Empanamientos Mentales
Escrito 18 February 2009 - 02:07 AM
Escrito 18 February 2009 - 09:17 AM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 18 February 2009 - 12:37 PM
Puta a mi me pasa lo mismo xD
Voy a la cocina por agua y hago otra cosa, me lavo las manos o lavo trastes u otra cosa regreso a la cama, silla, etc. y recuerdo que al principio había ido por agua xDD
A mi me pasa eso pero con el foro, vengo para abrir un tema concreto de algo y acabo haciendo todo menos lo que venia a hacer, y luego me viene a la cabeza.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 February 2009 - 02:02 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 18 February 2009 - 02:21 PM
Hubo una temporada en mi casa que despues de cada comida desaparecian cucharas de postre y mi madre se volvia loca, porque si no me pasaba a mi le pasaba a mi hermano y si no a mi padre xDDDDO tirar vasos o cucharas a la basura. XD.

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 18 February 2009 - 10:18 PM
Hace un rato estaba desayunando y me comi una empanada a la hora de pagar, como no sabia el precio pregunte
yo - ¿cuánto es?
22 pesos me contestan
yo - si solo fue una empanada
corrige- ahh, son 7 pesos
(lapsus) Meto la mano y saco de la bolsa una moneda de 5 y una de 2 y pago
la señora me dice; te equivocaste
yo - pero no que eran 7
ella - si, pero me diste 12 pesos...
yo - [coño] pero la moneda era de 5
ella - no era de 10,
amigo1 - si era de 10 wey, ya despiertate
yo - pero ERA de 5 [hostiaputajoderyastorm]
amigo2 - no, era de 10...
...
Bueno pues, todo el mundo mirandome con cara de y este que se trae y yo medio sonrojado y pensando aun que la maldita moneda era de 5

[
Escrito 18 February 2009 - 10:35 PM
bueno de lo de la miada en donde no es un primo, en una pisteada ya todos dormidos dos primos y un amigo, se levanta mi primo y se pone a mear en una esquina del cuarto, justo encima de un pedal de efectos para guitarra que le habia prestado un amigo.
y no me acorde de la anecdota.
edit:
me acorde, estaba en la secundaria como 13 años, y le pusimos de apodo a un amigo dormimundo, se dormia en clases pero hasta roncaba, cuando se gano el apodo fue un dia en la mañana cuando estabamos llegando a la escuela y en eso vimos como se detiene un camion se bajan algunos compañeros y este guey dormido en el asiento, el camion comenzo a moverse y yo pegandole al vidrio para que despertara el camion se fue y el dormido, llego dos horas despues que era lo que duraba el camion en dar la ruta completa, dice que se desperto ya llegando a la escuela el juraba que llego temprano y solo pestañeo en el autobus hasta que le enseñamos un reloj.
Este tema ha sido editado por lordraptor: 18 February 2009 - 10:40 PM
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 18 February 2009 - 11:19 PM
saludos
hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 18 February 2009 - 11:39 PM
Escrito 19 February 2009 - 01:26 AM
Y joder, no sé qué pasó que desapareció una hora de mi vida en medio xd
Escrito 19 February 2009 - 04:28 AM
disculpa la curiosidad, pero en tu mundo los autobuses urbanos son camiones, o solo es una forma de llamarlos coloquialmente?
Coloquial. Muchos les llaman "Urbanos" "Peceros" ¿le sigo?
[
Escrito 19 February 2009 - 04:34 AM
si son autobuses. transporte urbano pues para que se entienda.disculpa la curiosidad, pero en tu mundo los autobuses urbanos son camiones, o solo es una forma de llamarlos coloquialmente?
saludos
hotam
aprovecho para contar una que me paso estando en secundaria tendria como 14, me despierto en la mañana y digo a la chingada ya es muy tarde, me visto en chinga(rapido), era invierno asi que esta oscuro todabia(por lo general comienza a amanecer a las 7:30 y entraba a las 7), llego a la escuela y o sorpresa eran las 5 de la mañana, el conserje estaba llegando apenas ha habrir.
edit:
gracias charlie
Este tema ha sido editado por lordraptor: 19 February 2009 - 04:36 AM
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 19 February 2009 - 11:52 PM
Yo ya me estaba imaginando un camión de ganado transportando a los niños xD
Coloquial. Muchos les llaman "Urbanos" "Peceros" ¿le sigo?
Bueno, io pregunto, es que cuando estuve en cuba, una noche nos fuimos de marcha y contramos un camion de obra para que nos llevase, alli todos depie, agarraos como pudimos. Pero bueno, todo el mundo sabe que Cuba es Cuba.si son autobuses. transporte urbano pues para que se entienda.
aprovecho para contar una que me paso estando en secundaria tendria como 14, me despierto en la mañana y digo a la chingada ya es muy tarde, me visto en chinga(rapido), era invierno asi que esta oscuro todabia(por lo general comienza a amanecer a las 7:30 y entraba a las 7), llego a la escuela y o sorpresa eran las 5 de la mañana, el conserje estaba llegando apenas ha habrir.
edit:
gracias charlie
saludos
hotam
PD. ahora que lo recuerdo, los autobuses urbanos en cuba son cabezas de camión tirando de un remolque que se parece mas a un autobus.
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 28 February 2009 - 02:55 PM
Lo malo es cuando también te pasa enmedio de una conversación, enmedio de una clase o mientras estás viendo alguna serie. Es como si momentáneamente "desconectases".Sí, eso me pasa a veces. Pones el piloto automático y en vez de lugar al sitio al que ibas, acabas en el lugar al que sueles ir.
Y a parte de eso, suelo tener la cabeza bastante en as nubes, así que he perdido la cuenta de las veces que he tenido algún empanamiento.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 01 March 2009 - 12:35 PM
Se habia ido la luz en casa, tuvimos una epoca en que se iba mucho y mi padre fue a la habitacion a coger un mechero de estos para encender el fuego de la cocina (de los grandes) y unas velas, total que viene por el pasillo con la vela encendida en una mano y el mechero en otra, mi madre estaba en la entrada y va y dice: Ohhhhhhhhhhhhh, ya llego la luz!!!! Y mi hermano que estabamos con ella nos miramos y nos descojonamos mientras deciamos: Si si , la luz de las velas, no te joe mama!
En fin, se habia creido que ya habia llegado la luz electrica.
Por cierto, este post es bueno, se pueden contar aparte de empanamientos cosas como anecdotas de "descaro supremo"

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 01 March 2009 - 12:58 PM
Pues cuenta cuenta ;)Por cierto, este post es bueno, se pueden contar aparte de empanamientos cosas como anecdotas de "descaro supremo"
De esas tengo unas cuantas. Y una fresca, de ayer mismito.

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 01 March 2009 - 01:36 PM
Yo ya me estaba imaginando un camión de ganado transportando a los niños xD
Je, yo eso en Xochimilco lo vi, es veridico, los llevaban como si fueran animales al matadero...
Escrito 01 March 2009 - 03:34 PM
Estabamos mis amigas y yo con to el choco venga reirnos, y claro como las mujeres tenemos esa obsesion de "tacon alto, ande o no ande", pues dos de nosotras ya no podiamos mas con los pies. Y habiamos visto que uno de se habia ido a una zona del bar donde guardan unas sillas y habia sacado una, yo se lo habia comentado a mis amigas y de coña habiamos dicho que podiamos coger una y sentarlos. Pasa la noche y ya el dolor era mas grande y me veo a una de mis amigas llendo pa donde las sillas e intentando coger una, y voy a ayudarla y me dice:
Amiga: Esta es de las altas
Yo: Pues esa no, es incomoda, saca de las de atras
Amiga: A ver si puedo
Yo: Sino yo te ayudo
Total, montamos un pollo del quince para sacar las tres sillas que nos gustaban y justo cuando estabamos sacando la ultima, nos encontramos a "mini Yashu" (di, de Nana) que es el camarero del bar mirandonos y nos dice: Eso no se puede hacer.
Nos miramos y entonces:
Yo: Venga, hombre no seais asi...
Mini-Yashu: Sois muchos
Yo: Que va, solo tres "petutes" solos, ademas por dios, mira esto... Tu te crees que con esto (enseñando zapatos) podemos estar todas las horas de pie. Venga hombre no seais asi... (sonrisa)
MiniYashu: Pero luego las poneis
Las dos: Pos claro, pos claro...
Llegamos a donde estaba mi otra amiga y no se habia coscado nos sentamos y le digo:
YO: MiniYashu nos ha cogido.
Y mi otras amiga: No jodas, encima de ladronas malas, jajaja.
Mi amiga: No nos dimos cuenta de que se habia metido en el servicio.
Yo: Que ya es mala suerte.
Mi otra amiga: Y no le habeis dicho que ya habia mas gente cogiendo sillas
Yo: No, no fuimos tan rapidas aunq le dije que con estos zapatos no hay dios quien aguante tantas horas de pies pero... (cara maliciosa)
Mi otra amiga: No jodas, le enseñaste el zapato y le dijiste eso
Yo: (sonrisa maliciosa)
Mi amiga: Si hija si.
Yo: Y por cierto, es verdad que no eramos las primeras... Mmmm (mirada hacia los lados)
Mis amigas: Ufff, que piensas? (o algo asi=
Yo: Nada, nada.
Hora de irnos y como buenas niñas intentamos poner las sillas en su sitio, nadie mas lo habia hecho, y en fin, estamos algo bebidas, no mucho pero si algo.
Primer intento de acercamiento y poner las sillas nulos, viene el camarero:
MiniYashu: Anda, no hace falta
Mi amiga: Tan mal nos ves??
MiniYashu: No, da igual
Sonrisas varias, y al final...
Yo: Ahhh, por cierto... Que sepas que nosotras no hemos sido las primeras que hemos "tangao" sillas para sentarnos, lo que pasa es que si fuiste las primeras que nos cogiste. Hemos sido mas tontas.
Se rie, nos dice que no pasa nada, y mientras nos vamos nos lanza un beso y nos guiña el ojo.
Afuera: MiniYashu nos ha guiñado el ojo. Otra: Y nos ha tirado un besito. Otra mas: Es buena gente el tio, a ver si ahora si se acuerda de que somos clientes habituales. Yo: Supongo que si, con la que le hemos mantado y hasta le dije que no eramos la primeras en trincar sillas. Me miran: Se lo has dicho???. Yo: No pos claro, si hay que ser ladrona mejor dejar a los demas por ladrones tb, y es cierto. Mis amigas: ACUSICA!!! Yo: Pos claro

PD: Siento que sea larga, y no me haya salido con mucha gracia pero todo fue muy subrrealista, la verdad. Pero muy divertido

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 01 March 2009 - 04:14 PM
¡Jajaja! a mí me pasa lo mismo, pero cuando voy al baño a lavarme los dientes. Lo más chocante es que no sólo se me olvida a qué fui, sino que no me doy cuenta hasta que me he lavado las manos en automático. XD
A mí me ha pasado ir al cuarto de baño para afeitarme y coger el cepillo de dientes y llevármelo a la cara

Escrito 01 March 2009 - 04:29 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 01 March 2009 - 05:09 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos