Dollhouse
Guest_mrithail_*
Escrito 25 February 2009 - 12:46 AM

Escrito 26 February 2009 - 02:41 PM
Escrito 26 February 2009 - 02:53 PM
En fin eso quizas nunca lo sepamos
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 26 February 2009 - 03:03 PM
Escrito 27 February 2009 - 09:06 AM
Imaginate que cancelasen heroes en el episodio 15 de la primera temporada... hasta revueltas de frikis habria, y "de culto2 seria poco.que lastima que Fire Fly no continuase , pero aun asi eso mismo ha hecho que sea una serie de culto ya que se cancelo cuando la serie estaba en su mejor momento , igual si se hubiese explotado con sendas temporadas hubiera perdido su genialidad...
Yo soy de la opinion de que la serie habría aguantado bien al menos un par de temporadas, mientras agotaban los topicos del far west y se metian con el tema de los ravers. Wheedon tiene experiencia en series de larga duración, asi que si le hubiesen dejado habria dado para 5 temporadas decentes y al menos las dos primeras muy buenas, y posiblemente la ultima parte de la ultima, en la que se le habria ido la olla y habria hecho lo que le saliese de los cojones (vease Buffy).
Esta, por ejemplo, parece que da menos juego que firefly (que tenia mucho más de donde tirar), porque si lo miras un poco la idea es bastante vieja, como la serie Pretenders y al menos otra más, que eran malillas, por cierto, y de no tener una linea argumental principal y ser un rosario de episodios independientes.
Este tema ha sido editado por thexsam: 27 February 2009 - 09:07 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 01 March 2009 - 08:22 PM
Guest_mrithail_*
Escrito 02 March 2009 - 02:16 AM

P.D.: ¿Soy el único al que quien más le pone es la doctora?

edit: que por cierto, la doctora ya ha trabajado con Whedon haciendo de científica... es Fred, de Ángel
Este tema ha sido editado por mrithail: 02 March 2009 - 02:29 AM
Escrito 02 March 2009 - 09:04 AM
Escrito 03 March 2009 - 12:13 PM
Yo por ahora he visto los dos primeros episodios (el tercero me lo pondré hoy) y promete mucho. Está claro que los primeros episodios son introducciones a la organización, ver cómo son los personajes al principio y demás... Si le dan tiempo y puede llevar adelante el arco argumental, creo que puede ser una muy buena serie y muy muy entretenida. Ya veremos qué pasa.
Por lo que preguntaba la gente, las audiencias no han ido del todo bien. Sarah Connor Chronicles rondaba los 3 millones y medio de espectadores y Dollhouse subía hasta los 4 y algo. Si no me falla la memoria, era la... ¿cuarta cadena más vista? Lo que más espectadores tenía era más o menos el doble.
No son audiencias muy buenas, pero teniendo en cuenta que el viernes es un día bastante malo en general, puede que se mantenga.
PD: Mi hermano que también es Whedonadicto opina como yo más o menos xD
EDIT: Sí, la doctora es Amy Acker (Fred

Este tema ha sido editado por Drizzt: 03 March 2009 - 12:18 PM
Escrito 03 March 2009 - 03:12 PM

Supervillanos, superheroes, blogs, amorios y todo ello como musical... no es freak el Whedon. no

-No
-Me lo suponia
Escrito 03 March 2009 - 03:48 PM

Guest_mrithail_*
Escrito 09 March 2009 - 12:12 AM

Escrito 09 March 2009 - 09:10 AM
Por cierto, parece que la que va tomando poco a poco más relevancia en la trama es Sierra que, dicho sea de paso, tiene un puntillo exótico que me pone pelín tonto ^^
Este tema ha sido editado por phenrir: 09 March 2009 - 09:10 AM
Escrito 16 March 2009 - 09:33 AM

Escrito 16 March 2009 - 01:42 PM
lo dices como si fuese algo malo XDya, en el 4 o así, ya me fije. BTW, y sin haber visto el 5, ¿soy al único al que le parece que la serie tiene cada vez más fanservice así por no masc? es que cada personalidad que le implementan a Echo es cada vez más golfa, que no es que me queje ni nada, que solo lo comento

-No
-Me lo suponia
Guest_mrithail_*
Escrito 16 March 2009 - 11:41 PM

Escrito 17 March 2009 - 09:08 AM
Idem.No ha estado mal el capi... la historia principal del epi no ha añadido gran cosa, pero la de fondo poco a poco sigue tomando forma y añadiendo cosillas... mola
A alguien más le pone de los nervios la prepotencia de la tía que dirige el cotarro?
Guest_mrithail_*
Escrito 21 March 2009 - 09:05 PM
Moula!
Escrito 24 March 2009 - 05:38 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos