Ir a contenido


Foto

Silent Hill Remake Para Wii


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 12:33 PM

Ya se pueden ver unas supuestas capturas y todo , aunque yo creo que eso no son imagenes del juego si no mas bien ilustraciones conceptuales:

http://www.revogamer...ill-en-Wii.html

Si realmente son imagenes IN GAME , solo tengo que decir...OMFG!!! HARRY MASON CON GAFAS?! XDDDD , aun asi tiene buena pinta por lo que se pretende hacer con el Wiimote , los encargados son los mismos que elaboraron el Silent Hill Origins para Psp y Play Station 2

EDIT:Seguro que no es una broma? XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 April 2009 - 12:36 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 10:38 PM

No se si alegrarme o asustarme xD. Por una parte ruls que hagan un remake del primero, que a mi parecer es el mejor junto al 2, pero por otra parte que vuelva a estar en manos de unos yankees, me da yuyu. Ni me gusto el Origins ni el Homecoming, asi que a ver que les sale :eins:

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 11:13 PM

A mi si me gusto el Origins , independientemente de si son occidentales u orientales el juego recupero parte de los elementos que se perdieron en la tercera y cuarta parte , sobre todo en la cuarta.La historia ademas no estaba mal como precuela y como juego es bastante entretenido

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 11:20 PM

no se ve mal el juego, aunque las imágenes si están algo raras, pero me imagino que luego lo sacan para el play, que no creo que valga tanto la pena esta versión como para comprarme un wii.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 11:24 PM

Lastima que supriman los combates...o eso es lo que pretenden , quieren centrar mas la accion en la supervivencia y que el personaje este todo el rato huyendo de las criaturas , digo que es una lastima porque hubiera molado no parar de atizar el Wiimote cuando usamos un arma de melee , teniendo en cuenta que esta saga siempre se ha caracterizado por tener armas de este tipo hubiera estado que ni pintado para el mando de la Wii XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 11:30 PM

Eso si, pero este juego se caracteriza mas por sacarle la vuelta a los malos normales, pero eso si tienes razón con el mugre mando de la wii las hachas martillos y demás cosas por el estilo hubieran quedado muy bien.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 11:43 PM

Olvide decir que este juego tambien sale en Psp , lo que no termina de gustarme es que el prota use una especie de Gps que tiene camara digital y otras cosas , parte de la gracia de los Silent Hill era que no sabias en que epoca se ubicaba la historia , como mucho podias situarla en los años 80 pero nunca habia una fecha o algo que situara todo lo que ocurre en un tiempo concreto

Esto mas o menos se respeto en cada entrega de la saga , por eso la inclusion de un elemento poderno como ese rompe con esa tonica , de hecho eso fue algo que no me gusto mucho en la pelicula de Silent Hill , cuando vemos como el marido de la prota busca informacion en internet sobre el pueblo estaban faltando a esa idea que hacia que cada entrega fuera algo atemporal

Pero bueno supongo que no siempre puedes mantenerte fiel a las ideas iniciales con la que empezaste la saga , imagino que la inclusion del Gps se ha hecho para aprovechar cosas que ofrece el mando , de hecho tambien podremos usar el Wiimote como la clasica radio que nos advierte de la presencia de enemigos XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 04:10 PM

los encargados son los mismos que elaboraron el Silent Hill Origins para Psp y Play Station 2


Esto confirma que la saga ha muerto, desde que la desarolla este estudio la saga da pena.


PS: Habra gente a la que le hayan gustado tanto el origins, como el homeconing, por lo tanto resalto que es una apreciacion personal.

Este tema ha sido editado por FEAR: 03 April 2009 - 04:10 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#9 bahamut_eternal

bahamut_eternal

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 12 April 2009 - 01:01 AM

Olvide decir que este juego tambien sale en Psp , lo que no termina de gustarme es que el prota use una especie de Gps que tiene camara digital y otras cosas


peor aun xD por lo visto parece que el "gps" es un iphone ! o un celular de ese tipo XD , my god no ! X_X

yo soy de los que no siempre apoya un remake y este parece ser uno de esos casos , no lo se , me siento muy esceptico sobre todo el asunto pero tengoque esperar para ver que tal

Imagen enviada


#10 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 12:48 AM

Olvide decir que este juego tambien sale en Psp

Y para PS2 tb no? O eso me suena haber leido por algún sitio
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 April 2009 - 02:50 AM

No me extrañaria que tambien saliera para Ps2 como paso con el Origins , es cuestion de tiempo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 04:49 PM

No me extrañaria que tambien saliera para Ps2 como paso con el Origins , es cuestion de tiempo



He oido un rumor de que asi sera, pero no se si sera port de la version de wii (ojala) o de la de psp(dios no).
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#13 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 05:05 PM

No he entrado al enlace, pero si se trata del "Silent Hill: Shattered Memories", sale en otoño para Wii, PS2 y PSP. Me llegó la nota de prensa de Konami la semana pasada.

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 05:22 PM

Vamos a ver como sale este juego , por cierto he visto mas capturas en donde se puede apreciar a una Cybil Bennet mas fiel en diseño al personaje del juego original , digo esto porque se vieron unas capturas por ahi que te mostraban a este personaje con un aspecto muy cambiado

Lo que no me esta gustando mucho es eso que he leido sobre el otro lado de Silent Hill , al parecer piensan hacer que el pueblo simplemente se congele , esa idea no me gusta mucho y me parece menos acojonante que el otro lado que veiamos en el juego original , unos pasillos llenos de sangre , verjas , partes metalicas oxidadas y cuerpos colgados o envueltos en trajes de cuero con una mascara dan mucho mas cage que simplemente hacer que todo se congele

Aunque fijandome en el diseño de las letras para el titulo de este remake , todo hace pensar que lo del otro lado lleno de hielo va a ser cierto ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 03:47 AM

El único temor es ese... que lo "ablanden", luego es una total alegría, el mejor Silent, con más interacción y mejor imagen, así como nuevo sonido y las estupendas canciones.
Es de aquellos que no se puede esperar... aunque ya esperé bastante... desde que sacaron Origins decía "cuando el remake mejorado de Silent Hill?"
Y ya está cerca...

Saludos

makaTA
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#16 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 24 April 2009 - 04:00 PM

Despues de 5 entregas y una pelicula ahora camvian el diseño de la dimension chunga y encima en un remake? mal, mal pero que muy mal veo el rumbo de la saga.



Yo si que me he quedado congelado por dios, si es un REMAKE no pueden modificarlo a su bola (hasta la pelicula es mas fiel al juego original que este ..... ¿REMAKE?) espero que sea una broma de mal gusto.

Este tema ha sido editado por FEAR: 24 April 2009 - 04:00 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 April 2009 - 04:17 PM

No terminas de entender lo que es un Remake FEAR , por supuesto que si se pueden permitir tales cambios , despues de todo el Remake de Resident Evil modifica sustancialmente el juego original no solo rediseñando los escenarios , tambien meten escenarios que no habia antes o te encuentras el enemigo ese que aparece de vez en cuando y que no puedes eliminar hasta llegar al laboratorio

Quizas lo que pasa es que el Resident Evil al ser un juego de escenarios prerenderizados , es mas facil de relacionarlo con el antiguo a pesar de meter tantos cambios , el detalle de que el otro lado sea simplemente todo congelado habra que ver como queda y si realmente es asi ya que no esta claro , aunque como ya digo a mi particularmente no me convence la idea , hubiera preferido un lado alternativo mas fiel al original y metiendole detalles del otro lado que veiamos en Silent Hill 3 que despues de todo es similar al del uno pero con mejores graficos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 11 May 2009 - 03:51 PM

Perdon por tardar en contestar Albert, bueno yo pensaba que el remake siempre mantenia la esencia del original, pero solo le ponian la mejora grafica correspondiente, como metal gear twin snakes de game cube o si no estaba subtitulado como el super mario world de super nes, lo traducian al español, en esencia hacian pequeñas mejoras, pero ahora que comentas tienes razon, el resident evil tiene escenarios nuevos, y incluso nuevos enemigos, los zombies esos que si no los matas se levantan y te persiguen corriendo.

Si el cambio es para mejor yo encantado ^_^

He visto unas imagenes del Silent Hill remake y el gamer que hay en mi dice que da pena el canvio de diseño, Harry mason con gafas (como yo) pero el friki que hay en mi esta loco por comprarlo.

Veremos como queda la cosa.

Este tema ha sido editado por FEAR: 11 May 2009 - 03:52 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#19 Lezard

Lezard

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 10:30 AM

yo pensaba que el remake siempre mantenia la esencia del original, pero solo le ponian la mejora grafica correspondiente, como metal gear twin snakes de game cube


Conste que no quiero meter bulla ni nada, pero te equivocas en esa frase. El Twin Snakes de la Game Cube es sustancialmente distinto al Metal Gear Solid, sobre todo porque tiene un montón de metraje (fantasma) nuevo.
Imagen enviada

#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 May 2009 - 01:18 PM

Y a todas luces peor tratado que el Metal Gear Solid de la Psx , los graficos del juego de Psx seran ya muy antiguos , pero lo que es el tratamiento cinematografico de las escenas es en mi opinion mucho mejor que el Twin Snakes , el Metal Gear Solid no era muy realista en sus escenas cinematograficas pero al menos eran "fantasmadas aceptables" , vamos yo me puedo creer que Snake esquive un misil echandose a un lado , lo que no estoy dispuesto a ver es como este salta y pone un pie sobre el misil , ese tipo de cosas le pegan a personajes como Vamp , Gray Fox o Dante de Devil May Cry pero a Snake rotundamente NO!

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 04:09 PM

Conste que no quiero meter bulla ni nada, pero te equivocas en esa frase. El Twin Snakes de la Game Cube es sustancialmente distinto al Metal Gear Solid, sobre todo porque tiene un montón de metraje (fantasma) nuevo.



Dejando al margen los graficos es exactamente el mismo juego, con graficos mejorados pero el mismo juego, lo de las cinematicas me da que son tambien las mismas (con alguna excepcion), pero bueno con el
lavado de cara grafico ya es suficiente, yo tengo los dos, el de psx original y el remake.

Y ardo de gusto al disfrutar de los 3 metal gear con graficos de 128 bits.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos