Juegos Que Misteriosamente Aun No Tienen Animes
Escrito 24 March 2009 - 11:02 PM
Por si a alguien le interesa jugarlo xD.
Escrito 25 March 2009 - 12:02 AM
Tales Translations did it? oh shi-El dividead está traducido al español por los mismos que tradujieron el Tales of eternia y el Abyss.
Por si a alguien le interesa jugarlo xD.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 25 March 2009 - 12:37 AM
Tienen port para PSP, DC, xbox y linux xDD.
Y LOL, hasta un F.Layeriano estaba metido por allí:
Posteriormente Memnoch revisó la traducción extensivamente y hoy 22/10/2008, publicamos la versión 1.0 definitiva. La versión en español 1.0 incluye alguna escena extra inédita en el juego original.
Este tema ha sido editado por Turel: 25 March 2009 - 12:39 AM
Escrito 25 March 2009 - 12:57 AM
Bueno al menos bajate la primera que esta subtitulada en ingles para que te enteres algo de la historia XDDD
Bah, da igual, no entiendo ni papa de japones, pero despues de tantos animes puedo "deducirla" de las imagenes, y lo que no hago como homer...me la invento, seguro que hasta me sale una mejor de la que trae y todo

EDIT: pues acabo de ver la 2da ova sin subtitular y lo he entiendido todo XDDDD
Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 March 2009 - 01:34 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 March 2009 - 03:02 AM
Hace mucho baje el juego hentai que mas me ha gustado, era un juego algo así como boomberman pero con bolas de billar y terminado el stage salía una imagen hentai, tenia algo de historia pero lo perdí en una formateada y no lo he encontrado otra vez alguien que recuerde como se llama y a lo mejor alguien que me pueda decir de donde descargarlo.
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 15 October 2009 - 01:54 PM
Lo digo porque a lo mejor es señal de que no estamos muy legos de un anime.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 15 October 2009 - 07:45 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 15 October 2009 - 07:47 PM
Si, ve la página anterior xD.Ese de Nitro+ con diseños molones que tenia hombres lobos y maid roboticas o algo similar? , mmmmm bueno aun es pronto para asegurarlo pero si sacan un anime...`por favor que no sea Gonzo la encargada de jacerlo que ultimamente su racha de malas adaptaciones es terrible
Con los de Nitro+ me pasa algo raro. No me puedo fapear ya que los diseños son tan jodidamente buenos que te quedas disfrutando el diseño, ambiente y coloreado xD.
Podría salir un anime bastante bueno por cierto.
Este tema ha sido editado por Turel: 15 October 2009 - 07:48 PM
Escrito 15 October 2009 - 10:39 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 17 October 2009 - 03:12 AM
http://www.youtube.c...h?v=zUbYObq_q0Y
Este tema ha sido editado por cisco-kun: 17 October 2009 - 03:15 AM
Escrito 17 October 2009 - 11:35 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos