Ir a contenido

Foto
- - - - -

Series Que Para La Masa Es Lo Máximo...

• Please log in to reply
161 replies to this topic

#127 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 27 May 2009 - 09:37 PM

Dragon Ball... Me parece un asco de serie y tiene una legión de fans increíblemente numerosa.

inb4 flame por criticar DB, lol.

#128 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 May 2009 - 09:55 PM

Yo a estas alturas echo pestes de la parte Z salvando unicamente a Vegeta de la quema , aunque en realidad he acabado aborreciendo el Shouen tipico porque siempre resuelve de la misma forma las peleas , nunca son combates serios y siempre estan hablando mas que peleando con la idea de alargar la pelea varios capitulos , ademas estan tan centrados en el combate que la parte culebronica es casi inexistente y me jode que tan solo se insinue

De las series Shouens me gusta bastante One Piece que ya se que a la hora de los combates es lo mismo y de culebroneo cero patatero , pero me gusta porque nunca pierde ese aire de aventura y porque sus personajes son muy carismaticos.El que mas me ha gustado ha sido Claymore porque sus combates son mas directos y con menos tonterias , lo unico que no me gusto fueron sus ultimos capitulos , pero por lo demas me parecio buena

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#129 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 May 2009 - 10:54 PM

Nunca he comprendido el fanatismo que ha generado Dragon Ball pero supongo que de eso va esto ^^.
Imagen enviada

#130 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 May 2009 - 11:14 PM

Blehh, Dragon Ball siempre fue un truño, entretenido pero truño, es que aun me cago de la risa de la "batalla de cinco minutos en nameku" si fueron como mas de 20 capítulos xDDDD, en fin la verdad para mi la serie se torno mierda en GT, por lo menos hasta la saga de el gordete de Buu era entretenida, después..

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#131 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 May 2009 - 11:36 PM

Siempre que con mis amigos tenemos la "conversación ñoña", siempre me dicen que estoy mal de la cabeza cuando digo de me gustó más DB que DBZ. Me gustaba más DB por que los combates eran más de artes marciales y no solo golpes muy rápidos que ni se ven o quien lanza la bola de energía más grande. Te sorprendían con técnicas originales como las de Ten chin han de los 4 brazos o cosas asi. En DBZ no hay variedad entre los luchadores excepto del poder que lancen y a mi gusto las peleas eran largas y aburridas.

De todas maneras disfruté bastante ambas series.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 May 2009 - 11:36 PM

#132 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 12:44 AM

A mi solo me gustó la primera temporada. Vamos, la parte de goku niño con colita, y todo el rollo. Todo lo demás me resultó incomprensible.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#133 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 12:47 AM

A mi Dragon ball si me gusta pero tb considero que esta un pelin sobrevalorada de Dragon Ball Z yo tb salvo a Vegeta, como no si es uno de mis personajes favoritos, pero ya esta.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#134 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 01:22 AM

Siempre que con mis amigos tenemos la "conversación ñoña", siempre me dicen que estoy mal de la cabeza cuando digo de me gustó más DB que DBZ. Me gustaba más DB por que los combates eran más de artes marciales y no solo golpes muy rápidos que ni se ven o quien lanza la bola de energía más grande. Te sorprendían con técnicas originales como las de Ten chin han de los 4 brazos o cosas asi. En DBZ no hay variedad entre los luchadores excepto del poder que lancen y a mi gusto las peleas eran largas y aburridas.

De todas maneras disfruté bastante ambas series.

Si la verdad es que coincido con todo lo que pones , Dragon Ball a secas tenia combates mas basados en golpes y tecnicas y menos chorradas en plan a ver quien es el que lanza la bola de energia mas larga y grande...joder que Froidisiano XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#135 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 08:50 AM

a mi dragon ball me gustaba cuando tenia 12 años, pero claro entonces todo impresiona a uno mas

hace 2 años la intente ver y a mitad de lo de freezer me aburri que no veas
Imagen enviada

#136 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 11:12 AM

Es que la parte de Freezer era horrorosa, para 5 minutos se llevaron una porra de capitulos, yo recuerdo que ya la primera vez que la vi deseaba que terminara, es que tenia demasiado relleno por dios. Que parte mas cansina.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#137 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 11:23 AM

Bueno y cuando Goko acababa de ser resucitado e el planeta de Kaito y tenia que volver corriendo todo el camino de la serpiente para donde estaban librando el combate contra Vegeta y el otro que no recuerdo su nombre , cuantos capitulos se tiro Goku por el puto camino de la serpiente solo para volver al mundo de los vivos?...y eso que se supone que era mas rapido XDDDD

301cwnq.png

#138 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 02:55 PM

Bueno y cuando Goko acababa de ser resucitado e el planeta de Kaito y tenia que volver corriendo todo el camino de la serpiente para donde estaban librando el combate contra Vegeta y el otro que no recuerdo su nombre , cuantos capitulos se tiro Goku por el puto camino de la serpiente solo para volver al mundo de los vivos?...y eso que se supone que era mas rapido XDDDD

o esos capitulos en la nave de camino a namek en la que se ponia a entrenar con gravedad 100.00000

o cuando entrenaban en la casa esa que no pasaba el tiempo aunque ahi se tiraron menos
Imagen enviada

#139 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 09:03 PM

Esta claro que viendolo con la perspectiva que da el tiempo Dragon Ball es un fiasco,pero en esa epoca todos nos la tragamos la mar de felices.

#140 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 09:05 PM

No, lo mas acojonante era que cuando la veias por tele llegaba un momento en el que canal se quedaba sin episodios y te la devolvian al comienzo de la serie y de ahi esperar hasta casi 6 meses para que otra vez te la devolvieran

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#141 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 09:18 PM

En efecto justo lo que hacia Canal Sur por falta de capitulos , cuando llego a la parte de "Goku se recupera de la enfermedad de Namek2 ala vuelta al principio de los tiempos XDDD

301cwnq.png

#142 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 09:49 PM

Pues tomando en cuenta esas repeticiones por falta de capítulos seguramente he visto la serie unas 10 veces :poi:

Ayyy esos 5 minutos, ya ni cuando Hiro Nakamura detiene el tiempo las cosas pasan tan lento X-D

#143 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 10:34 PM

Pues igual que Oliver y Benji, no he visto serie mas mala en mi vida, pero bien que estabamos todos al dia siguiente comentandolo en el colegio xDD

Este tema ha sido editado por kujaku: 28 May 2009 - 10:34 PM

#144 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 10:54 PM

Yo esa serie la veia porque era de todo menos de futbol XDDDD , era absurda a mas no poder y para la posteridad se quedo la "catapulta infernal" , aunque creo que era mas bizarra si cabe la tecnica que usaban unos hermanos gemelos en la serie "Super Gol"...se ponian en plan voltereta giratoria suspendidos en el aire en un tiempo indefinido desafiando las leyes mas basicas de la gravedad XDDDD , ese capitulo cual era?...me gustaria verlo por Youtube

De todas formas Oliver y Benji eran lo mismo que Dragon Ball pero en el futbol , todo el rato centrandose en el deporte y siempre con un rival mas fuerte que abatir , lo peor es que los españoles no teniamos ningun equipo importante en el mundial ¬_¬

301cwnq.png

#145 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 29 May 2009 - 12:58 AM

e ironías de la vida ahora Tsubasa (oliver) milita en el Barcelona X-D

Este tema ha sido editado por obocarale: 29 May 2009 - 12:59 AM

#146 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 29 May 2009 - 06:35 AM

Esta claro que viendolo con la perspectiva que da el tiempo Dragon Ball es un fiasco

Y mas fiasco con eso de que sacaron el refrito de Dragon Ball Kai...

#147 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 04:25 AM

Dragon Ball no es mala, es un clásico, lo que la mato totalmente fue Dragon Ball GT (la oveja negra de la familia), que pésima historia se fueron a sacar, que Goku se hiciera pequeño de nuevo fue algo estúpido y Trunks también sufrió consecuencias, lo dejaron como un total loser, los más fans supongo se conformaron con ver a Goku SSJ 4, y la fusión que hace con Vegeta.

Sobre Captain Tsubasa, aquí lo llaman Supercampiones, tampoco la considero mala, solo que tiene sus cosas, por ejemplo esta serie rompe todas la leyes de la física conocidas por el hombre, saltos enormes, balones que dan curvas sospechosamente increíbles, patadas extrañas (la próxima vez que vaya a jugar voy a patear primero el suelo antes de darle a la bola, eso le dará una velocidad asombrosa X-D ) etc, además aveces parece que corren como un Kilómetro y aun no llegan al área.

Con todo, las considero buenas series, que me hicieron pasar un buen rato cuando era más joven. La que sí considero mala es Saint Seiya, aquí llamada Caballeros del Zodiaco (a quién rayos se le ocurren estos nombres :lol: ) nunca le vi la gracia, estos tipos solo se dedicaban a luchar, sangraban como 10 litros, subían escaleras, la mayor parte del tiempo perdían pero siempre sacaban energía de Dios sabe donde, volvían a sangrar y volvían a subir escaleras, en una especie de circulo vicioso, mientras suben muchos compañeros quedan por el camino luchando, aún así logran subir y derrotar al malo. Sin ofender. :P

Este tema ha sido editado por robert18: 02 June 2009 - 04:32 AM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos