Oyeme pero cuantos disparates dices! xDDD Si ofender hombre!
Hazme el favor de respetar la dialéctica XDDDD
El bien y el mal sí existen, el MAL es realizar cualquier acción que atente contra la felicidad del otro y el bien es realizar cualquier obra que ayude a la felicidad de todos.
Para ti:
EL BIEN y el MAL no existen. Una cosa es buena cuando nos conviene, y mala
cuando no nos conviene. EL BIEN y el MAL es cuestión de conveniencias egoístas y
caprichos de la mente.
El hombre que inventó los fatídicos términos BIEN y MAL fue un Atlante llamado
MAKARI KRONVERNKZYON, miembro distinguido de la Científica Sociedad AKALDAN,
situada en el sumergido continente Atlante.
Jamás sospechó el viejo sabio Arcaico el daño tan grave que iba a causar a la
humanidad, con el invento de sus dos palabritas.
Los sabios Atlantes estudiaron profundamente todas las fuerzas EVOLUTIVAS,
INVOLUTIVAS y NEUTRAS DE LA NATURALEZA, pero a éste viejo sabio se le ocurrió la
idea de definir las dos primeras con los términos BIEN Y MAL. A las fuerzas de tipo
EVOLUTIVO las llamó buenas y a las fuerzas de tipo INVOLUTIVO las bautizó con el término
de malas. A las fuerzas neutras no les dio nombre alguno.
Dichas fuerzas se procesan dentro del hombre y dentro de la naturaleza siendo la
fuerza neutra el punto de apoyo y equilibrio.
Muchos siglos después de la sumersión de la ATLÁNTIDA con su famosa
POISEDONIS de la cual habla Platón en su República, existió en la civilización oriental
TIKLYAMISHAYANA un sacerdote antiquísimo que cometió el gravísimo error de abusar con
los términos BIEN y MAL utilizándolos torpemente para basar sobre ellos una moral. El
hombre de dicho sacerdote fue ARMANATOORA.
Con el devenir de la historia a través de los innumerables siglos, la humanidad se vició
con estas dos palabritas y las convirtió en el fundamento de todos sus códigos morales. Hoy
en día éstas dos palabritas las encuentra uno hasta en la sopa.
Espero que eso te haya quedado un poco claro! ^^
Ahora, matar ladrones no está bien, pero por su utilidad se convierte en necesidad ¿o es que es una belleza matar vaquitas y pecesitos para que podamos comer?
Matar es matar, no importa por dónde lo veas, pero ahí tendría que explicarte cosas que no vienen al caso y que no quiero abundar.
La razón, mi querido compañero, es la escencia del hombre, nos da la capacidad de elegir, al momento de un ladrón decidir atacar a los otros para beneficiarse CON LA CLARA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR O MONTAR UN TRABAJO, ataca toooda la moral y ataca contra la razón pues el objetivo de la razón, es la felicidad, y al atentar contra el otro acaba la felicdad, ahora, el ladróin retrasa la sociedad, lo que al final hará que la felicidad de todos sea afectada.
¿O es que a los latinoamericanos nos hace muy felices que nos levanten en los otros países porque los ladrones han dado fama a nuestra estirpe?
Primero, no hables de la ecencia del hombre porque no tienes ni idea de lo que es.
Segundo, Ningún ser humano conoce eso que se llama FELICIDAD
¿Que el ladrón atraza retraza a la sociedad? xDDDDDD No coment!!!
Matar un ladrón no es hacer el bien, pero beneficia a toda una sociedad, ahora, "agredes a alguien para buscar el bien de la sociedad, ¿no es eso maldad, no te contradices?", no, porque ya dije que está mal, pero caundo se acaba con un ladrón ¿cuántas vidas y economías no salvas?
¿Economías? Mi hijo te falta por aprender mucho sobre esta vida, hay ladrónes que contribuyen social y economicamente más de lo que haríamos tú y yo en 300 vidas! si no, pregúntale a los ladrónes de cuello blanco! xD
Como te dije más arriba, todo es conveniencia egoista, ¿quién te dice a ti que cuando matas a un ladrón salvas vidas? Nadie te puede asegurar eso, lo que sí estoy seguro es que mataste a una persona independientemente de lo que fuera, esto es más que suficiente para que seas tratado peor, porque aquél roba, tú matas!
Mi abuelo me contó una vez que cuadno era niño era muy pobre , así qeu apra conseguir dinero y colaborar con el desayuno en su casa recogía basura y huesos y lso vendía, y le colaboraba a sus papás. ¿Qué es más fácil, matarse todo el día recolectando esas cosas, o conseguir un cuchillo y amenzar a los otros?... ¿qué obtiene más mérito?
Es eso, ahora, yo no peleo por decir "deberían sacar una ley que nos permita matar ladrones cuando estemos aburridos" que sería shieere, claro, pero yo lucho es porque personas como tú, no los defiendan como seres humanos, pues decidieron traicionar a su especie ay a su naturaleza.
Te dejaré un lindo mensaje para que lo reflexiones! ;)
Érase una vez, un científico que estaba tratando de encontrar la solución para poder arreglar el mundo, era tanto su afán que trabajaba día y noche sin descansar para poder lograr su cometido. Este hombre tenía un niño pequeño, el cual no lo dejaba concentrarse en su labor para arreglar al mundo.
El hombre, desesperado alfín, resolvió romper la página de un periódico en la cual se hallaba la foto del planeta tierra, lo rompió en varios fragmentos con el fin de darselo al pequeñín y ledijo: Mi hijo, tóma este rompe cabezas ármalo para que así puedas arreglar el mundo, el niño tomó los fragmentos y comenzó a armarlos como piezas de puzzle. El científico, convencido de que tardaría horas y horas, ahora sí podía seguir trabajando en su proyecto para arreglar el mundo, pero grande fue su sorpresa al ver que el niño a los pocos minutos regresa y le dice: Papi, papi! Ya arreglé el mundo. El científico convencido de que encontrará un desastre hecho, pero su sorpresa fue más grande aún al ver que el mundo estaba perfectamente reconstruido, cada país, continente estaba justo donde correspondía y le preguntó: Mi hijo ¿Cómo es que has podido arreglarlo tú solito? Y el niño respondió: Fácil, como no sabía qué hacer ni por dónde empezar, ví que detrás de cada pieza habían partes de un hombre parado, entonces resolví arreglar al hombre primero y listo!
Mira el tocho post que me has escribír! xDDD