Ir a contenido


Foto

Esto Es El Colmo


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#22 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 01:21 AM

Yo creo que me quedaré en el Codename xD lo que más me ha gustado siempre del juego es buscarse la vida con los puzzles y mantenerse vivo cada vez que aparecían zombies.

Ya nadie se acuerda de la cinta de la máquina de escribir ;_;

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#23 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 01:23 AM

Las que usas para guardar partidas? , en el 5 ya no hay ni maquinas de escribir XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#24 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 10:27 AM

Objection! xD ¿Cómo que no hay máquinas de escribir? ¿Ahora llevan un pendrive o.o?

Estuve viendo a mi hermano jugar al RE4, menudo esperpento, parece una mezcla entre el Medievil y una película de Steven Seagal... pero si nisiquiera hay zombies de verdad >_<

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 14 April 2009 - 10:27 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#25 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 12:16 PM

XDDD no hay españoles "mexicanos" , con lo del Medievil te has pasado conio...al menos en lo que son los graficos y el estilo en el diseño de personajes y cosas por el estilo ^^UUU , en el Resident Evil 5 hay un sistema de Check Points , es decir se graba cuando pasas por un sitio en concreto

A mi personalmente lo que no me convence en el 5 es que hallan quitado el inventario del maletin que estaba muy chulo y el carismatico Buhonero XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#26 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 03:58 PM

No lo he dicho pro decir, es que fue lo primero que me vino a la cabeza, el Medievil xD Sobretodo cuando vas por el pueblo durmiente y todos los aldeanos te atacan con hachas, sartenes y cosas por el estilo, por lo menos en ese juego también hay zombies ' 3'
Jo, echo de menos esa vieja línea del juego que también tenían el Dinocrisis, el Clock Tower y el Silent Hill u_u

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 07:56 PM

El Dino Crisis evoluciono muy rapido a un juego de accion mas que de terror en sus siguientes entregas , esto quizas demuestre que Capcom no puede evitar irse mas para lo arcade que para un juego mas centrado en el suspense y terror

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 April 2009 - 10:42 AM

Hasta cierto punto tiene sentido ya que aunque dices que salieron estos juegos en GameCube pasan dos cosas: la gamecube no se vendió mucho por lo que la gran mayoría de gente que tiene Wii y no tuvo GC es probable que no los haya jugado (en PC puede). Y segundo, no es tan sencillo encontrar juegos de GC según en qué ciudades.

Por ejemplo yo el Code Veronica no lo he jugado y si me sacan un remake para Wii con el control del RE4 voy de cabeza a comprarlo. Y no creo que sea el único.

Por otro lado tienes el 500000% de razón en que ya vale de remakes, pero como dice dead es dinero fácil para la empresa. Y el máximo exponente de esta filosofía es la Consola Virtual, juegos que ya no iban a producir un solo duro en la vida ahora están generando de nuevo dinero. Un movimiento magistral de Nintendo o un sacacuartos... según se mire.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#29 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 April 2009 - 11:54 AM

No , yo digo que ya vale de ports , de remakes "bien hechos con dos cojones" y sin abusar tampoco pues nunca viene mal.El mejor ejemplo de como debe de ser un remake de un video juego es Resident Evil , mejoran los graficos actaulizando esa genial ambientacion que tenia el juego , meten los cambios suficientes al sistema de juego para que no sea volver a jugar lo mismo , otro pedazo de remake es el Metroid Zero Mission para Game Boy Advance

Lo que no me gusta es que hagan cutreports sin mas , vale estamos hablando de que los Resident Evil 2 , 3 y Code Veronica de Game Cube son dificiles de conseguir , pero para jugar al 2 y 3 , siempre puedes acudir a bajarte un emulador de Psx y jugar con las ISOs o jugar directamente a la version Pc si no tienes problemas de compatibilidad , aunque hay metodos para sulucionarlos...un tanto engorrosos pero funcionan despues de todo

El que esta mas chungo es el Code Veronica , la version Play Station 2 tendria que poder tirarse en un emulador con un Pc muy potente , quizas la version Dream Cast emulada pero no seria la version X con nuevas escenas a no ser que tires de la version japonesa.

Pero vamos al menos para jugar a los Resident 2 y 3 sin muchos problemas , puedes hacerlo con las alternativas que propongo , que son mil veces mejor que apoyar las ventas de unos ports que no aportan nada nuevo y que ya estan mas que desfasados , vamos ni a precio reducido los compraba.Ahora bien si hicieran un remake tan bueno com lo fue el de Game Cube , estaria dispuesto a comprarlo sin dudarlo , a mi no me parece mal que hagan ports del Resident Evil Remake y Zero de Game Cube ya que de por si son unos titulos que lucen bastante bien , pero con titulos que vienen directamente de los 32 bits y que solo suavizan un poco sus graficos...es que es de vergüenza ajena y antes preferiria que los pusieran en la consola virtual a un precio de 15 Euros o algo menos

Ademas dicho sea de paso hacer un remake en donde mejoren considerablemente los graficos de un juego antiguo , a la larga es mejor para las ventas del producto que volver a lanzarlo tal cual con los graficos de la Psx o version Pc , porque muy pocos poseedores de la Wii van a estar dispuestos a comprarse algo asi que ni si quiera llama la atencion graficamente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#30 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 19 April 2009 - 05:42 AM

No entiendo esa mania de los Remakes, del 2000 para aca(Bueno, es la epoca que me ha tocado vivir, en el 2000 cumpli 12 años) he visto que quieren "reinventar" cada cosa, pero... un videojuego??

cuando salieron las versiones del Cubo de Resident fue lo mejor, la version "Director's Cut" de Resident Evil en su primera entrega, fue la leche
pero pues que tampoco se pasen, si se supone que lo van a hacer para el Wii, vaya que mi sueño siempre ha sido jugar algún Resident Evil en modo Shooter(Eso sin contar el Resident Evil que salio en 1ra persona)

y mas con la tecnologia de hoy en dia, y aunque el Wii no sea una maravilla en cuanto a Hardware, pienso que si lo sacan en modo de 1ra persona todos los anteriores Resident Evil, tengan inovacion o no, me los jugare, eso si, rogadle a Dios para que si le agreguen nuevas cosas
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#31 chibisake

chibisake

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 04:48 PM

ehm... ese darkside chronicles no es ningún remake, viene a ser una segunda parte del resident evil on-rails ya presente en la Wii :/ lo único que tiene de los primeros RE es que pasan por los mismos escenarios y se recuperan personajes protagonistas. Pero es un "house of the dead" a lo CAPCOM más xD nada de reediciones.

Por cierto, el remake para GC fue toda una delicia, no sé por qué os quejáis de cosas asi.


Otra cosilla, de HobbyConsolas no os fieis un pelo, esta gente afirmó que jugó al Shenmue II en Ps2 xDD

Este tema ha sido editado por chibisake: 20 April 2009 - 04:50 PM


#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 05:13 PM

Eso que comentas del Darkside Chronicles ya se ha dicho anteriormente en este hilo , y tampoco es que deje precisamente en buen lugar a Hobby Consolas , mas bien quise decir que cierta informacion que solto esta revistucha sobre la linea de "Resident Evil Classic" se ha malinterpretado en algunos lugares pensando que se referian a un remake de los Resident Evil 2 , 3 y Code Veronica cuando todo apunta a que van a ser unos meros ports sin mejora grafica alguna

Ojala que me equivoque y al final si que saquen un remake del Resident 2 tan bueno como el que se hizo del primero

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 Chikedor

Chikedor

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 22 April 2009 - 06:32 PM

Hombre, qué quieres que te diga, mejor que salgan remake's que hacer la mierda de juegos casual que están haciendo.

#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 April 2009 - 07:50 PM

Ya he dicho varias veces que lo que critico son los cutre ports no los remakes "bien hechos"

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#35 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 24 April 2009 - 04:16 PM

Y esto que quiere decir? , pues que van a sacar los Resident 2,3 y Code Veronica para la Wii sin mejoras graficas y tan solo aprovechando el contro


ya lo hizo Capcom en game cube, no me extraña que lo haga en Wii.

Nos quieren vender en pescado de antesdeayer* adaptado al wimote.

Casi que prefiero que saquen el Super Mario Bros de NES, al menos asi con la coña de mover al fontanero con el wimote tiene mas aliciente.


*a un precio de hoy.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#36 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 April 2009 - 01:36 AM

ya lo hizo Capcom en game cube, no me extraña que lo haga en Wii.

Nos quieren vender en pescado de antesdeayer* adaptado al wimote.

Casi que prefiero que saquen el Super Mario Bros de NES, al menos asi con la coña de mover al fontanero con el wimote tiene mas aliciente.


*a un precio de hoy.

Eso de al precio de hoy tampoco es así, Capcom este tipo de ports suele venderlos a precios mucho más económicos que los juegos "de hoy", no deja de ser un robo, pero está más que bien para el que no lo haya jugado y/o quiera tenerlo original con su caja, manual, etc.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#37 rolando111

rolando111

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 05:20 PM

Albert , ya salió y se llama Resident Evil Archives y es la historia de Director´s Cut, se ve bueno ^_^

Imagen enviada


#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 May 2009 - 06:14 PM

Vamos a ver me parece que te has confundido , eso no es mas que el anuncio del Resident Evil Remake en su version Wii (antes salio en Game Cube) , un port que ya lleva vendiendose hace mucho en Japon , para los que no disfrutaron de la version Game Cube este juego les viene que ni pintado (no es mi caso) , en su momento no iba a salir en Europa pero al final si lo hara junto al port del Zero

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 May 2009 - 03:13 PM

Segun he leido piensan sacar el Resident Evil Director´s Cut para Ps3 y Psp , oero no se hagan ilusiones ya que todo apunta a una conversion tal cual todo cutre de la version de Psx , en cambio los de Wii podran disfrutar del remake de Game Cube...es que aun sigue vigente el contrato de Capcom con Nintendo respecto a este juego?

Esto no lo digo por mi ya que en su momento me pille el juego de Game Cube , me parece una vergüenza por parte de Capcom no molestarse en sacar el Remake para la Ps3 (en el caso de Psp creo que tambien podrian hacerlo con ciertos ajustes graficos) siendo este mil veces mejor que un mero port de Psx , al menos espero que saquen la version sin censura que a estas alturas no creo que esa intro de serie B con actores reales escandalice a alguien

Lo dicho una lastima para el que no pudo disfrutar de ese gran remake , aunque siempre le quedara la emulacion en un futuro no se sabe si lejano o cercano

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#40 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 05:23 PM

No me pienso pronunciar al respecto de sacar otras rerereediciones de estos juegos, pero quiero decir algo.

Espero que lo que se ha dicho de que estos juegos son fáciles de conseguir para game cube sea una broma. O si lo ha dicho en serio, entonces daré por sentado que conoce MUY POCO los mercadillos de segunda mano de videojuegos.
Imagen enviada

#41 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 05:30 PM

La verdad es que exagere bastante XDDD , pero aun asi y con un poco de suerte puedes encontrar cosas apañadas (asi encontre el Zelda de Wii y algun que otro juego de Game Cube) , de todas formas en lo que concierne a los Resident de Psx siempre es mejor tirarlos por emulacion , antes que comprarse cun port tal cual que no aporta mejoras significativas al juego original

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#42 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 06:08 PM

Vale, aclarado xDD Y sí, coincido también en que es mejor jugarlos en PSX (yo tengo TODOS en ambas consolas), pero habrá gente que de una manera u otra no tenga posibilidad de jugarlos ni por emulación (por desconocimiento de la misma) o por PSX porque simplemente no tienen, con lo cual, siempre les será más barato comprarlo en WII. Es más, ¿qué nos importa a nosotros que los saquen?. Al contrario, nos beneficia y mucho, puesto que si la compañia obtiene más beneficios, eso se traduciría posiblemente en nuevas IPs o nuevos RE para las nuevas consolas (a mayor beneficio + mayor presupuesto). Yo no le veo el handicap por ninguna parte...
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos