Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Usais Para Listar El Anime?


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 12:20 AM

Bueno, pues me he pegado como 3 años jugando al WoW y me he quitado del anime y ahora al volver y buscar alguna versión nueva para el List Maker Pro, pues veo que no hay más versiones y me preguntaba que programa se usa ahora para hacer los listados, o es que ya no se estila eso y todo va por AniDB xD

#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 12:21 AM

AniDB y aquí.

KCE3vHF.gif[


#3 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 05:39 AM

Este es el de cajón:
http://www.animelistbuilder.com/

#4 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 08:08 AM

yo me las apunto aqui las que voy viendo http://www.anime-planet.com/users/veil
Imagen enviada

#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 01:35 PM

Yo tambien uso animeplanet, que ya podrian hacer una opcion de "exportar lista" por cierto ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 03:51 PM

Y si les digo que yo uso Exel.. que me hacen :guu2:??

Este tema ha sido editado por DroGoX: 25 May 2009 - 03:52 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#7 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 05:29 PM

Te toca con el asta bandera en lugar del tradicional palo xD

KCE3vHF.gif[


#8 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 07:40 PM

dir [ruta] > lista.txt

Luego el Notepad + búsqueda...

[/mode troll off]

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#9 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 08:39 PM

¿Que necesitan las listas de fl para poder usarse en lugar de anime-planet u otros? Pensad en que puede ir integrado con las descargas.

Si me sacais una lista de cosas las voy implementando.


PD: necesitan la ostia de cosas, lo que hay ahora es bastante experimental. Tengo bastantes ideas pero siempre viene bien saber que quieren los que lo van a usar.

#10 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 09:13 PM

Yo creo que es solo una cuestion de pereza, no de funcionalidad, una vez hecha en un sitio cuesta mucho hacerla en otro.

Poder importar listas de esos sitios seria una interesante feature por ejemplo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#11 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 09:14 PM

Dead, algo que haría de las listas de FL más útiles es lo que dijo Neclord X, que sean exportables. Con que produzca archivo de texto tabulado sería suficiente.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#12 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 09:24 PM

¿Que necesitan las listas de fl para poder usarse en lugar de anime-planet u otros? Pensad en que puede ir integrado con las descargas.

Si me sacais una lista de cosas las voy implementando.


PD: necesitan la ostia de cosas, lo que hay ahora es bastante experimental. Tengo bastantes ideas pero siempre viene bien saber que quieren los que lo van a usar.



Si hubiese algún modo de pasar toda la lista de anime-planet a fl, ya la tendría actualizada, que me llevó un huevo de tiempo completar aquella. Una lista de manga se agradecería mucho, llevo tiempo buscando dónde hacer la de manga y la tengo que llevar al día anotada a mano porque ahí la tienen muy muy verde aun (y aunque les ayudes a escribir sinopsis pasan de colgarlas...) http://www.anime-pla...sers/RinoaAeris

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 25 May 2009 - 09:26 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#13 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 09:38 PM

Y si les digo que yo uso Exel.. que me hacen :guu2: ??




No sere yo quien defienda los maravillosos programas de microsoft, pero reconozco que tambien uso una lista xcel, despues de años ahora seria imposible pasar todos los datos.


Y francamente, si te digo la verdad, hay una cosa que me gusta de Xcel, que casi cualquiera podria leerla y sin tener que instalar ninguna cosa rara.



Saludos

hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#14 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 26 May 2009 - 09:33 AM

a mi tambien me daria pereza ponerme a rehacer la lista de nuevo
Imagen enviada

#15 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 26 May 2009 - 10:20 AM

En la puta vida se me a pasado por la cabeza listar el anime, pa ke os sirve?
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#16 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 26 May 2009 - 01:12 PM

Hace mil años que no me pongo a catalogar anime fansubeado, ni siquiera los mangas y DVDs que tengo. Sin embargo reconozco que tiene su utilidad para llevar un control de lo que hay, lo que está visto o no y facilitar intercambio con los amigos, por ejemplo.

Aunque en mi caso particular, más me valdría tenerlo todo el anime en el mismo disco/filesystem y no desperdigado por varios sitios X-D

Copypasta de mi post en otro hilo parecido: http://www.frozen-la...amp;pid=1379173

#17 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 26 May 2009 - 01:18 PM

Aunque en mi caso particular, más me valdría tenerlo todo el anime en el mismo disco/filesystem y no desperdigado por varios sitios X-D

Yo he llegao a la conclusión de que una vez visto el mejor sitio pa guardar el anime es "mayus-supr", total, no lo voy a volver a ver...
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#18 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 26 May 2009 - 01:46 PM

Yo he llegao a la conclusión de que una vez visto el mejor sitio pa guardar el anime es "mayus-supr", total, no lo voy a volver a ver...


yo antes me guardaba todos por coleccionismo pero luego pense lo mismo que tu y ahora ya solo me guardo los muy buenos ( a los que valoro de 8 para arriba) para pasar a los amigos mas que nada
y listarlo pues por tenerlo organizado mas que nada, de todas formas lo hice hace poco
Imagen enviada

#19 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 May 2009 - 03:41 PM

LLevo el registro para compartir, muy pocas son las que vuelvo a ver.

KCE3vHF.gif[


#20 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 May 2009 - 04:49 PM

Si bien es cierto la idea es buena, el solo hecho de pensar en cambiar de lugar la lista de anime que tengo me da pereza xDDDD, aunque si se realiza are el esfuerzo D:!!


PD:

Te toca con el asta bandera en lugar del tradicional palo xD


P00THAAA!!!!! ¬¬

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#21 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 26 May 2009 - 05:35 PM

Yo la utilizo para saber por qué capítulo me he quedado y qué series estoy viendo, cuando me tiero una temporada sin leer o ver algo es un puto caos recordarlos todos... o cuando me empiezan a preguntar qué mangas estoy leyendo, les paso el link y ya está.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos