Ir a contenido

Foto
- - - - -

Próximas Carreras En Barcelona Y Alrededores

• Please log in to reply
121 replies to this topic

#85 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 July 2009 - 08:10 PM

he vuelto de Roma, me he inflado a los mejores helados que he probado, a pizza, a pasta a punta pala y otras mierdas. Eso si, me he pateado Roma de arriba a abajo, estoy molido de andar XD ¿eso cuenta como deporte? XD

#86 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 11:19 AM

¿Este domingo por la mañana hay alguien disponible para correr un ratillo por la crta de les aigües?

#87 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 11:40 AM

Pere se casará el Sábado anterior :_(

#88 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 20 August 2009 - 09:33 PM

a quien pueda interesar

http://inside.nike.c.../?tags=race_day

supongo que intentaré hacerla XD (fliparé) aunke no se si lo haré por TErrassa o bajaré a barna pero ya veré, hasta el dia 24 de ocutbre hay tiempo :D

#89 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 21 August 2009 - 08:28 AM

Yo si quieres te puedo acompañar, que no tengo el cacharrito ese.

#90 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 22 August 2009 - 10:50 AM

yo supongo que iré con un amigo de aquí pero creo que quiere ir a una pista de atletismo :/ es en llano pero joder ha de ser aburrido mil

#91 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 22 August 2009 - 11:18 AM

Ostia, es mazo de rallante tío, dile que no. El otro día estuve viendo la final del 10000 del mundial de atletismo de Berlín, que ganó el Bekele, y madre de dios, se hace rallante incluso con solo verlo, así que ni te cuento tener que dar uno mismo 25 vueltas a la misma pista.

Ese día cae en sábado, yo si queréis podríamos quedar en la crta de les aigües...

#92 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 22 August 2009 - 06:08 PM

Ostia, es mazo de rallante tío, dile que no. El otro día estuve viendo la final del 10000 del mundial de atletismo de Berlín, que ganó el Bekele, y madre de dios, se hace rallante incluso con solo verlo, así que ni te cuento tener que dar uno mismo 25 vueltas a la misma pista.

Ese día cae en sábado, yo si queréis podríamos quedar en la crta de les aigües...

yo un sitio sin pendientes, ya te diré por eso como quedamos y te digo, porque creo que en el mail que me envio hay más gente

Este tema ha sido editado por Yentin: 22 August 2009 - 06:08 PM

#93 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 24 August 2009 - 08:36 AM

Lo que es la ostia es aguantar 10K a ese ritmo por km!, yo creo que ni sprintando 100m les pillaria :(

#94 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 August 2009 - 08:17 PM

siempre puedes sacar el codo, ahora se estila XD

#95 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 20 November 2009 - 04:52 PM

Buenas.

Resucito un poco el hilo para avisar de que el domingo día 29 por la mañana, roku y yo participaremos en la Jean Bouin que se celebra en Barcelona. Las inscripciones seguirán abiertas hasta el miercoles antes de la carrera, por si alguien se apunta a correrla también.

Son 10 kms, como la mayoría de populares, así que si os interesa comentadlo por aquí para saberlo.

Recorrido:
Imagen enviada

#96 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 20 November 2009 - 08:35 PM

ves, esta la hubiese hecho facil XD no tiene casi subidas :D, otro año

#97 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 November 2009 - 09:08 PM

Si os gusta correr y no lo habeis hecho todavia os aconsejo leer born to run (o bajar el audiobook que está muy bien hecho y engancha). A mi correr siempre me ha parecido una chorrada pero ahora estoy bastante interesado y voy a empezar a andar a fuego pensando en empezar a correr pronto. Despues de muchas horas leyendo libros, y blogs lo que me interesa es correr descalzo (con vibrams ), ya llevo unas vivo barefoot a díario asi que el ir sin zapatillas no es ningun problema. Hay alguien interesado en el tema o que sabe de que estoy hablando?

Para picaros el interes:

Las zapatillas modifican la forma de andar y causan lesiones, lo mas natural es andar descalzo como hemos hecho miles de millones de años y todavia se hace en gran parte del mundo. Para protejer el pie de cortes o peligros solo es necesario una suela pero sin tacon ni arco y lo mas fina y flexible posible. El zapato tiene que ser ancho para que el pie se apoye completamente y los dedos puedan moverse, vamos, que parezca que no hay zapato (como los vibram five fingers o vivo)

Argss, me estoy planteando montar un blog un o algo porque la gente no conoce este tema y la mejora en la calidad de vida (mejora en la postura, dolores varios etc) es jodidamente increible. Ademas hay bastantes temas relacionados de los que hablar que me interesan mucho, desde postura a zapatos "barefoot" pasando por formas de correr, nutricion o ultramaratones de 100km descalzos (la idea seria traducir cosas interesantes , hacer reviews de materiales y enlazar a estudios medicos y otros blogs)

A mi en casa siempre me ha encantado andar descalzo y ahora es basicamente lo mismo pero en cualquier sitio, y es una gozada que mas gente deberia disfrutar xD

PD: perdon por secuestrar el tema
PD2: para los que os lesionais o teneis problemas haceros un favor e investigar el tema.
PD3: hablando del tema, 68kg y meses estable FTW

#98 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 22 November 2009 - 06:31 PM

yo debo ser esceptico por naturaleza, pero ese video pretende demostrar que si corro sin calzado lo primero que apollo es la punta del pie y que si corro con calzado apollo el talón?, no me hago a la idea de correr apollando la punta lo primero la verdad, es que me parece raro, si ni andando apollo la punta...

#99 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 22 November 2009 - 06:47 PM

El problema de ir descalzo, es que según tu situación geográfica es muy jodido encontrar algún camino que puedas andarlo. Yo por mi zona, o me tengo que ir a asfalto o a caminos de tierra/piedras y tal de montaña, con lo que el tema de ir descalzo no puedo ni planteármelo salvo que sea en casa o con una cinta corredora.

De todas formas, me da la sensación que en el video quizá la tia que corre exagera la forma de correr, no lo veo del todo claro. Independientemente, estoy seguro que tienen bastante razón con el tema que yendo descalzo se puede mejorar la postura. Siempre recuerdo desde pequeño que el podólogo me decía que si usaba siempre deportivas, me cambiaría la forma del pie y haría que caminara peor y movidas así.

#100 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 November 2009 - 07:17 PM

En teoria en el video no se les da ninguna instruccion de como tienen que correr.

@yentin: Si, y no es que te lo haga creer el video, es que es así. Si ahora andas/corres descalzo por casa seguro que no pisas con el talon porque duele y el impacto se transmite casi directo a la rodilla (pasa lo mismo con zapatillas aunque estan acolchadas). Lo natural, que se hace sin zapatos ni nada es pisar con la mitad del pie o la parte delantera exterior y luego repartir el peso por el resto del pie. Y vamos, miralo en cualquier sitio pero pisando con el talon es una forma "incorrecta" de correr que causa lesiones. En cuanto te quitas las zapatillas dejarás de hacerlo (porque repito, duele un huevo correr pisando con el talon )

@cradig: No me refiero a correr realmente descalzo sino por ejemplo unos vibram KSO que te protegen completamente el pie de cortes, piedras, etc aunque te permiten sentir las texturas y adaptarte. Ademas de que la gente que corre descalza lo hace por asfalto y por caminos de montaña sin ningun problema , en unas semanas los pies se acostumbran.

Es lo mismo que para andar, no vas a ir descalzo por la calle o a trabajar pero hay alternativas cojonudisimas. Yo tengo estas http://www.barefootw...oduct-review/ , suela de 3mm flexible, sin arco, tacon o ningun tipo de forma (3mm planos, como pisar el suelo) muy ligeras, con espacio para que el pie se estire exactamente igual que si pisas descalzo. Hay que probarlas para creerse lo comodas que son, antes de comprarmelas he investigado muchisimo y es dificil encontrar reviews en internet que no mencionen que son los zapatos mas comodos que han probado en su vida. Tampoco he visto ninguna review mala y probablemente es la mejor compra que he hecho ultimamente en cuanto a mejora en mi calidad de vida. Joder, si es que ahora hasta salgo a pasear, nunca me ha gustado andar porque acabo con dolor en los pies pero asi puedo andar horas sin notarlo y al llegar a casa y quitase las Vivo es como si no te las hubieses quitado.

Como introduccion a las razones principales para correr descalzo vale hasta la wikipedia: http://en.wikipedia....arefoot_running

#101 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 22 November 2009 - 07:24 PM

A ver, lo de ir descalzo por ahí así como así requiere de cierta adaptación porque no estamos acostumbrados  y al principio es bastante jodido. Yo lo he hecho en zonas un poco separadas de la ciudad (Gorliz por ejemplo). Ir desde la casa de un colega hasta la playa y volver (Un paseo de unos 40 minutos andando) y la sensación cuando paseas por hierba o tierra es guapísima. Eso si, cuando pillas arena con piedrecitas quieres morir xDD

Una amiga mía después de un viaje a Australia vino también bastante concienciada con la movida esta porque allí iba todo el puto día descalza y la verdad es que cuando te acostumbras la sensación es bastante chula. En la ciudad tal como esta (piedras, cristales.. ) no mola por lo que unas zapatillas de estas que dice Dead podrian molar bastante. Ademas que lo de volver a casa con las plantas de los pies negros no es nada agradable xD

Cosa que no se si tendrá mucho que ver o no pero siempre que he hecho artes marciales a sido descalzo o con zapatillas sin apenas suela y muy flexibles y la verdad es que tienes un control del cuerpo y de tu propio equilibrio bastante mejor que con cualquier otro calzado.

Le voy a echar un ojo a los zapatillos esos que dice Dead. Ya he visto unas cuantas veces a peña por Barcelona con vibrams de esas y me habían llamado la atención pero no me había puesto a mirar de que iba el tema.

PD: El video aun no lo he visto. Luego le echo un ojo y comento

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#102 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 November 2009 - 07:43 PM

mola que te metas en la conversacion roku, en parte lo puse porque sé que te mola investigar estos temas y correr.

Ahora mismo en cuanto a empresas que hagan zapatos minimalistas las unicas opciones que realmente hay son vibram o terraplana. De terraplana tienes zapatos clasicos o deportivas (la serie vivo barefoot por ejemplo: http://www.terraplan...ah0aq19o76sra60 ) y dentro de poco sacan unas especiales para correr. Vibrams hay un monton de series distintas, de exterior, para estar en casa, etc, para correr estan bien pero te tiene que importar muy poco tu aspecto para ir a la calle con ellas. De todas las que tienen las mas comodas para correr dicen que son las KSO http://www.vibramfiv...ducts_KSO_m.cfm

Las vivo barefoot como hay que pedirlas online son un poco caras (hay cupones en google del 20%) pero en cuanto a calidad son de lo mejor que encuentras en zapatos. Terraplana la compro clarks hace unos años y se han montado una compañia centrada en productos de calidad cojonuda y muy "verde" y parece que les ha salido bastante bien.

Leed este articulo que resume bastante bien todo este tema: http://nymag.com/hea...features/46213/

#103 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 22 November 2009 - 09:24 PM

Precisamente llevo unos días dándole vueltas al tema de las deportivas y había pensado en comprarme unas nuevas aprovechando reyes y tal, o que me las regalaran. El problema de las barefoot será encontrar alguna tienda especializada donde las vendan, porque sinceramente, otra prenda no lo sé, pero desde luego unas zapatillas jamás me las compraré por inet sin probármelas antes. Siempre he sido y soy bastante delicado con eso y necesito unas que se me adapten muy bien al pie. La review de las barefoot en la wiki pinta muy bien, pero si no encuentro una tienda donde poder verlas y probármelas...

Y con las vibram pasa más de lo mismo. Según veo hay un distribuidor oficial en badalona, que es el único de toda españa, pero en la web que tienen no veo mucho.

#104 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 November 2009 - 09:46 PM

Las vivo barefoot son deportivas pero para correr mucho no son, son mas para andar. Para correr lo mejor sin ninguna duda son vibram, todo el mundo las pide online y cuando empieze a correr yo también las pediré a alugna web. Las tallas son en pulgadas asi que te mides el pie y miras las reviews o guias de tallas que para cada modelo te suelen recomendar que uses 1 numero mas o menos.

Yo me he fiado de todos los blogs que decian que pidieses un numero mas en las vivo barefoot (he pedido un 44 cuando normalmente llevo 42-43) y la verdad es que me quedan perfectas. Es eso o no comprarlas porque solo tienen tiendas en nueva york y londres y en tiendas normales aqui al menos no han llegado.

#105 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 November 2009 - 09:53 PM

Y si las quieres para un uso normal en las vivo barefoot lo UNICO importante es la longitud. En todos los demas sentidos te van a quedar bien porque nos uber blandas y anchas. Debajo de los cordones llevan una lengueta que hace como de calcetin que es lo que te sujeta el zapato. Yo tengo un pie muy ancho y me quedan perfectas, pero si tenienes mas estrecho se pueden apretar. Los dedos estan completamente libres y los puedes mover perfectamente por lo que ahi no vas a tener problemas. Pide un numero mas grande que lo que lleves normalmente y te aseguro que nuncas has probado algo tan comodo. Son comodas porque no hay nada contra los laterales del pie limitandolos o forzando a una posicion. A ver si hago una review con fotos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos