Arg pensaba que era el único.Es más doloroso cuando coges la cuchilla de afeitar y la llevas en la boca como si fuese un cepillo.
Una vez terminé cortándome un labio y sangró mucho xD.
Suelo dejarme barba y rara vez me afeito de todas maneras.
Escrito 01 March 2009 - 09:40 PM
Arg pensaba que era el único.Es más doloroso cuando coges la cuchilla de afeitar y la llevas en la boca como si fuese un cepillo.
Escrito 01 March 2009 - 11:32 PM
Arg pensaba que era el único.
Una vez terminé cortándome un labio y sangró mucho xD.
Suelo dejarme barba y rara vez me afeito de todas maneras.
Escrito 04 March 2009 - 05:34 AM
Lo triste (o gracioso) es que en mi caso ese bloqueo era recurrente, en el colegio mis compañeros me decian qué "mamá" nos tocaría en el curso siguiente a modo de chanza ^^.Yo alla por septimo u octavo de EGB (osea 12-13 años) llame "mama" a la profesora. XDDDD Veridico, no se como aquel dia no me dieron una paliza masiva. Iba a decir un "oiga" pero por algun motivo me sailo un "mama".
Lo divertido es que inocentemente crei que habia pasado desapercibido porque intente disimular diciendo a continuacion un "maestra", y como no se veian reacciones extrañas entre mis compañeros pense que se a lo mejor no se habia oido, pero la profesora solto un "Que quieres hijo?" y ahi empezo el descojone multitudinario.
Escrito 04 March 2009 - 11:27 AM
Escrito 04 March 2009 - 05:28 PM
Escrito 04 March 2009 - 07:21 PM
Yo he metido tazas al microondas sin ponerle leche/cafe antes xDDD. Lo cómico fue que al sacar la taza estaba muy caliente, me quemé y se va vaso al suelo xD.Yo hoy he al ponerme el desayuno he llenado la taza y en vez de meter la taza en el microondas me ha dado por meter la leche, justo antes de cerrar la puerta me he quedado: Ohhhh!
He sacado la leche y meti la taza, anda que no podia haber montado nada, por dios!
Eso me recuerda una anécdota de mi hermana:Lo triste (o gracioso) es que en mi caso ese bloqueo era recurrente, en el colegio mis compañeros me decian qué "mamá" nos tocaría en el curso siguiente a modo de chanza ^^.
Escrito 04 March 2009 - 08:08 PM
O pones fotos demostrando que tienes hermanas o no nos lo creemos.Resulta que mi hermana mayor es profe y hubo una época en donde le hizo clases a mi hermana, la cosa es que mi hermana le insistió que al primer día ni nunca revelara su parentezco familiar (que además por apellidos no se saca ya que son de diferentes matrimonios) para que no hayan los comentarios del tipo "ah es tu hermana, te dice las preguntas de las pruebas y cosas asi.
El asunto es que a los 5 segundos de clase mi hermana mayor le dice a mi hermana: Oye, y como está mi mamá? xDDD.
Escrito 05 March 2009 - 02:48 AM
[
Escrito 05 March 2009 - 05:55 AM
Claro y le falto decir que fueran en bikini xD.Las técnicas de sugestión han subido mucho por aquí xD
Escrito 05 March 2009 - 04:24 PM
Si en la foto se le ha caído el bikini, tampoco pasa nadaClaro y le falto decir que fueran en bikini xD.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos