Ir a contenido


Foto

Cazatrofeos?


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

Encuesta: ¿Cueces, Enriqueces o Coleccionas? (31 miembros han emitido votos)

Jugando a "X" juego en Xbox360 o en PS3...

  1. Arraso con todos los trofeos/logros que pueda >:3 (9 votos [30.00%])

    Porcentaje de voto: 30.00%

  2. Juego dejando los trofeos/logros como algo secundario ~_~ (8 votos [26.67%])

    Porcentaje de voto: 26.67%

  3. Me toco las narices porque no juego a PS3/XBox360 O_o (13 votos [43.33%])

    Porcentaje de voto: 43.33%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 12 February 2009 - 09:56 PM

Imagen enviada

Pues eso, queridos amigos de la noche.

Me preguntaba quiénes de entre nosotros jugamos intentando coger el máximo número de trofeos hasta que no quede ninguno o simplemente jugamos dejando lo demás a un lado. Con cazatrofeos no me refiero a quien puntualmente obtiene un trofeo o logro "accidentalmente".
Tampoco me refiero a quien viendo lo fácil que puede ser el obtener "X" logro y lo cerca que estás de conseguirlo vas a por él... me refiero a quien coge "X" juego y no lo suelta hasta que lo ha exprimido al máximo y va a por todos los logros que puede.

Yo perosnalmente no le presto ateción a los trofeos y los dejo en un segundo plano, aunque conozco a unos cuantos a quienes les gusta exprimirles hasta la última gota a los juegos con trofeos/logros que van probando.

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 12 February 2009 - 09:57 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 February 2009 - 09:58 PM

Voto 3, solo soy jugador de PC y PS2 por el momento xDDD. (solo que no me toco las narices sino que me toco el escroto X-D)

Pero en el caso de que tuviera una, dependería mucho del juego. Normalmente ni le prestaría atención a los trofeos y logros pero si el juego es divertido lo haría sin problemas.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 February 2009 - 09:59 PM


#3 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 03:38 AM

Voté 3 porque no tengo ninguna de esas dos consolas, pero si las tuviera votaría 2. Antes (hace unos 10 años o más) solía sentarme a recorrer juegos hasta sacarles y obtener el 100% en todo, pero ya no lo suelo hacer, en parte por la falta de tiempo y en parte por la cantidad de juegos pendientes por jugar que tengo acumulados (gracias a la pirateabilidad de las consolas), ahora me gusta conseguir logros solo si afecta en algo al juego, cómo desbloquear personajes, items, finales, etc.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 13 February 2009 - 03:40 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 03:57 AM

pero ya no lo suelo hacer, en parte por la falta de tiempo y en parte por la cantidad de juegos pendientes por jugar que tengo acumulados (gracias a la pirateabilidad de las consolas), ahora me gusta conseguir logros solo si afecta en algo al juego, cómo desbloquear personajes, items, finales, etc.

Antes era asi yo creo no tanto por el tiempo, sino por que uno tenía menos juegos.
Uno se arrendaba uno de SNES por ejemplo para todo el fin de semana y era prácticamente el único juego que tenías y tratabas de sacarle el 100%. Si tus padres te compraban uno nuevo, le sacabas el 100% para luego intercambiarlo y así.
Ahora la cosa es mucho más fácil con todo el asunto de la piratería y todos tendremos al menos unos 50 juegos que queremos jugar pero es humanamente imposible xD.

#5 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 04:16 AM

No tengo ninguna de esas consolas, pero si las tuviera seguro que sí arrasaría con todo, me gustan poco los vídeos games, pero los pocos que me han gustado los he explado al máximo!

firmaerrorcopy.jpg

 


#6 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 07:18 AM

Yo sí que intento sacar todos los logros que están a mi alcance, me da la sensación de que aprovecho más mi dinero. Aunque algunos están fuera de mis posibilidades igualmente. Una cosa que me toca mucho los huevos son los logros que sólamente se pueden conseguir con dinero, comprando X coche para hacerle Y kilómetros.

#7 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 11:07 AM

Yo voté por la opción 2, porque para mi lo que más importa de los juegos es el entretenimiento y que me hagan pasar un buen rato, luego de eso: la historia, jugabilidad, gráficos, música, etc. Pero eso sí, también pienso que los logros son un valor añadido muy bueno y me gusta sacar los que estén a mi alcance (paso totalmente de ése tipo de logros tediosos en los que tienes que ganar 10.000 partidas online o terminar el juego 30 veces).
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#8 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 04:06 PM

Yo no suelo hacer ni puñetero caso, la verdad es que tengo mucho material en cola que quiero jugar como para ponerme en ese plan.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#9 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 04:38 PM

Por lo general paso bastante de los logros, supongo que hasta que no me haya pasado todos los juegos que les tengo echado el ojo no me pondré a pasarme por segunda vez un juego a base de bien.

#10 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 05:21 PM

En los juegos tiendo a hacerlo todo de forma sistemática, de modo que cuando se añaden cosas como títulos, logros, trofeos, medallas, etc... recibo muchos de ellos automáticamente porque ya había hecho lo que requieren.
Pero no suele pasar a la inversa, nunca hago algo para recibir un mérito, si no que hago algo porque me gusta hacerlo, y si recibo el mérito es pura casualidad.

Las cosas que me gustan hacer son explorar todo lo explorable, acumular grandes cantidades de objetos distintos, a poder ser al menos uno de cada de los que existen, encontrar todos los lugares, objetos y argumentos secretos, vencer a todos los enemigos, en especial los alternativos chungos esos que no hacen falta para acabar el juego...

Por eso los juegos que más me gustan son aquellos en los que un personaje puede aprender todo aunque también pueda especializarse, como los Ultimas o el Fable.

Resumiendo, lo que me gusta hacer es... bueno, todo, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#11 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 08:07 PM

Yo suelos mirarlos al principio del todo y decido cuales voy a hacer, nunca hago los que me llevarian demasiado tiempo o son demasiados pesados como los de "encuentra todos los X".

#12 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 05:29 PM

jajajajajajaja, he logrado 480 puntos en bioshock, y logre ser exterminazombies, lololorereiaaaaa.

¿yo obsesionarme por los logros? ¿por quien me tomais?
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#13 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 06:35 PM

Si estoy engantxao a un juego los suelo mirar, si hay alguno facil me lo saco, pero no me vuelvo loko
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#14 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 08:25 PM

Los hago si desbloquean cosas nuevas, pero... juego al DS xD

KCE3vHF.gif[


#15 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 08:42 PM

jajajajajajaja, he logrado 480 puntos en bioshock, y logre ser exterminazombies, lololorereiaaaaa.

¿yo obsesionarme por los logros? ¿por quien me tomais?


Los logros del bioshock son poca cosa, sin mirar un faq consegui 46 de 50 en la primera partida, si hubiera mirado un faq hubiera consegido tres mas sin problemas
Spoiler


Lo peor es que hice un logo que no existe.. el de pasarte el juego en dificil sin usar vitalchambers.

#16 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 10:13 PM

"encuentra todos los X".


Dices eso y me acuerdo de Crackdown con sus putas esferas

A pesar de tener logros en Games For Windows Live, la verdad le pongo poco interes a los logros, si voy pasando el juego y saco algunos pues bien.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#17 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 11:00 PM

¿Y por qué a los que no tenemos esas plataformas nos marginas? :malo:

Hay algunos juegos a los que he intentado estrujar a base de bien xD como completar todo lo completable y jugable en Final Fantasy, ver todos los finales y extras en Silent Hill, o hacer todas las pruebas que hay a contrareloj de cualquier juego... aunque creo que el mayor logro es no potar después de toda la tensión acumulada en el estómago ^^U

Creo que así me siento más satisfecha con el juego si hay muchas más cosas para hacer, ahora me costaría acostumbrarme a un juego tan lineal como Sonic m:

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 16 February 2009 - 11:01 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#18 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 February 2009 - 08:50 PM

¿Y por qué a los que no tenemos esas plataformas nos marginas? :malo:


"Hombre", siempre podemos discutir si los sistemas estos de e-polla digoo logros es bueno o malo.

Personalmente no me gusta el sistema de puntos ya que son realmente arbitrarios, en algunos juegos consigues 20 logros y 100 puntos nada más empezar y en otros, especialmente rpgs por hacerte el juego de 60 horas, no te dan ni 200.

En fin, es un sistema para aumentar e-pollas y por lo tanto gusta.

#19 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 17 February 2009 - 09:51 PM

Es que hay logros y logros.
Los hay tontos y los hay normales.

Una cosa es que te den un mérito por haver todas las misiones de un juego, o por hacer algo difícil repetidas veces, como pegar un tiro en la cabeza a alguien que está al rango máximo del arma y moviéndose con algún bonus de velocidad, o por derrotar a todos los 'jefes' del juego.

Y otra por usar un /emote (por ejemplo, rogar o dar un abrazo) repetidas veces o por usar un objeto tropecientas veces, o por matar al mismo enemigo una y otra vez. A esa clase de cosas a duras penas se les pueden llamar méritos.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#20 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 20 February 2009 - 01:11 PM

La he visto por otro foro y me ha recordado este hilo xd

Imagen enviada

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#21 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 20 February 2009 - 05:04 PM

Los logros del bioshock son poca cosa, sin mirar un faq consegui 46 de 50 en la primera partida, si hubiera mirado un faq hubiera consegido tres mas sin problemas

Spoiler


Lo peor es que hice un logo que no existe.. el de pasarte el juego en dificil sin usar vitalchambers.


Yo no llege a tanto, casi al final del juego se dispararon las alarmas y me mataron una vez, por culpa de una little sister que me puso nervioso, eso si, cuando sali de la vitacamara la licue. xd.

Me gusta la sensacion que da de que aprovechas el juego con los generosos puntos que te dan.
ps: muy bueno el logro Rinoa, mas de uno de nosotros hemos desbloqueado ese logro al menos una vez en nuestras vidas, :lol: Besos :kisu:
Salu2.

Este tema ha sido editado por FEAR: 20 February 2009 - 05:07 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos