Ir a contenido


Foto
- - - - -

Iron Man 2


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 06:28 PM

Video del anuncio del rodaje de IM2.


Bueno ya comenzó el rodaje de la segunda parte de la exitosa película tanto por críticas como por recepción ($586 millones de dolares a nivel mundial) donde ademas del elenco original, se contará tambien con la aparición ESTELAR de Samuel L. Jackson y como no, Gwyneth Paltrow.Pues para "Iron Man 2" se contará con todos los mencionados anteriormente (excepto Terrence Howard y Jeff Bridges) más las incorporaciones de Mickey Rourke como Whiplash, Don Cheadle como James 'Rhodey' Rhodes (sustituye a Terrence Howard en dicho papel) y Scarlett Johansson como Natasha Romanoff a.k.a. Black Widow. El estreno en USA está previsto para el 31 de Marzo del 2010.En SpoilerTV se pueden apreciar, mas detalles del rodaje de la película que esperamos deje el listón de Iron Man en alto.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 13 April 2009 - 06:29 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 06:50 PM

Pues en actores no han dejado nada al aire. Con que sea igual de buena que la primera me conformo.

KCE3vHF.gif[


#3 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 07:36 PM

La 1a fui a verla al cine y me gustó bastante, la segunda es bastante probable que también caiga.

#4 Chikedor

Chikedor

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 22 April 2009 - 06:21 PM

A mi la primera me encantó, se convirtió en mi superheroe favorito. xD

#5 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 02:02 AM



Mickey Rourke de Whiplash se ve badass :D

Ojalá sea un exitazo (estrena en mayo del año entrante).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#6 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 02:14 PM

le tenia mania a iron man, no me gustaba ese superheroe, fue ver la primera peli y ahora lo veo con otros ojos

habra que ver la 2ª cuando salga
Imagen enviada

#7 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 04:05 PM

Fuck yeah! War Machine!

Para cuando Mandarin?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#8 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 06:23 PM

"I successfully privaticed world peace"

Tengo que ver esa película, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#9 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 December 2009 - 07:07 PM

Tiene mi bendición.

Ahora, si en la de Avengers Edward Norton no regresa como Bruce Banner entraré en modo RAGEFUUU

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 18 December 2009 - 07:08 PM

KCE3vHF.gif[


#10 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 20 December 2009 - 12:03 AM

Ahora, si en la de Avengers Edward Norton no regresa como Bruce Banner entraré en modo RAGEFUUU


Simon, de hecho no se por que casi no pego este Hulk del 2008, la historia es muy fiel al Comic, incluso se incluyo a "Abominacion" como el malo

supongo que fue por lo mala que fue la película anterior, para mi Edward Norton es el mejor para el papel de Hulk

¿Tobey Maguire seguira en el papel de Spidey en los Avengers?
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#11 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 December 2009 - 05:16 AM

¿Tobey Maguire seguira en el papel de Spidey en los Avengers?

Raimi quiere a Kirsten Dunst como MJ, creo que quien la haga de peter lo tiene sin cuidado xD

Creo que ya eligieron actor para Thor, es el primer desconocido de la alineación si se confirma.

Edit; El Casting de Thor ya esta confirmado.

Chris Hemsworth ... Thor
Natalie Portman ... Jane Foster
Kat Dennings ... Darcy
Samuel L. Jackson ... Nick Fury
Anthony Hopkins ... Odin
Stellan Skarsgård ... Professor Andrew Ford

Luego el LOL

Idris Elba ... Heimdall lolololololololololol

---

Edit2; El de los Avengers, NO confirmado.

Robert Downey Jr. ... Tony Stark / Iron Man

Scarlett Johansson ... Natasha Romanoff / Black Widow

Edward Norton ... Bruce Banner (rumored)

Chris Hemsworth ... Thor

Samuel L. Jackson ... Nick Fury

Don Cheadle ... Col. James 'Rhodey' Rhodes / War Machine

Jeremy Renner ... Clint Barton / Hawkeye (rumored)

Tom Hiddleston ... Loki

Lou Ferrigno ... The Incredible Hulk (voice) (rumored)

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 20 December 2009 - 05:35 AM

KCE3vHF.gif[


#12 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 21 December 2009 - 02:45 AM

Ahora, si en la de Avengers Edward Norton no regresa como Bruce Banner entraré en modo RAGEFUUU


Edward Norton no protagonizara Hulk 3

29 de noviembre de 2008 / Mark Silverman

‘Hulk 3’, la nueva entrega de las aventuras del increíble Hulk no contará con Edward Norton en su papel protagonista (el del Dr. Antes de la transformación, claro…) ya que el actor desechó la idea, a pesar de la suculenta propuesta recibida por parte de los productores.

Por el momento no existen informaciones sobre otros pretendientes para el papel de Hulk, aunque la lista se irá engrosando a medida que se aproxime las fecha de inicio de producción.

El personaje de Hulk aparecerá también en la próxima ‘Los Vengadores’, en la que se espera que coincida con otros superhéroes del sello Marvel como ‘Iron Man’ o ‘Thor’ entre otros muchos. Un proyecto que no gusta del todo al nuevo Iron Man, Robert Downey Jr, que recientemente no se mostró muy seguro del resultado final de semejante mezcla en una sola película.


Fuente:
http://www.elmultici....php?orden=8715

Y Megan Fox podria caracterizar a "She Hulk": http://www.elmultici...php?orden=10530
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#13 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 December 2009 - 04:01 AM

Edward Norton no protagonizara Hulk 3


Fuente:
http://www.elmultici....php?orden=8715

Hasta donde tengo entendido no va a haber tal "Hulk 3" del que se habla en tu fuente, mi RAGE FUU es que Norton no estuviese en Avengers compartiendo creditos con RDJ.

No va a haber secuela de Hulk, la siguiente aparición de este va a ser en Avengers, y se se confirma que Norton no va a aparecer como Bruce, entonces, por mi parte se confirma que en la de Avengers el enemigo a vencer es Hulk, ya que solo participará el monstruo no el Dr Banner.

No sé por que borre mi feeds de noticias de cine -.-

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 21 December 2009 - 04:15 AM

KCE3vHF.gif[


#14 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 March 2010 - 03:11 PM



Ohh is good to be back (jeje).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#15 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 19 March 2010 - 11:18 PM

Como mola el trailer ^^

#16 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 24 March 2010 - 01:30 AM

Guarmachíiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnne!!!
No mentían en el 1, "Maybe next time". Y next time fue! Yay.

Cada vez que veo a Samuel L Jackson haciendo de Nick Fury en las películas de Marvel recuerdo que el Marvel del cine está más cerca a Ultimate que a los clásicos.
Imagen enviada
http://upload.wikime...ateNickFury.jpg
No digo que esté mal, si no que es lo que hay recordarle al que se queje de las 'diferencias'. XD
Eso y las teorías de los multiversos de marvel, DC y otras obras de ficción.
Un Deux Ex Machina cojonudo, puedes sacarte lo que quieras de dónde quieras con eso.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#17 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 24 March 2010 - 06:13 AM

Wow ese trailer no se ha guardado nada, esta peli ya la estoy esperando desde que salí de ver la primera.

KCE3vHF.gif[


#18 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 24 March 2010 - 04:51 PM

Cada vez que veo a Samuel L Jackson haciendo de Nick Fury en las películas de Marvel recuerdo que el Marvel del cine está más cerca a Ultimate que a los clásicos.
Imagen enviada
http://upload.wikime...ateNickFury.jpg
No digo que esté mal, si no que es lo que hay recordarle al que se queje de las 'diferencias'. XD

A mi me mola el Nick Fury versión Ultimate, pero tengo que admitir que al principio no me molaba la idea de sustituir al de toda la vida por otro diferente.

#19 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 01 April 2010 - 07:23 PM

pues esperando a que salga, la primera me gusto bastante, y el trailer de esta se ve muy bien.

espero que esa escena del trailer donde llega con toda la multitud esperándolo, no signifique se revelo su identidad, sino que esta presentando a su guardaespaldas.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#20 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 April 2010 - 01:42 AM

@Lordraptor: en el comic TODOS saben que Stark y Iron Man son la misma persona (lo cual explica el juicio que le hiceron).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#21 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 April 2010 - 03:15 AM

pues esperando a que salga, la primera me gusto bastante, y el trailer de esta se ve muy bien.

espero que esa escena del trailer donde llega con toda la multitud esperándolo, no signifique se revelo su identidad, sino que esta presentando a su guardaespaldas.


Pero... si desde la primera película lo revela :palito:

KCE3vHF.gif[





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos