Ir a contenido

Foto
- - - - -

Recomendacion (unica) Para Esta Temporada

• Please log in to reply
57 replies to this topic

#22 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 02:32 AM

No es necesario ir tan lejos. Basta con recordar Rosario Capu2. El opening era bueno y la serie...

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#23 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 02:37 AM

No es necesario ir tan lejos. Basta con recordar Rosario Capu2. El opening era bueno y la serie...

Pero creo que sepultar la serie sin haber visto nada es algo precipitado. Al igual hay series con OP malos y son excelente.

Aunque de todas maneras esperaré a ver comentarios de la serie antes de plantearme a verla X-D.

#24 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 02:40 AM

Yo no la sepulto todavía. Por eso tiene el 'pre'. Veré el primer episodio y si me sorprende gratamente la sigo, pero si es lo que espero la descarto. Tengo la misma manía de Nida de ver casi todos los primeros episodios en una temporada y luego decido. Obviamente con expectativas y varas distintas. Yo a FMA no lo mido con la misma vara que a Queen's Blade.

Este tema ha sido editado por kurapika: 03 April 2009 - 02:42 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#25 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 03:48 AM

Pues visto el primer episodio de queen blade, no creo que se pueda encontrar una vara para medirla.

el op de shangri-la, me deja un poco de mal sabor de boca, yo tenia expectativas con esta serie por las imágenes iniciales que había visto de la prota, pero en el op tiene un tanto menor calidad pero no solo eso hasta el rostro se ve un tanto diferente.

Tendré que hacer lo de siempre ver los primeros capítulos y ahí decido.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#26 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 11:45 AM

No se que ven de malo al opening, la animación no ve nada mal y la musica no esta tan mal tampoco.

Eso si no respeta los diseños del dibujante original y eso es normal... no creo que esperaran una ilustración animada que creo que es imposible.

Last exile no eran ilustaciones animadas, pero mas o menos...respetaba, al menos veias en los personajes ese "aire" que el da, tanto en las caras como en las ropas, aqui si no supieramos que esta detras de esto nunca lo imaginariamos.

Que que hay de malo en el opening...digamos que una chica en traje escolar con un boomerang partiendo tanques, acompañada de un grupo de travelos, no es lo que muchos imaginabamos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#27 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 12:35 PM

grupo de travelos,

Pues a Code Geass no le pusiste ningún problema, y aun parecen más travelos...
X-D

El OP no tiene nada de malo, tiene una buena animación,y los diseños son decentes. Que no hagan honor al original... pues bueno, qué se le va a hacer, pero eso no tiene porqué condenar necesariamente una serie.
Aunque claro, al leer GONZO ejem, como que me espero lo peor.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#28 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 01:31 PM

Pues a Code Geass no le pusiste ningún problema, y aun parecen más travelos...
X-D

Que no le puse problemas a Geass? O_o

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#29 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 01:45 PM

Damas y caballeros...GONZO

Bueno...al menos la musica es bonita, al menos a mi me gusta, sobre todo lo demas, me abstengo de hacer comentarios.

VES NEC ves como te decia que el que hizo los diseños de Scrapper Princess era Mogudan! , a cuento de que viene esto diras pos muy simple , en esta GONZADA tienes otro ejemplo de que a veces el que le da por "adaptar" los diseños de un ilustrador en concreto le da por permitirse demasiadas libertades hasta el punto de que altera considerablemente los diseños base , en Scrapper Princess se dio esto y aqui tambien XDDDDDDDDDD

Por lo demas he de suponer que los unicos travelos son los que parecen los malos , por lo demas aun sin respetarse los diseños de Murata tengo que decir que estos tampoco me parecen nada malos , y el Opening en general no esta nada mal tanto el aspecto estetico como la musica

Lastima que no se respete a Murata pero weno

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#30 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 02:44 PM

Ya tenemos el primer episodio de K-On! (ahora mas rato le abriré su respectivo tema).
http://www.nyaatorre...nload&tid=57142
Y si : ahi con calmita pero pego en algo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#31 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 03:00 PM

Que no le puse problemas a Geass? O_o

Uy, nunca te vi quejarte de lo lolailo que eran Lulu y compañía. Perdón entonces.
Si la serie al final se corresponde con lo que se ve en el op en cuanto a calidad, avisadme, que quizá la vea. Parece de acción y eso del bumerang mola XDDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#32 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 04:46 PM

Imagen enviada
Eden of the east puede tener buena pinta, pero los dise&os me dan escalofrios,al igual que Hanaseru S. Lo hyped seguro K-on y FMA >>, higepiyo,Mainichi K, y Rainbow N. pueden ser gratas sorpresas.

#33 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 04:59 PM

Ya tenemos el primer episodio de K-On! (ahora mas rato le abriré su respectivo tema).
http://www.nyaatorre...nload&tid=57142
Y si : ahi con calmita pero pego en algo.

A esta le queria dar un buen vistazo pero ya hasta el nombre me habia olvidado xDDD. Se agradece el aviso Moon. Si no sale una version en español tocara probarla en ingles.

Pd: Por cierto, alguno sabe al menos una version en ingles del Ova de Hayate o la pelicula Lupin III vs. Conan??

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 April 2009 - 05:04 PM

XNvFlR3.jpg

#34 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 05:17 PM

Yo debo de ser rara, porque las únicas que me llaman la atención son "Saki" y "Natsu no Sora". Espero que no sean malas, sobre todo "Saki" porque me gusta la temática Mahjong. ^^
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#35 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 05:40 PM

Yo debo de ser rara, porque las únicas que me llaman la atención son "Saki" y "Natsu no Arashi!". Espero que no sean malas, sobre todo "Saki" porque me gusta la temática Mahjong. ^^

Fixed :D

#36 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 06:03 PM

LOL! qué ida de olla. XD arigatou!
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#37 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 06:03 PM

Uy, nunca te vi quejarte de lo lolailo que eran Lulu y compañía. Perdón entonces.
Si la serie al final se corresponde con lo que se ve en el op en cuanto a calidad, avisadme, que quizá la vea. Parece de acción y eso del bumerang mola XDDDD

Si hasta lleve una firma en su honor! o ya lo habeis olvidado? Que fragil es la memoria X-D

My2q1Je.gif

#38 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 06:10 PM

Más o menos lo mismo que yo.

Ya casi no salen series con comedia acción y romance al mismo tiempo de 26..52 capítulos. Cachisenlamarilus...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#39 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 07:03 PM

A esta le queria dar un buen vistazo pero ya hasta el nombre me habia olvidado xDDD. Se agradece el aviso Moon. Si no sale una version en español tocara probarla en ingles.

Pd: Por cierto, alguno sabe al menos una version en ingles del Ova de Hayate o la pelicula Lupin III vs. Conan??

El especial de Lupin vs Conan está en proyecto, los fansubs frostii (que ya hicieron el especial "sweet lost night") y dctp (quienes subtitulan la serie y todo el material relacionado con Detective Conan) la están haciendo como proyecto conjunto.

Este tema ha sido editado por obocarale: 03 April 2009 - 07:03 PM

#40 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 04 April 2009 - 08:36 PM

Y por cierto, alguien ha comentado la de Tokyo Magnitude 8.0. Esa también quiero verla que vi un trailer hace un tiempo y me gustó. Pero no se estrenaba en abril, ¿no?

Estaba respasando en en AniDB y precisamente me dio curiosidad esa serie, pero la parecer se estrena en Julio
Por mi parte solo vere lo que es FMA y la de Shangri-La, por ahora despues sere receptivo a las demas sugerencias

Este tema ha sido editado por jaierf: 04 April 2009 - 08:39 PM

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#41 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 April 2009 - 05:07 PM

Empiezan a salir cosillas. De momento no hay nada mal pero tampoco bien, quitando Valkyria.

Phantom es...Bee Train en estado puro, otra Kirika identica a la de Noir, Madlax, El Cazador, la unica variante aqui es que la coprotagonista es un tio. La accion...la propia de la "saga Noir" y el ritmo...idem. No es que empieze mal la cosa, pero el dejaveau...pesa.

pandora Hearts, comenzo interesante, pero valgame la madre de dios que apartado tecnico tan sumamente horripilante. Se murieron los correctores ya en el capitulo 1? si esto es asi ahora no quiero ver como puede llegar a ser.

Valkyria...fue FUCKING AWESOME, de entrada a nivel tecnico es bastante mejor de lo que me esperaba, aunque con algun gazapillo eso si. EL primer capitulo arranca algo distinto al juego, pero en esencia es lo mismo, de momento han respetado con creces tanto el espiritu como la ambientacion del juego, y tambien los personajes (salvo las 3 tallas extras de Alicia) las voces son las mismas que el juego asi que les van al dedillo y le ponen a uno los pelos como escarpias. Si esto sigue como este capitulo hasta el final, le hare un monumento a esta serie-

My2q1Je.gif

#42 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 April 2009 - 08:54 PM

Salen mas cosas aun...

Tiars To tiara empezo bastante bien. Me ha asombrado el nivel de detalle de las ropas de los personajes. Me pregunto si seguira asi toda la serie. De momento por lo menos parece que han puesto cuidado en lo que es la produccion de la serie.

Sengoku Basara...es tan sumamente absurdo que no se por donde empezar. Entre los personajes hablando en ingles, los caballos decorados como si fueran motociletas, las gilipolleces, y los combates a lo dragon ball Z me han dejado completamente powned. Eso si, me he reido bastante por lo...absurdo del planteamiento. No acabo de saber si esto va en serio o que. Eso si, el reparto de voces es awesome, como se nota que es capcom y tiene pasta, un buen puñado de suparstars juntos "Nobunaga Oda.-gaaaaaaaabura" X-D

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos