Jump to content

Photo
- - - - -

Internet Explorer 8

• Please log in to reply
38 replies to this topic

#1 Arima_xD

Arima_xD

Advanced Member

• FL-Workers
  • 303 posts

Posted 10 April 2009 - 11:43 PM

Posted Image

El pasado 19 de marzo Microsoft presentó su nuevo navegador, y segun lei en la pagina oficial de "Mocosoft" lo define como "más rápido, más fácil y más seguro" y que asegura permite al usuario llegar a las informaciones con menos 'clics' que el resto de navegadores disponibles en el mercado. En la red me encontre una serie de comentarios negativos y desepcionantes los desarrolladores de la versión 8 de Internet Explorer decidieron que fuera compatible con la prueba Acid2 del Web Standards Project (Proyecto para Estándares en la Web), que se enfocaba principalmente en pruebas relacionadas con el uso de CSS 2.1 y manejo de archivos PNG, siendo el último navegador de los grandes en ser 100% compatible con esta prueba. Sin embargo, no vieron importante que fuera decorosamente compatible con la prueba Acid3, que se enfoca más al Document Object Model y al JavaScript, elementos indispensables para la mayor parte de las aplicaciones existentes hoy en día en Internet. La prueba, como podemos ver, truena en el 20%, algo realmente vergonzoso si tomamos en cuenta que sus competidores en sus versiones estables superan el 70% y tanto Safari como Chrome en sus versiones beta logran alcanzar el 100% de compatibilidad.

Es evidente que si Microsoft quiere recuperar algo de credibilidad con su navegador, necesita poner atención a este tipo de “detalles”. Veamos que nos dicen ustedes con sus comentarios.

PD: Un desastre de Internet Explorer 8 XDD!

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada

#2 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 10 April 2009 - 11:55 PM

Yo lo estoy probando y al parecer no va tan mal. Me habia dado un susto antes porque juraba que habian quitado la opcion de "Abrir enlace en pestaña nueva" pero era solo que no estaba bien configurado con las pestañas del foro xDD. Pero ahora han agregado una opcion de "vista de compatibiidad" cosa que si corre mal una pagina porque no funciona bien con este explorador le das alli y te la configura bien. Esta es la opcion mas interesante que para mi destaca.

NO soy fan del Internet explorer pero no se, se me dio por probarlo por pura curiosidad y para ver que tal iba. No digo que sea una maravilla pero tampoco que apeste. Insto a la gente que antes de tirar tierra al asunto se den la molestia de probarlo.

Lo digo mas que nada porque conozco de sobra lo reacios y odio tremendo que le tienen al explorador por aqui X-D

Descarga: Click

Videos con todas las caracteristicas: Click

Edited by realseiya, 10 April 2009 - 11:59 PM.

XNvFlR3.jpg

#3 Arima_xD

Arima_xD

Advanced Member

• FL-Workers
  • 303 posts

Posted 11 April 2009 - 12:05 AM

Hmmm yo no uso mucho el IE solo para el Hotmail y para el Intranet de mi universidad, pero no se, el IE tiene algo que no me agrada XDD!. Yo uso Firefox desde el 2006 y hasta ahora no me ah defraudado. Pero sigamos vieno lo que los demas nos dicen.
PD: Esta es la Prueba Acid3 para que vean el puntaje XD!

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada

#4 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 11 April 2009 - 06:51 PM

Si el Internet Explorer 7 era el primero en hacer algunas cosas como es debido (como presentar el canal alfa de los PNGs), éste es el primero en hacer todo lo que ellos dicen que hace, como ellos dicen que lo hace, y siendo todo lo que hace bastante útil.
Es curioso, pero he mirado google maps y no se me ve como en la imagen.
Puede que el que la hizo haya activado el modo de compatibilidad. Si la página se ve bien sin ese modo, se puede ver mal al activarlo.

Por ahora lo único que me ha sorprendido es que ocupe menos en memoria que el FireFox (tengo muy pocos addons, NoScript, AdBlock, diccionarios y BitComet), y que aparente navegar más rápido. Pero creo que eso es debido a que el Avast! de las narices no para de examinar todo lo que veo en FireFox como 30 veces antes de dejarme verlo, aún tras haber quitado su condenado plugin.

Tiene muchas chorradillas graciosas, pero casi nada que no se puede hacer ya con un addon en FireFox.

Ahora es cuando le van sacando fallos allí y allá y lo ponen a parir, XD.

Está muy bien para los que usan IE7 y pasan de meter más navegadores. Si quieren usar IE, pues mejor que se pasen al 8 cuanto antes. Pero los que que usamos FireFox u otros navegadores es más cómodo seguir como ahora, ya que el IE siempre tendrá la lacra de no ser tan seguro.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#5 sawanaga

sawanaga

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 12 April 2009 - 03:56 AM

:huh: :huh: mmm bueno en realidad hace mucho pero mucho tiempo migre a firefox como unico navegador y en verdad no me interesa probar ese navegador... es de microsoft por dios ellos nunca respetan estandares ellos quieren imponer los suyos lo que hace que sus productos sean una cagada
hace poco intente migrar a linux pero por un pequeño problema con el controlador de audio no he podido del todo pero en fin eso es caso a aparte
lo que importa aqui es que microsoft no es bueno jejejeje yo prefiero mi zorrito y con el nuevo msn ya no necesito mas al IE por que en nuevo MSN no depende de IE ^_^ ^_^ ^_^
?????????????
lo normal es solo algo sustancial por que puedes ser normal aqui pero no normal en otro lugar asi que sigue tu vida libre de restricciones y cuando te digan anormal dile "y tu serias normal en la china?" jajaja....

#6 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 12 April 2009 - 05:12 AM

yo no lo pruebo ni a pedo... esperare hasta q q el internet se instale el solito en sus actualizaciones XDDD yo usi firefox y nada mas.

PD.

si lo vere cuando se instale el chungo ese

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#7 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 12 April 2009 - 05:33 AM

No hay nada com Google Chrome.

KCE3vHF.gif[

#8 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 12 April 2009 - 03:22 PM

No hay nada com Google Chrome.

Si te acostumras a navegar con el adblock cualquier cosa que uses que no lo tenga es la muerte.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#9 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 12 April 2009 - 04:46 PM

Si te acostumras a navegar con el adblock cualquier cosa que uses que no lo tenga es la muerte.

Es horrible llegar a un PC que no es tuyo y publicidad por doquier cuando navegas, con eso de estar acostumbrado a no ver nada de ella...

Y pues yo también me esperare a que sea una actualización critica o que ya no me tire el Windows Update. Ya solo lo uso para eso, paginas de gobierno y bancos, para todo lo demás MasterCa... digo Firefox.

#10 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 12 April 2009 - 05:52 PM

pues io supongo que lo mismo, no lo usaré hasta que no sea obligatorio para el correo de msn o las actalizaciones.

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#11 klamus

klamus

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 12 April 2009 - 10:04 PM

Yo lo tengo instalado desde hace varios dias y es una auntentica porquería, me tarda el doble en cargar las webs. Anteriormente siempre he usado Mozilla con la extensión de IE Tabs pero desde la última actualización de Mozilla me coge 150mb de memoria ram y me he pasado a Opera.
Recomiendo Opera aunque no tenga buenas extensiones.
Imagen enviada

#12 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 13 April 2009 - 01:01 AM

Pues es raro eso, a mí me fue más rápido.

Eso es algo malo de FireFox. Últimamente con los cuatro addons típicos come memoria que no veas. De todos modos como han dicho, el AdBlock es un vicio. No puedes navegar sin él cuando te acostumbras.

#13 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 13 April 2009 - 01:56 AM

Yo cuanto mas lo uso mas me convence xD. Y tal como dice Mortan, tambien me corre mas rapido el explorer.

Problemas no he tenido. Tan solo con el tema de los "aceleradores" y "web slices" estoy mas que satisfecho.

XNvFlR3.jpg

#14 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 posts

Posted 13 April 2009 - 02:15 AM

Mucha gente seguirá usando Internet Explorer por los siglos de los siglos (no los culpo: mudar de explorador no es tan fácil para la mayoría), así que mejor si la siguiente versión les funciona decentemente. Yo me quedo con Firefox. :P

yo no lo pruebo ni a pedo... esperare hasta q q el internet se instale el solito en sus actualizaciones XDDD yo usi firefox y nada mas.

Puedes posponer las actualizaciones que quieras indefinidamente. Así fue como le hice con el Windows Genuine Advantage. XD

Edited by Kaori Ayanami, 13 April 2009 - 02:16 AM.

#15 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 13 April 2009 - 02:56 AM

Si, la verdad lo extrañe. Pero ahora solo ignoro mentalmente la publicidad.

El IE sige sin cumplir con los estandares y sigue encaprichado en pormover los suyos. Puto navegador asqueroso xD

KCE3vHF.gif[

#16 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 13 April 2009 - 09:23 PM

El IE sigue los estándares.
Los estándares que Microsoft define, XD.

De todos modos últimamente hay cierto movimiento hacia seguir estándares de verdad. Normalmente porque no les queda otra remedio, XD.

#17 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 14 April 2009 - 02:54 AM

El IE sigue los estándares.
Los estándares que Microsoft define, XD.

Cuanta razón hay en eso, por eso me lo quoteo en la firma :y:

#18 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 16 April 2009 - 12:49 PM

La fuerza de la costumbre durante años no me despega del Firefox :u:

Si ya intenté probar el Chrome sin éxito, ahora el IE8 ni me lo planteé.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#19 Makata

Makata

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 569 posts

Posted 22 April 2009 - 03:09 AM

Obviamente no uso IE, pero (aqui viene el pero), de vez en cuando reviso el Messenger, porque algunos contactos siguen con esa basura... Hace como 2 semanas, me pidio actualización (el messenger) y pues simplemente le di al si, y se instalo el Windows Live Messenger y no se que chungos, "bueno que importa", pensaba... cuando arranco el programa y veo que todos mis contactos habían desaparecido... vaya desastre. Claro que mi cuenta no y sigo con mis contactos, solo fue el messenger... por curiosidad traté de resolver el problema siguiendo 2 métodos con los que me topé. UNo entrando al sistema, borrando unas carpetas y demás... y el otro volviendo a adjuntar contactos uno por uno... ninguno funcionó.

Cuento esto para molestar micro$oft y sus programas basura, nada más XD. Cada vez más lejos de sus servicios... finalmente.

Saludos

MakATa
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#20 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 22 April 2009 - 04:34 AM

El Windows Live Messenger 9 es peor que una Beta y desinstalarlo es un dolor de cabeza. En las PCs en que lo he visto instalado solo son problemas.

Ni siquiera se planteen la remota idea de instalar esa basura.

#21 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 22 April 2009 - 04:55 AM

Yo el Windows Live Messenger 2009 lo vengo usando desde hace un par de meses sin problema alguno... aunque si he visto casos, a la novia de mi hermano luego de actualizar a esa versión ya no le aparecía ningún contacto en la lista, lo mismo que dicen mas arriba, creo que el problema es intentar actualizar desde una versión anterior en vez de hacer una instalación limpia.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users