Ir a contenido

Foto
- - - - -

Dollhouse

• Please log in to reply
65 replies to this topic

#22 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 25 February 2009 - 12:46 AM

A mí este segundo epi también me ha molado bastante más que el primero... ya empieza a pintar bien :D

#23 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 26 February 2009 - 02:41 PM

tiene que ver con el tema solo lateralmente, pero ya estáis tardando en votar: http://www.microsier...n-espacial.html , para que la nasa llame "Serenity" al nuevo modulo de la estación espacial (si no lo haceis tampoco pasa nada, porque lógicamente va ganando con una ventaja abismal)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#24 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 February 2009 - 02:53 PM

Eso merece una mencion especial a la mejor chorrada friki que se ha hecho en estos ultimos tiempos XDDD , que lastima que Fire Fly no continuase , pero aun asi eso mismo ha hecho que sea una serie de culto ya que se cancelo cuando la serie estaba en su mejor momento , igual si se hubiese explotado con sendas temporadas hubiera perdido su genialidad...o quizas no y se hubiera convertido en algo tan bueno como es Galactica que cada capitulo que va mostrando para su inminente conclusion cada vez se pone mas interesante y mejor

En fin eso quizas nunca lo sepamos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#25 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 26 February 2009 - 03:03 PM

hombre, por como han llamado al modulo 1 y 2 y los demás nombres propuestos, yo creo que lo último que se les paso por la cabeza fue firefly, (o igual no, que menuda recua frikis que tienen que trabajar en la nasa) sino más bien transmitir la idea de calma y tranquilidad
Imagen enviada

#26 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 February 2009 - 09:06 AM

que lastima que Fire Fly no continuase , pero aun asi eso mismo ha hecho que sea una serie de culto ya que se cancelo cuando la serie estaba en su mejor momento , igual si se hubiese explotado con sendas temporadas hubiera perdido su genialidad...

Imaginate que cancelasen heroes en el episodio 15 de la primera temporada... hasta revueltas de frikis habria, y "de culto2 seria poco.

Yo soy de la opinion de que la serie habría aguantado bien al menos un par de temporadas, mientras agotaban los topicos del far west y se metian con el tema de los ravers. Wheedon tiene experiencia en series de larga duración, asi que si le hubiesen dejado habria dado para 5 temporadas decentes y al menos las dos primeras muy buenas, y posiblemente la ultima parte de la ultima, en la que se le habria ido la olla y habria hecho lo que le saliese de los cojones (vease Buffy).

Esta, por ejemplo, parece que da menos juego que firefly (que tenia mucho más de donde tirar), porque si lo miras un poco la idea es bastante vieja, como la serie Pretenders y al menos otra más, que eran malillas, por cierto, y de no tener una linea argumental principal y ser un rosario de episodios independientes.

Este tema ha sido editado por thexsam: 27 February 2009 - 09:07 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#27 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 01 March 2009 - 08:22 PM

Visto el 3 y no ha estado mal, aunque peor que el anterior.

Spoiler

#28 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 02 March 2009 - 02:16 AM

Phen, coincido contigo en casi todo, excepto que a mí me ha molado más este epi que el anterior :D

P.D.: ¿Soy el único al que quien más le pone es la doctora? :o

edit: que por cierto, la doctora ya ha trabajado con Whedon haciendo de científica... es Fred, de Ángel

Este tema ha sido editado por mrithail: 02 March 2009 - 02:29 AM

#29 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 02 March 2009 - 09:04 AM

Je je, a mí la doctora tb me mola. También sale en las últimas temporadas de Alias.

#30 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 12:13 PM

Bueno, soy un Whedonadicto así que mi opinión no es del todo imparcial xD (tengo Buffy original, los comics de la octava temporada, libro de rol, figuritas, etc xD) y me encantan todos los trabajos de este hombre. Es mi Dios, sin duda. Es un maestro llevando el desarrollo de los personajes y haciéndolos evolucionar, aunque también ha demostrado que puede ser increiblemente bueno con series cortas (Firefly, Dr. Horrible).

Yo por ahora he visto los dos primeros episodios (el tercero me lo pondré hoy) y promete mucho. Está claro que los primeros episodios son introducciones a la organización, ver cómo son los personajes al principio y demás... Si le dan tiempo y puede llevar adelante el arco argumental, creo que puede ser una muy buena serie y muy muy entretenida. Ya veremos qué pasa.

Por lo que preguntaba la gente, las audiencias no han ido del todo bien. Sarah Connor Chronicles rondaba los 3 millones y medio de espectadores y Dollhouse subía hasta los 4 y algo. Si no me falla la memoria, era la... ¿cuarta cadena más vista? Lo que más espectadores tenía era más o menos el doble.
No son audiencias muy buenas, pero teniendo en cuenta que el viernes es un día bastante malo en general, puede que se mantenga.

PD: Mi hermano que también es Whedonadicto opina como yo más o menos xD

EDIT: Sí, la doctora es Amy Acker (Fred
Spoiler
de Angel y ha salido también en Alias e incluso en un epi de How I Met your Mother :P (es la que enseñaba a Ted a hacer la danza de la lluvia en la primera temporada xD).

Este tema ha sido editado por Drizzt: 03 March 2009 - 12:18 PM

Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#31 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 03:12 PM

Si eres tan Wheedonadicto supongo que hasta se sabrás las letras de Dr Horrible's Sing-Along Blog, ¿no?
Imagen enviada

Supervillanos, superheroes, blogs, amorios y todo ello como musical... no es freak el Whedon. no
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#32 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 03:48 PM

Por supuesto que me sé todas las letras de Dr. Horrible y todas las del musical de Buffy (y tengo ambos en el iPod tanto en soundtracks como en video :risitas: xDDD).
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#33 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 09 March 2009 - 12:12 AM

Er... dejando dignidades y virilidades a parte, yo venía a decir que me ha molado el cuarto Epi, que parece que las cosas van tomando forma de manera estable :D

#34 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 March 2009 - 09:10 AM

A mí tb me ha gustado. No es que haya ampliado mucho lo que ya podemos intuir sobre la trama pero ha dejado algunos detallitos.

Por cierto, parece que la que va tomando poco a poco más relevancia en la trama es Sierra que, dicho sea de paso, tiene un puntillo exótico que me pone pelín tonto ^^

Este tema ha sido editado por phenrir: 09 March 2009 - 09:10 AM

#35 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 16 March 2009 - 09:33 AM

ya, en el 4 o así, ya me fije. BTW, y sin haber visto el 5, ¿soy al único al que le parece que la serie tiene cada vez más fanservice así por no masc? es que cada personalidad que le implementan a Echo es cada vez más golfa, que no es que me queje ni nada, que solo lo comento :P
Imagen enviada

#36 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 March 2009 - 01:42 PM

ya, en el 4 o así, ya me fije. BTW, y sin haber visto el 5, ¿soy al único al que le parece que la serie tiene cada vez más fanservice así por no masc? es que cada personalidad que le implementan a Echo es cada vez más golfa, que no es que me queje ni nada, que solo lo comento :P

lo dices como si fuese algo malo XD
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#37 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 16 March 2009 - 11:41 PM

No ha estado mal el capi... la historia principal del epi no ha añadido gran cosa, pero la de fondo poco a poco sigue tomando forma y añadiendo cosillas... mola :D

#38 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 17 March 2009 - 09:08 AM

No ha estado mal el capi... la historia principal del epi no ha añadido gran cosa, pero la de fondo poco a poco sigue tomando forma y añadiendo cosillas... mola :D

Idem.

A alguien más le pone de los nervios la prepotencia de la tía que dirige el cotarro?

#39 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 21 March 2009 - 09:05 PM

Joder, el epi 6 sí que ha tenido chicha.

Spoiler

Moula!

#40 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 22 March 2009 - 02:30 PM

seguro que al final TODOS o casi todos los personajes que gestionan la dollhouse son dolls. sólo que no lo saben.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#41 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 22 March 2009 - 03:36 PM

el seis ha sido la leche, por favor que no lo cancelen, porque esto empieza a tener una pinta de cojón

Spoiler

EDIT:
Spoiler

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 22 March 2009 - 10:53 PM

Imagen enviada

#42 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 24 March 2009 - 05:38 PM

Sí, es la polla.

Spoiler

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos