Ir a contenido


Foto

Cazatrofeos?


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

Encuesta: ¿Cueces, Enriqueces o Coleccionas? (31 miembros han emitido votos)

Jugando a "X" juego en Xbox360 o en PS3...

  1. Arraso con todos los trofeos/logros que pueda >:3 (9 votos [30.00%])

    Porcentaje de voto: 30.00%

  2. Juego dejando los trofeos/logros como algo secundario ~_~ (8 votos [26.67%])

    Porcentaje de voto: 26.67%

  3. Me toco las narices porque no juego a PS3/XBox360 O_o (13 votos [43.33%])

    Porcentaje de voto: 43.33%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 February 2009 - 08:49 PM

¿Y por qué a los que no tenemos esas plataformas nos marginas? :malo:

Ups, no lo había pensado así, sorry :vacaloca:

En realidad, aunque tienes razón y siempre ha existido la oción de completar los juegos al 100% para disfrute propio, desde que se ha popularizado el tema de los logros/trofeos creo que esto se ha multiplicado x50.

A lo que me refiero es a que antes era raro ver a alguien por ahí diciendo "ey, me he pasado el Metroid Prime al 100%", pero ahora parece que hasta tu vecina del quinto tiene todos los trofeos del Mirror's Edge O_o

Al menos esa es la impresión que tengo últimamente.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#23 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 22 February 2009 - 01:31 AM

Pero también es cierto que antes, por ejemplo con un Metal Gear o con cualquier Resident Evil, Silent Hill o Final Fantasy (etc), te tocaba pasarte treinta/cien horas de partida, echar mano de guías de más de cien páginas, o pasarte el juego tres veces mínimo (sobretodo para desbloquear finales y personajes). Supongo que los juegos de ahora, aunque siguen teniendo de eso, no son tan lineales y dan más libertad de acción.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 22 February 2009 - 01:33 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos