En fin supongo que algunas cosas son para darle humor al asunto , pero no deja de resultarme raro XDDD

Higashi No Eden
Escrito 21 April 2009 - 01:21 AM
En fin supongo que algunas cosas son para darle humor al asunto , pero no deja de resultarme raro XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 23 April 2009 - 01:09 AM
Escrito 28 April 2009 - 02:28 PM
Lo que tambien me ha sorprendido mucho es el ending , que a parte de ser una maravilla de diseño y estilo , si realmente esta hecho todo en "stop motion" tiene un merito tremendo , porque aunque parezca que no hacer eso tiene un trabaja tremendo
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 April 2009 - 03:13 PM
Solo he visto el capítulo 1.
De momento me parece una mezcla del Caso Bourne, con El diario de Bridget Jones protagonizado por la rana Gustavo.
No me entendáis mal, la trama está suficientemente interesante, la animación es muy buena, así como el diseño de los personajes que no son protagonistas. Igual con la música.
El problema es que una historia como esta, con ese diseño para los protagonistas, y con una prota poniendo jetos moe y preguntandose si ese es su príncipe azul, no es lo que yo me esperaba, sinceramente.
Pero si está pensada para un público japonés femenino adulto, eso lo explica todo.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 16 May 2009 - 01:16 AM
Escrito 19 June 2009 - 03:13 AM
Serionon sin duda y espero que las 2 películas que le han anunciado nos aclaren cierto cliffhanger que me dejó *_*
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 20 June 2009 - 09:28 PM
Y como dice mai, parecen clones de la rana gustavo xDDDD y tanto moe y deformed le quita a veces el aspecto serio de algunas escenas. En otras está bien.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 20 June 2009 - 10:45 PM
En fin si hacen pelicula espero que ese tipo de cosas las cuenten con mas detalle
Escrito 21 June 2009 - 01:48 AM
A mi me queda por ver el final pero sin duda hay detalles que da la impresion que se van a dejar en el tintero , ahi estan
Spoiler
En fin si hacen pelicula espero que ese tipo de cosas las cuenten con mas detalle
me parece o es que esa respuesta esta al final del capitulo y al comienzo del siguiente
aun que lo otro creo que lo hacen para hacer llamativo como dicen un personaje con carisma para llamar la atencion de la gente jajaja, tanbien da rrisa el curioso nombre que les da a ciertas cosas los johnnys
Escrito 21 June 2009 - 11:24 PM
Espero al menos que por tratarse de una pelicula tengan mas calidad tecnica...aunque la mostrada aqui ya es muy buena
Escrito 23 June 2009 - 06:10 AM
Visto el 11 el final claramente esta pensado para las peliculas , creo que han decidido hacerlo asi por temas economicos mas que otra cosa , por decirlo de algun modo vieron que no podian hacerlo todo en una serie de 26 capitulos asi que decidieron hacer hasta el 11 y segun el exito de la serie se animaban a hacer las peliculas que serian el resto de capitulos que no pudieron hacer para television...y luego dicen que la crisis no afecta al mundo del anime XDDD
Espero al menos que por tratarse de una pelicula tengan mas calidad tecnica...aunque la mostrada aqui ya es muy buena
I agreed with you
Escrito 24 June 2009 - 11:06 AM
Visto el 11 el final claramente esta pensado para las peliculas , creo que han decidido hacerlo asi por temas economicos mas que otra cosa , por decirlo de algun modo vieron que no podian hacerlo todo en una serie de 26 capitulos asi que decidieron hacer hasta el 11 y segun el exito de la serie se animaban a hacer las peliculas que serian el resto de capitulos que no pudieron hacer para television...y luego dicen que la crisis no afecta al mundo del anime XDDD
100% de acuerdo. Supongo que en la peli, si sigue Production IG, tendrá calidad de la ostia, o eso espero. Y también espero que las pelis continuen la historia desde el último capítulo de la serie, vamos que como si fuesen los episodios 12--- hasta el 26 o algo así. Porque me ha dao bajón cuando vi que sólo son 11 capítulos y quedaba todo ahí a medias.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 25 June 2009 - 12:19 PM
Por cierto, de josei/shojo nada, puede parecerlo (o no, porque no la he visto ni pretendo verla, yo con Honey & Clover ya tuve mas que suficiente si me permitiis, aish, los escalofrios) pero es seinen, pues se serializa en una revista seinen.
Eso si, ultimamente esta de moda coger autoras triunfadoras en el shojo/josei, es decir, que tenga una base de publico femenino pero tb lectores masculinos y que se pasen al shonen/seinen, casos como Yuu Watase, Yoko Kamio o esta misma autora entre otras.
No se exactamente porque es, intuyo que porque han visto que si traes a un autor que ya tiene un fandom grande entre lectores femeninos y masculinos, a una revista masculina, atraeras tb a lectoras y subiera las ventas.
No lo hacen todas, pero ultimamente es bastante comun y por lo visto las mismas autoras en teoria estan contentas, le permite escribir otro tipo de historias, tantear otro tipo de publico, experimentar... A Yoko Kamio le va bien con su shonen, Yuu Watase lo mismo y esta autora le va bien con su seinen, asi que la cosa funciona.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 25 June 2009 - 12:39 PM
Escrito 25 June 2009 - 02:30 PM

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 25 June 2009 - 03:24 PM
Escrito 25 June 2009 - 08:38 PM
Las peliculas que saldran ojala que cumplan como se deben tanto argumentalmente como en calidad tecnica. El liston ha quedado alto.
Pd: Pregunta: Me parece o al final....
Este tema ha sido editado por realseiya: 25 June 2009 - 08:38 PM
Escrito 25 June 2009 - 09:11 PM
Escrito 25 June 2009 - 09:26 PM
Entonces este no es el anime del seinen que actualmente esta haciendo la autora?
No, Chika Umino actualmente está haciendo Sangatsu no Lion, que si es seinen. Higashi no Eden es una historia original de Kamiyama (Chika Umino solo hizo el diseño de personajes), y apunta a ambos publicos (femenino y masculino) así que se podría decir que es ambos josei y seinen, o que en realidad no es ninguno.
Por otro lado hay una novela que Kamiyama está escribiendo basada en este anime, sale en la revista literaria "Davinci", que también apunta a un publico de sexo mixto.
Igual ella misma esta haciendo el manga de Igashi no Eden en base al anime
No, no hay manga de Higashi no Eden.
Este tema ha sido editado por Liddo-kun: 25 June 2009 - 09:34 PM
pd: to let us without money!
Escrito 27 June 2009 - 10:51 AM
No, Chika Umino actualmente está haciendo Sangatsu no Lion, que si es seinen. Higashi no Eden es una historia original de Kamiyama (Chika Umino solo hizo el diseño de personajes), y apunta a ambos publicos (femenino y masculino) así que se podría decir que es ambos josei y seinen, o que en realidad no es ninguno.
Y además se emitía en un horario "no otaku",es decir,para públicos que normalmente no ven anime.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 05 August 2009 - 03:02 AM
Unos acordes y... anda! Esto es Oasis!
El mundo se hace cada vez más pequeño!
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos