Ir a contenido


Foto
- - - - -

Iron Man 2


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#22 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 03 April 2010 - 07:34 AM

mmmmmmmmmm, no me acuerdo de ese pedazo, en la pelicula, en el comic tendre que ponerme al dia, segun yo solamente unos cuantos amigos saben quien es.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#23 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 25 April 2010 - 06:07 AM

Ví la primera parte de la película y estuvo genial.

Quién diría en los ochentas que Robert Downey Jr. tendría mayor proyección y éxito en esta época.

En México se estrena el 30 de Abril en Cinépolis (una semana antes que en los USA).

Habrá que verla como debe de ser en las salas VIP (menos gente, menos molestias y buen servicio de comida y camareros en las salas).

Esperemos que no decepcione.

Saludos.

#24 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 26 April 2010 - 05:32 AM

Mi enojo retrasado por la noticia de el que la va a hacer de Heimdal. El tipo es, por mucho, uno de los personajes de reparto de comics mas "palabra que describe su awsome-idad la cual no me llega en este momento" y salen y la cagan con ESO.

Se que me voy a oir prejuicioso, pero para mi la peli de thor, que llevo esperando desde que empezaron sus rumores, ha perdido muchos puntos.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#25 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 26 April 2010 - 02:57 PM

La verdad es que un dios nórdico negro queda un poco extraño.

#26 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 03 May 2010 - 05:38 PM

ya ni me acordaba de eso, que gran pendejada. :malo:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#27 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 May 2010 - 04:06 AM

Habrá que verla como debe de ser en las salas VIP (menos gente, menos molestias y buen servicio de comida y camareros en las salas).

Ahora que lo dices, es la mejor forma de ver estrenos, no hay que estar peleando mucho por las entradas xD

De esas salas me quedo con el sonido y los asientos, muy cómodos.

KCE3vHF.gif[


#28 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 04 May 2010 - 06:07 AM

W00t? y como se entra, hay que matar a un miembro VIP para ser un VIP? porque aca lo maximo es una buena silla y hasta ahi.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#29 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 04 May 2010 - 02:37 PM

¿¡Matar un miembro VIP!? Imagen enviada :))

Muy bueno Jyagan. :))

En México, existe una cadena de cines denominada Cinépolis. Las salas tradicionales de ellos son bastante cómodas, muy buen sonido y limpias. Pero hace algunos años atrás, introdujeron el concepto de Cinépolis VIP, en donde las salas de exhibición tienen menor cantidad de butacas con asientos reclinables y servicio de bar y restaurant dentro de la sala. Claro que la entrada es más cara (aproximadamente el doble de una entrada regular) pero hay menos personas en la sala haciendo que el bullicio y gritos (sobretodo de los niños y adolescentes) sea mínimo o a veces, hasta inexistente, haciendo ahora sí honor a una de sus frases promocionales: Vive la experiencia del cine en el cine. Obviamente que la película, la disfrutas al máximo.

Es todo un lujo y una excelente experiencia disfrutar las películas de esa forma.

Sí visitas México, date la oportunidad de disfrutar de una sala Cinéplis VIP. Bien vale la pena. ;)

Saludos.

#30 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 04 May 2010 - 04:01 PM

Pues a mi me gusto la Pelicula, muy buena en los efectos uno queda wtf, aunque el villano en si no era lo que me esperaba pero 9/10
Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#31 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 May 2010 - 08:56 PM

W00t? y como se entra, hay que matar a un miembro VIP para ser un VIP? porque aca lo maximo es una buena silla y hasta ahi.


Sólo hay que pagar más, pero bien lo vale. Terminas pagando unos 6 euros, pero vale cada centavo.

KCE3vHF.gif[


#32 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 05 May 2010 - 10:46 PM

6€ y eso es pagando más? pues lo veo barato xd

jis, ya me acuerdo porque no suelo ir al cine muy a menudo...
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#33 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 May 2010 - 12:29 AM

La ultima película que vi fue Clash of Titans y pague 26 pesos (sala normal), menos de 2€ euros al cambio (google-fu) 26 Mexican pesos = 1.59286494 Euros.

Las dichosas salas VIP;
http://www.cinepolisvip.com.mx/
Imagen enviada
Imagen enviada

Btw, siempre he tenido la curiosidad

¿Por qué sale tan cara la entrada de cine allá?

KCE3vHF.gif[


#34 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 06 May 2010 - 03:45 PM

También en los USA es caro una entrada al cine (así como también un corte de cabello :)

Mmm... no me han tocado ese dieño de butacas en las salas VIP de Cinépolis Reynosa. Son ligeramente, un poco más austeras. :)

Saludos y disfruten la película lo más que puedan.



#35 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 06 May 2010 - 07:21 PM

La ultima película que vi fue Clash of Titans y pague 26 pesos (sala normal), menos de 2€ euros al cambio (google-fu) 26 Mexican pesos = 1.59286494 Euros.
[..]
Btw, siempre he tenido la curiosidad

¿Por qué sale tan cara la entrada de cine allá?

Porque TODO es caro. Me imagino que si les cobraran el cine de un modo menos ratero se notaría demasiado.

Seguramente fuiste a primera hora. Yo suelo ir a las últimas funciones y me sale a 40 y tantos (cerca de 3 euros con el tipo de cambio actual).
Están buenas esas salas pero no es para tanto. O será que no pedí nada de comer; ni vi a los camareros, porque estaba con la vista clavada en la pantalla XD. Claro que eso fue en otra ciudad (Monterrey); en mi pueblo no hay de esos, puesn'.

En fin, tanto el estreno adelantado como las salas VIP tienen una clara intención antipiratería... Lo cual, dada la gran tradición pirata de estas tierras, es perfectamente comprensible :guu2:. No me quejo, salimos ganando.


Volviendo al tema de Ironman 2 ¬¬, no es tan buena como la primera pero está muy bien. Es incluso más divertida... y digan lo que digan, las ridiculeces que salgan están completamente justificadas. Recomendada.

Este tema ha sido editado por Kaori Ayanami: 06 May 2010 - 07:22 PM


#36 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 08 May 2010 - 06:37 AM

A mí IronMan2 me pareció como estas salas VIP de las que estáis offtopiqueando, todo apariencia y sin sustancia. Por otro lado, si hubiéramos ido a una de estas, mi mujer aún hubiera dormido mejor, se echó una siesta de casi 30min. con la peli de las narices.

La película se limita a preparar el terreno para los vengadores, mi opinión de la cual a priori es que el crossover definitivo es el siguiente:
Imagen enviada

#37 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 09 May 2010 - 04:47 AM

yo la fui a ver y coincido, la peli es buena pero hasta ahi, me gusto mas la primera, y hay una parte que no vi que saliera

la de "go get'em boss" que sale en los trailers, a menos que haya sido al final de los creditos que la verdad no me quede a verlos porque si no no alcanzaba camion de regreso a mi casa.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#38 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 May 2010 - 05:50 AM

La ultima película que vi fue Clash of Titans y pague 26 pesos (sala normal), menos de 2€ euros al cambio (google-fu) 26 Mexican pesos = 1.59286494 Euros.

Baratísimo, acá pagas 3,7 Euros (aprox 2500 pesos chilenos, puede salir la mitad si vas en los días de promoción que son a horas en que todo el mundo trabaja tipo hasta las 1pm xD) por ir al cine a salas normales.

Ni hablar el 3D, sale como 11 euros ir a ver una mísera película en 3D.

Por eso no voy mucho al cine, prefiero esperar el DVD xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 May 2010 - 05:51 AM


#39 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 09 May 2010 - 04:31 PM

26 pesos en sala normal es muy barato, aca esta a 40 pesos, 35 los miercoles, que ciene es o que?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#40 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 May 2010 - 05:43 PM

justo acabo de bajarla: http://isohunt.com/t...ViD – IMAGiNE

#41 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 09 May 2010 - 10:15 PM

eso estara en ingles no dead¿

Saludos

hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#42 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 10 May 2010 - 06:12 AM

No sé si me estoy volviendo exigente, aunque lo parece. Lo único bueno de la película es Scarlett Johansson (obviamente no me refiero a su actuación). Lo demás es mucho ruido y pocas nueces.

Este tema ha sido editado por Pako: 10 May 2010 - 06:13 AM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos