Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 May 2009 - 04:51 PM

Silent Hill Remake Para Wii
Escrito 25 May 2009 - 04:51 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 25 May 2009 - 05:10 PM
Este tema ha sido editado por FEAR: 25 May 2009 - 05:11 PM
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Escrito 25 May 2009 - 05:16 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 26 May 2009 - 12:04 PM
No los reconoce nisu... creador.
Mal veo a este remake otro origins sera, en cuanto a mala calidad global.
Este tema ha sido editado por FEAR: 26 May 2009 - 12:05 PM
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Escrito 26 May 2009 - 12:52 PM
Haber si sacan un video del juego en movimiento que es lo que mas me interesa , por cierto hay otros remakes como el Metroid Zero Mission que tambien me parecen muy buenos
Escrito 31 May 2009 - 06:24 PM
Al menos podemos asegurar que graficos buenos va a tener , aunque tan solo salen imagenes cinematicas hechas por el motor grafico y no como sera a la hora de jugar al juego , lo que me ha dejado algo rallado es que se ven dos diseños de Cybil intercambiandose , uno resulta ser muy distinto al que conocemos de Play Station y otro es mas fiel , acaso dependiendo de nuestras acciones veremos a una Cybil u otra?
Al parecer ambien es oficial que el otro lado sera una version congelada del pueblo , lo cual no me convence porque nome parece ni la mitad de original y acojonante que el otro lado que ya vimos en la version Play Station , e fin ya se vera como queda todo al final
Escrito 05 June 2009 - 09:42 PM
No se la verdad es que parece que han cambiado muchas cosas en la historia base de Silent Hill...sigue siendo remake pero uno de esos tan radicales en los cambios (argumentales y jugables) que practicamente parece un juego que no tiene nada que ver con Silent Hill
Al menos el remake de Resident Evil era practicamente igual en la historia y desarrollo de la trama , pero este Silent Hill no tiene ni eso y los pocos puntos en comun parecen solo un homenaje al juego antiguo
Escrito 07 June 2009 - 09:45 PM
Segun he leido la intencion es hacer que el juego literalmente sepa que es lo que mas miedo te da y utilizarlo en tu contra , la maquina estara observando tu reaccion ante ciertas situaciones y segun estas te hara unas cosas u otras , quitando el pequeño test que te hacen al principio , la mayoria de decisiones que se tomaran no consisten en el tipico "si o no o bien o mal" , estas decisiones seran cosas mas simples que pasaran inadvertidas ante el jugador
De todas formas todo esto es puro hype de los creadores del juego a la hora de dar publicidad , veremos hasta que punto consiguen cumplir estas premisas , no es imposible pero me parece muy dificil que se logren tales propositos y que de verdad te sorprendan.A nivel de juego veo cosas muy interesantes , por los videos todo apunta a que el control va a ser muy comodo , los graficos estan bien y se logra una buena ambientacion , por otra parte tambien me gusta la idea de que se piensa contar la historia mediante grabaciones o fotografias y se va a evitar los tipicos textos encontrados en diarios , notas o periodicos , tambien me gusta el hecho de que los puzzles no te van a obligar a dar vueltas de un lado para otro
Tan solo espero que tambien tengamos el tipico momento a la luz del dia y con niebla , es algo que no se ve por ninguna parte en estos videos , esta bien que ahora se muestre todo lleno de nieve , pero un Silent Hill sin niebla no es lo mismo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos