Ir a contenido


Foto
- - - - -

Higashi No Eden


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 April 2009 - 01:21 AM

Visto el primer capitulo , tecnicamente esta de puta madre , la historia esta interesante...pero...hay cosas que te dejan pillado ,
Spoiler


En fin supongo que algunas cosas son para darle humor al asunto , pero no deja de resultarme raro XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#23 kakarotto15

kakarotto15

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 01:09 AM

bueno, pues la verdad, es ke recien me estoy descargando el segundo episodio, pero ya me tiene engancahdo esta serie, el primer ep me encanto, aparte del op y ed!!!
VISITA MI BLOG Y COMENTA!!!!!!

http://jrev21.wordpress.com/

GRACIAS!!!!!!

#24 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 April 2009 - 02:28 PM

Acabo de ver el capitulo 3 , se hace un poco extraña por el comportamiento del prota pero joder la serie esta cada vez mas interesante y consigue mantener un tono de misterio y suspense que te engancha , encima la animacion , la musica y el diseño de personajes es la caña...IMPRESIONANTE!!!

Lo que tambien me ha sorprendido mucho es el ending , que a parte de ser una maravilla de diseño y estilo , si realmente esta hecho todo en "stop motion" tiene un merito tremendo , porque aunque parezca que no hacer eso tiene un trabaja tremendo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#25 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 April 2009 - 03:13 PM

Aquí tanto la peña meterse con el shojo, y les dan un shojo/josei disfrazado, de los de toda la vida y se lo tragan tan contentos XDDD

Solo he visto el capítulo 1.
De momento me parece una mezcla del Caso Bourne, con El diario de Bridget Jones protagonizado por la rana Gustavo.

No me entendáis mal, la trama está suficientemente interesante, la animación es muy buena, así como el diseño de los personajes que no son protagonistas. Igual con la música.
El problema es que una historia como esta, con ese diseño para los protagonistas, y con una prota poniendo jetos moe y preguntandose si ese es su príncipe azul, no es lo que yo me esperaba, sinceramente.
Pero si está pensada para un público japonés femenino adulto, eso lo explica todo.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#26 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 16 May 2009 - 01:16 AM

yo estoy esperando ver como termina,la verdad ,el numero de capitulos no dara el ancho, el OP con Oasis es la caña, espero que Kamiyama no se agarre los cojones con puro shojo/josei .

#27 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 June 2009 - 03:13 AM

http://www.animenews...films-green-lit

Serionon sin duda y espero que las 2 películas que le han anunciado nos aclaren cierto cliffhanger que me dejó *_*

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#28 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 June 2009 - 09:28 PM

Pues ya la vi entera y bueno, tiene muy buena pinta la historia pero parece como que la meten atropellada y sin contarte muchas cosas, no sé... no me gusta nada lo apresurado que termina todo, como si les hubieran dicho "eh, que no hay dinero, terminad en dos capítulos". A ver las películas qué tal. Pero de momento me quedo con mal sabor de boca, como que podría haber dado muchísimo más la historia que lo que han mostrado. Espero que la serie sea como una introducción a las películas.

Y como dice mai, parecen clones de la rana gustavo xDDDD y tanto moe y deformed le quita a veces el aspecto serio de algunas escenas. En otras está bien.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#29 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 June 2009 - 10:45 PM

A mi me queda por ver el final pero sin duda hay detalles que da la impresion que se van a dejar en el tintero , ahi estan
Spoiler


En fin si hacen pelicula espero que ese tipo de cosas las cuenten con mas detalle

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#30 rawu71

rawu71

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 21 June 2009 - 01:48 AM

A mi me queda por ver el final pero sin duda hay detalles que da la impresion que se van a dejar en el tintero , ahi estan

Spoiler


En fin si hacen pelicula espero que ese tipo de cosas las cuenten con mas detalle


me parece o es que esa respuesta esta al final del capitulo y al comienzo del siguiente
Spoiler



aun que lo otro creo que lo hacen para hacer llamativo como dicen un personaje con carisma para llamar la atencion de la gente jajaja, tanbien da rrisa el curioso nombre que les da a ciertas cosas los johnnys

#31 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 June 2009 - 11:24 PM

Visto el 11 el final claramente esta pensado para las peliculas , creo que han decidido hacerlo asi por temas economicos mas que otra cosa , por decirlo de algun modo vieron que no podian hacerlo todo en una serie de 26 capitulos asi que decidieron hacer hasta el 11 y segun el exito de la serie se animaban a hacer las peliculas que serian el resto de capitulos que no pudieron hacer para television...y luego dicen que la crisis no afecta al mundo del anime XDDD

Espero al menos que por tratarse de una pelicula tengan mas calidad tecnica...aunque la mostrada aqui ya es muy buena

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#32 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 23 June 2009 - 06:10 AM

Visto el 11 el final claramente esta pensado para las peliculas , creo que han decidido hacerlo asi por temas economicos mas que otra cosa , por decirlo de algun modo vieron que no podian hacerlo todo en una serie de 26 capitulos asi que decidieron hacer hasta el 11 y segun el exito de la serie se animaban a hacer las peliculas que serian el resto de capitulos que no pudieron hacer para television...y luego dicen que la crisis no afecta al mundo del anime XDDD

Espero al menos que por tratarse de una pelicula tengan mas calidad tecnica...aunque la mostrada aqui ya es muy buena


I agreed with you
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#33 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 June 2009 - 11:06 AM

Visto el 11 el final claramente esta pensado para las peliculas , creo que han decidido hacerlo asi por temas economicos mas que otra cosa , por decirlo de algun modo vieron que no podian hacerlo todo en una serie de 26 capitulos asi que decidieron hacer hasta el 11 y segun el exito de la serie se animaban a hacer las peliculas que serian el resto de capitulos que no pudieron hacer para television...y luego dicen que la crisis no afecta al mundo del anime XDDD

Espero al menos que por tratarse de una pelicula tengan mas calidad tecnica...aunque la mostrada aqui ya es muy buena


100% de acuerdo. Supongo que en la peli, si sigue Production IG, tendrá calidad de la ostia, o eso espero. Y también espero que las pelis continuen la historia desde el último capítulo de la serie, vamos que como si fuesen los episodios 12--- hasta el 26 o algo así. Porque me ha dao bajón cuando vi que sólo son 11 capítulos y quedaba todo ahí a medias.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#34 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 25 June 2009 - 12:19 PM

Es que el manga en cuestion tiene muy pocos tomos en Japon, quizas la idea de las peliculas ya estaba pensando desde el principio para dar mas tiempo a la trama.

Por cierto, de josei/shojo nada, puede parecerlo (o no, porque no la he visto ni pretendo verla, yo con Honey & Clover ya tuve mas que suficiente si me permitiis, aish, los escalofrios) pero es seinen, pues se serializa en una revista seinen.

Eso si, ultimamente esta de moda coger autoras triunfadoras en el shojo/josei, es decir, que tenga una base de publico femenino pero tb lectores masculinos y que se pasen al shonen/seinen, casos como Yuu Watase, Yoko Kamio o esta misma autora entre otras.

No se exactamente porque es, intuyo que porque han visto que si traes a un autor que ya tiene un fandom grande entre lectores femeninos y masculinos, a una revista masculina, atraeras tb a lectoras y subiera las ventas.

No lo hacen todas, pero ultimamente es bastante comun y por lo visto las mismas autoras en teoria estan contentas, le permite escribir otro tipo de historias, tantear otro tipo de publico, experimentar... A Yoko Kamio le va bien con su shonen, Yuu Watase lo mismo y esta autora le va bien con su seinen, asi que la cosa funciona.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#35 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 June 2009 - 12:39 PM

Que yo sepa esta serie no se basa en ningun manga de la autora de Honey & Clover , el guion es de otra persona y solo participa la de Honey & Clover en los diseños , aunque claro si esta serie fue concebida directamente como un proyecto animado seguramente tendra su version manga

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#36 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 25 June 2009 - 02:30 PM

Entonces este no es el anime del seinen que actualmente esta haciendo la autora? Pensaba que si, aunq puede ser que el seinen que estaba haciendo fuera solo de unos cuantos capitulos, por eso me confundiera.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#37 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 June 2009 - 03:24 PM

Igual ella misma esta haciendo el manga de Igashi no Eden en base al anime , total no es la primera vez que se ha dado el caso , el mismo diseñador de personajes de Evangelion se encargo de hacer el manga por ejemplo.Ahora bien Laila la historia no es original de la autora de Hone & Clover , pero eso no garantiza que te valla a gustar , a veces en los momentos mas supuestamente serios se ven caritas en plan coña , aunque no llega a ser algo muy abusivo y se puede soportar...desde mi punto de vista claro

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#38 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 June 2009 - 08:38 PM

Yo recien termine de verla. Una lastima. Otra estupenda serie que acaba solo en 11 epis xDDD. Por cuestiones de dinero?? seguramente...la crisis?? xDDD.

Las peliculas que saldran ojala que cumplan como se deben tanto argumentalmente como en calidad tecnica. El liston ha quedado alto.

Pd: Pregunta: Me parece o al final....
Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 25 June 2009 - 08:38 PM

XNvFlR3.jpg


#39 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 June 2009 - 09:11 PM

Sobre lo que comentas esa es la impresion que da aunque igual es otra cosa , es o es lo mas desconcertante del final que no te dejan claro que se ha hecho y los motivos , tampoco esta muy claro como diablos aparece en una situacion tan extraña en el primer capitulo y aque estaba apuntando en ese momento con la pistola

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#40 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 25 June 2009 - 09:26 PM

Entonces este no es el anime del seinen que actualmente esta haciendo la autora?


No, Chika Umino actualmente está haciendo Sangatsu no Lion, que si es seinen. Higashi no Eden es una historia original de Kamiyama (Chika Umino solo hizo el diseño de personajes), y apunta a ambos publicos (femenino y masculino) así que se podría decir que es ambos josei y seinen, o que en realidad no es ninguno.

Por otro lado hay una novela que Kamiyama está escribiendo basada en este anime, sale en la revista literaria "Davinci", que también apunta a un publico de sexo mixto.

Igual ella misma esta haciendo el manga de Igashi no Eden en base al anime


No, no hay manga de Higashi no Eden.

Este tema ha sido editado por Liddo-kun: 25 June 2009 - 09:34 PM

To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#41 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 June 2009 - 10:51 AM

No, Chika Umino actualmente está haciendo Sangatsu no Lion, que si es seinen. Higashi no Eden es una historia original de Kamiyama (Chika Umino solo hizo el diseño de personajes), y apunta a ambos publicos (femenino y masculino) así que se podría decir que es ambos josei y seinen, o que en realidad no es ninguno.


Y además se emitía en un horario "no otaku",es decir,para públicos que normalmente no ven anime.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#42 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 05 August 2009 - 03:02 AM

Lo que más me sorprendió fue el opening.
Unos acordes y... anda! Esto es Oasis!
El mundo se hace cada vez más pequeño!

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos