Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Usais Para Listar El Anime?


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#22 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 26 May 2009 - 06:18 PM

Yo uso myanimelist pero me ha dado muchisima paja terminar la lista, Voy en la E y van 267 entradas, algun dia la acabare

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#23 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 26 May 2009 - 08:30 PM

En la puta vida se me a pasado por la cabeza listar el anime, pa ke os sirve?


porque no saber lo que se tiene, es como no tener nada




saludos

hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#24 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 May 2009 - 08:18 PM

porque no saber lo que se tiene, es como no tener nada




saludos

hotam

Why?

Todo queda en la cabeza xDDD.

Una vez intenté hacerlo en uno de esos sitios pero la pereza me ganó, aparte de que tienes que ir actualizando. Si al fin del cabo cada uno sabe lo que vio.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 May 2009 - 08:18 PM


#25 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 12:34 PM

En la puta vida se me a pasado por la cabeza listar el anime, pa ke os sirve?


A mi por lo menos me sirve xq he visto tanto que ni si quiera se lo que he visto, la que mas sirve es la categoria de dropeados y ovas, cuando te dicen o ves por ahi un titulo interesante o escuchas una referencia de un anime puede que no te suene, tal vez lo hayas visto pero puede que ni si quiera te acuerdes de el incluso viendo imagenes, yo mas de una vez he acudido a la lista para ver si la habia visto algo o no.

Sobre todo las ovas y series de las que viste un capitulo, que se yo, por poner un ejemplo te recomiendan inocent venus, incluso te enseñan alguna imagen y...te quedas con cara de poker, no te suena, pero vas a la lista la buscas y ves que la dejaste a los dos capitulos y dices "a si, la mierda esa" X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#26 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 09:57 PM

Yo la verdad que me he quedado enamorado de Myanilmelist desde hace un par de semanas que lo descubir y me animo a terminar la lista.

Tienes un profile muy bonito/detallado y simple.
http://myanimelist.net/profile/WoodElf

Me gusta en especial la opcion RSS de los ultimas 5 actualizaciones que has echo, que toy pensado en poner un bloque en mi blog para poner lo ultimo que he visto/leido.

Luego para ver tu lista de anime detallada de una forma rapida y detallada (desde la que puedes editar de forma muy simple y rapida).
Pero lo que mas me gusta de esto es que desde tu propia lista puedes contralar de una forma rapida las series que estas viendo y cuando ves un capitulo nuevo con darle al "+" se te pone como visto (si tais logeados y teneis vuestra lista vereis mejor lo que quiero decir)
http://myanimelist.n...imelist/WoodElf
http://myanimelist.n...ngalist/WoodElf

A mi esto me viene bien porque igual de repente me veo una serie 12 capitulos y la termino de ver meses despues y no se ni por que capitulo iba, o cuando estoy viendo muchos animes y dejo de ver anime una temporada luego no sé si que estaba viendo o por donde y por pereza no termino de verlas, ahora ya no me pasa.

En general me parece una pagina muy simple, facil de usar y que va al grano con una presentacion poco cargada y buena.

La de frozen es la que usaba antes, pero como dice Dead la veo muy experimental, pero creo que puede llegarse a convertir en algo cojonudo y mejor que otras con un par de estirones.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#27 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 31 May 2009 - 08:42 PM

Yo también uso Myanimelist y me encanta, http://myanimelist.n...ile/Nagi_Mahori . Como dice Nec viene genial para confirmar si has visto algo antes de volverlo a bajar, sobretodo el hentai que nunca me acuerdo de los nombres XD O como Woodelf, que ando viendo mil series y luego no me acuerdo en cual me quedé.

Claro que cuando ves la cantidad de tiempo que has gastando viendo series da como un escalofrío.
Imagen enviada

#28 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 01 June 2009 - 11:18 PM

Usaba el tema de hacer listas porque antes era más complicado conseguir cosas de estas y se daba más el intercambio, ahora ya no uso listas porque son un rollo de mantener, ni por el tema social famoso del internés
Siempre he usado el anime list pro v3 porque es comodo. Te saca información y tal de los archivos y luego una salida html.
Como alexpi dejó de desarrollarlo pues hoy en día con el tema mkv y tal pues ya no es lo mismo, pero sigue siendo cómodo de narices.
Para los que no lo sepan la información de esas bd se puede acceder con access
Aún mantengo una lista de pelis avi con este programa xD

Este tema ha sido editado por raulero: 01 June 2009 - 11:19 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos