Internet Explorer 8
Posted 22 April 2009 - 01:26 PM
Posted 22 April 2009 - 07:09 PM
[
Posted 22 April 2009 - 07:24 PM
Verso sin esfuerzo. XDNo entiendo de qué os quejáis, si lo que tenéis funciona ¿pa qué cojones actualizáis? xDDDD
Posted 22 April 2009 - 10:43 PM
Un cambio a peor es mejor que seguir con lo mismo siempre. Agua parada no mueve molino, XD.
Yo metí el 2009 y tampoco ha habido problemas. Le metí el Plus! como siempre y funciona como se supone que tiene que hacerlo, sólo que con más chorraditas.
La única función 'nueva' que he usado es poner avatares animados, la verdad, XD.
He puesto a Segata Sanshiro aporreando su mando de Sega Saturn gigante. Está todo el día dale que te pego, dale que te pego, dale que te pego, dale que te pego, dale que te...
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 23 April 2009 - 04:06 AM
No entiendo de qué os quejáis, si lo que tenéis funciona ¿pa qué cojones actualizáis? xDDDD
Lo que pasa es que... no sé si le pasó -estoy seguro que sí-, que el Messenger te dice "hay una nueva versión disponible, desea actualizar?", pues le daba al NO... después otra vez y otra vez, así hasta que llegaba un momento en que te no te dejaba acceder al programa si no actualizabas... entonces, esta vez me sale el cochino cartel, y pues le doy al SI para que de una vez se instale y no ande molestando luego...
Esa es la razón... con otros programas no pasa lo mismo (por ejemplo el Utorrent, sigo con la 1.7.7)
Bueno, ya me defendí. XD
MakAta
Posted 23 April 2009 - 10:04 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 24 April 2009 - 12:06 AM
Es verdad, eso sucede. Mejor cambia de programa de una vez. ;)pues le daba al NO... después otra vez y otra vez, así hasta que llegaba un momento en que te no te dejaba acceder al programa si no actualizabas...
Posted 24 April 2009 - 03:26 AM
Posted 24 April 2009 - 06:20 AM
Edited by Ark-nhell, 24 April 2009 - 06:22 AM.
Posted 24 April 2009 - 10:27 PM
Estoy de acuerdo contigo por que hace unos días le formatee la PC a un amigo pues el guey la desconecto y se le fregó el sistema operativo, y le instale el Messenger live y le corre bien.Yo el Windows Live Messenger 2009 lo vengo usando desde hace un par de meses sin problema alguno... aunque si he visto casos, a la novia de mi hermano luego de actualizar a esa versión ya no le aparecía ningún contacto en la lista, lo mismo que dicen mas arriba, creo que el problema es intentar actualizar desde una versión anterior en vez de hacer una instalación limpia.
Con lo de las actualizaciones y sus mensajitos tan fácil como darle que no quieres actualizaciones y listo, hasta hoy no he visto un programa que no puedas desactivar los cartelitos.
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Posted 02 May 2009 - 02:00 AM
No hay nada com Google Chrome.
oye y que tal anda el crhome. he leido que es bueno pero como no me gusta instalar cosas nuevas en mi pc sin antes buscar... asi que antes de instalar algo prefiero buscar bien jejeje dime que tal anda

lo normal es solo algo sustancial por que puedes ser normal aqui pero no normal en otro lugar asi que sigue tu vida libre de restricciones y cuando te digan anormal dile "y tu serias normal en la china?" jajaja....
Posted 02 May 2009 - 02:41 AM
Pero si estas comodo con el firefox, opera o safari no hay por que cambiarse, mientras no uses la mierda que es el IE.
[
Posted 16 May 2009 - 11:39 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 18 May 2009 - 07:56 PM
Sobre todo el tema de los aceleradores es bastante atractivo. Suelo usarlo mucho para traducir palabras en ingles y lo hago practicamente en dos clicks puntuales sin necesidad de irme a otra pagina.....
Edited by realseiya, 18 May 2009 - 07:59 PM.
Posted 18 May 2009 - 08:15 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users