Ir a contenido


Foto
- - - - -

De Ubuntu 8.10 A Debian Desktop


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#22 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 15 August 2009 - 02:04 PM

Si usas testing algunos de esos problemas no los tendrás,
Si es un portátil muy nuevo me parece razonable xDDD

SI copias los archivos de configuración una vez que te funciona todo y los pones en una nueva instalación debería funcionarte todo igual tras instalar el software necesario. Una vez consigues que las interfaces wlan te chuten wicd es muy bueno para manejarles. PUedes llegar a confgurarlas con el wpa-supplicant y el archivo interfaces pero en mi caso daban problemas en el arranque bastante WTF. Con la configuración gráfica del wicd que se hace posteriormente al arranque ningún problema. También es verdad que mi pc tiene ya 2 años y pico y la testing le sobrepasa de lejos, pero bueno, si es un pc muy nuevo usa otra distro o sid xD.

Tmb puedes probar hacerle un ghost, creo que ext2 y ext3 son reconocidos por el gost. LO tienes en el hirens boot.
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#23 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 16 August 2009 - 12:39 PM

Tmb puedes probar hacerle un ghost, creo que ext2 y ext3 son reconocidos por el gost. LO tienes en el hirens boot.


Mejor Clonezilla, que es un LiveCD con frontend para Partimage. Funciona muy bien y lo he usado hasta para clonar sistemas Windows con NTFS. Altamente recomendable.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos