Jump to content

Photo
- - - - -

Anunciada Reemisión Mejorada De Dragon Ball Z

• Please log in to reply
87 replies to this topic

#1 mitheor

mitheor

Leecher

• Hentais
  • 19 posts

Posted 06 February 2009 - 06:00 PM

Link

Nuevas grabaciones entre los seiyuus, nuevos op/ed, animaciones retocadas, menos relleno y alta definión

Imagen enviada

#2 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 06 February 2009 - 07:19 PM

I hate remakes :neko:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 06 February 2009 - 07:19 PM

o.O? Entera? De donde has sacado la info?

Aun asi vamos... lo unico que nos serviria aqui es que cambiaran los seiyuu de Antena 3 xDDD
Imagen enviada
Imagen enviada

#4 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 February 2009 - 07:20 PM

No me llama mucho la atención, debo ya haberme visto unas 5 veces todo DBZ en la tele xDD.

#5 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 06 February 2009 - 07:35 PM

Si todavía fuera un remake me interesaría verla, pero una simple versión remasterizada no me llama la atención.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6 Cirjf

Cirjf

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 posts

Posted 06 February 2009 - 08:06 PM

bwa Dragon Ball Z!!! Siento mi infancia regresar. Aun asi la nueva saga de Saint Seiya me interesa mas.

Imagen enviada

#7 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 06 February 2009 - 08:24 PM

si fuera una nueva temporada para recompensarnos por sacar la chingadera de gt, a lo mejor la veria, pero dudo mucho que vea por "5455" vez dragon ball z, que de echo ahun siguen pansandola en la tele. :eins:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#8 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 06 February 2009 - 10:17 PM

Link

Nuevas grabaciones entre los seiyuus, nuevos op/ed, animaciones retocadas, menos relleno y alta definión

Lo primero, interesante, aunque se podría ver por internet, los op/ed por youtube, lo demás pasable.
¡¡Exijo un remake con diseños y animación actual!! ¡¡Y menos extensa!!
Algo así como new dr slump no estaría mal... a ver cuando los japos se copian de hollywood XD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#9 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 06 February 2009 - 10:28 PM

Meh. Está bien para que la vean los chavales que no la habían visto antes, pero prefiero los remakes estilo Casshern Sins: 30 años después, y haciendo todo nuevo.

[...]¡¡Exijo un remake con diseños y animación actual!! ¡¡Y menos extensa!!
Algo así como new dr slump no estaría mal... a ver cuando los japos se copian de hollywood XD

Sería la risa ver el dragon ball original (redondito) con el estilo actual (cuadrado) de Toriyama. Para mi gusto no quedó mal del todo en New Dr Slump o Blue Dragon, pero el cambio sería muy fuerte.

Edited by Mortan, 06 February 2009 - 10:31 PM.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#10 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 07 February 2009 - 12:38 AM

No se por qué algunos se quejan de la nueva emisión de DBZ, total, no la vais a poder ver xD Porque dudo que algún fnsub la haga. Si se quejan que sean los japos.

Por mi parte, me gustaría ver los openings y endings nuevos y, de hecho, no me importaría volver a verla entera, aunque me quedo con lo que dice la mayoría y me gustaría ver un remake con nueva animación, pero New Dr Slump es una absoluta profanación para los fans de esta serie; yo me vi unos pocos de capítulos en mexicano creo que era y otros tantos en catalán (gracias al manga me enteraba de todo mucho mejor xD) y la serie era mala de cojones y los diseños no me gustaron nada, pase eso de darle un look moderno a algunos personajes, pero, por qué cambiaron el pelo de arale?

#11 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 07 February 2009 - 02:20 PM

Perdooooooooooooon!

No me había fijado en este tema (ayer andaba distraido hoygan).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#12 tinmar

tinmar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 701 posts

Posted 11 February 2009 - 05:09 AM

la verdad una nueva serie de dragon ball es lo que muchos esperamos...no la misma que hemos visto, por la tv solo que esta vendra con retoques de color y calidad de imagen bah....es una pabada que la pongan en hd

#13 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 11 February 2009 - 11:41 AM

No, es cuestión de marketing xD Aprovecharán el "tirón" de la película para sacar nuevo material. Aunque Dragon Ball nunca ha necesitado de eso para vender :S Por cierto, este año se cumple el 25 aniversario de Dragon Ball, no? A ver si hiciesen algo mas aparte de esto.

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 February 2009 - 12:19 PM

Joder ya podrian hacerle lo mismo a la primera serie de Dragon Ball , porque solo emiten la parte Z no?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#15 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 11 February 2009 - 01:27 PM

Sip, pero vamos, como he dicho, supongo que esto habrá salido a remolque de la peli, entre otras cosas, ya que en teoría querían hacer una peli de Dragon Ball Z porque Goku es mayor, aunque todos sabemos que la saga de Piccolo (Tanto Daimaoh, como JR) perteneció al anime de Dragon Ball ^^u

#16 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 11 February 2009 - 08:39 PM

Entonces no hay problema de que usen el estilo 'cuadrado' de Toriyama. El redondito sólo pega bien con Goku de pequeño.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#17 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 12 February 2009 - 02:10 AM

Drangon Ball Z? Y una simple "Re-Masterización"? Bah! No me llama la atención... La veré!

Hey! si he visto Dragón Ball Z como 25,000 veces por TV, por qué no vería lo mismo con mejor calidad? Soy Idiota! :ouch:

firmaerrorcopy.jpg

#18 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 12 February 2009 - 03:05 AM

estoy deacuerdo con albert(dios espero no se repita, o voy a estar repite y repite lo mismo XXDDDDD naaaa no es cierto albert) por que no pasan la primera, para mi gusto fue mucho mejor para mi la mejor de las 3, la pelea con picolo la primera y los torneos, fue de lo mejor.

Edited by lordraptor, 12 February 2009 - 03:13 AM.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#19 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 February 2009 - 03:44 AM

estoy deacuerdo con albert(dios espero no se repita, o voy a estar repite y repite lo mismo XXDDDDD naaaa no es cierto albert) por que no pasan la primera, para mi gusto fue mucho mejor para mi la mejor de las 3, la pelea con picolo la primera y los torneos, fue de lo mejor.

Yo también prefiero la primera, en Z las peleas no me gustaban mucho, llegaron a poderes ridículos y las peleas terminaban siendo a solo ráfagas de golpes sin poder ver nada. Me gustaba más en la primera cuando las peleas estaban más elaboradas y habían más técnicas originales. En Z los diferentes personajes solo se diferencian en que super técnica rayo usan (kamehame, big bang y variantes).

#20 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 12 February 2009 - 03:55 AM

Dragon Ball fue también para mi la mejor saga, ya en la Z como que se volvió la misma monotonía!

firmaerrorcopy.jpg

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 February 2009 - 12:13 PM

Por esos motivos que citais a mi tambien me gusta mas la de Dragon Ball a secas , ademas Goku era algo mas listo , si se dan cuenta en unos episodios de relleno este sabia que era una trampa (el de la cueva de los piratas...no se daba en el manga o si?) , en cambio en el capitulo de relleno en donde este se mete en la base de unos gangsters que estan siendo protegidos por Tou Pai Pai (aqui ya es un mero personaje comico) se mete en la tipica trampa en donde salen lanzas de la pared , se rompen todas ante su cuerpo de acero y lo unico que dice el muy gilipollas es "oh valla estoy rompiendole muchas cosas al que vive aqui espero que no se moleste" y no es que lo diga de coña...ES QUE LO PIENSA DE VERDAD!

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users