Ir a contenido

Foto
* * - - - 1 Votos

Padre A Los 13 Años

• Please log in to reply
131 replies to this topic

#64 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 11:17 PM

La culpa es de los alemanes! xD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#65 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 11:48 PM

Yo sí he oído, que en casos excepcionales, se recete la píldora, para ir regularizando el ciclo y tal. No sé exactamente a qué edades, pero que se usa como receta, sí. Eso sí, no tengo entendido que los ginecólogos vayan recetándola cual caramelos de eucalipto para la tos.

Por cierto, Rin, dos ibuprofenos? Hostias. Tanto duele? Joder, que a mí, cuando tenía la infección del quiste (y me refiero totalmente infectado, con una bolsa de pus que ocupaba la palma de mi mano cerrada), me decían que me metiese un ibuprofeno cada 6 horas y dolía como mil demonios (hasta rozar con la sábana dolía), aunque lo peor eran los vómitos y la fiebre por la infección. Que por cierto, el ibuprofeno no es con receta?

A todo esto, con 12 años yo ya recuerdo el mirar mucho las tetas de mis compañeras de clase (hostias, había algunas que ya iban decentemente cargadas, ya. Lo mejor era en las clases de piscina - sí, dábamos piscina en el colegio -, que te ponías las botas a ver y a sobar bajo el pretexto de jugar a "tirar las chicas al agua". Aquello parecía un bukkake acuático, con 5-6 tíos tirando a una tía al agua - se resistían las condenadas, al final eran 2 o 3 por brazo, cuando no pillabas las piernas).

Ay, qué tiernos recuerdos de la infancia...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#66 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 11:56 PM

xD lol... ibuprofeno te lo puede recetar el médico de cabecera, o puede comprar sobres de Neobrufen en la farmacia.
Azur, no es que siempre duela, es molesto, pero en mi caso por ejemplo ha habido un par de ocasiones en las que rabiaba y no me podía mover del dolor ^^U

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#67 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 17 February 2009 - 12:04 AM

Yo sí he oído, que en casos excepcionales, se recete la píldora, para ir regularizando el ciclo y tal. No sé exactamente a qué edades, pero que se usa como receta, sí. Eso sí, no tengo entendido que los ginecólogos vayan recetándola cual caramelos de eucalipto para la tos.

Algo sé de eso. Pero se supone que se las receten luego de un tiempo razonable de haber comenzado la pubertad, porque esos problemas suelen resolverse solos. ¿A los 15? ¿Pues cuándo tuvo su primera menstruación? Más bien suena a negligencia de los padres.

#68 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 February 2009 - 12:10 AM

The Definition of Multitasking

Imagen enviada

Mucho WIN xD

KCE3vHF.gif[

#69 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 17 February 2009 - 12:57 AM

O es que posan porque les va a caer su buen billete o qué rayos?

BTW "Mucho Win"
Me mató XD

Edit
La chica esta para tirarle el buitre, asi digan que esta fea como troll de las cavernas

Este tema ha sido editado por hentaisama: 17 February 2009 - 12:59 AM

Imagen enviada

#70 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 17 February 2009 - 01:09 AM

la niña es que es la ostia de fea joder, inglesa tenia que ser...
Solo diré una cosa, en tiempos del cinturon de castidad esto no pasaba. ¿para cuando alarmas de virginidad?

#71 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 February 2009 - 02:46 AM

Joer, el muchacho tiene cara de pánfilo, pero es que la tía... joder mira que es fea. Creo que la cara del niño viene a cuento de lo que se le ha caído encima, con 13 años, una niña y viviendo con un putón más feo que una gárgola xD

#72 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 17 February 2009 - 08:52 AM

Por cierto, Rin, dos ibuprofenos? Hostias. Tanto duele? Joder, que a mí, cuando tenía la infección del quiste (y me refiero totalmente infectado, con una bolsa de pus que ocupaba la palma de mi mano cerrada), me decían que me metiese un ibuprofeno cada 6 horas y dolía como mil demonios (hasta rozar con la sábana dolía), aunque lo peor eran los vómitos y la fiebre por la infección. Que por cierto, el ibuprofeno no es con receta?

lo del quiste demaciada informacion gracias por las imagenes mentales, y lo del medicamento no seras alergico y por eso sufrias tanto.

The Definition of Multitasking

Imagen enviada

Mucho WIN xD

mira la pinche vieja le deja al bebe para ganarle al play.

el pobre niño tiene cara de que chingados estoy haciendo aqui.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#73 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 February 2009 - 09:39 AM

Me supe la noticia hace unos dias y solo puedo sentir lastima por este niño. Padre ya a los 13 y pa colmo si que esta fea la tipa xDDD. Quien dice que solo los hombres son pedoss?? ¬¬

XNvFlR3.jpg

#74 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 17 February 2009 - 11:55 AM

¿En qué piensan los padres de esos dos? ¿Una cría de 15 años tomando pastillas anticonceptivas?

No es tan raro, yo las llevo tomando desde los 16(no como anticonceptivo, si no por otras causas), mientras te controlen regularmente y no te ocasionen ningun problema (a mi las primeras que me recetaron me incharon como un balón). Lo que si es cierto es que generalmente te las recetan en casos excepcionales, como descontrol hormonal y cosas así, como anticonceptivo en si puede que te pongan dependiendo del médico alguna pega, pero no es tan descabellado, y mas teniendo encuenta q la niña ya con 15 a tenido un bebé, asi se curan en salud y sustos.

#75 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 17 February 2009 - 02:38 PM

Ahora, hay que ser un pedofilo de los malos para "hacerlo" con ese niño... es que no me lo imagino >_<
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#76 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 17 February 2009 - 06:20 PM

Y hay que ser un pedofilo con un problema muy grave, y con muy mal gusto, para hacerle eso a la madre >_<
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#77 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 17 February 2009 - 06:26 PM

Hasta Pedobear lo piensa 2 veces XDDDD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#78 rolando111

rolando111

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 17 February 2009 - 08:16 PM

Dicen q el niño es muy responsable y q hasta fué al hospital en vez de jugar ps2,,, es q el niño tenía curiosidad y quería ver al niño o ver como nacía, además, a los 13 años quien es responsable, hasta q le pidieran q llevara a la escuela unas pinturas acrílicas a uno se le olvidaba..
Imagen enviada
La culpa es de pedo bear..

Imagen enviada

#79 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 February 2009 - 08:18 PM

Y hay que ser un pedobear con un problema muy grave, y con muy mal gusto, para hacerle eso a la madre >_<

Too Old.

Ya hable con el pequeño y le dije que exigiera su prueba de ADN gratix

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 17 February 2009 - 08:20 PM

KCE3vHF.gif[

#80 zeemeermin

zeemeermin

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 18 February 2009 - 12:15 AM

no me sorprenden, la verdad vi un caso igual en peru del programa "Laura en América" solo que ambos eran un añito mayor que estos creo que se ha vuelto algo "normal" entre niños

#81 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 18 February 2009 - 12:25 AM

Desde que ví la cara de la chiquilla me ha estado rondando por la cabeza dónde había visto yo antes esa curiosa estructura ósea.
Al fin me he dado cuenta. Se trata de un personaje de Naruto. Un tal Gozu: http://images2.wikia.../150px-Gozu.PNG
Si yo fuese su peluquera, le recomendaría que se dejase el pelo suelto. No le pega nada de nada recogido.

Es curioso como la cría aparenta más de quince, mientras que el chaval aparenta menos de 13. Al menos a mis ojos, yo le ehcaría 9 o 10 al niño, y más de 20 a la joven asaltacunas ésa.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#82 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 18 February 2009 - 03:47 AM

no me sorprenden, la verdad vi un caso igual en peru del programa "Laura en América" solo que ambos eran un añito mayor que estos creo que se ha vuelto algo "normal" entre niños

Eso no es verdad, no lo que diga ese programa!

firmaerrorcopy.jpg

#83 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 February 2009 - 04:33 AM

SEÑORITA LAURA PERO ES QUE ESE NO SOY YO ES MI GEMELO. MI GEMELO SEÑORITA LAURA.

Desde ese entonces sé que Perú es el país con mayor cantidad de gemelos en el mundo.

KCE3vHF.gif[

#84 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 18 February 2009 - 07:03 AM

que pase el cachudoImagen enviada

y que raro que no hayan salido todabia parodias ni nada por el estilo.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos