Ir a contenido

Foto
- - - - -

Recomendacion (unica) Para Esta Temporada

• Please log in to reply
57 replies to this topic

#43 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 April 2009 - 09:21 PM

Sengoku Basara...es tan sumamente absurdo que no se por donde empezar. Entre los personajes hablando en ingles, los caballos decorados como si fueran motociletas, las gilipolleces, y los combates a lo dragon ball Z me han dejado completamente powned. Eso si, me he reido bastante por lo...absurdo del planteamiento. No acabo de saber si esto va en serio o que. Eso si, el reparto de voces es awesome, como se nota que es capcom y tiene pasta, un buen puñado de suparstars juntos "Nobunaga Oda.-gaaaaaaaabura" X-D

Eso mismo venía a decir yo xD La serie está repleta de cosas absurdas, pero nada como un general azul con parche en el ojo que usa 6 espadas en batalla las cuales lleva colgadas de a 3 en cada lado del cinturón y que puede usarlas como si fueran garras, y que cabalga de brazos cruzados en un MOTHERFAKKIN' caballo con manubrios y tubos de escape de motocicleta y que lo monta por pura flojera porque podría ir volando perfectamente si le diera la gana, oh yeah, awesome! xD

El concepto está bien para el videojuego en que se basa, que es un matamata a lo Dinasty Warriors, pero pierde mucho al ponerlo en pantalla y tratar de hacerlo pasar como una historia de acción. En fin la serie está bien para apagar el cerebro y entretenerte con las peleas sin sentido entre 10 bandos diferentes que van en busca de controlar el país, pero realmente no tiene nada de especial... bueno, excepto quizás por los seiyuus entre los que figuran Norio Wakamoto, Mamiko Noto, Romi Paku o Takehito Koyasu (joder, que hasta pareciera que tomaron un seiyuu de cada serie de Gundam); el OP que está bastante guapo (sobre todo por los soldados bailando xD) y la ninja rubia de la cual quiero fanservice/hentai pero ya! X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#44 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 April 2009 - 09:32 PM

oh si es cierto olvide mencionarlo, la ninja rubia me puso en "hard" mode :hentai: y eso que solo salio 15 segundos.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 April 2009 - 09:32 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#45 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 07 April 2009 - 10:02 PM

Cuando un fansub la saque creo que veré el primer episodio pero estoy casi seguro que la eliminare, chingado y era la serie de espadas que estaba esperando, seguiré con la espada del inmortal espero que 8 ya saque el ultimo episodio.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#46 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 08 April 2009 - 09:52 PM

Phantom: No parece una mala serie y de hecho diría que la historia como tal sería mejor que la de Noir, teniendo en cuenta cosas que he oído por ahí, pero es totalmente lógico tener prevenciones ante la participación de Bee-Train y su típico estilo. Igual por ahora no está mal.

Sengoku Basara: Básicamente es Samurai 7 + Blood Plus + Dragonball Z, con más énfasis en lo último que en lo primero. Se deja ver por la acción y el nivel de locura, pero no hay que pedirle nada en términos de historia o profundidad. Y sobre la ninja, es claro que la pusieron para completar la cuota femenina (o masculina, si hablamos del público) de fanservice que hacía falta entre tanto bishounen. XD

Shin Mazinger: Ya existe otra discusión al respecto, pero a pesar de la confusión inicial le veo potencial y espero que Imagawa logre hacer una gran labor para darle algo de coherencia (dentro de lo que es género, claro) en los próximos capítulos.

Cross Game: El primer capítulo me ha impresionado, habrá que ver si sigue en esa tónica.

Este tema ha sido editado por wielder: 08 April 2009 - 09:52 PM

#47 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 April 2009 - 12:34 PM

Tenjou no kamisama...gracias por escuchar nuestras plegarias...

http://blog.seiha.or...ar-spiderhorse/

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 April 2009 - 12:34 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#48 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 April 2009 - 02:31 PM

Eso mismo venía a decir yo xD La serie está repleta de cosas absurdas, pero nada como un general azul con parche en el ojo que usa 6 espadas en batalla las cuales lleva colgadas de a 3 en cada lado del cinturón y que puede usarlas como si fueran garras, y que cabalga de brazos cruzados en un MOTHERFAKKIN' caballo con manubrios y tubos de escape de motocicleta y que lo monta por pura flojera porque podría ir volando perfectamente si le diera la gana, oh yeah, awesome! xD

Sabiendo que los videojuegos son de mano de capcom, ¿te sorprende eso? los mismos de shoryukens, demonios emo's chuletas, pantsu con zombies, y demás fauna made in capcom XD (y sí, Date podria saltar una montaña con su caballo sin despeinarse XD)

Estaba claro que si cogían a personajes históricos, los iban a hacer lo más ficticio posibles.

Como buen aficionado a sus videojuegos en la cual se basa este anime, o más bien dicho se supone que se basan, ya que desde los trailers venia viendo algunos rostros de algunos personajes que no me parecían fieles a los que tenían en los juegos (el de Yukimura me cae fatal), no me ha dejado muy buena impresión este primer episodio. Eso sí, buen op y ed. como se esperaba mirando los que llevaban los juegos.

Solo digo que a su penultima entrega la sigo jugando de vez en cuando con un colega, y eso que lo tengo desde hace dos años (más de 300 horas fijo que le hechado; casi toda la plantilla de personajes al max. :u: ), a mi gusto, mucho mejor que los Musou.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#49 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 April 2009 - 04:17 PM

Oh, Sengoku y Basara, me gusta como suenan ambas palabras.

Le echaré un ojo...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#50 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 09 April 2009 - 04:46 PM

El puntazo son los "manillares" de moto que lleva Date Masamune en el caballo. De lo más curioso, oigan, sólo le falta llevar una insignia, unos tubarros enormes e ir haciendo "pararirapararira" (esas bocinas de los matones en moto japoneses).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#51 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 April 2009 - 05:56 PM

Sabiendo que los videojuegos son de mano de capcom, ¿te sorprende eso? los mismos de shoryukens, demonios emo's chuletas, pantsu con zombies, y demás fauna made in capcom XD (y sí, Date podria saltar una montaña con su caballo sin despeinarse XD)

Estaba claro que si cogían a personajes históricos, los iban a hacer lo más ficticio posibles.

Como buen aficionado a sus videojuegos en la cual se basa este anime, o más bien dicho se supone que se basan, ya que desde los trailers venia viendo algunos rostros de algunos personajes que no me parecían fieles a los que tenían en los juegos (el de Yukimura me cae fatal), no me ha dejado muy buena impresión este primer episodio. Eso sí, buen op y ed. como se esperaba mirando los que llevaban los juegos.

Solo digo que a su penultima entrega la sigo jugando de vez en cuando con un colega, y eso que lo tengo desde hace dos años (más de 300 horas fijo que le hechado; casi toda la plantilla de personajes al max. :u: ), a mi gusto, mucho mejor que los Musou.

Pero es que en el juego no queda tan...triste. Ademas, no recuerdo yo que el caballo tuviera manillares, los soldados fueran de macarras, o que los personajes...volaran.

Pero las cosas como son, ese aire absurdo le da a la serie cierta gracia que la hace por lo menos curiosa, a lo mejor si se lo hubieran tomado mas en serio seria algo infumable.

My2q1Je.gif

#52 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 09 April 2009 - 07:49 PM

Yo, las series esas del "Sengoku Jidai" japonés (o sea, de guerras medievales japonesas) suelo encontrarlas infumables, porque es siempre lo mismo. Ahora, a esta le voy a dar una oportunidad, el detalle de Masamune-banchou o el de Yukimura (creo que era así su nombre, el nekketsu de las dos lanzas) con Takeda es todo un puntazo.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#53 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 April 2009 - 01:58 AM

Ya se estrenó Higashi no Eden.La RAW del 1 donde siempre y segun lo que vi , es pure win esta vaina hoygan.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#54 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 11 April 2009 - 04:15 PM

Vi Valkyria y me convenció, te sugiero Nec le crees un tema propio y la comentamos ahí.

Otro anime que vi fue Basquash! el cual se puede resumir en la siguiente ecuación:

Basquash= 3Mechas + 2Basket + 6Fanservice O_o

Espero los comentarios del experto Neo para eso, pero mi opinión de alguien no identificado con los mechas es que no me gustó y que Shoji me decepciona cada día más.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#55 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 April 2009 - 05:01 PM

Yo Valkyria no la voy a ver ya que lo espero jugar en un futuro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejano (tipo cuando las ps3 estén o desbloqueads o a un tercio de precio xD) y me spoilearía todo el juego.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 April 2009 - 05:01 PM

#56 Umiko_chan

Umiko_chan

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 11 April 2009 - 06:48 PM

Quisiera ver Shangri-la y Phanton, me dan curiosidad y me llama la atención sobre todo la imagen de Phanton :neko:

Imagen enviada

#57 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 April 2009 - 07:08 PM

Yo Valkyria no la voy a ver ya que lo espero jugar en un futuro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejano (tipo cuando las ps3 estén o desbloqueads o a un tercio de precio xD) y me spoilearía todo el juego.

Uyyy......pa que desbloqueen la PS3.......esperate bien sentado X-D

Yo le dare un vistazo en un rato.

XNvFlR3.jpg

#58 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 12:57 AM

Pues ya vi la que faltaba (Hatsukoi limited), el primero, se vio bastante bien, es divertida pero tiene pinta de romance culebron.

No caen en el ultrafanservice barato, pero tampoco se ve tan ñoña como Kimikiss, osea que la primera impresion buena, veamos como se desarrolla.

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos