Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sky Crawlers Licenciada Por Selecta


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 02:30 PM

Fuente : Misiontokyo

Selecta Visión ha confirmado durante la segunda edición de la Japan Weekend que editará The Sky Crawlers, la última obra de Mamoru Oshii. Se prevee que salga como novedad del 27º Salón del Cómic de Barcelona.

Imaginemos un tiempo actual alternativo en el que al fin se ha instaurado la paz. Sin embargo, para que esta situación sea sostenible es necesario que se desarrolle una guerra que puede ser contemplada como un espectáculo por televisión. Los pilotos que luchan en este crudo montaje son niños inmortales que responden al nombre de ‘Kildren’. Mamoru Oshii presta su animación elegante y detallada a esta parábola sobre el mundo moderno, en el que la juventud ha perdido todo tipo de esperanzas. Una película de dibujos de colores suaves y brillantes que esconde un fuerte y necesario discurso político.

Mamoru Oshii es un director altamente conocido por su obra maestra Ghost in the shell (1995). Para la realización de esta película se basó en los 5 volúmenes de la novela homónima de Hiroshi Mori comenzadas a publicar en 2001.

The Sky Crawlers fue por primera vez emitida en los cines japoneses en agosto de 2008, mientras que en España su preestreno fue en octubre de 2008 durante el Festival de Sitges.


Y yo que esperaba que alguno la sacara.Bueno,soñar no cuesta nada dicen. :(

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 02:34 PM

Si sabes ingles te puedes bajar la versión de THORA, que es la que me estoy bajando ahora mismo :P (No me aguanto el mono xD)

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 02:37 PM

En mi caso esperare a una version DVDrip de la version de Selecta , en caso de que me guste la pelicula la comprare...cuando halla pasado la crisis XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 03:36 PM

Y la novela original también es posible que llegue...

#5 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 03:41 PM

Vaya, antes que si eran caros los dvd, ahora que si hay crisis... siempre hay excusas XD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#6 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 05:40 PM

Yo me la compraré haya crisis o no xD

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 05:46 PM

Que conste que yo tengo una enorme coleccion de DVDs originales tanto de animacion como imagen real , antes lo que hacia era bajarme las peliculas y si me gustaban lo suficiente los compraba originales , pero ahora con la crisis que incluso me las veo putas para tener internet tengo que dejar de comprar peliculas originales hasta que este en mejores condiciones economicas...vamos creo que hasta dentro de 3 años como mucho voy a estar en modo ahorrativo

Mis ultimas adquisiciones fueron Wall E y Resident Evil Degeneration...contando el teclado de 11 Euros que me pille hace poco XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 06:32 PM

Yo ya la tengo leecheada por ahí.

Y no, yo no necesito excusas pa decir que no me la compraré y menos, en español.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 07:30 PM

Con eso quieres decir que no te ha gustado ? , lo mio no es una excusa es simplemente la verdad XDDD , vamos que si realmente la bajara porque no quiero tener la pelicula original lo diria sin miramientos , de hecho yo tengo muchas peliculas de Mamoru Oshi originales , hasta tengo la edicion especial que saco Jonu de Patlabor III

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 07:37 PM

La de Patlabor III no era de Mamoru Oshii, no?

Y respecto a lo que ha dicho azur, no tiene por qué implicar que no le haya gustado (o puede que si) simplemente no le saldrá de los cataplines comprársela. Hay peliculas o series que me gustan, pero no me las he comprado por una razón u otra.

Este tema ha sido editado por obocarale: 14 March 2009 - 07:41 PM


#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 07:47 PM

Diria que si , tengo entendido que todas las peliculas de Patlabor las hacia Oshi y puedo asegurar que al menos tiene su estilo inconfundible (lento y pausado) que ha ido mostrando en peliculas como Ghost in the Shell.Bueno sobre el tema de las series a mi me pasa mas o menos lo mismo , completa solo tengo Cowboy Bebop , me hubiera gustado adquirir La Vision de Escaflowne o Monster (solo tengo los primeros 15 capitulos) pero no pudo ser

Yo soy mas de coleccionar peliculas originales , pero series salvo las citadas y quitando alguna OVA como Golden Boy , suelo preferir bajarlas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 08:27 PM

No, la tercera peli no la dirigió Oshii.

Y sí, Azur no compraría anime original ni aunque lo matasen; parece mentira que llevéis tanto tiempo en FL, XD

#13 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 08:32 PM

A mi el caso es que para comprarme una serie tengo que disponer de algo importante llamado dinero xD y, como no me puedo comprar todo lo que me gusta, pues de entre todo, me quedo con lo que más me gusta.

Ahora el comprar una serie es mucho más económico, pero antes era más peñazo el comprarte una serie en dvds sueltos. Sip, se que no tiene nada que ver con el tema principal, pero tenía ganas de decirlo X-D

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 09:09 PM

No, la tercera peli no la dirigió Oshii.

Y sí, Azur no compraría anime original ni aunque lo matasen; parece mentira que llevéis tanto tiempo en FL, XD


Pues es verdad acabo de mirar por detras del estuche de la pelicula y la dirigio un tal Fumiko , sobre el tiempo que se lleva en el foro y todo eso , no compares cosas como conocer a gente en la realidad a conocerla en un foro (se que no lo has comparado es un decir) , se puede llegar a conocer bastante a alguien en un foro pero ni de coña lo llegas a conocer tanto como se conoce a alguien en el mundo real.De hecho a Azur lo conoci hace un año mas o menos , estaria mucho antes en el foro pero empece a darme cuenta de que estaba cuando me fije en algunos post suyos y me dio por comentarlos...o creo que fue cuando me envio algun privado por cierto hilo que puse de KnM XDDDD

De ti tan solo se que eres un hacha con todo lo relacionado en el hentai y que por eso te llaman "bot hentai" , tambien se solo por tu firma que te debio de gustar mucho Bible Black ya que en todo este tiempo que te llevo viendo por el foro no te la has cambiado nunca XDDDDD , a parte de eso poca cosa mas se.Y es que en un foro con tantas personas no deberia de extrañarte que halla muchas cosas que no sepamos los unos de los otros

Obo sobre comprar series estamos mas o menos igual , la de Cowboy Bebop me la pille por separado y lo cierto es que debi esperar a esa pedazo de edicion que luego sacaron con los extras y todo eso...claro que entonces ya me hubiera sido imposible pillarmela , cabronazo que envidia me das XDDDD...haber cuando me dejas el DVD de los extras para hacerle una copia XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 09:40 PM

Sí, ya, pero Azur ha dicho muchas veces que no compra anime original; a eso me refería, no a conocerle "más personalmente".

#16 Gaara84

Gaara84

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 09:52 PM

la peli es wena, pero ciertamente tenia mas expectativas viniendo de oshii =3!

igual no quita que un failsub latino la haga xD! =3!

#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 March 2009 - 09:53 PM

Y tu crees que yo voy a recordar algo asi? , puede que lo halla leido alguna vez pero con el tiempo algo como eso se me puede olvidar...tendria que destacar como algo muy peculiar y que no se de mucho para que sepa que es propio de esa persona

En otras palabras , algo como "no compro anime original" es algo que no solo dira y ara Azur en este foro , otras personas tambien diran eso porque es algo muy extendido y por eso podria ser perfectamente olvidado o confundido con otro

En cambio "me gustan las tias con pollas" destaca mas por ser algo que no suele decir todo el mundo y por eso cuando aqui se menciona futanari (o yuri en menor grado) inmediatamente se relaciona o asocia conmigo XDDDD

A parte de que yo no leo todo lo que pone Azur al igual que los demas no leeran todo lo que yo ponga XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 March 2009 - 09:54 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 15 March 2009 - 12:06 AM

Como me conoces bot. Si es que ya uno va a hacer aquí como que 6 añitos.

Y Albert, se nota que no conoces NADA al bot. Si tu supieras...

Temas aparte, la peli la he visto, la vi como a cachos, que 2 horas son lo suyo y me estaba sobando (de cansancio). Es interesante, o sea, a aquellos que os guste pagar 20 € (o los que sean) por tener la cajita y un cacho de plástico con extras (les pondrán extras, no?) y menús y toda la parafernalia; sería una compra mejor que invertirlos en otras series que he leído por ahí que han licenciado. Ya sabéis, rollo Segunda Guerra Mundial alternativa, con unos diseños de aviones bastante curiosos (hélices delante y detrás, me suena), una animación cojonuda...

Vamos, que es una buena obra.

Y no, Whiskas, nadie lee todo lo que tú posteas. De hecho, ya hago bastantes esfuerzos intentando olvidar los posts tuyos que he leído...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 March 2009 - 12:13 AM

Hombre azur ya lo dije antes , en un foro no puedes conocer tan bien a alguien XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 15 March 2009 - 01:26 AM

Yo lo conozco del foro, Albert. Sólamente por aquí. Pero vamos, vas viendo facetas y cosillas de la peña. Los posts dicen mucho de una persona, y más, si es un foro como éste, en el que la peña viene a, por un lado, relajarse y, por el otro, se prohíben comparativamente pocas cosas (en otros foros te miran mal hasta si sueltas tacos, aunque no vayan dirigidos a nadie).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#21 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 15 March 2009 - 04:38 AM

Ahí estoy de acuerdo contigo azur, aunque sea un foro, por la manera de escribir de una persona y por los comentarios que llega a hacer se puede ir conociendo a una persona. Yo, a lo largo de mi estancia en Frozen, (y mi breve estancia en mcanime) he conocido a bastante gente, a algunos los he llegado a conocer personalmente y no ha cambiado mi concepto de esa persona, seguro que a mi los que me conozcan personalmente verán que no cambio mucho. No destaco ni por post gigantescos ni por una forma de ser/escribir extraña. Quizás si destaque por decir bastantes tacos, pero nunca ha ido destinado a nadie del foro, además parece mentira pero cada vez trato de controlarme más. No es bueno ser tan malhablado. O también puede que destaque por irme por las ramas, como acabo de hacer X-D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos