Ir a contenido


Foto
- - - - -

Higashi No Eden


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 April 2009 - 02:20 AM

Imagen enviada

Raw episodio 1 : http://tokyotosho.co...s.php?id=204735

Esto merece un introductorio (cortesía de su servidor).

El 22 de Noviembre del año 2010, Japón es atacado por una rafaga de 10 misiles que hicieron blanco en su territorio.Aunque este atentado terrorista (llamado "el Lunes del descuido") no causa daños graves o muertes ,el incidente aparentemente pasa desapercibido de la vista de todos.

Tres meses mas tarde una joven japonesa llamada Saki Morimi que emprendió un viaje de graduación a EEUU (concretamente a Washington) donde a pocos metros de la Casa Blanca es salvada por un joven que desnudo y que no recuerda nada sobre él,salvo que al igual que Saki es japonés y que carga solo una pistola y un celular con una cuenta bancaria de nada mas y nada menos que 8.200.000.000 yen en efectivo digital. ¿Quién es Akira Takizawa? ¿Qué secretos esconde detrás de ese extraordinario teléfono móvil? ¿Qué se perdió con su memoria desvanecida?

¿Como lo veo?

Para quienes piensen que por que Chica Umino (mangaka autora de Honey & Clover) está metida en la serie y piensen que es un manga suyo, están muy equivocados.Ella en esta oportunidad colabora en el diseño de personajes bajo la atenta mirada de Kenji Kamiyama (Seirei no Moribito).La serie también tendrá una película con el mismo nombre.Habrá que ver que tal promete la serie por que por lo menos la sinopsis hace que valga la pena verla.

Este tema ha sido editado por mai: 14 April 2009 - 04:42 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 10 April 2009 - 03:31 AM

Por la imagen me parece una serie que vería rojel y asociados.

Por la descripción tiene algo de interesante, la única pregunta que tengo es, si esta desnudo donde lleva la pistola guardada :eins:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#3 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 10 April 2009 - 01:08 PM

Bueno,esta serie cae fijo,a esperar que la empiezen a fansubear.

En cuanto a donde llevaba la pistola,mejor no averiguarlo,porque si lo averiguamos,lo siguiente sera:¿donde cojones llevaba el movil?. : P

#4 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 10 April 2009 - 02:04 PM

xDDDD. Estos japos y su ridícula censura. Bueno, ahora les tocó a ellas soportarla xDD. Siempre censurando tetas y pantsu, ahora censuran el palito xDD.

Bromas aparte, esta serie es la que más espero de la temporada junto a Guin Saga. Ojalá Frostii la saque pronto.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#5 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 April 2009 - 03:40 PM

Ojo que la del palito y el huekito si es por ley. xD

Bromas aparte, espero subs para criticarla y opinar de ella con base.No me gusta ver las cosas de reojo sin una opinión clara.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 10 April 2009 - 04:21 PM

Chica Umino, Chica. Que ella misma firma con c y no con k en nuestro alfabeto.

#7 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 April 2009 - 05:11 PM

Chica Umino, Chica. Que ella misma firma con c y no con k en nuestro alfabeto.

Gracias.

Le pedire a un moderador (Maaaaaiii! , tu que paras por acá mas seguido :P) así sea con señales de humo (puesto que no funkan los privados por el momento) que modifique mi post :( .

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#8 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 April 2009 - 05:22 PM

Pero, y que genero vendria a ser??

El argumento parece interesante.

XNvFlR3.jpg


#9 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 10 April 2009 - 08:10 PM

Pues con el solo opening me engancho (OASIS FTW) aunque no se cual sea la maña de esta señora al dibujar a todas sus protagonistas con caracteristicas Loli (o superflat?) Tiene 21 años for god sake

Cancion completa


Este tema ha sido editado por Jyagan: 10 April 2009 - 08:12 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#10 Neon Synthesis

Neon Synthesis

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 10 April 2009 - 09:56 PM

El diseño de Chika Umino es muy tonos pastel bastante Light. La chica con aspecto loli desentona un poco con una historia post-apocalíptica sin embargo es de lo más rescatable de la tempora junto a su buen opening :P

Creo que Genius la piensa sacar, me parece que tienen una gran calidad
Imagen enviada

#11 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 11 April 2009 - 10:49 AM

el argumento parece interesante, pero la imagen me tira un poco para atras

ya la probare de ver de todas formas y vere que tal
Imagen enviada

#12 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 08:37 AM

Pero, y que genero vendria a ser??


Es spy thrille y romance.

Lo que tiene esta serie de particular es que se transmite pero noitaminA, uno de los dos único bloques nocturnos de anime que no apuntan a los Otakus. Básicamente todo el anime que se transmite de noche, salvo contadas excepciones, está producidos para el público Otaku, pero Fuji TV tiene dos bloques que no lo hace, noitaminA y NOISE. La política de Fuji TV es hacer enfasis en el publico adulto no Otaku, y en especial en el publico femenino. De ahí que series como Honey and Clover y Nodame Cantabile se hayan transmitido en noitaminA, y es también la razon de que Higashi no Eden tenga diseños de personajes hechos por Chica Umino (autora de Honey and Clover), los cuales tienen un estilo shoujo/josei muy marcado, y de que en vez de panty shots tengamos la cola sexy de Akira (y su Johnny censurado) en pantalla XDDD.

En fin, esta serie tiene toda la chapa. Ya quiero ver el segundo capitulo!!!
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#13 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 04:01 PM

Sinceramente, lo único que en principio me atrae de esta serie, es el nombre del director. Quizás algún día le eche un vistazo, pero no me apasiona mucho lo que he visto por ahí.

#14 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 05:39 PM

AU ha sacado su version. Yo le echare un vistazo de alli. Quedan avisados xDD.

XNvFlR3.jpg


#15 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 07:44 PM

ok ok capto el aviso xD

#16 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 18 April 2009 - 11:02 PM

Bueno, ya está disponible el capitulo 2, y la verdad que esta serie la sigue rompiendo. Me re cabe la química entre Saki y Akira. Se nota ya a leguas que van a terminar juntos (a menos que Akira estire la pata el final de la serie, claro XDD). La escena del bote fue genial!!

Estuve leyendo algunos foros y blogs y me hizo gracia como algunos pensaron que
Spoiler


En fin, ya quiero ver el siguiente capitulo!!!!
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#17 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 18 April 2009 - 11:50 PM

Me vi los primeros caps y es una serie que desde el op me cautivo, oasis ftw. La serie en si tiene una facha muy buena y aunque si sera medio romanticona espero mas trama militar o saber quien es la puta de juiz jajaja
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#18 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 19 April 2009 - 08:08 AM

Pues no tenía mucha intención de verla pero creo que le daré una oportunidad, y lo bueno que sw-f, au, ó ans.

Aunque ese punto blanco que se ve en la captura que pinché censura tan mas fea

edit:
No es que me interese mucho ver al guey ese, pero si así comienzan.

Este tema ha sido editado por lordraptor: 19 April 2009 - 08:10 AM

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#19 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 April 2009 - 08:15 AM

Wow, excelente Opening xD.
La veré, en su tiempo me gustó Honey and clover.

Aunque admito que solo por el Opening la veré xDDD.

(Será muy dificil que alguna vez haya un anime con alguna de Dream theater?. No, no cuenta la película de Trunks versión gringa xD).

#20 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 April 2009 - 05:40 PM

OH MY GOD!

Este anime esta muy interesante ave maria :wub: lo malo es que solo serán 11 episodios segun leí en anidb.

El segundo episodio me ha parecido interesantisimo pero me mola mas ver
Spoiler
.

Por cierto alguna chica se siente identificada con Saki? XD.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#21 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 02:39 AM

Aún no he visto el primer episodio, solo he visto unas capturas del epi, se me hace gracioso que el tipo ande con su "palito" a los cuatro vientos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos