Ir a contenido


Foto
- - - - -

O Frozen, Porque Eres Tu Frozen?


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 08:48 PM

Bueno, se que a estas alturas de la vida suena extraña la pregunta pero es que me ha venido de repente a la cabeza.

¿De donde viene el nombre Frozen Layer?

La verdad, nunca me lo habia preguntado...hasta hoy. X-D

Por cierto pongo esto en offtopic y no en Baka porque me gustaria saber la respuesta y no escuchar solo chorradas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 09:06 PM

No hace mucho tiempo Dead lo respondió en un hilo sobre otra cosa, pero ya no recuerdo los detalles, sólo que era un nombre que salía en un anime.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#3 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 09:08 PM

No será más lógico preguntárselo a los que llevan el cotarro por aquí, como Deadsunrise?

De saberlo alguien serán administradores y usuarios más antiguos.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#4 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 10:21 PM

ya se que es por tocar las pelotas, pero si a esa O, no le pones una H, es confuso de cojones, no es lo mismo OH, FROZEN (admiración, o incluso pregunta) que O FROZEN, que no se si eres un gallego hablando de el Frozen layer, rapaciño. o un bot brasileiro.

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#5 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 10:23 PM

tenía que ver con Lain que salia en el skin original de la pagina... que por cierto me encantaría volver a ver una captura de aquella HOME por nostalgia

#6 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 10:38 PM

No era por
Rozen Maiden y Slayers?
Ya sé que parece chorra, pero lo de Slayers estoy seguro.

KCE3vHF.gif[


#7 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 10:38 PM

ya se que es por tocar las pelotas, pero si a esa O, no le pones una H, es confuso de cojones, no es lo mismo OH, FROZEN (admiración, o incluso pregunta) que O FROZEN, que no se si eres un gallego hablando de el Frozen layer, rapaciño. o un bot brasileiro.

saludos
hotam


Es más correcto sin h que con h.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#8 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 10:40 PM

Molaria soltar alguna lagrimilla, sí.

En Lain en vez de capítulo 1, capítulo 2, etc ... se llamaban Layer 1, Layer 2, Layer 3 ... supongo que captáis la idea. Y lo de Frozen ... creo recordar que la respuesta de Dead en alguna de las veces que se ha preguntado esto a través de los años fue: "Porque quedaba bien" ...

http://web.archive.o...ozen-layer.com/

Debido a problemas legales hemos tenido que cambiar el foro, se han podido conservar todo los mensajes y hemos metido muchas horas para conseguir que el aspecto sea similar al anterior asi que no deberia haber ningun problema con el cambio. Seguimos probando nuevos metodos de intercambio.


:D

#9 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 April 2009 - 11:02 PM

lo que dice dee, layer por los episodios de lain y frozen no sé, quedaria bien. Tambien estaba viendo angelic layer por aquella epoca.

#10 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 12:18 AM

Es más correcto sin h que con h.

Pues hijo mío, ya me dirás que 'o' es ése.

Hay uno que significa 'en dónde'. ero "En dónde Frozen" no tiene mucho sentido.
Los otros dos son la conjunción y el nombre de la propia letra.

Si es la exclamación, o lleva hache, o no es la exclamación. Si no es otra cosa y ninguna de las que puede ser tiene sentido.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#11 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 06:28 AM

http://web.archive.o...ozen-layer.com/

que guapo en series hay un link a Moldiver XD. Aún así ¿no habia una home donde al entrar en el fondo habia un dibujo de Lain a un lado?, es que me suena.

#12 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 07:02 AM

Supongo que eso no lo cachearía el internet archive. Yo estaba tan pillado por Lain que hasta me la puse de salvapantallas, joder no la he terminado de ver nunca.

#13 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 07:55 AM

Pues hijo mío, ya me dirás que 'o' es ése.

Hay uno que significa 'en dónde'. ero "En dónde Frozen" no tiene mucho sentido.
Los otros dos son la conjunción y el nombre de la propia letra.

Si es la exclamación, o lleva hache, o no es la exclamación. Si no es otra cosa y ninguna de las que puede ser tiene sentido.


Bueno, yo lo he entendido como un «o» poético, como en:

O campos de soledad, mustios collados...

En poesía lo he visto siempre sin hache, más que nada en poesía antigua, del Siglo de Oro o por ahí, y también lo he visto en algunas citas latinas, con ese mismo significado, así que creo que es la forma más adecuada, en este uso poético. La «oh» de exclamación tiene un significado un poco distinto.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#14 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 09:25 AM

angelic layer

Como lo pude confundir con Slayers, me voy a flagelar :arbusto:

KCE3vHF.gif[


#15 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 01:39 PM

Recuerdo que ya habían dado la explicación. Lo del layer de Lain, por lo menos.

[off-topic]

Hay uno que significa 'en dónde'.

¿No lo estarás confundiendo con "do"?

En poesía lo he visto siempre sin hache, más que nada en poesía antigua, del Siglo de Oro o por ahí, y también lo he visto en algunas citas latinas, con ese mismo significado, así que creo que es la forma más adecuada, en este uso poético.

No sé el "o" del latín, pero el del Siglo de Oro no justifica nada. En aquel entonces la ortografía era más al gusto de cada quien (no había Academia). Además, bien pudiera ser un latinismo exagerado de los de esos tiempos.

En inglés sí lo he visto, pero puede darse el lujo de usarlo porque no hay posibilidad de que se confunda con otro "o", como en español. ¬¬
La hache es porque se trata de una exclamación, precisamente (como en japonés se usa el "tsu" pequeño, Takamura).
[/off-topic]

#16 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 02:20 PM

Lo del Siglo de Oro lo digo porque lo he visto más en poemas de esa época, pero no creo que sea un uso anticuado, simplemente en los poemas de ahora no he visto usar mucho el «o» o el «oh», quizás porque suena demasiado rimbombante y ahora se hace otro tipo de poesía. Pero vamos, tampoco te lo puedo asegurar, tampoco leo tanta posía, simplemente lo he visto más en poesías antiguas.

El otro día encontré un hilo sobre eso, aunque tampoco aclara mucho ni cita ninguna fuente: http://cvc.cervantes...p?vCodigo=31859

Este tema ha sido editado por Takamura: 17 April 2009 - 02:24 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#17 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 03:56 PM

La hostia, algunos ya llevamos 7 años por aquí... (bueno, yo casi 7)

#18 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 06:18 PM

La hostia, algunos ya llevamos 7 años por aquí... (bueno, yo casi 7)

El otro día lo estabamos hablando... es acojonante como pasa el tiempo :S
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#19 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 07:04 PM

Es bueno saber estas cosas. Yo también soy de los que lleva la tira de años rondando por aquí y nunca lo había llegado a saber.

Gracias por la explicación (aunque el no saberlo le añadía algo de misterio xDD)
Imagen enviada

#20 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 07:51 PM

Supongo que eso no lo cachearía el internet archive. Yo estaba tan pillado por Lain que hasta me la puse de salvapantallas, joder no la he terminado de ver nunca.

no te pierdes nada, bueno yo al menos jamás la entendí XD, creo que la tengo grabada en VHS de cuando la dieron en el canal C: del satelite, que putamadre de canal de tV era ese joder.

El otro día lo estabamos hablando... es acojonante como pasa el tiempo :S

Me acuerdo una conversacion con Keby sobre ir a una euskal con hijos XDDDDDDD

#21 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 08:48 PM

...el canal C: del satelite, que putamadre de canal de tV era ese joder.

Cierto. Faltaba un poco de variedad en la programación, pero estaba de puta madre: videojuegos, series, anime, etc Una lástima que desapareciera.

Respecto a Lain, yo tb la vi en el Canal C y recuerdo lo que flipaba con la serie (y tampoco la acabé de entender xDD )




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos