¿qué Usais Para Listar El Anime?
Posted 25 May 2009 - 12:20 AM
Posted 25 May 2009 - 12:21 AM
[
Posted 25 May 2009 - 08:08 AM

Posted 25 May 2009 - 01:35 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 25 May 2009 - 03:51 PM

Edited by DroGoX, 25 May 2009 - 03:52 PM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 25 May 2009 - 05:29 PM
[
Posted 25 May 2009 - 07:40 PM
Luego el Notepad + búsqueda...
[/mode troll off]
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Posted 25 May 2009 - 08:39 PM
Si me sacais una lista de cosas las voy implementando.
PD: necesitan la ostia de cosas, lo que hay ahora es bastante experimental. Tengo bastantes ideas pero siempre viene bien saber que quieren los que lo van a usar.
Posted 25 May 2009 - 09:13 PM
Poder importar listas de esos sitios seria una interesante feature por ejemplo.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 25 May 2009 - 09:14 PM
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Posted 25 May 2009 - 09:24 PM
¿Que necesitan las listas de fl para poder usarse en lugar de anime-planet u otros? Pensad en que puede ir integrado con las descargas.
Si me sacais una lista de cosas las voy implementando.
PD: necesitan la ostia de cosas, lo que hay ahora es bastante experimental. Tengo bastantes ideas pero siempre viene bien saber que quieren los que lo van a usar.
Si hubiese algún modo de pasar toda la lista de anime-planet a fl, ya la tendría actualizada, que me llevó un huevo de tiempo completar aquella. Una lista de manga se agradecería mucho, llevo tiempo buscando dónde hacer la de manga y la tengo que llevar al día anotada a mano porque ahí la tienen muy muy verde aun (y aunque les ayudes a escribir sinopsis pasan de colgarlas...) http://www.anime-pla...sers/RinoaAeris
Edited by Rinoa_Aeris, 25 May 2009 - 09:26 PM.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 25 May 2009 - 09:38 PM
Y si les digo que yo uso Exel.. que me hacen
??
No sere yo quien defienda los maravillosos programas de microsoft, pero reconozco que tambien uso una lista xcel, despues de años ahora seria imposible pasar todos los datos.
Y francamente, si te digo la verdad, hay una cosa que me gusta de Xcel, que casi cualquiera podria leerla y sin tener que instalar ninguna cosa rara.
Saludos
hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Posted 26 May 2009 - 09:33 AM

Posted 26 May 2009 - 10:20 AM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 26 May 2009 - 01:12 PM
Aunque en mi caso particular, más me valdría tenerlo todo el anime en el mismo disco/filesystem y no desperdigado por varios sitios

Copypasta de mi post en otro hilo parecido: http://www.frozen-la...amp;pid=1379173
Posted 26 May 2009 - 01:18 PM
Yo he llegao a la conclusión de que una vez visto el mejor sitio pa guardar el anime es "mayus-supr", total, no lo voy a volver a ver...Aunque en mi caso particular, más me valdría tenerlo todo el anime en el mismo disco/filesystem y no desperdigado por varios sitios

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 26 May 2009 - 01:46 PM
Yo he llegao a la conclusión de que una vez visto el mejor sitio pa guardar el anime es "mayus-supr", total, no lo voy a volver a ver...
yo antes me guardaba todos por coleccionismo pero luego pense lo mismo que tu y ahora ya solo me guardo los muy buenos ( a los que valoro de 8 para arriba) para pasar a los amigos mas que nada
y listarlo pues por tenerlo organizado mas que nada, de todas formas lo hice hace poco

Posted 26 May 2009 - 03:41 PM
[
Posted 26 May 2009 - 04:49 PM
PD:
Te toca con el asta bandera en lugar del tradicional palo xD
P00THAAA!!!!!

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 26 May 2009 - 05:35 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users