Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sky Crawlers Licenciada Por Selecta


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 March 2009 - 05:06 AM

Pues ahora que lo mencionas si que es verdad que mas o menos puedes llegar a conocer esos aspectos del que forea , es decir aquel que le de por escribir muchos tochopost es alguien que fijo en el mundo real tiende a hablar mas de la cuenta...si ese es mi caso no hace falta que nadie lo diga lo se de sobra XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#23 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 21 March 2009 - 02:22 PM

Pues a mi si que me gustó. Es verdad que en cuanto a la expresión facial de los personajes se queda la cosa un poco corta, pero ya eso se me ha quedado como "caras estilo Mamoru Oshii" X-D Además la historia no me ha parecido mala del todo, si bien tiene momentos que se hacían más pesados, el resto de la pelicula se me pasó muy rápido y la verdad es que dentro mis expectativas, no me ha defraudado. Pero es que ya me había concienciado que no iba a ver otro Ghost in the Shell ni ninguna película Cyberpunk. Por cierto, el aire ese a película antigua también me ha molado bastante :)

#24 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 March 2009 - 03:32 PM

Lo cierto es que lo mas normal de las peliculas actuales de Mamoru Oshi es que sus personajes sean muy frios e inexpresivos , vean si no Avalon que es de imagen real y le pasa tres cuartos de lo mismo XDDD , creo que Oshi se pierde demasiado por el aspecto visual y filosofico en sus peliculas y se olvida de lo que es uno de los aspectos fundamentales de cualquier historia: los personajes y sus sentimientos

En Ghost in the Shell o incluso Avalon esa frivolidad y falta de emociones en los personajes esta hasta cierto punto justificada , pero ya aqui no veo que eso este bien.Oshi temdria que tratar de recordar como hacia las cosas en la serie de Urusei Yatsura XDDD , y eso que ya en esta te hacia cosas en algunos capitulos que no venian a cuento de nada que iban en plan onirico y esas leches . Joder deberia intentar hacer una comedia y dejarse de tanta parafernalia estetica y filosofica , creo que le seria muy bueno como terapia porque cada vez que veo a este hombre en entrevistas da la impresion de que esta muy deprimido

El caso es que el tio en cierto modo demuestra tener sentido del humor ya que en los comentarios de Ghost in the Shell Innocence resultaba muy divertido escuchar sus anecdotas , sobre todo esa del "ano" XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#25 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 21 March 2009 - 07:41 PM

¡¡¡OJO, SPOILERS!!!!

Bueno
Spoiler


Por cierto una cosa del final que no me ha quedado del todo clara
Spoiler
a ver si alguien que la haya visto me lo aclara u_u

#26 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 12:47 AM

Acabo de verla , era lo que me esperaba de Oshi...joder como le da este tio por entretenerse en mostrar las chorradas mas nimias , pongamos por ejemplo la escena en que el prota le abre la puerta del coche a su jefa , esta entra luego el tambien entra y dentro del coche ella se saca un cigarro que no recuerdo si se lo termina fumando , se quedan un rato callados al final el prota arranca el coche yyyyyy pasamos a la siguiente escena XDDD

Ese es el estilo de Oshi señores , no se por que le gusta recrearse en cosas tan cotidianas e inncesarias para la trama pero weno alla el con su bola.Sabiendo eso me vi la pelicula sin mas y bueno se me hizo aceptable , aunque es lo que dicen , es mas fria y carente de emociones que su puta madre , quizas sean esos ojos tan caracteristicos de la animacion de Mamoru Oshi y Production IG , que parecen ser de muñecos y...JODER NO PESTAÑEAN MACHO XDDD

Spoiler


De todas formas entre lo fria que es la pelicula esta y lo poco relevante que te cuentan , acabo con la sensacion de que he visto algo muy pobre en historia.Sobre el final en si ,
Spoiler
.Por cierto supongo que habreis visto lo que hay al final de los creditos
Spoiler

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#27 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 March 2009 - 04:04 PM

Vaya tanto tiempo que no posteo nada en el foro!!!!
Que esta pelicula licenciada..... bueno.... algo malilla es.... se nota que selecta selecciona muy bien lo que va a licenciar xDDDDD

saludos.....

Pdta: alguno de los foreros esta por estados unidos que estoy viviendo por aca y me aburro xD?

#28 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 27 March 2009 - 04:26 PM

http://www.productio...08_/000843.html
El director es un amante de Godard y utiliza técnicas de Teatro Kabuki . Necesito un segundo visionado de la peli.

Este tema ha sido editado por JMCS_1983: 27 March 2009 - 04:27 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos