Ir a contenido


Foto

Silent Hill Remake Para Wii


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 04:51 PM

No las cinematicas no son las mismas , es mas en mi opinion son peores en el trato cinematografico (se pasan con las fantasmadas rallando lo estupido) , a nivel de juego tampoco es lo mismo ya que a lo que habia en el juego de Psx le añades todo lo que habia en la segunda parte de Play Station 2 (dardos tranquilizantes , taquillas para ocultar cuerpos...)

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 May 2009 - 04:51 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#23 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 05:10 PM

Pero quitando esos detalles que admito ni haberlos percibido, a diferencia del resident evil no tiene ni mapeados nuevos ni nuevos enemigos, a mi me parecio un copiar y pegar pero con la mejora grafica, pero puede ser que quiza el remake de resident evil hiciera que pusiera el liston demasiado alto.

Este tema ha sido editado por FEAR: 25 May 2009 - 05:11 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#24 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 05:16 PM

Hay remakes mejor hecho que otros , pero ya por el mero hecho de tener graficos mejores se considera un remake , al menos si hablamos de los video juegos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#25 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 26 May 2009 - 12:04 PM

Tienes razon en eso, supongo que el resident evil, consdiderado por la critica especializada como el mejor remake jamas hecho, me malacostumbro, eso si el remake del silent hill este que nos ocupa han violado al juego ,han cambiado el aspecto de todos los personajes del juego, da grima verlos a todos.

No los reconoce nisu... creador.

Mal veo a este remake otro origins sera, en cuanto a mala calidad global.

Este tema ha sido editado por FEAR: 26 May 2009 - 12:05 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#26 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 May 2009 - 12:52 PM

Bueno de momento solo se han visto a Cybil y Harri , en las primeras capturas Cybil parecia que cambiaria bastante pero ahora se pueden ver otras en donde si parece respetarse mas el diseño original...aunque deberia de quitarse las gafas de sol XDDDD.Harri sigue diferente con respecto al original , aunque no es el cambio en el aspecto de los personajes lo que mas me puede disgustar de este remake , segun como vallan saliendo las cosas ya ire opinando

Haber si sacan un video del juego en movimiento que es lo que mas me interesa , por cierto hay otros remakes como el Metroid Zero Mission que tambien me parecen muy buenos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 May 2009 - 06:24 PM

Bueno si nos guiamos por este video:



Al menos podemos asegurar que graficos buenos va a tener , aunque tan solo salen imagenes cinematicas hechas por el motor grafico y no como sera a la hora de jugar al juego , lo que me ha dejado algo rallado es que se ven dos diseños de Cybil intercambiandose , uno resulta ser muy distinto al que conocemos de Play Station y otro es mas fiel , acaso dependiendo de nuestras acciones veremos a una Cybil u otra?

Al parecer ambien es oficial que el otro lado sera una version congelada del pueblo , lo cual no me convence porque nome parece ni la mitad de original y acojonante que el otro lado que ya vimos en la version Play Station , e fin ya se vera como queda todo al final

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 09:42 PM

Trailer en donde se ve el juego en movimiento:



No se la verdad es que parece que han cambiado muchas cosas en la historia base de Silent Hill...sigue siendo remake pero uno de esos tan radicales en los cambios (argumentales y jugables) que practicamente parece un juego que no tiene nada que ver con Silent Hill

Al menos el remake de Resident Evil era practicamente igual en la historia y desarrollo de la trama , pero este Silent Hill no tiene ni eso y los pocos puntos en comun parecen solo un homenaje al juego antiguo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#29 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 09:45 PM

Videos en donde se muestra la demo jugable que se mostro en el E3:







Segun he leido la intencion es hacer que el juego literalmente sepa que es lo que mas miedo te da y utilizarlo en tu contra , la maquina estara observando tu reaccion ante ciertas situaciones y segun estas te hara unas cosas u otras , quitando el pequeño test que te hacen al principio , la mayoria de decisiones que se tomaran no consisten en el tipico "si o no o bien o mal" , estas decisiones seran cosas mas simples que pasaran inadvertidas ante el jugador

De todas formas todo esto es puro hype de los creadores del juego a la hora de dar publicidad , veremos hasta que punto consiguen cumplir estas premisas , no es imposible pero me parece muy dificil que se logren tales propositos y que de verdad te sorprendan.A nivel de juego veo cosas muy interesantes , por los videos todo apunta a que el control va a ser muy comodo , los graficos estan bien y se logra una buena ambientacion , por otra parte tambien me gusta la idea de que se piensa contar la historia mediante grabaciones o fotografias y se va a evitar los tipicos textos encontrados en diarios , notas o periodicos , tambien me gusta el hecho de que los puzzles no te van a obligar a dar vueltas de un lado para otro

Tan solo espero que tambien tengamos el tipico momento a la luz del dia y con niebla , es algo que no se ve por ninguna parte en estos videos , esta bien que ahora se muestre todo lleno de nieve , pero un Silent Hill sin niebla no es lo mismo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos