Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dollhouse


  • Please log in to reply
65 replies to this topic

#1 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 12:47 PM

Este pasado viernes se estrenó la nueva serie de Joss Whedon (buffy, firefly, serenity, y la autentica sobrada/gozada de "Dr Horrible sing along blog") creador al que adoro y del que todos sus proyectos me ponen cachondo como a una perra en celo. Vuelve a repetir en la FOX, como ya paso con Firefly, lo cual no es que me tranquilice precisamente, pero bueno, a las malas tendremos otro motivo para cagarnos en la puta madre de los ejecutivos de la cadena, que nunca viene mal.

La verdad es que me cuesta ser objetivo, pero creo que si creasen un premio televisivo al mejor ritmo narrativo (eso tan difícil de definir y tan importante a la vez), deberían darle todos los anteriores retroactivamente a este hombre. Porque joder que pedazo de primer capitulo (levisimos spoilers): una conversación austera y misteriosa, que da paso a un festival de fuegos artificiales con persecuciones en moto y Eliza Dushku bailando, que se corta de repente para meternos de cabeza en la trama con un par de recursos cojonudamente aplicados, luego una primera mitad del capitulo donde se nos presentan los distintos hilos argumentales (todos en torno a la "casa de muñecas") y una segunda mitad donde se desarrolla la trama individual del capitulo y nos van dejando ver por donde va a ir la trama. Total, que sumamos a eso la capacidad de crear imágenes y situaciones de Whedon (esa conversación de los federales intercalada con los planos del combate de boxeo) y que este parece ser el proyecto más serio en el que se ha metido este hombre (ni un puñetero chiste oiga, no es que esto sea Firefly o Buffy, es que aparente ser una serie triste y oscura como la madre que la pario) resulta que estoy hipeado como un verraco, y que hasta Eliza me ha parecido buena actriz (que ya es decir). Deseando que llegue el segundo y a ver por donde van los tiros y si por lo menos le dejan hacer un par de temporadas.

PD: Alguien sabe de que anime/manga es la figura que tiene el chico que se encarga de las "programaciones" encima del escritorio?
PPD: Joder, Eliza está más buena que el pan con queso

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 15 February 2009 - 03:24 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#2 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 01:23 PM

bueno yo me esperare a que llegue en español

que me estoy acostumbrando a verlas asi ya
Imagen enviada

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 01:33 PM

Cuando la emita Cuatro supongo que le daré una oportunidad. Pero sí, pinta a cancelación temprana por la cadena en la que está...

#4 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 01:34 PM

El otro día me pareció verla anunciada en antena neox. Pero no me preguntes para cuándo. :s

edito: Pues si dice kyo que cuatro, sería en cuatro. Ni de la cadena me acuerdo hoygan.

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 15 February 2009 - 01:34 PM

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 02:45 PM

Cuando se emite en Cuatro? , si es del tal Joss Wheedon tengo que verla , porque ya de por si Buffy y sobre todo Firefly me hna gustado mucho , creo que hasta la fecha este tipo lo peor que ha hecho ha sido el guion de Alien Resurreccion , aunque en ese sentido no creo que tenga mucha culpa de lo que salio al final

Por cierto tambien se suponia que haria la pelicula de Wonder Woman , se sabe algo de esto?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 03:07 PM

Tengo bajado el capítulo pero todavía no lo he visto. Cuando lo vea dejaré por aquí mis impresiones.

#7 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 11:34 PM

Visto el primero. Es un poco pronto para sacar conclusiones pero pinta bastante bien. Como dice Jusli, la serie tiene un aire serio, triste, duro. Y la Dushku no lo hace nada nada mal.
A ver qué sale de todo esto y esperemos que, al menos, le den tiempo para demostrar si vale la pena o no.

#8 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 01:27 AM

jeje, oye, que loli aún puede, pero las tsundere 100% (vease Lucky Star para diferenciar tipos) me parecen más parodias que personajes :P

Dollhouse.S01E01.720p.JPG

Lo que está detras de la lampara, no he encontrado una captura mejor, todas son de planos bastante alejados.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#9 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 03:03 AM

sale Helo (Tahmoh Penikett), de Battlestar Galactica! :omg:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#10 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 11:49 AM

pues a mi no me ha gustado mucho, es una copia chunga de nikita:
- Esta la prota
- el friki informatico
- el tio que la protege en las misiones
- la jefa mandona

Solo que aquí la tía tiene una personalidad distinta (en cada capitulo? pues vaya, así que tendremos a un personaje sin definir, genial) que la enchufan como en matrix, por supuesto hay un poli que les persigue (y que seguramente descubra el pastel, se lie con la tia, y luego les encubra), etc...

me veré un par de epis más a ver que tal.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#11 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 12:28 PM

(en cada capitulo? pues vaya, así que tendremos a un personaje sin definir, genial) que la enchufan como en matrix

sin definir no: va medio drogada por la vida.
Les ha faltado el punto de meterle una conexión usb (o equivalente) por la nuca para hacer las actualizaciones. No lo digo de broma. Se me hace raro que no lo hayan hecho.

Posibles futuros giros argumentales:
-los que ha dicho bad (tipo nikita)
-que se carguen a las que han cumplido los cinco años para no liberarlos nunca (cosa que descubrirá justo despues de ir recuperando su vieja personalidad)
-que la infiltre el fbi dentro de la organizacion
-que se descubra que fue la propia compañia la que se encargó de joderle la vida (usando a otras dolls que ahora son sus compañeros, de ahi que se de cuenta)
-que todo sea un sueño proque ella realmente esta internada en un psiquiatrico y son todo alucinaciones (esto es un clasico del Wheedon xD)

Me ha sorprendido lo bien que se conserva, aparentamente, la Dushku :hentai: la habia visto no hace mucho en una entrevista, o una peli, y estaba algo (algo) menos buena xD
Tambien me ha sorprendido gratamente ver a la Fred, de Angel. Raro que sea tambien en el papel de cientifica con un pasado tormentoso... a ver cuanto tarden en hacer un cameo buffy, el de firefly (me apuesto algo a que sale Jayne en algun episodio) o incluso Cordelia).
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#12 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 12:37 PM

Me ha sorprendido lo bien que se conserva, aparentamente, la Dushku :hentai: la habia visto no hace mucho en una entrevista, o una peli, y estaba algo (algo) menos buena xD


yo la escena del baile al principio me la he puesto en bucle y me la he visto unas 17 veces, así a bote pronto. Mi compañera de piso también está totalmente a favor de Eliza para cualquier cosa.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 21 February 2009 - 02:33 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#13 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 12:46 PM

Coño, pero es que esa escena tiene truco o algo, porque sale como 20 veces más buena que en el resto del episodio. Incluso justo despues del baile parece que la han cambiado el vestido
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#14 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 12:59 PM

la magia del cine :silbar:
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#15 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 February 2009 - 01:29 AM

-que todo sea un sueño proque ella realmente esta internada en un psiquiatrico y son todo alucinaciones (esto es un clasico del Wheedon xD)

Clásico de clásicos.

Acabo de ver el primer capitulo y la trama tiene mil posibilidades con eso de poder modificar a la protagonista.
Lo malo y lo bueno:
La dushku

Esta buena>Imagen enviada

Pero si actuara mejor la serie subiría muchos puntos.
No tengo ninguna esperanza de que se vuelva mejor actriz en el desarrollo de la serie, a si que espero fanservice a saco xD
Como el de el opening...

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 18 February 2009 - 01:34 AM

KCE3vHF.gif[


#16 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 19 February 2009 - 12:44 AM

Pues a mí el primer espisodio este me ha decepcionado... no se, no ha conseguido engancharme ni un momento, y la calidad de los actores me parece como para que los metan en un contenedor y lo rellenen de cemento.

P.D.: Y para mí que en Witch Hunter Robin se notaba más la influencia de Nikita xD

#17 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 02:38 PM

Posibles futuros giros argumentales:
-que se carguen a las que han cumplido los cinco años para no liberarlos nunca (cosa que descubrirá justo despues de ir recuperando su vieja personalidad)

Pero si les borran la memoria cada dos por tres, también es más fácil que no se acuerden de lo del contrato...

A mí lo que más me ha rallado del episodio es al final, cuando sale un tío viendo el video de cuando la prota termina/deja la universidad y los cadáveres en el suelo.
Imagen enviada

#18 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 02:42 PM

eso lo explican más o menos en el capitulo 2, que por cierto, me ha gustado bastante con todos los saltos temporales. ¿Hay alguna forma de saber las audiencias que está teniendo y demás? para ver cuanto dura. Aparentemente lo han puesto en un pack con The Sarah Connor Chronicles los viernes por la noche, no se si para tratar de juntar a los fans de la sci-fi o para follarselas a las dos de una sola tacada.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#19 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 09:34 PM

Aparentemente lo han puesto en un pack con The Sarah Connor Chronicles los viernes por la noche, no se si para tratar de juntar a los fans de la sci-fi o para follarselas a las dos de una sola tacada.

Se van a cepillar a las dos juntas.

Luego en la wikipedia ponen los rankings gringos de las series.
Esta no pasa de los 12 episodios xD

KCE3vHF.gif[


#20 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 11:07 PM

Pues a mí este episodio me ha dejado muy buen sabor de boca.

Más o menos se puede intuir por dónde va a ir la trama de la temporada y, aunque no es que sea el summum de la originalidad (de hecho me recuerda bastante a Dark Angel en algunos aspectos) no pinta mal.
Yo sigo esperando que al menos le den una oportunidad.

#21 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 11:38 PM

Yo sigo esperando que al menos le den una oportunidad.


Cadena equivocada...

Y la Dusku ya tiene experiencia con cancelaciones prematuras
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos