Ir a contenido

Foto

Tekken 6 Vs Street Fighter 4

• Please log in to reply
52 replies to this topic

#1 joinmedacal

joinmedacal

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 09:58 PM

cual crees que es mejor?

#2 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 10:04 PM

Es como preguntar si es mejor el little big planet o el mario galaxy, tecnicamente son el mismo tipo de juego pero las diferencias son abismales.

Debido a mi profunda repugnancia hacia la serie Tekken, debo decir que street fighter 4.

#3 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 10:38 PM

A mi me gusta mas el estilo SF4, los Tekken son muy buenos pero no mi estilo preferido para los de pelea.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#4 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 10:54 PM

Kof XII.

Pero eligiendo entre esos... supongo que SF4. Los Tekken no me gustaron mucho desde el 3 en adelante (el 3 es el mejor a mi gusto).

#5 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 April 2009 - 11:12 PM

Una pregunta difícil, especialmente cuando el Tekken 6 aun no lo ha jugado nadie porque no ha salido xD

Pero a menos que Tekken 6 traiga mejoras enormes a la saga (lo cual dudo), pues claramente me decanto por SFIV. Aunque en mi opinión, antes de pensar en superar a SFIV primero tienen que alcanzar a SCIV y DOA4 que también han dejado el listón bastante alto.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#6 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 April 2009 - 02:03 AM

ZenoClash xD, por lo menos es distinto a esos juegos de siempre porque es uno de puños pero en 1ra persona^^.
Imagen enviada

#7 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 April 2009 - 11:10 AM

Aun no he jugado el Tekken 6. No tengo especial aprecio a la saga "Tekken" pero tampoco se lo tengo a los "SF". Supongo que prefiero los tekken, siempre hay mas variedad, cuesta mas aprender a luchar con los personajes lo que te da mucho gameplay y aunque sea poco el contro de los personajes aun siendo los mismos cambian. Los SF es siempre lo mismo, dominado un personaje dominados todos, los shoryuken tienen una abrumadora ventaja y ademas tos iguales. La estetica de los Tekken tambien me parece mas...cool.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 April 2009 - 08:11 PM

Aun no he jugado el Tekken 6. No tengo especial aprecio a la saga "Tekken" pero tampoco se lo tengo a los "SF". Supongo que prefiero los tekken, siempre hay mas variedad, cuesta mas aprender a luchar con los personajes lo que te da mucho gameplay y aunque sea poco el contro de los personajes aun siendo los mismos cambian. Los SF es siempre lo mismo, dominado un personaje dominados todos, los shoryuken tienen una abrumadora ventaja y ademas tos iguales. La estetica de los Tekken tambien me parece mas...cool.

Debemos estar jugando a otro street fighter, porque ni los shoryuken son imparables ni todos los personajes se juegan igual, incluso con los clones (Akuma/Ken/Ryu) hay una diferencia abismal.
Por el otro lado, si que es mas simple en principio, pero hace buenos combos necesita mucha habilidad y el conocimiento de que puede cancelar que y en cuales frames.
Aparte de a nivel competitivo, es uno de los juegos mas equilibrados de los ultimos tiempos, estamos hablando de un juego donde el peor personaje es Vega.

#9 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 April 2009 - 11:35 PM

Street Fighter 4, los Tekken no me gustan.

KCE3vHF.gif[

#10 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 April 2009 - 02:55 AM

Y van a seguir jugando estos jueguitos lanzando rayos por las manos y dando 20mil golpes sin dejar caer al suelo al rival? xD, jueguen esto y salgan de lo mismo:

http://www.youtube.c...feature=related (tecnicas)

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 29 April 2009 - 03:06 AM

Imagen enviada

#11 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 April 2009 - 12:11 PM

Debemos estar jugando a otro street fighter, porque ni los shoryuken son imparables ni todos los personajes se juegan igual, incluso con los clones (Akuma/Ken/Ryu) hay una diferencia abismal.
Por el otro lado, si que es mas simple en principio, pero hace buenos combos necesita mucha habilidad y el conocimiento de que puede cancelar que y en cuales frames.
Aparte de a nivel competitivo, es uno de los juegos mas equilibrados de los ultimos tiempos, estamos hablando de un juego donde el peor personaje es Vega.

Lo digo y lo reitero todo lo dicho. A "mismo nivel" y mismo tipo de mando, yo con un shoryuken y tu con un no shoryuken (o viceversa me da igual) lo mas probable en un 90% es que el que tenga el shoryuken gane. El que unos movimientos sean ligeramente mas rapidos y otros mas lentos, y el que los golpes normales tengan un puñado de variantes no es lo que yo consideraria una diferencia abismal un 236 es siempre un hadouken con todos, unos mas fuertes otros menos, pero siempre lo mismo.

A nivel competitivo es bastante desequlibrado, precisamente por lo dicho a mismo nivel/mando el que tiene el shoryuken es el que gana. Con los dos manejando shoryuken los combates no son mas que una sucesion interminable de combos predefinidos y puños de dragon.

Y van a seguir jugando estos jueguitos lanzando rayos por las manos y dando 20mil golpes sin dejar caer al suelo al rival? xD, jueguen esto y salgan de lo mismo:

http://www.youtube.c...feature=related (tecnicas)

Pues conceptualmente no tiene mala pinta, la cuestion es saber que tal es el control y como es "in game"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#12 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 April 2009 - 04:38 PM

Pues conceptualmente no tiene mala pinta, la cuestion es saber que tal es el control y como es "in game"

In game:
http://www.youtube.c...feature=related

http://www.youtube.c...feature=related (con barras de estado)
(striking demo)
http://www.youtube.c...lated(grappling demo)

Este juego pretende ser un simulador de artes marciales mixtas y no un arcade como las versiones anteriores y otros juegos de este tipo, es decir jamás verás a una niña colegial de 40 kilos lanzar por los aires a una bestia de mas de 100 kilos de músculo, eso solo ocurre en anime y peliculas de Hollywood xDDD.

Juegos como Street Fighter4 y Tekken 6 están bien pero desde hace mucho ese tipo de juegos dejó de gustarme porque no salen de lo mismo, jamás me pasaria por la cabeza comprarmelos incluso ni bajarlo (Street Fighter 4 saldrá en PC) pero cuando me enteré que saldría este simulador de UFC me han entrado unas terribles ganas de comprar el xbox360, ojalá no lo doblen porque no me imagino a los comentarisas en español jeje.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 29 April 2009 - 04:55 PM

Imagen enviada

#13 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 29 April 2009 - 06:14 PM

Mmm, yo creo que CaoSalyer tiene razon, si es cierto que varios personajes son muy parecidos pero es casi lo mismo en todos los juegos de peleas. Ademas de que es cierto que el shoryuken no es tan invencible como lo pinta Neclord X, y los personajes estan muy equilibrados, ademas de que no siempre es un Hadouken con todos, ahi esta Gen por ejemplo, o Guile, o Chun-Li, y solo mensionando personajes del 4, porque en los alpha y esos hay muhcos mas. La mecanica de juego es muy simple pero para poder hacer combos buenos, si se requiere mucha habilidad como lo ha dicho CaoSlayer.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#14 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 April 2009 - 06:36 PM

Lo digo y lo reitero todo lo dicho. A "mismo nivel" y mismo tipo de mando, yo con un shoryuken y tu con un no shoryuken (o viceversa me da igual) lo mas probable en un 90% es que el que tenga el shoryuken gane. El que unos movimientos sean ligeramente mas rapidos y otros mas lentos, y el que los golpes normales tengan un puñado de variantes no es lo que yo consideraria una diferencia abismal un 236 es siempre un hadouken con todos, unos mas fuertes otros menos, pero siempre lo mismo.

Hay un movimiento muy sencillo que vence a todos los shoryuken: el bloqueo. Si bloqueas un shoryuken, tu oponente se queda con el culo al aire y castigarle a gusto.

No tan sencillo pero aun efectivo es realizar un golpe largo, en caso de honda que es mi personaje, la patada fuerte vence a los shoryuken ya que golpe bajo y lejos con lo cual le doy y el a mi no. Tambien sirve calcular bien un salto dandote con la punta del pie, si sale bien puedes parar un shoryuken antes de que te de y si no sale bien, ambos recibis daño, solo que debido a que honda hace mas daño y tiene menos resistencia, sale ganando.

Precisamente, la diferencia entre la lentitud y el daño de los especiales es lo que hace que sean diferentes.

hadoken:
- Ryu: menos recovery y mas daño.
- Ken: horrendo, poco daño y mucho recovery.
- Akuma: el normal es como el de ken pero tiene otro que a cambio de mas recovery, golpea varia veces y vence a los demas proyectiles.

Shoryuken:
- Ryu: Un poco menos de daño y no eleva tanto a ryu, haciendolo menos castigable.
- Ken: Mas daño que los demas pero mucho mas castigable.
- Akuma: Las versiones menos son como las de ryu, la fuerte es como la de ken.

Patada huracan:
- Ryu: golpea una vez y tumba al oponente.
- Ken: golpea varias veces aunque todas las veces juntas hacen menos daño que ryu pero no tumba al oponente pudiendo agarrarlo o hacer un shoryuken.
- Akuma: como ken.

Akuma mas o menos es como ken pero tiene muchos mas movimientos pero un 20% menos de vida con lo cual no puede ser jugado como ken. Ryu no tiene nada que ver con los otros dos, todos los movimientos difieren.

A nivel competitivo es bastante desequlibrado, precisamente por lo dicho a mismo nivel/mando el que tiene el shoryuken es el que gana. Con los dos manejando shoryuken los combates no son mas que una sucesion interminable de combos predefinidos y puños de dragon.

Por eso el subcampeon de estados unidos (Mike Ross) juega con Honda y el campeon de USA/ subcampeon del mundo (Justin Wong) juega con Rufus.
Y ya a nivel no competitivo, en el modo campeonato en el nivel G2 por regla general me encuentro de todo, no hay apenas ken, y unos pocos ryu y akumas pero muchisimos mas Blankas, hondas, chunlis, Abeles, Rufus y gens que cuando jugaba en ranking.

#15 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 April 2009 - 09:27 PM

Y por mera curiosidad, ¿con quien juega el campeon del mundo?

My2q1Je.gif

#16 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 April 2009 - 10:05 PM

Y por mera curiosidad, ¿con quien juega el campeon del mundo?

Ryu, por supuesto. Es Daigo, famoso sobretodo por el famoso video en que remonta a justin.
Gano 4-0 y puedes verlo aqui

Si te fijas no abusa mucho de los shoryuken, normalmente los usa al final de un combo y ese odioso combo de shoryuken -> focus dash cancel -> ultra.

La final americana esta aqui:

Sin duda me gustan mas lo combates "pro" de sf4 que los de sf3 que consistian en impactar con un golpe ligero y cancelar a una super todo el rato.

#17 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 29 April 2009 - 10:13 PM

Vale, si bien Daigo ha ganado hace poco el torneo mundial de SFIV con Ken, más que por usar a Ken, yo diría que es por la cantidad de años que lleva jugando intensivamente y participando en torneos profesionales :/

PD: Perracas, me estáis dando ganas de desempolvar mi SFIV y patear culos con Fei Long >:3~~
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#18 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 April 2009 - 10:16 PM

PD: Perracas, me estáis dando ganas de desempolvar mi SFIV y patear culos con Fei Long >:3~~

Este viernes pasado han sacado el nuevo modo online, asi que es el momento idoneo.

#19 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 April 2009 - 11:25 PM

Ryu, por supuesto. Es Daigo, famoso sobretodo por el famoso video en que remonta a justin.
Gano 4-0 y puedes verlo aqui

Si te fijas no abusa mucho de los shoryuken, normalmente los usa al final de un combo y ese odioso combo de shoryuken -> focus dash cancel -> ultra.

La final americana esta aqui:

Sin duda me gustan mas lo combates "pro" de sf4 que los de sf3 que consistian en impactar con un golpe ligero y cancelar a una super todo el rato.

Que coincidencia ¿no? El que usa 6-4-6 (Honda) pierde frente a un 236 (Rufus) y este pierde contra un Shoryken (Ryu), si, definitivamente es de lo mas equilibrado, sobre todo por ese palizon 4-0 seguro que el que tenga a Ryu es irrelevante...no? ¬¬

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 April 2009 - 11:28 PM

My2q1Je.gif

#20 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 April 2009 - 11:52 PM

Que coincidencia ¿no? El que usa 6-4-6 (Honda) pierde frente a un 236 (Rufus) y este pierde contra un Shoryken (Ryu), si, definitivamente es de lo mas equilibrado, sobre todo por ese palizon 4-0 seguro que el que tenga a Ryu es irrelevante...no? ¬¬

Inrelevante para lo que estaba intentando demostrar, que personajes sin shoryuken son viables a nivel competitivo, porque que estos personajes llegen a la final significa:
o bien que han vencido a varios ryu/ken/akuma a nivel competitivo.
o bien que a nivel competitivo se usan otros personajes.

#21 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 April 2009 - 12:11 AM

Wow, como juegan los pros lo encuentro aburrido. En este tipo de juegos siempre he jugado a la improvisación y me tiro a lo suicida a pegar xDD. Aunque nunca fui muy fan del SF2, jugaba con Honda y Blanka.

De lo que he probado del 4 creo que me decantaría por Vega...

Este tema ha sido editado por Turel: 30 April 2009 - 12:13 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos