Ir a contenido


Foto

Esto Es El Colmo


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 12:13 AM

Bueno a mi el hecho de que la Wii se este llenando de remakes no es que me moleste mucho si estos salen bien hechos , pero es que lo que acabo de leer es para desconfiar totalmente , todo es por culpa de algo que se ha leido en el ultimo numero de Hobby Consolas (si la Super Pop de los video juegos) , resulta que en un pequeño reportaje sobre el proximo Resident Eivl Darkside Chronicles , han mencionado que con el lanzamiento de este titulo saldra la linea Resident Evil Classic

Y esto que quiere decir? , pues que van a sacar los Resident 2,3 y Code Veronica para la Wii sin mejoras graficas y tan solo aprovechando el control de la consola , bueno esto es lo que se lee en esa revista de pacotilla de la que no me fio al igual que la Meristation , aunque en algunos sitios parece que lo han entendido mal ya que hablan directamente de remakes y en otros solo se dice que habra remake del Code Veronica

En todo caso me parece que lo mas probable es que Capcom en su empeño de sacar dinero hasta de debajo de las piedras , sea capaz de hacer "otra vez" unos ports cutres de estas viejas glorias , y no le veo mucho sentido al asunto porque para empezar los Resident 2 , 3 y Code Veronica ya salieron para Game Cube y la Wii puede usar los juegos de esta consola...ENTONCES PORQUE HACEN UNA VEZ MAS ESOS CUTRE PORTS?!

La gente deseando un remake en condiciones de Resident Evil 2 y Capcom desilusionandoles con este tipo de cosas absurdas , mas vago y descarados no se puede ser ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 12:19 AM

¿uuhh? ¿Para sacar mas pasta? Tu para que crees que existen las empresas? Si invierten 2 duros en adaptar el control y venden unos cuantos por el tiron del nombre seguro que les sale mejor que invertir una pasta en mejorar todo el juego para vender solo unos pocos mas.

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 12:29 AM

Ya pues conmigo no van a contar desde luego , claro que soy facil de sobornar...segun se mire , si me sacan el remake como dios manda entonces acepto barco con mucha ilusion pero si no , les van a dar por ahi.Aunque tontos no son , seguro que sabiendo que tendra pocas ventas sacaran muy pocas unidades

Pero hoy dia quien puede comprarse algo tan bochornoso que puedes conseguir jugar incluso a base de emulacion? , vale no es perfecta y te puede dar fallos , pero aun asi se puede jugar bastante bien

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 12:38 AM

Bueno a mi el hecho de que la Wii se este llenando de remakes no es que me moleste mucho si estos salen bien hechos , pero es que lo que acabo de leer es para desconfiar totalmente , todo es por culpa de algo que se ha leido en el ultimo numero de Hobby Consolas (si la Super Pop de los video juegos) , resulta que en un pequeño reportaje sobre el proximo Resident Eivl Darkside Chronicles , han mencionado que con el lanzamiento de este titulo saldra la linea Resident Evil Classic

Y esto que quiere decir? , pues que van a sacar los Resident 2,3 y Code Veronica para la Wii sin mejoras graficas y tan solo aprovechando el control de la consola , bueno esto es lo que se lee en esa revista de pacotilla de la que no me fio al igual que la Meristation , aunque en algunos sitios parece que lo han entendido mal ya que hablan directamente de remakes y en otros solo se dice que habra remake del Code Veronica

En todo caso me parece que lo mas probable es que Capcom en su empeño de sacar dinero hasta de debajo de las piedras , sea capaz de hacer "otra vez" unos ports cutres de estas viejas glorias , y no le veo mucho sentido al asunto porque para empezar los Resident 2 , 3 y Code Veronica ya salieron para Game Cube y la Wii puede usar los juegos de esta consola...ENTONCES PORQUE HACEN UNA VEZ MAS ESOS CUTRE PORTS?!

La gente deseando un remake en condiciones de Resident Evil 2 y Capcom desilusionandoles con este tipo de cosas absurdas , mas vago y descarados no se puede ser ¬_¬


Igual es porque no juego a nada, pero no te entiendo.

Desde el punto de la empresa, esta claro que es muy barato sacar el juego para otra plataforma con los minimos cambios, a poco que venda= BENEFICIO

y desde el punto de vista del jugador, pues mira, tu ya lo has jugado y te parecera una tonteria, pero ahora imagina, que yo, que no he tenido consola en mi vida me encuentro una wii que se ha caido del camion(y funciona) y digo, coño que bien, voy a empezar a jugar, por el RE 2, por ejemplo, pues estare encantado de que lo hayan sacado para Wii no? asi pues = BENEFICIO



Francamente, cada dia estoy mas convencido de que los usuarios de internet creen que esto es el Pais de las Maravillas, a ver si os dais cuenta de una vez que las empresas no son entidades de caridad, ni ONGs, ni proyectos filantrópicos de millonarios ociosos que quieren que los niños del mundo sonrían. Una empresa, se monta para ganar dinero, los dueños quieren ganar dinero, los empleados quieren que la empresa gane dinero para que sigan teniendo trabajo y cobrando la nómina, el ayuntamiento donde se instala quieren que gane dinero para que pague mas impuestos, el gobierno lo mismo, y si hay mas pasos, pues lo mismo. Si no te gusta la politica que empresa, pues no compres, pero deja de llorar porque alguien quiera venderte algo para GANAR DINERO. Y ojo, que no justifico timos y robos, ni empresas que no cumplen lo que prometen, pero la vida es así.



saludos

hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 12:49 AM

Te lo resumo , por mi parte no entiendo esta "re-re-edicion" de unos juegos que actualmente son faciles de conseguir en su version Game Cube (repito que la Wii es retro compatible con esta consola) sobre todo si buscas en sitios de segunda mano.Y si no te puedes pillar las versiones de Pc o Psx de varias formas posibles (bueno solo DOS XDDD)

Si fuera que ha pasado una barbaridad de tiempo lo entenderia , pero es que de las ediciones de Game Cube apenas ha pasado un año o dos , no es que vea a las compañias como ONGs ni nada de eso , es que desde un punto de vista comercial no le veo sentido alguno

Aunque todo esto tambien me toca los cojones de paso , para que negarlo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 12:54 AM

bueno, pero es que buscar la version del juego para cube, puede que no sea tan facil como tu crees, o que directamente no quiera, porque no me gusta la conbinacion de colores, yo que se.
Hay gente que se queja porque no hay variedad de juegos para la consola XXX, otros les parece una estafa que reediten juegos para dicha plataforma, a quien hacer caso¿?

lo de las compañias Vs. ONGs no iba por ti, era solo una reflexión paralela, tu solo me la has recordado.

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 01:01 AM

Ya bueno pero hacer que una consola tenga variedad de titulos a base de ports cutre salchicheros tampoco es plan

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 01:03 AM

Tranquilo que fanboys que les pagen 10 veces por lo mismo no les faltará, XD.

Esos suelen hacer algunos estudios y luego disparan a ver si suena la flauta. Y si les sale repiten con otras cosas, hasta que les falla el sistema. Entonces buscan otra cosa.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#9 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 02:32 AM

Buff, si a mi ya me cuesta diferenciar a los zombies del fondo con tanto pixel en el RE3, no te digo ahora que no estoy acostumbrada, ponerme a jugar con una consola de nueva generación ._. ¡chúpate esa retrocompatibilidad!

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#10 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 11:30 AM

En todo caso me parece que lo mas probable es que Capcom en su empeño de sacar dinero hasta de debajo de las piedras , sea capaz de hacer "otra vez" unos ports cutres de estas viejas glorias , y no le veo mucho sentido al asunto porque para empezar los Resident 2 , 3 y Code Veronica ya salieron para Game Cube y la Wii puede usar los juegos de esta consola...ENTONCES PORQUE HACEN UNA VEZ MAS ESOS CUTRE PORTS?!


Como dice Dead, la respuesta es clara, pasta, pasta pasta.

Aunque desde otro punto de vista, la verdad, yo no lo entiendo, si lo hacen es obviamente porque saben que van a sacar pasta y lo que no entiendo es precisamente esto. COÑO por que la gente va y los compra! es que de verdad, no me cabe en la cabeza. Si hacen el producto es porque saben que tiene mercado, si no fuera la peña tan gilipollas, de darles ese mercado, no tendrian otro remedio que espabilarse y dar algo que lo tuviera.

Pero aqui estamos, las empresas vendiendo juegos de hace 10-15 años con un coste de produccion cercano a cero (solo los costes que les cueste reeditar y distribuir) y la gente comprando en masa. Es que me supera.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#11 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 11:38 AM

Albert Wesker me haces mazo gracia, eres el tio que más rapido se indigna con todo XDDDDDD

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 11:41 AM

Si Nec mas o menos yo tambien me pregunto lo mismo y me cuesta entender como alguien a estas alturas es capaz de comprar algo asi , es un ejemplo exagerado pero es como si ahora te sacaran el Pong tal cual a precio de juego nuevo...cuando ya de por si seria hasta insultante que saliera a precio economico ya que ni 5 Euros pagaba por algo asi

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 11:42 AM

y como tendré que ir a la tienda a comprarlos el primer día por obligación, pues otra putada más, porque imagina que ese día tengo otros planes.

O espera, que igual no tengo por que comprarlos, porque igual los RE ya me parecían malos antes (quitando el glorioso 4 y a la espera de catar el 5) como para comprar ahora una reedición que no aporta ni el huevo
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#14 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 11:50 AM

... quitando el glorioso 4 ...


Supongo que glorioso por sus dosis de "VEENGAAYAAA-PERODEQUEEVAAASS-ANNNNNDAAAAA-TASPASAO" xD

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Dhampir: 13 April 2009 - 11:50 AM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#15 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 11:56 AM

glorioso porque es el único divertido, los demás son un rip-off en malo de los alone in the dark, con un control insufrible 10 años viejo en el momento del lanzamiento del uno y unos mecanismos jugables que a mi me parecen una mierda. El cuatro es una fantasmada, pero es el primero que, como es tan chorra, la historia de la megacorporación umbrella tratando de dominar el mundo le encaja, porque no se toma a si mismo en serio, además tomaron la decisión acertada de que para poner puzzles que dan vergüenza ajena, mejor los quitamos todos y convertimos esto en una ensalada de tiros.

todo esto en mi humilde opinión, faltaría más.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 13 April 2009 - 11:58 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#16 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 11:59 AM

Si, totalmente de acuerdo contigo. El RE4 es un puto festival, como que voy a ver si lo vuelvo a jugar en PC con el parche 1.10 (sombras, niebla, efectos de luz... esas cosas que no merecen la pena en estos juegos).

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#17 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 12:17 PM

Es curioso, con el 4º pasó exactamente lo mismo y la gente no hace más que decir "si lo jugaste en la Cube pruébalo en la Wii, verás que wapo".

¿Tan difícil es no comprarlo?.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 01:43 PM

Si, totalmente de acuerdo contigo. El RE4 es un puto festival, como que voy a ver si lo vuelvo a jugar en PC con el parche 1.10 (sombras, niebla, efectos de luz... esas cosas que no merecen la pena en estos juegos).


Ya de paso pillate las texturas mejoradas que ha hecho uno y que quedan mejor que las que tiene el juego por defecto (que despues de todo son las de la version Ps2 peores que las de la version Game Cube) , tambien puedes pillarte unos videos para las secuencias con mucha mas calidad , aunque lo mejor de la version de Pc es la cantidad de modificaciones que han hecho la gente , puedes jugar con Jill Valentine de Resident Evil Remake por ejemplo o puedes hacer que salga 20 ganados simultaneamente XDDDD

Por cierto el Resident 4 si que tiene sus puzzles...que son tan chorras como los anteriores resident , lo que pasa es que la accion destaca mas , el punto negativo que le veo incluso al Resident 5 es que aun tienes que estar quieto para disparar , joder ya podrian hacer que tie puedas mover y disparar a la vez como en Gear of War

EDIT:Al menos en el 4 veo mas factible implementar el control de la Wii , pero en los Resident antiguos con ese sistema de camaras fijas pocas posibilidades le veo , aun asi me gustaria que esta linea de Resident Evil Classic fuera un fracaso para que Capcom se deje de tonterias...SACAD EL REMAKE DEL 2 DE UNA PUÑETERA VEZ CONIO! XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 April 2009 - 01:46 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 02:14 PM

Hasta donde sé, los port serán de las versiones GC del RE1 y RE0 (que ya vienen con mejoras gráficas) para usar el control del Wii, no del 2/3/CV.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 02:29 PM

Ya pero esos ports llevaban tiempo vendiendose en Japon , de hecho en principio no los traerian aqui , pero al final si que los sacaran y por lo visto han debido pensar que debian de hacer lo mismo con el Resident 2 , 3 y Code Veronica en una linea que se llamara Resident Evil Classic Edition

En el caso del Resident Evil Remake y Zero no lo veo tan malo ya que estan a un nivel grafico mas decente aunque ya son algo antiguos y para el que en su momento no pudo pillarse las versiones de Game Cube le vendra bien , pero es que si ya de por si me parecia cutre que pasaran tal cual los Resident 2 , 3 y Code Veronica a Game Cube , en el caso de la Wii es ya insultante...mas que nada por la insistencia de hacer otra vez lo mismo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 13 April 2009 - 02:30 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 07:09 PM

Yo ultimamente le he perdido totalmente el respeto a Capcom. En todos sus ultimos juegos (megaman 9, street fighter 4, resident evil 5) han decidido dejar cosas fueras para cobrartelas online. Revienta especialmente en el caso de street fighter 4 donde el "contenido descargable" ya se encuentra en el disco y lo que te bajas en realidad es un codigo para desbloquearlo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos