Ir a contenido

Foto

Tekken 6 Vs Street Fighter 4

• Please log in to reply
52 replies to this topic

#22 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 12:56 AM

Como juegan los pros es una obra de arte para los ojos, simplemente ves lo tactico que es.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#23 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 01:10 AM

Wow, como juegan los pros lo encuentro aburrido. En este tipo de juegos siempre he jugado a la improvisación y me tiro a lo suicida a pegar xDD. Aunque nunca fui muy fan del SF2, jugaba con Honda y Blanka.

De lo que he probado del 4 creo que me decantaría por Vega...

En cierto modo comparto tu opinion, en terminos generales a veces si resultan aburridos, pero en momentazos como este http://www.youtube.c...feature=related que comento Cao, si que te dejan boquiabierto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#24 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 May 2009 - 04:18 AM

Revivo esto para mostrarles la gambita de un analista que no está preparado para un juego como este, les dejo que saquen sus conclusiones (y se rian un poco del analista) de este juego que ya está dando que hablar:

http://www.meristati...s...p;c=1&pos=3

P.D.: "Exige mucha dedicación" ¿y eso es malo? xD.
Imagen enviada

#25 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 May 2009 - 04:30 AM

LOL.

He oido solo maravillas del UFC 2009 y me muero por jugarlo. No esta para PC? xDDD.

Mucha dedicación es malo?
Bueno quizás, si eres un jugador casual (decir casual esta de moda no?) o para quien juega con suerte una hora a la semana. Pero para el hardcore gamer (también esta de moda esto xD) que tenga "mucha dedicación" es algo muy bueno ya que te mantendrá pegado al juego por harto tiempo.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 May 2009 - 04:30 AM

#26 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 May 2009 - 06:57 AM

Justo lo estoy bajando y me muero por probarlo. Aunque personalmente espero con más ansias al Fight Night Round 4, quizás porque me gusta más el boxeo que UFC.

P.D: Lo de "Exige mucha dedicación" es bueno, pero me quedo con "Que te vean llorar mientras juegas con la consola puede convertirte en el blanco de abundantes y recurrentes burlas" xD

Lost Odyssey - Meristation

Este tema ha sido editado por tabris: 27 May 2009 - 07:00 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#27 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 May 2009 - 12:39 PM

Creo que podriamos hacer un top 100 de las mejores perlas de meristation xD.
Imagen enviada

#28 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 12:20 AM

Yo no se porque la gente le aun ese sitio ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#29 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 07:25 AM

No saben ingles.

#30 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 12:03 PM

No saben ingles.

Además de eso, es que son iguales de salaos como los de HobbyConsolas XD que prefieren echar unas risas antes que dar información contrastada.

Aunque vosotros también tenéis delito :silbar2: , que le seguís la corriente a un tema creado al más puro estilo meri sin interés ninguno aparte de crear flames. Se veía a leguas tal como esta escrito su primer mensaje.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#31 locandi

locandi

Leecher

• Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 28 May 2009 - 10:14 PM

bueno siguiendo el tema principal aunque prefiero los mk entre los que estan a escoger me quedo con tekken segun a mi parecer tiene un buen sistema de ataques igual sf pero no me gusta tanto(sera por que nunca fui bueno jugando uno :bailar: ?).

#32 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 12:22 PM

Que te guste mas o menos el tipo de peleas es una cosa, ahora, como juego en si, el Tekken me parece que va a ser bastante mas completo

My2q1Je.gif

#33 locandi

locandi

Leecher

• Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 02 June 2009 - 09:19 PM

vaya parece muy bueno y ya han dicho para que consolas saldra?.

#34 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 June 2009 - 11:34 AM

ps3, psp y xbox

My2q1Je.gif

#35 locandi

locandi

Leecher

• Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 04 June 2009 - 04:46 AM

rayos las desventajas de seguir teniendo el ps2 :ohh: .

#36 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 04:06 AM

Yo de Tekken solo conozco el nombre y que es un vídeo juego... Más NADA! Así que siempre seré un StreetFightertero por siempre!

Fin!

firmaerrorcopy.jpg

#37 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 02:11 PM

Dios cómo mola el trailer del tekken que ha puesto NeclordX

Yo siempre he sido un jugador de juego de lucha pero los últimos dos años lo tengo un poco abandonado. He jugado mucho al
street fighter y al tekken, y creo que ambos son muy buenos. Pero en mi caso me quedo con el tekken, más realista para algunas
cosas, más variedad, etc. Yo era una machine con la china del tekken y con Nina xD
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#38 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 June 2009 - 05:07 PM

El trailer tiene muy buena pinta, a mí me ha tocado el corazón ese modo de juego tipo Final Fight, ese tipo de juegos son mi debilidad.

#39 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 June 2009 - 01:22 AM

El trailer tiene muy buena pinta, a mí me ha tocado el corazón ese modo de juego tipo Final Fight, ese tipo de juegos son mi debilidad.

Juega a los Viewtiful Joe.

#40 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 June 2009 - 11:36 AM

He de admitir que ya estoy bastante hypeado con el Tekken 6 de por si, pero encima luego sueltan perlas como estas:

CLAMP, the well known all female manga group, is designing original character costumes to be included in the home version of Tekken 6! Some sources are saying that these costumes will be "PS3 exclusive" (similar to how Tekken 5 on the PS2 had exclusive costumes by various artists). The first exclusive outfit for Jin Kazama has been revealed in this week's Famitsu (below).

Imagen enviada

Leouchjin XDDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 June 2009 - 11:37 AM

My2q1Je.gif

#41 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 18 June 2009 - 12:13 PM

LOL, más trajes nuevos?

Si en la arcade ya es difícil reconocer algunos personajes si no te quedas un rato mirando su estilo de lucha, de tantos trajes, accesorios y pijadas varias que hay XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#42 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 June 2009 - 09:18 PM

Todos los tekken de consola han tenido un modo final fight de toda la vida... y siempre ha sido lamentable, los personajes no estan hechos para moverse en 3d.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos