Ir a contenido

Foto
- - - - -

Juegos Que Misteriosamente Aun No Tienen Animes

• Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 03:14 PM

Todas las temporadas, tenemos una legion de animes (tanto hentais como no) basados en juegos hentais de los que jamas se escucho hablar, hasta que buscas su nombre en internet y te das cuenta de que es un juego hentai.

Mientras tanto, otros juegos mas "conocidos" en el mundillo siguen siendo ignorados. Abro este tema para comentar aquellos que te extraña o desearias que tuvieran anime.

1.Sengoku Rance VII
Imagen enviada

PAGINA: http://www.alicesoft.com/rance7/

CG: http://www.mediafire.com/?zzymqyywmrz

Merchandising: AKI

En mi lista de "me extraña que no sea ya un anime" este juego ocupa sin duda el puesto numero 1 con diferencia. Es uno de los emblemas de la compañia y el hecho de llevar 7 entregas demuestra que es bastante popular. Hay toneladas de merchandising y doujins basados en el mismo. Ademas la tematica y estetica son carne de cañon de anime. No me explico como este juego sigue sin converirse a anime con su popularidad y caracteristicas.

Yo creo que este quedaria bien como hentai la verdad. XDDDD Claro, hablo de quedar bien como hentai desde el punto de vista que fuera algo en plan Words Worth, porque el argumento del juego lo propicia. Evidentemente no quisiera ver convertido esto en algo como Tamashii nin.

2.Dai Banchou: Big Bang Age
Imagen enviada

PAGINA: http://www.alicesoft...ncho/index.html

CG: http://www.mediafire.com/?hmhz4jzzdyn

Merchandising: AKI

Las razones son similares a la anterior es uno de los titulo estrella de la compañia. Es bastante popular, tiene merchandising e incluso hay un juego de lucha basado en el mismo. Por lo cual tampoco se entiende.

Este no solo creo que quedaria mejor como anime "normal", si no que estoy convencido de que si algun dia sale sera como anime normal. Ya que el perfil es el tipico de los shonens "baratos".

3.Gekko no Carnavale
Imagen enviada

PAGINA: http://www.nitroplus..._12/index_.html

CG: http://www.mediafire.com/?tqw2im5izzi

Mas que no entender porque no tiene anime, es un "desearia que hicieran un anime de esto" porque la estetica y el diseño es bastante espectacular y me encantaria verlo animado. Como una serie "normal" ya que a simple vista parece que le sobra argumento para ello.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 03:42 PM

El único que se me ocurre es el de las vaqueras de nitroplus y ese que tiene a esa pelirroja que sale en varias figuritas/wallpapers y chorradas raras:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Turel: 23 March 2009 - 03:52 PM

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 04:08 PM

Bueno de Nitro+ has puesto ese que sin duda se mereceria un anime normal y bien hecho de cojones , no se entiende tampoco que a esta compañia le de por sacar al lado de Gonzo algo como Blassrette o como diablos se escriba , tiene el diseño made in Nitro+ y como anime puede estar entretenido...PERO NO VIENE DE NINGUN JUEGO HENTAI! , teniendo entre sus productos un juego como el que citas lo cierto es que no se entiende porque le dan por sacar algo pensado totalmente para anime en vez de adaptar un producto suyo

De esta misma compañia me encantaria ver adaptado tambien el juego de las Cow girls que no recuerdo como se llama , le pegaria ser unas OVAs hentais pero para mi gusto personal tampoco estaria mal un anime mas comercial

Otro juego que me molaria ver adaptado a anime y que tampoco se entiende mucho porque no se han fijado en el es NOEL:

http://www.getchu.co....phtml?id=68341

Este juego es una rareza dentro de los hentais , ya que el sexo es escasisimo y respetan cosas como el hecho de que de verdad hay una pareja Yuri y no es simplemente la tipica situacion lesbica que suele darse en el hentai , a parte de eso hay algo de gore , personas que se transforman en bestias y por lo general abundan mas las CGs dedicadas a contar la historia que el sexo , vamos es que practicamente podria pasar por una de esas aventuras conversacionales que tienen algun momento de sexo pero ya esta

En el fondo tiene delito que este juego se considere hentai porque no le pega , si no fuera porque tiene "algo" (lo dicho muy poco) seria como ya he dicho una aventura conversacional sin mas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 04:52 PM

"Sengoku Rance" sí que se ha llevado al anime. Se hicieron dos OVA a comienzos de los 90, yo los tengo, :P

Edit: aprovecho para decir que a mí me sorprende que no se haya realizado más animes de los juegos de la empresa Black Package, que suelen ser muy buenos en cuanto a "escenitas" y gráficos, y las historias acostumbran a ser como mínimo aceptables. De hecho, me sorprende casi más que con lo fetichistas que son los japos, apenas se hayan adaptado juegos del sello Black Package Try en concreto, XDDD

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 23 March 2009 - 05:01 PM

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 05:35 PM

Black Package? tu estas de coña no? , no se igual me confundo con otra compañia , pero ese nombre lo relaciono con unos juegos hentais que tienen tematicas un tanto hardcores y que de argumento viene a ser la tipica exclavisacion/dominacion de tias a base de cosas como pregnagt , escatologias varias y otra serie de cosas XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 06:46 PM

"Sengoku Rance" sí que se ha llevado al anime. Se hicieron dos OVA a comienzos de los 90, yo los tengo, :P

Seguro? como se llaman, no me suena que haya salido nunca nada de esto.

De todos modos yo me referia no de la saga en general, si no de esa entrega en particular que es de la que hay tanto merchandising y material.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 07:52 PM

Vaya, lo tengo grabado en DVD y no me voy a poner ahora a rebuscarlo. Pero mira, si te vas a la wikipedia japo del juego, en el punto 5.4 te aparece su existencia. Fueron dos OVA como decía y el opening es éste. A qué saga pertenece y esas cosas, como que ni idea...

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 08:37 PM

Y son OVAs hentais ? , la verdad es que al menos el opening tiene bastante calidad

301cwnq.png

#9 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 08:42 PM

Sí, pero es muy en la línea de la época: 18-20 minutos de historia y 5-7 minutos de sexo. Al ser raws no me enteré bien de qué iba, pero recuerdo que había pocas escenas hentai y bastantes desnudos durante el desarrollo de la trama.

Por cierto, sí, lo que decías más arriba es lo que hace Black Package Try e independientemente de que a nosotros nos gusten o no, a los japos les van esas cosas, XD Por eso me extrañaba que no hubieran adaptado nada, salvo... una que en inglés se titulaba "Dark Chapel" (aunque le quitaron toda la parte escatológica, la zoofílica y el shota, XD).

#10 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 08:48 PM

Jo pe, y no recuerdas como se llamaban? por el op tiene buena pinta.

BTW, viendo ese op me suena haber visto algo (a lo mejor el clasico gif animado de topless) X-D pero el caso es que me suena.

My2q1Je.gif

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 08:52 PM

Busca en la sección de anime hentai de Hongfire, yo los bajé de allí hará menos de un año. El título era "Rance, guardian of the desert", pero me temo que sólo lo encontrarás si lo buscas en japonés, con su hiragana y katakana...

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 March 2009 - 02:02 AM

Sí, pero es muy en la línea de la época: 18-20 minutos de historia y 5-7 minutos de sexo. Al ser raws no me enteré bien de qué iba, pero recuerdo que había pocas escenas hentai y bastantes desnudos durante el desarrollo de la trama.

Por cierto, sí, lo que decías más arriba es lo que hace Black Package Try e independientemente de que a nosotros nos gusten o no, a los japos les van esas cosas, XD Por eso me extrañaba que no hubieran adaptado nada, salvo... una que en inglés se titulaba "Dark Chapel" (aunque le quitaron toda la parte escatológica, la zoofílica y el shota, XD).

No que le hagan OVAs hentais o no a los de esa compañia es lo de menos , el caso es que la historia que puedan tener sus juegos es la tipica mierda que hay en los hentais de tematica hard , por ejemplo tambien le adaptaron el juego Kangoku...que es otra basura de historia , aunque encima las OVAs son malisimas tecnicamente hablando

EDIT:En anidb se pueden encontrar versiones subtituladas en ingles de esas dos OVAs hentais llamadas Rance, guardian of the desert , aunque claro para bajar por la Mula:

http://anidb.net/per...=5633#eid_86293

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 March 2009 - 02:09 AM

301cwnq.png

#13 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 24 March 2009 - 03:49 AM

Pues no tengo muchos conocimientos, como ciertas tres personas en este hilo, sobre "video juegos hentai" si se les puede llamar así, pero si hay dos que tres imágenes libres que tengo por mis discos duros que si me gustaría que fueran hentai.

Voy a buscar las imágenes a las que me refiero si las encuentro entre todo el desmadre que tengo las subiré.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#14 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 March 2009 - 12:31 PM

No que le hagan OVAs hentais o no a los de esa compañia es lo de menos , el caso es que la historia que puedan tener sus juegos es la tipica mierda que hay en los hentais de tematica hard , por ejemplo tambien le adaptaron el juego Kangoku...que es otra basura de historia , aunque encima las OVAs son malisimas tecnicamente hablando

EDIT:En anidb se pueden encontrar versiones subtituladas en ingles de esas dos OVAs hentais llamadas Rance, guardian of the desert , aunque claro para bajar por la Mula:

http://anidb.net/per...=5633#eid_86293

Nop, solo la primera ha sido subtitulada, ademas, todos los torrents de este anime que he encontrado por la red y dds estan muertos, las estoy bajando en raw con la mula. 1 casi la tengo.

My2q1Je.gif

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 March 2009 - 12:36 PM

Bueno al menos bajate la primera que esta subtitulada en ingles para que te enteres algo de la historia XDDD

301cwnq.png

#16 Daheba

Daheba

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 24 March 2009 - 02:10 PM

Un juego chulo que molaría pasarlo a Hentai sería el Divi Dead. El juego tenía su atractivo, la trama estaba currada y daba un poco de cangüelillo, al menos a mí, pero yo me asusto con todo XDDDD

Nos vemos B-)

#17 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 March 2009 - 03:06 PM

No eres el único que se acojonó un poco con el juego, no eres el único...

#18 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 March 2009 - 08:29 PM

Yo solo he puesto el titulo en google y ya me ha acojonado X-D

My2q1Je.gif

#19 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 March 2009 - 08:34 PM

+1 XD

Aunque también hay un par de imágenes de una de las chicas y no se ve nada mal, hasta valdría la pena conseguir el CG diría yo xD.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#20 Daheba

Daheba

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 24 March 2009 - 08:48 PM

El juego es un juegazo, la verdad, algún día de estos volveré a instalármelo, que lo tengo por ahí perdío :P

Nos vemos B-)

#21 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 24 March 2009 - 10:44 PM

Apoco no lo conocías, ese juego me acuerdo yo que fue de los pocos que jugué una y otra vez para sacar todas las imágenes. :silbar2:

Bastante interesante seria que lo sacaran en un hentai pero es algo sangriento y tiene mucha calidad las imágenes la verdad dudo mucho que lo saquen decentemente y si es que lo llegan a sacar

Este tema ha sido editado por lordraptor: 24 March 2009 - 10:45 PM

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos