Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Casados Vs Solteros

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
149 replies to this topic

Encuesta: ¿Con quién vives? (98 miembros han emitido votos)

¿Con quién vives?

1. Casado/a (8 votos [8.70%])

Porcentaje de voto: 8.70%

2. Vivo en pareja (15 votos [16.30%])

Porcentaje de voto: 16.30%

3. Vivo en piso compartido (6 votos [6.52%])

Porcentaje de voto: 6.52%

4. Vivo solo/a (10 votos [10.87%])

Porcentaje de voto: 10.87%

5. Vivo con mis padres (53 votos [57.61%])

Porcentaje de voto: 57.61%

Votar

#127 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 02 July 2009 - 11:28 PM

Ya que Fear promociona sus tiras, espero que no os importe que os diga lo maravillosa que es la primera tira publicada por Alhana de forma gratuita en su blog :jeje: http://fierasdecasa.wordpress.com/

Pues la verdad es que me parecen mas divertidas que las de FEAR... xDDD Enviale a Alhana mi enhorabuena!

#128 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 02 July 2009 - 11:54 PM

Pues la verdad es que me parecen mas divertidas que las de FEAR... xDDD Enviale a Alhana mi enhorabuena!

Dice que "gracias :333".

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#129 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 03:09 AM

Rin va a publicar constantemente o solo fue una esporádica?

KCE3vHF.gif[

#130 ChusZ

ChusZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 08:09 AM

Felicidades ChusZ ^^

Gracias, tocayo. :D

Se dice Lo siento chusz

xDDD Bueno, como todo, tendrá sus ventajas e inconvenientes. =)

Por cierto, Yentin, hace algún tiempo nos cruzamos por la calle, cerca de Fontana, pero no hubo posibilidad de saludarte: tú ibas charlando animadamente con la gente que te acompañaba y mi novia y yo íbamos en dirección contraria a toda pastilla, porque llegábamos tarde a una cena.

Epa. Saludos a todos.

#131 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 09:12 AM

Gracias, tocayo. :D

xDDD Bueno, como todo, tendrá sus ventajas e inconvenientes. =)

Por cierto, Yentin, hace algún tiempo nos cruzamos por la calle, cerca de Fontana, pero no hubo posibilidad de saludarte: tú ibas charlando animadamente con la gente que te acompañaba y mi novia y yo íbamos en dirección contraria a toda pastilla, porque llegábamos tarde a una cena.

Epa. Saludos a todos.

Pos yo no te vi XD pero creo que hablas de como unos 2 meses o así puf

#132 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 09:44 AM

Felicidades ChusZ. Ya contarás cómo os repartís las tareas del hogarrr

#133 ChusZ

ChusZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 11:13 AM

Pos yo no te vi XD pero creo que hablas de como unos 2 meses o así puf

Sí, creo que más o menos debe hacer eso. xD No te preocupes, aunque me hubieses visto no creo que me hubieses reconocido: me he engordado y ahora llevo barba.

Felicidades ChusZ. Ya contarás cómo os repartís las tareas del hogarrr

Gracias. ^_^
Sí, supongo que ya iré explicando cosillas, porque de momento sólo tenemos sentadas las bases teóricas, y la implementación práctica seguro que provoca cambios en el diseño inicial. (xD)
La verdad es que ya me he mentalizado de que los principios serán durillos; los dos tendremos que armarnos de paciencia y dejar que la cosa fluya hasta que se acomode a su cauce. Ya veremos qué tal va.

Saludos.

#134 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 01:29 PM

Consejo haz cualquier cosa a cambio de planchar

#135 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 02:01 PM

Planchar >>> limpiar el baño / cocina

#136 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 02:36 PM

Planchar >>> limpiar el baño / cocina

Totalmente de acuerdo.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#137 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 03:14 PM

Enhorabuena, has roto tu hucha con los ahorros de tu vida e impreso un par de cutrefolios pa intentar salir al paso XD Sigue así chavalote, que llegarás lejos :D

De hucha nada, no he puesto un centimo, y he ganado 511 euros (el toner aun me dura).
Todos hemos empezado desde abajo, ahora hay 511 que esperan el numero 2, amen de que he firmado ejemplares en el salo del comic, buenos comienzos.

Aqui posteo la foto de la edicion por dentro:

Por cierto me caeis bien, no sois mala gente en general, pero generasteis tanto hype con mi comic que os pensabais que me habia ido a una editorial a editarme para luego presumir de ello aqui y no fue asi, mada mas lejos de la realidad.

Vale zorras, xd, me equivoque, no es tonel, sino toner. X-D

Mis felicitaciones a Alhana, le ha quedado genial, (espero que cuando postee yo la segunda temporada, que mejorara de dibujo me elogieis a mi tambien).
Por cierto Alhana genial el blog, si lo deseas lo linkare al mio y si quieres agradeceria que linkaras el mio al tuyo. :lol:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por FEAR: 03 July 2009 - 03:21 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#138 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 03:31 PM

Ortografías:

Tildes aparte, no recuerdo que una obra se pueda transmitir mediante gravación. Cómo va eso, le aplicamos el Impuesto de Transmisión de Bienes o es el de Sucesión?

http://mariemarinyli...y-internet.html

Fíjense en el título de la entrada (que es el que sale en su blog como link). Que yo recuerde, antes de una I no se pone Y, sino E, resultando en Marie e Internet.

http://mariemarinyli...-una-extra.html

Ver la tira de más arriba (la que se supone que es la definitiva), en los comentarios, el verbo coJer. No es tipografía, repetido dos veces, una en cada bocadillo.

Esto, a bote pronto, porque buscaba el errorcillo de Chernovil. Eso, sí. Hostias, no esperaba encontrar tantos.

Por cierto, el photoshop/coreldraw no usa tildes? He notado una grave ausencia de las mismas. En un trabajo de fans, lo admitiría, pero en algo que se pretende vender (al precio que sea, se supone que has fijado un precio que te reporta beneficios), consideraría algo inadmisible que no haya una sola tilde.

Que por cierto, siguen sin tener gracia para mí, aunque bueno, me pasa igual con un tal Darío Adanti del Jueves, que no le veo la gracia alguna (la mayoría de gente que conozco tampoco, pero bueno, el tipo debe tener su club de fans. Claro que OT también tienen su club de fans).

A todo esto, clases de economía:

Beneficios = Ingresos - Gastos

Ingresos: eso, lo que cobras

Gastos: incluyen

- Costes fijos: maquinaria, alquiler de locales (si los hubiese) y cualquier cosa que tengas que gastarte por cojones y de valor constante
- Costes variables: costes de producción, generalmente, incluyen materias primas y horas de trabajo manual. Se incluyen en ellos también los costes de comercialización.

A lo que voy es que me suena que te has olvidado, en la relación de costes, de los de producción del mismo, añade a ellos:

- Tinta y papel que hayas usado
- Electricidad del ordenador que hayas estado usando (a menos que ya por defecto lo tengas encendido todo el día)
- Tus horas de trabajo, tanto dibujando como escaneándolo y transformándolo en tira.
- Costes de edición: incluye las horas invertidas en prepararlo para formato A4, imprimirlo/fotocopiarlo (lo haces tú o lo mandas hacer), preparación de portadas y encuadernación de cada ejemplar.
- Costes de comercialización: tanto el almacenar cada uno de los ejemplares, aunque ocupen una puta caja, es conveniente evaluar ello en los costes. No veas los quebraderos de cabeza que dan esas cosas. También, los costes de transporte (o sea, llevárselos al cliente o punto de venta, distribuirlos, los llevas andando o en coche? Súmale la parte proporcional de gasolina, seguros, mantenimiento y amortización del mismo a los costes) y de venta (o sea, las horas que te tires tú vendiendo, promocionando el producto (se incluyen las horas en este foro a tal fin, así como los costes y tiempos de subirlo a internet y postear la entrada).
- Gastos generales: contabilidad (o sea, cuánto has vendido y cuánto te ha costado), fiscales (te hablaré mejor de esas cosas posteriormente) y otras historias (tasas y demás).

Ah, y en costes fijos, deberías tener en cuenta:

- Costes de tus herramientas de trabajo: impresoras y ordenadores. Al completo si sólo se usan para tal fin y si no, la parte proporcional correspondiente (una relación de horas de trabajo/horas para otras cosas).
- Licencias: actividad comercial, chaval. Espero que tengas al día la licencia de tu Windows (o sea, que sea copia oficial), la licencia del coreldraw y photoshop (esas son caras, creo). Puede que sean copias piratas descargadas de la red, pero que no te pillen ganando pasta con su uso. Una cosa es hacerlo eso para uso doméstico y otra es que se estén usando para actividad profesional. Dado tu volúmen de negocio no creo que tengas problemas con ello, así que tampoco te preocupes por ello.

Ahora la parte divertida, la parte laboral y fiscal:

- Me imagino que serás currante por cuenta propia, léase autónomo. Te has dado en alta en autónomos (Seguridad Social) y el IAE (Impuesto de Actividades Económicas)? Pues no sé a qué esperas, porque si estás realizando una actividad comercial, tienes que cumplir esos papeleos.
- Tienes la obra registrada? O sea, has ido al registro que corresponda (no tengo muy claro) y la has registrado a tu nombre? No estoy muy seguro, pero creo que copyright no es simplemente poner una C con el circulito al lado de un nombre y una fecha, creo que tienes que darla de alta. Igual me equivoco, así que no me hagas mucho caso.
- Tasas e impuestos: el IVA. Te has preocupado de cobrarlo? Has hecho un recibo de cada venta? Los has guardado? De cada compra, has guardado las facturas? Te digo porque todo eso va pal IVA, el Estado quiere su parte.
- Contabilidad: trimestral (IVA), no sé si tienes que tener libros de contabilidad o no, no estoy seguro (no recuerdo bien la legislación, soy un pobre Ingeniero de Caminos, no uno de Empresariales). Ah, y la Declaración de la renta, cualquier venta realizada en el 2008 se tenía que haber reflejado para la declaración de este año (apartado: Actividades Económicas) así como cualquier gasto. Igualmente con lo del 2009. Tienes la opción de hacer la Declaración por módulos.

Pedazo coñazo, eh? Pues esto es la punta del iceberg, espérate tú a las normas de calidad correspondientes, temas laborales (si contratas gente, claro), tasas, impuestos, pertenencia a sociedades y otras vainas. Ah, y los bancos, espérate tú, sobre todo, a los bancos, que esos son los peores.

A lo que voy, chaval, es que hay por este foro peña que se tiene que pelear con estas cosas a diario (yo por suerte soy asalariado, aunque mi hermano es camionero autónomo y no veas los quebraderos de cabeza que se lleva) y no va poniendo en la firma que ha vendido 511 frutas o atendido a 511 clientes. Thex, tú no tienes algún negocio o alguna movida? De algo me hablaste en una euskal, si no recuerdo mal.

Si vas a hablarme de beneficios a mí y a muchos aquí, cuéntame cosas de verdad. Ten en cuenta todos esos factores que hacen que la vida de cualquier empresario o autónomo sea un puto infierno. Haz el balance de las cuentas de verdad, teniendo en cuenta el sudor y sangre gastados en ello, las herramientas usadas (sí, hijo, sí, hasta la última hoja de papel, lápiz, goma de borrar, boli, hora de electricidad y llamada de teléfono hecha relacionada con tus tiras). Todo cuesta, sea un céntimo, un euro o 1000 euros, todo. Y todo suma a la cuenta de gastos, todo se tiene que tener en cuenta, o por lo menos, aglutinarlo en una cantidad que sepas que cubre costes.

El día que te hagas las cuentas de verdad, macho, te darás cuenta que en realidad, empezaste con balance negativo, para empezar (todos los negocios empiezan así). Verás que 511 copias no son nada, aunque te mole hacerlo, porque ni cubre, igual, los gastos que has hecho en esas tiras, sin tener en cuenta tus horas de trabajo y las de otros, ya superan con creces esos 511 euros que tienes ahora y que has mostrado en ese sofá azul. Te has tenido que gastar dinero de tu bolsillo en distintas cosas? Eso súmalo. Se lo han tenido que gastar otros (tus padres, por ejemplo)? Eso también súmalo. Suma todo, todo cuenta, todo cuesta.

Welcome to the Real World, chaval.

Y eso que todavía no hemos hablado de tus gastos de manutención. La gente no se te está choteando porque sí, sino porque se están peleando con cosas mucho peores. Más de uno no dormirá por los créditos que tiene con el banco con su negocio, otros se meten a la cama pensando en si aguantarán hasta el año que viene o no. Muchos tienen en juego su casa y sus bienes metidos en su negocio. Otros, los asalariados, preocupados por si les llega a ellos la guillotina o no (o sea, los echen del curro). Casi todos, pensando en si se llega a fin de mes o no y peor los que tienen familia montada (fíjate en el título del post). Claro, les llegas tú con lo de tu tira y claro, a más de uno eso le suena a una broma, o casi.

PD: hostias, yo llamándote "chaval" e "hijo" y resulta que tienes la misma edad que yo (28). Imagínate la percepción que das a la gente. Un consejo, léete este post y otros, aunque te joda, y aprende. Aprende mucho, porque veo que todavía te quedan un par de hervores (a mí también en otras cosas, pero bueno, se va poco a poco).
PDD: ya te repito, personalmente, tus tiras, no me hacen gracia en absoluto. Pero bueno, si crees que puedes conseguir lo mismo que Darío Adanti o similares, adelante. De todo hay en este mundo.

Eres una zorra, XD como te pasas, vale tengo muchas faltas de ortografia, y he de mejorar en el dibujo, pero al menos he creado mis propios personajes, los he registrado, y me he autoeditado, y vendido, joder acabo de empezar, vivo con mis viejos y he vendido 511, ¿que esperas que sea llegar y besar el santo?
lo de las faltas de ortografia (tienes razon) lo cuidare mas, por cierto respeto que no te gusten, pero cuando dices esperar conseguir lo mismo que Dario Adanto y similares a que te refieres? a publicar en un medio profesional y a vivir del comic toma pues claro que lo espero, yo y todos los cientos de dibujantes que nos dedicamos a este arte XD.

Que por cierto, siguen sin tener gracia para mí

Son las mismas, aun no he posteado la segunda temporada, si la primera vez que las leistes no te gustaron y teniendo en cuenta de que son las mismas que te esperabas?, en septiembre podras ver algun progreso, mas que nada por que pondre material nuevo de Marie y Lili, y vereis como hice caso de vuestros consejos. :3.

- Tienes la obra registrada? O sea, has ido al registro que corresponda (no tengo muy claro) y la has registrado a tu nombre? No estoy muy seguro, pero creo que copyright no es simplemente poner una C con el circulito al lado de un nombre y una fecha, creo que tienes que darla de alta. Igual me equivoco, así que no me hagas mucho caso.

Si, esta registrada, esta dada de alta en el registro de la propiedad intelectual, no pongo la C para inpresionar, estan registradas, ya lo comente cuando Dead me pregunto. (evidentemente a mi nombre)

tus horas de trabajo y las de otros, ya superan con creces esos 511 euros que tienes ahora

Todo lo hago yo, y como yo me llevo toda la pasta, con estos 520, va subiendo, me parece que compensa, pero no me hagas mucho caso, solo es mi opinion. :3

Este tema ha sido editado por FEAR: 03 July 2009 - 03:53 PM

#139 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 04:14 PM

Bueno me parece que me estas queriendo decir que porque hay crisis a algunos mienbros del foro les da rabia que gane dinero con lo que creian que era una mierda, creo:

1- yo no he creado la crisis
2- pero si que he creado y patentado mis comics.

Ecuacion:

Es logico que gane dinero con mi obra, es absurdo que me culpes a mi de la crisis.

Saludos.

Este tema ha sido editado por FEAR: 03 July 2009 - 04:14 PM

#140 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 04:17 PM

mi consejo, tiene demasiado borde blanco arriba y abajo para tu volumen 2 deberias intentar usar otro tamaño de papel o otra orientación de la dina4

#141 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 04:30 PM

Las dos son geniales, casi llorando digo, si solo soy un pintamonas que busca algun elogio de vez en cuando, :wub:

Yentin cracias por el consejo, creo que hare caso a Sam y lo hare tumbado o lateral y pondre una tira por pagina (algunas personas con gafas se quejaron que la letra era muy pequeña)

Gracias por el consejo. :guu2:

Ya esta linkado a mi blog Alhana ;3

Este tema ha sido editado por FEAR: 03 July 2009 - 04:34 PM

#142 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 04:52 PM

Rin va a publicar constantemente o solo fue una esporádica?

Es un proyecto que están realizando dos personas, así que será algo regular.

Ya esta linkado a mi blog Alhana ;3

He de decir que Alhana no se ha pasado por este hilo, por lo que es difícil que sepa que has puesto un link a su blog en el tuyo.

Volviendo al tema del hilo, últimamente obi y yo hemos estado mirando alquileres en la zona que nos interesa emplazarnos. La verdad es que estoy algo cagada porque es la primera vez que salgo de casa y llevo dándole un montón de vueltas a los gastos mensuales y un montón de movidas, entre matricularme yo en un centro a distancia, si tendré una plaza de trabajo segura, las fechas del traslado, la distancia respecto a nuestros padres y amigos, etc...

¿Alguien de aqui sabe cómo va lo de las subvenciones de la Junta de Castilla y León para alquileres?

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#143 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 05:01 PM

He de decir que Alhana no se ha pasado por este hilo, por lo que es difícil que sepa que has puesto un link a su blog en el tuyo.

Acabo de dejar un comentario en su blog, pero no lo mencione. Se lo podrias comentar tu please?

Gracias por adelantado.

#144 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 05:57 PM

No es por desprestigiar todo el curro que lleva hacer un cómic Fear, pero dibujar una cara y que te sirva esa misma haciendo copy&paste para todas las tiras, me parece un poco chapucero. Todas las caras de tu avatar son exactamente iguales...

#145 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 06:18 PM

FEAR, no es que les de rabia que tú ganes dinero (personalmente, me la pela). A lo que vamos es que, realmente, no has ganado dinero.

Primero, porque la cantidad, es irrisoria para las horas que habras invertido TÚ en esas tiras. Que son tus horas y no las valoras? Craso error, mal empresario, mal autónomo y mal autor. El tiempo vale, el tiempo es oro y el tiempo cuesta dinero. Y fíjate si vale que un taller, te mete 40 € de hostia por hora de mano de obra, así de media. Un sueldo de 1200 € al mes netos son 8 € la hora, en brutos viene a ser unos 22000 € anuales, a uno 14-15 € la hora o así (no he hecho el número exacto, es aproximativo). Así que empieza a evaluar tus horas, si quieres empezar a hablar en serio de las cosas. Si me dices que tus horas no valen un euro, apaga y vámonos. Fin de la discusión. Mándame un CV vía PM que te daré curro de esclavo (por supuesto, sin cobrar, ya que tu tiempo no vale una mierda).

Oye, tú... no sabrás llevar un camión, no?

Segundo y te lo repito: en los costes que indicas (toner y alguna cosa más, comentas) no tienes en cuenta muchos otros (ya te digo, papel, bolis, lápices, coste de la luz...). Vuelve a leerte la lista de lo que te he puesto y hazme los números de verdad. Entonces me cuentas.

Tercero, enseñarme un fajo de billetes y un montón de monedas me demuestra que ahora mismo, tienes 520 € de capital activo. De tesorería, vamos a decir. No conozco las inversiones exactas que habrás hecho a lo largo del tiempo que has llevado desarrollando tus tiras. Probablemente habrás invertido más dinero del que has cobrado, sólo que al haberlo hecho en pequeñas cantidades (una caja de folios A4 por aquí, un lapicero por allá, un rotu por el otro lado, un paseo en coche a este sitio para llevar esto otro) no se nota tanto y uno no se entera hasta que hace números de verdad. Te lo digo por experiencia.

O sea, te resumo: no me da rabia que ganes dinero. Al contrario, oye, tío, fórrate, si pudes, fórrate como sea, que nadie te va a poner los garbanzos en la mesa por tí.

Sólo que no estás ganando dinero. Te he posteado por qué, no hace falta que me digas tercamente que sí has ganado dinero. Ni que me vuelvas a enseñar 500, 600 o 700 €. Sé lo que me digo, y el resto de la peña del foro también. Tú eres el único que no se da cuenta. Sigue así, ya aprenderás a su debido tiempo, a base de hostias (la vida las da y no veas como).

Y por último:

Bueno me parece que me estas queriendo decir que porque hay crisis a algunos mienbros del foro les da rabia que gane dinero con lo que creian que era una mierda, creo:

1- yo no he creado la crisis
2- pero si que he creado y patentado mis comics.

Ecuacion:

Es logico que gane dinero con mi obra, es absurdo que me culpes a mi de la crisis.

Saludos.

Felicidades, no sabes leer.

Llama a alguien con sentido común para que lea el post que te puse y que me diga si te estoy culpando de la crisis. Después te contesto lo que quieras. Sinceramente, te iba a soltar una retahíla dudando de muchas cualidades básicas tuyas, pero es que paso. O sea, paso. Paso de discutir con alguien que no tiene un nivel intelectual mínimo como para poder interpretar lo que digo sin responderme "manzanas traigo".

PD: Cradig, ese y otros mil detalles, no creas. Pero yo no me molestaría mucho en decirle nada. Total, va a decirte que si te estás metiendo con los filostros de sus firlocios...

Este tema ha sido editado por azurhialine: 03 July 2009 - 06:19 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#146 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 06:36 PM

Imagen enviada

LOL
al ver el comic encima de una "manta" azul, para exposición no se porque he echado en falta un cartelito que puesies "Guardia Civil", o en su defecto una tia en pelotas.

Si eso es un folio la verdad es que queda un poco pequeñito. Casi parece que has tenido que disminuir el tamaño de la tira respecto a la edición digital, y piensa que al imprimir siempre se ve peor que en la pantalla
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#147 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 06:59 PM

a mi no me importa que la cara siempre sea igual, seamos serios hay miles de mangas en que todos los personajes tienen la misma cara (Captain Tsubasa) y solo le cambian el pelo y cosas así. Lo que yo veo es una influencia barbará de Mafalda en la primera viñeta de la primera tira de la segunda pagina. y también algo de Mariscal en la tia más morenita, es bastante Cobi :D

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos