- Cursa El Corte Inglés
Bueno, esta supongo que ya la conocéis todos. Son 11 kms por las calles de Barcelona y la inscripción es gratuita. La fecha es el 24 de mayo a las 9:30 de la mañana. La media de participantes suele ser más de más de 50.000 personas, así que olvidaros de correr a gusto, porque va a ser una marabunta de gente (como la del bombers, pero peor).
Sitio web
- Cursa del Diable en Martorell
De esta me he enterado hace poco, y puede estar muy bien. Son 12 kms por las montañas, alrededor de Martorell el 7 de junio, subiendo la la sierra de l'Altar y la Roca Dreta, y según me han dicho es bastante divertida. El precio son 13 € con chip incluido. De todas formas, habrá servicio de duchas para ducharse allí mismo y harán una butifarrada para todos los que participen. El límite serán 300 participantes, así que habría que darse prisa en apuntarse.
Sitio web
- Cursa de Abrera
La más light de todas. Serán 7,5 kms el día 14 de junio. El recorrido será entre las calles de mi pueblo, así que esta yo la haré sí o sí. Todavía no tengo más información, pero lo más seguro es que sea gratuita. Me gustaría que por lo menos os apuntarais a esta

Y creo que no me dejo ninguna.
¿Qué os parece? ¿Quién se anima? Va, que tengo mono de hacer carreras xd.