Ir a contenido


Foto
- - - - -

Próximas Carreras En Barcelona Y Alrededores


  • Please log in to reply
121 replies to this topic

#1 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 11 May 2009 - 11:55 AM

Bueno, dejamos un poco de lado ya el hilo de la cursa dels Bombers, que ha desvariado bastante xD. Comento un poquito el panorama durante este mes y el siguiente en cuanto a carreras, para ver si podemos organizarnos y apuntarnos a algunas.

- Cursa El Corte Inglés

Bueno, esta supongo que ya la conocéis todos. Son 11 kms por las calles de Barcelona y la inscripción es gratuita. La fecha es el 24 de mayo a las 9:30 de la mañana. La media de participantes suele ser más de más de 50.000 personas, así que olvidaros de correr a gusto, porque va a ser una marabunta de gente (como la del bombers, pero peor).

Sitio web

- Cursa del Diable en Martorell

De esta me he enterado hace poco, y puede estar muy bien. Son 12 kms por las montañas, alrededor de Martorell el 7 de junio, subiendo la la sierra de l'Altar y la Roca Dreta, y según me han dicho es bastante divertida. El precio son 13 € con chip incluido. De todas formas, habrá servicio de duchas para ducharse allí mismo y harán una butifarrada para todos los que participen. El límite serán 300 participantes, así que habría que darse prisa en apuntarse.

Sitio web

- Cursa de Abrera

La más light de todas. Serán 7,5 kms el día 14 de junio. El recorrido será entre las calles de mi pueblo, así que esta yo la haré sí o sí. Todavía no tengo más información, pero lo más seguro es que sea gratuita. Me gustaría que por lo menos os apuntarais a esta :D

Y creo que no me dejo ninguna.

¿Qué os parece? ¿Quién se anima? Va, que tengo mono de hacer carreras xd.

#2 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 11 May 2009 - 12:49 PM

A mí me late la del CI y la de Abrera, la de montaña no. Lo jodido es que estoy otra vez un poco fuera de forma, pero hoy tenía previsto salir un ratillo a ver qué tal se porta el cuerpo.

#3 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 11 May 2009 - 01:54 PM

Yo entre al tema pensando que era algo de carreras universitarias X-D

#4 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 May 2009 - 10:58 PM

queria ir a la del corte ingles, pero mi novia me ha liao a ir a Nuria que ella va a cantar en el monasterio con el coro del cole (apasionante XD)

la de la montaña me parece que es la muerte si no estás preparado, no negaré que aún haciendola andando ha de ser divertida y chula casi que si, y me animo a proponerlo como una excursión para ir de picnic o algo algún dia en plan andar un poquillo. Y de paso os invito a que os acerqueis a la Mola y me enseñeis como llegar, que la veo desde mi ventana y no tengo ni zorra xD.

la de Abrera, supongo que tengo tiempo de prepararme algo, así que a priori a esa si que me apunto, espero que no me salga nada raro me joderia. En serio xD, se que siempre digo que voy y luego soy baja pero intentare ir.

#5 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 15 May 2009 - 06:28 AM

Contamino el hilo para hablar de traininglogs por web. El que estaba utilizando desde hace un año (http://traininglog.runnersworld.com/) empieza a hacer el tonto (no me deja añadir más rutas) y precisamente hoy en Lifehacker (http://lifehacker.co...r-planning-tool) ha comenzado un Hive Five dedicado a este tipo de programas, me he metido en los comments y de momento me quedo con http://www.gyminee.com y con http://www.dailymile.com/.
El primero tiene hasta para controlar lo que comes y el segundo es bastante social, el de Bad está bien dentro de su sencillez pero su soporte al usuario es un poco "bleh" :D

#6 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 15 May 2009 - 07:47 AM

Ya os podéis apuntar a la cursa d'Abrera :D

http://www.cursa.aeabrera.es/

La inscripción es poco cutre, pero es lo que hay.

#7 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 15 May 2009 - 08:40 AM

Ya os podéis apuntar a la cursa d'Abrera :D

http://www.cursa.aeabrera.es/

La inscripción es poco cutre, pero es lo que hay.


Es tan cutre que te podríamos pasar los datos y apuntarnos tú, ¿no? No veo el precio pero te haría una transf. o te lo pagaría en mano el día de la cursa (y me ahorraría la comisión ¬¬)
btw a la del CI no me apunto.

#8 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 15 May 2009 - 10:20 AM

Es una cursa anticrisis. Gratuita, vamos :D

@dee: el que quiera apuntarse, que me envíe todos los datos necesarios por mail o por pm y ya hago un garabato en la firma.

#9 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 15 May 2009 - 11:33 AM

mi garabato que sea bonito, eh? :D

mandando...

#10 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 19 May 2009 - 06:05 PM

Dee y Roku ya se han apuntado a la cursa de Abrera, ¿no se apunta nadie más? :D

/me mira a Yentin sutilmente... ¬¬

#11 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 May 2009 - 07:49 PM

XDDDDD vale vale, me apunto!!!!!! creo que el 14 no tengo nada, asi que intentaré ir.
Tu pueblo es llano no? bueno espero que si XD. luego miro el mapa. ¿Como estará el tema para aparcar?, podré dejar las cosas en tu casa?. Tengo 1 mes pa comprarme unas bambas de correr XD(que me da que no se si las comparare)

te envio los datos

#12 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 19 May 2009 - 09:14 PM

Puta, hablaba con roku el otro día, que si os interesa y tal, podéis quedaros a sobar aquí la noche antes, que sitio hay. Más que nada que tener que pegarte el madrugón y venir desde Terrasa y estar aquí un rato antes es un poco paliza, pudiendo venirte la noche antes de tranquis (Marta si quiere tb).

#13 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 May 2009 - 09:49 PM

bueno, supongo que si podriamos hacerlo, ya te diré algo cuando se acerque el dia :)

#14 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 27 May 2009 - 10:59 AM

Ah, por cierto, al final me rajé como una perra de la cursa del Corte Inglés, ya que me invitaron a una que me llamaba un poco más.

http://www.atletisme.net/

Es un escalada de 19 kms. Se empieza desde 800 m de altitud y se termina a 2100 m :D. Ya os contaré qué tal, que es este domingo.

#15 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 27 May 2009 - 11:08 AM

Mi ritmo de entrenamiento es un poco cochinero todavía, pero espero llegar a lo de Abrera con ciertas garantías. Llevo 17 km en una semana :(

#16 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 11:11 AM

Hoy me apunto al dir y el lunes empiezo mi entreno

#17 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 01 June 2009 - 09:24 AM

Ah, no había dicho nada, pero la perra de Yentin también está apuntada a la cursa de Abrera :D

Referente a la cursa de ayer, ya colgaré alguna foto, pero sólo diré que mi cadera y mis piernas me las dejé subiendo la puta montaña, y hoy ni me las siento. Es una carrera chula, pero durísima si no vas bien preparado (tb se sufre yendo preparado, pero menos xd)

#18 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 01 June 2009 - 10:31 AM

mañana empiezo mi entreno en el Dir (que por cierto hay tias haciendo top less, no se cuanto voy a entrenar XD), por otro lado en el gimnasio hacen quedadas para correr diagonal arriba y abajo xD, no se si me apuntaré, todavia no tengo bambas y dudo que las tenga a corto plazo. Para la carrera ni de broma xD, aunque 7 km tampoco son tantos.

#19 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 10:40 PM

hoy he estado corriendo en cinta y a los 2 km he notado como se me iban a subir los gemelos, y un calambre en la planta del pie. Magico XD he cambiado a eliptica XD. Estoy pensando en hacer eso de body pump o body combat, no se que tal será XD

#20 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 11:36 AM

Estira un poco antes de empezar a correr, yo tengo unos gemelos king size y nunca se me suben

#21 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 11:17 PM

Estira un poco antes de empezar a correr, yo tengo unos gemelos king size y nunca se me suben

por así decirlo .... soy un poco de cristal, desde pequeño me he roto siempre muscularmente XD, y creeme estiro, pero las putas cintas son una mierda la verdad, se me cargan las rodillas.

Por otro lado, me pesé ... 92,400 pufff, atrás quedan mis 74 kilos en epoca de universidad :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos