemos encontrado diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas ignoran.

INFLUENCIA SOBRE LOS NIÑOS QUE VEN ESTA SERIE ANIMADA.

Esta serie es de mucho peligro, debido a que Satanás engaña a nuestros niños y en ella se enseña la violencia, espíritu de pelea y discusión, además de un montón de mentiras que son enseñadas.

Esta serie es tan productiva para sus creadores que la encontramos en vídeo, cines, albunes, stiker, ropa, y en un montón de objetos más, y cuando la gente se dispone a mirar la serie, no se percatan que al comenzar la serie aparece un flahs muy velos y potente en color que en realidad son un control breiluminado, sistema que usan las compañías chinas para impactar al televidente con la película, y que logran que se quiera volverá a ver una y otra vez, creando adicción, en niños, jóvenes y adultos.

Las consecuencias de esta serie son primero la adicción, la desobediencia, la violencia, y el niño sin saberlo solo jugando invocará nombre de demonios, y espíritus malignos, aparte que imitaran, ritos de brujos y hechiceros, y sin saberlos lograran que algún espíritu venga a ellos y se posesione de sus mentes.

La Palabra de dios en Proverbios 22:6 nos dice a los adultos ?Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de él? además que debemos recordar que de los niños es el reino de Dios, por lo tanto es deber de los padres y de las iglesias enseñar bien a los niños, y cuidarlos de Satanás.

ESTE ES UN TEMA IMPORTANTE...

TENGALO EN CUENTA.

HNA CAROLINA.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 08:00 PM

Eso es ultra fake. Tengo entendido que Goku significa algo como "rey mono" o una cosa parecida.


Y desde "dragon ball significa bestia en venida" es ultra fake, acaso estos tipos no saben el mínimo de inglés? xD.

#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 08:10 PM

El caso es que lo he sacado de un foro en donde hay gente con muchos ideales cristianos y todo ese rollo que creen toda esa mierda XDDDD , por ahi ronda uno que se nota que ha visto mucho anime y sabe algo de japones y esta debatiendo sobre porque consideran satanicos los animes y le argumentan cosas como "que no se fijan de una serie en donde sale uno llamado Mister Satan" XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#35 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 08:15 PM

Eso es ultra fake. Tengo entendido que Goku significa algo como "rey mono" o una cosa parecida.


Y desde "dragon ball significa bestia en venida" es ultra fake, acaso estos tipos no saben el mínimo de inglés? xD.


Tan Fake, como que era eso lo que salía en el documental ese que sacaron por televisión.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#36 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 08:17 PM

Eso se emitio en television por alli ?!...no hay algun video de eso por Youtube? XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#37 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 08:27 PM

Pues lo que comentaba Albert de los niños poseidos en aca en Peru si que me hizo reir bastante en su momento xDDD. Pero no es tampoco que me lo haya creido del todo viniendo de un periodico amarillista donde todas las noticias, al menos el 80 %, son infundadas y solo para vender. Y en todo caso estos niños solo tuvieron un transtorno psicologico grave. Segun recuerdo creo que fue en una zona de muy bajos recursos del pais.

Lo del documental que dice Nancy, mas de una televisora han condenado al anime haciendo "reportajes" donde los satanizan solo para provocar escandalo y sacar mas rating. Para que los padres digan: "guauuu eso es malo". No se diferencia mucho con lo que hacia Laura Bozo por aqui. Por cierto, suerte a los mexicanos con ella......xDDD.

Al final siguen pasando DB y DBZ y alguna vez pasaron completo Evangelion segun recuerdo, pero lo sacaron creo porque no pegaba mucho en el horario que la pasaban y dioxx los dobladores de la serie de verdad daban mucho que desear.

XNvFlR3.jpg


#38 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 08:28 PM

en esa época no existía youtube. tiene más de 10 años, que recuerdo que en un momento del video hablaban del nuevo anime de moda Evangelion, en el que mataban angeles y cosas de esas XDDDD


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#39 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 08:57 PM

Pero bueno en Youtube se han visto videos muy antiguos extraidos directamente de VHS , asi que no seria tan raro ver que alguien hubiera subido ese documental de haberlo tenido en una cinta , eso se comprobaria rapidamente haciendo una busqueda con el titulo de ese documental

Aqui en España tambien hemos tenido ciertas cosas muy exageradas o totalmente falsas , me viene a la memoria el caso del asesino de la Katana en Murcia en donde el Final Fantasi VIII se vio implicado , Antena 3 en sus noticias solto perlas como "que el asesino se parecia mucho a Squall el prota del juego" o que en el juego sonaba "musica apocaliptica" haciendo referencia a la musica de la intro XDDD o que la espada de Squall (la Gun Blade) es muy parcida a la espada que uso el asesino...si una Katana es igual a esa combinacion de pistola y cacho espada que se veia en el juego XDDDDD

En un periodico le dio por resumir el argumento de Final Fantasi VIII...segun su version ya que se leian cosas como que "Squall (lo unico bien documentado) es un asesino despiadado que mata a todo el que se le interpone en su camino" y otra serie de cosas totalmente infundadas e inventadas para dar mas morbo a todo lo del asesino de la Katana

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#40 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 10:23 PM

Gracias Albert, este era el artículo con el que más me reí de los que mencioné antes xD

DRAGON BALL significa BESTIA EN VENIDA.


La "Hermana Carolina" (suponiendo que sea su verdadero nombre) además de una imaginación increible que podría competir con los escritores de la biblia, tenía unos conocimientos de inglés sublimes xD

#41 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 10:34 PM

Hola, 1º me Presento soy Maruco, es el primer por que hago ... y doy Saludos a todos ....
2º Entrando a lo concerniente, cuando era más pequeño (como pasa el tiempo) mis madres y mayores a mi cargo no me dejaban ver anime me decian entre muchas cosas [soy subnormal].

a) es muy violento
b) Es para Adultos
c) Te vas a enviciar y cosas así ...

Y bueno me gustaría saber cuales eran las razones por las cuales no nos dejaron ver anime ^_^ ....


Enhorabuena, eres una de las pocas persona que he visto registrarse ultimamente desde Sudamerica y que en su primer post, acierta el subforo y no asesina el diccionario.




saludos

hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#42 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 10:38 PM

Pues lo que comentaba Albert de los niños poseidos en aca en Peru si que me hizo reir bastante en su momento xDDD. Pero no es tampoco que me lo haya creido del todo viniendo de un periodico amarillista donde todas las noticias, al menos el 80 %, son infundadas y solo para vender.

La razón?

Ese que por poco dice que tenemos cabezas nucleares en chile para invadir al Perú? xDDD.
Eso queria preguntarle a algún peruano... la gente cree ese periódico? xD.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos