Ir a contenido


Foto
* * * - - 1 Votos

¿porque No Te Dejan Ver Anime?


  • Please log in to reply
47 replies to this topic

#1 maruco

maruco

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 27 May 2009 - 11:26 PM

Hola, 1º me Presento soy Maruco, es el primer por que hago ... y doy Saludos a todos ....
2º Entrando a lo concerniente, cuando era más pequeño (como pasa el tiempo) mis madres y mayores a mi cargo no me dejaban ver anime me decian entre muchas cosas [soy subnormal].

a) es muy violento
b) Es para Adultos
c) Te vas a enviciar y cosas así ...

Y bueno me gustaría saber cuales eran las razones por las cuales no nos dejaron ver anime ^_^ ....
-----
Salu2 a todos ^_^ y "Paz en la Luna"

#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 May 2009 - 11:32 PM

Cuando era chico ni se sabía que era el anime, simplemente todos los dibujos animados se metián en un mismo saco. Eso hasta que comenzaron a dar DBZ, alli pasaron a ser "monos chinos violentos", pero ya para ese momento ya tenía unos 14 o 15 años y veía de todo.
La verdad es que nunca tuve restricciones, hasta veía cobra que era un Seinen con mis hermanos xDD.

#3 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 27 May 2009 - 11:47 PM

Ha, a mi me decian que dragon ball era satanico y que cuando "kuku" hacia el kamehameha lo que estaba haciendo era invocar al demonio y chorradas similares

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 12:18 AM

Bah, a mi siempre me han dejado ver lo que queria, no se andaban con mojigaterias, para ellos no habia diferencia si veia David el Gnomo o Los caballeros del zodiaco, mas tarde cuando alquilaba VHS alguna vez viendo lo que habia alquilado decian "que mala leche tienen esos dibujos, ¿no?" pero poco mas. Con el cine era igual a no ser que hecharan algo que fuera muy fuerte no ponian pegas a que lo viera.

Ha, a mi me decian que dragon ball era satanico y que cuando "kuku" hacia el kamehameha lo que estaba haciendo era invocar al demonio y chorradas similares


Va en serio? O_o

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 May 2009 - 12:19 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 12:28 AM

Supongo por el nivel de violencia y la mayoria de veces humor algo "picante" de los animes. Vamos, yo me sorprendi algo cuando vi las escenas del despelote de Ullon transformada en Bulma en DB xDDD. Como sea, tampoco me prohibieron ver nada, pero tampoco veas tan abiertamente algunas series.....xDD.

Va en serio? O_o


Cosas peores he escuchado asi que no te soprendas....X-D

XNvFlR3.jpg


#6 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 01:57 AM

Simplemente por ignorancia, no tienen idea de lo que realmente es este genero y mucho menos de que tipo de historia y clasificaciones hay para cada uno de los tipos de anime, muestrales series como Spice x Wolf, la tumba de las luciérnagas, etc.. por ejemplo y te dirán que no tienen nada de satánico de hay les dices que eso es animación japonesa, o si son excesivamente viejos pues diles de Mazinger Z o algún otro de su época .. etc.

PD: Nec, perraca, es solo de que veas en yotube al párroco mexicano ese que predica que nintendo es satánico, creo que tiene uno de lo mismo pero con el anime.. debes tener en cuenta que por cada ser pensante en este mundo hay una contraparte que no lo es tanto <.<

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#7 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 01:58 AM

Ni sabia yo que era anime y que no. Nunca me prohibieron explicitamente ver nada, pero si escuche cuando uno de mis tíos le decía a mi madre que no me dejara ver Los Simpsons por que eran para adultos y Ranma 1/2 por que habia mucho tema Lesbico/Gay.

Lo gracioso es que la serie de Ranma nunca me llamo mucho la atención xD

KCE3vHF.gif[


#8 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 02:07 AM

Lo gracioso es que la serie de Ranma nunca me llamo mucho la atención xD

Die.

Yo recuerdo que por acá hubo una gran crítica a Ranma 1/2 y DBZ... llegó a salir en los diarios y por poco la gente decía que las series eran satanicas hechas por esos malditos blasfemos japoneses X-D.

#9 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 02:11 AM

Die.

Yo recuerdo que por acá hubo una gran crítica a Ranma 1/2 y DBZ... llegó a salir en los diarios y por poco la gente decía que las series eran satanicas hechas por esos malditos blasfemos japoneses X-D.


Seeee.....por aca tambien hubo un poco de revuelo mas que nada por la serie de Ranma. Tremendos despelotes que habia en la serie y en horarios donde todo chibolo veia dibujos en la tarde. Llegaron a sacarla un tiempo creo, pero de alli se olvidaron del asunto creo y la volvieron a colocar xDDD.

XNvFlR3.jpg


#10 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 02:21 AM

HAHAHAHHA Aca la pasaron completa a las 3 de la tarde y sin censura, luego pasaron Evangelion y todo se fue a la mierda XDDD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#11 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 02:32 AM

Lo cómico es que antes era casi blasfemo poner un anime "picante" en horario de la tarde. Ahora ponen programas con mujeres casi desnudas a las 4-5 de la tarde para que todo mundo los vea y nadie reclama nada. Si hubiera habido eso cuando era niño tendría artritis de tanto fapeo.

#12 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 02:59 AM

Lo cómico es que antes era casi blasfemo poner un anime "picante" en horario de la tarde. Ahora ponen programas con mujeres casi desnudas a las 4-5 de la tarde para que todo mundo los vea y nadie reclama nada. Si hubiera habido eso cuando era niño tendría artritis de tanto fapeo.


Me haz dado curiosidad....que programas son esos que pasan mujeres casi desnudas a las 4-5 de la tarde en Chile?? De anime?? xDDD. Aca al menos nunca lo harian.

XNvFlR3.jpg


#13 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 03:05 AM

Me haz dado curiosidad....que programas son esos que pasan mujeres casi desnudas a las 4-5 de la tarde en Chile?? De anime?? xDDD. Aca al menos nunca lo harian.

Mierdas donde hacen concursos idiotas para gente adolescente tonta. Generalmente ponen mujeres casi en bikinis-ropa interior bailando regaeton y cosas asi. Esos programas matan las neuronas y estoy seguro que la gente los ve solo por las tetas.

#14 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 06:40 AM

Aqui esos porgramas los pasan a todas horas, en especial en las mañanas, hablan de sexo, pasan videos "picantes" y etc.

La televisión abierta es una mierda.

KCE3vHF.gif[


#15 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 08:23 AM

Como para ponerme pegas, mi padre estaba enganchado a Chicho Terremoto y DB (esta la veía en euskera y él no entiende ni papa). Así yo me veía, campeones, piruetas, sailor moon, ranma, bésame Licia, Dr.Slump, Lamu, etc... Aquellos sí que eran buenos tiempos. Ahora para ver anime, hay que acertar el horario minúsculo en el que lo dan. :S
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#16 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 08:56 AM

a mi de pequeño me dejaban ve cualquier "dibujo", aunque con DB Z mi madre me decia, no se como te gusta eso, si no paran de gritar y es una bobada, pero no me lo quitaba
a mi madre hasta le gustaba chicho terremoto y a ratos se lo veia con nosotros

si acaso ahora me critican mas por ver anime, se debe pensar que sigue siendo para niños, lo cierto es que la mayoria del anime si que es un poco infantil pero muchos tambie son seinen serios
Imagen enviada

#17 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 11:18 AM

Yo nunca tuve problemas, hasta recuerdo ver Dragon Ball con mi padre, de echo el se piraba por Mazinger. Pero vamos a mi nunca me dijeron nada, ni cuando Dragon Ball desaparecio de Canal sur por censura (tanta caña dieron que no compraron los nuevos capitulos) o Saint Seiya que lo compro otra asociacion de padres histericos para que no se emitiera. Tb hubo un revuelo impresionante con MBoy, porque decia que se incitaba a la anorexia (es cierto que los diseños eran esqueleticos) y por la relacion de la amiga de la prota con el profesor. Pero en mi casa nada de nada.

Si ya cuando me aficione mas escuche un poco lo de "que le ve esta niña a los dibujos estos chinos, a ver cuando lo vas dejando" (como si fueran para niños), eso mas o menos cuando tenia unos 17 años y empece a aficionarme mas, luego ya vieron que era mi aficion y se lo dije, le puse varios capitulos de Evangelion y de Lain y ya no volvieron a decirme que nada.

Y ahora ven algun anime conmigo y ven doramas, asi que puedo decir que la evolucion fue afortunada para mi.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#18 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 12:56 PM

Mis padres nunca me han prohibido ver anime ni nada similar. Vamos con la de cosas relacionadas con Dragon Ball que le pedía de pequeño (libretas, mochilas, camisetas...) sabían que era una causa perdida xD Es más mi madre se sorprendió cuando estaba viendo Dragon Ball Kai y me dijo "niño, aun sigues viendo Goku?" a lo que yo le contesté "por muchos años mamá, por muchos años" xD

Hoy día alguna vez que otra me saltan con lo típico "otra vez viendo muñequitos? no eres muy grande ya?" pero claro, eso me lo dicen hasta con las series de imagen real que veo, así que ni caso xD (sobre todo porque una vez me lo dijeron mientras veía Monster ¬¬) Además le contraataco donde más le duele: las telenovelas xDDD

#19 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 01:08 PM

En mi casa sólo me reprochan que vea anime con el argumento de "Ah... viendo dibujitos para niños".

Tiene gracia que me lo hayan dicho sólo mientras veían series como Gantz, GitS, Berserk, Samurai Champloo o Hellsing.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#20 Dragonskill

Dragonskill

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 02:03 PM

Pues a mi nunca me dijeron nada mis padres por ver anime, es mas la mayoria de los DVDs de "dibujitos" que tengo son regalos de mi padre que los compra cuando va a la tienda de discos. (apenas me regalo la coleccion de dvds d los Transformers XD ).
Posted Image

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 02:18 PM

Aaaaah que recuerdos , y pensar que Ranma estaba censurada en Antena 3...pues al que manejaba la tijera se le debio de pasar unos cuantos fotogramas XDDDD , en algun episodio llegaron a versele las tetas a Ranma chica y a Shampoo (o era Champu?...XDDD).En cuanto a restricciones de ver dibujos...bueno si hacia algo malo me castigaban sin tele pero nunca por ver dibujos como Dragon Ball , de hecho mi padre se engancho a Dragon Ball desde el principio y tambien vio algun capitulo de Chicho Terremoto...nos llegamos a reir mucho , sobre todo con el capitulo de los telepatas , pero es que ese doblaje ayudaba mucho a que la serie fuera aun mas graciosa si cabe XDDDDD

Lo mas tonto que llego a decirme mi padre fue "que el rol era malo" cuando se entero que iba a un sitio donde tambien habia muchos jugando a Magic y a juegos de rol de tablero (aunque yo iba por otras cosas XDDD) , cuando mi padre escucho lo del rol y como ultimamente sonaba por las noticias el caso de los locos esos que mataban y casualmente jugaban al rol , mi padre me dijo "ten cuidado que eso es malo eeeh!" XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos