Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Matar Al Ladrón

• Please log in to reply
48 replies to this topic

Encuesta: ¿Matar o no al ladrón? (37 miembros han emitido votos)

Él es un ladrón, atracador, "cosquillero" (saca cosas de lso bolsillso, maletas, etc), Raponero, etc etc ¿merece morir?

1. Pero Claro! (6 votos [25.00%])

Porcentaje de voto: 25.00%

2. Sólo si es atracador asesino (8 votos [33.33%])

Porcentaje de voto: 33.33%

3. No! es una vida, además, uno no sabe, mis hijos podrían terminar así (5 votos [20.83%])

Porcentaje de voto: 20.83%

4. No, una condena a prisión y que salga, si lo vuevle a ahcer ¡QUE MUERA! (5 votos [20.83%])

Porcentaje de voto: 20.83%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 05:34 AM

Hay muchas diferencias para la gente que vive en paises nombrados "desarrollados", estas personas creen que nosotros inventamos cosas "de pelicula" o algo asi, no pueden entender la delincuencia desatada de latinoamerica, por estas tierras si atrapas un ladron y lo llevas a la carcel, lo mas probable es que salga en un par de dias, reuna una pandilla y te mate a ti y a tu familia por denunciarlo y asi da ejemplo a los de la zona de que, si lo denuncias te mueres, aunque reciba nuevamente el sermon de los derechos humanos, si un hombre armado trata de robarte, debes dejarlo que lo haga, si trata de matarte, pues si logras defenderte y sobrevivir, no lo dejes vivir, o te arrepentiras, mas aun, si vives en latinoamerica. Inclusive, si el tipo cae en prision, alli podra enviar formas de matarte, las carceles latinas son casi instituciones criminales organizadas, el demonio se avergonzaria del infierno si mira las carceles de por aqui, si matas el ladron, mas bien le haces un favor, enviarlo a una prision latina es mas cruel que la muerte, de veras, existen cosas peores que la muerte, en serio que si.

Recuerdan X de Clamp? yo estoy de acuerdo con el concepto de que el mal es hacer sufrir a otros, tal ves digas, el bien o el mal no existen, yo creo realmente que si existe, hay cosas inherentes y cosas genericas, el malo de una guerra o el bueno son genericos, dependen del vencedor, pero el mal es la guerra, un dictador puede considerar correcto matar torturando a sus enemigos, los ve como el malo, alguien pone una bomba frente a tu casa matando tu familia o amigos, sin embargo, desde el punto de vista del atacante tu eres el malo, son cosas de punto de vista, pero, el acto de torturar y hacer sufrir a otro alli es ta el mal.

Este tema ha sido editado por LV412: 01 February 2009 - 05:42 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#23 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 06:33 AM

Recuerdan X de Clamp? yo estoy de acuerdo con el concepto de que el mal es hacer sufrir a otros, tal ves digas, el bien o el mal no existen, yo creo realmente que si existe, hay cosas inherentes y cosas genericas, el malo de una guerra o el bueno son genericos, dependen del vencedor, pero el mal es la guerra, un dictador puede considerar correcto matar torturando a sus enemigos, los ve como el malo, alguien pone una bomba frente a tu casa matando tu familia o amigos, sin embargo, desde el punto de vista del atacante tu eres el malo, son cosas de punto de vista, pero, el acto de torturar y hacer sufrir a otro alli es ta el mal.

Si analizas bien lo que dices me estás dando razón, ahora bien lo vuelvo a repetir, lo que si existe es lo positivo y lo negativo, qué clase de energía pueda irradiarte eso, he ahí el asunto.

En una guerra muchos son veneficiados y otros muy perjudicados, todo va en una balanza.

firmaerrorcopy.jpg

#24 Sab

Sab

Leecher

• Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 03 February 2009 - 01:21 AM

Hazme el favor de respetar la dialéctica XDDDD
El bien y el mal sí existen, el bien es realizar cualquier acción que atente contra la felicidad del otro y el bien es realizar cualquier obra que ayude a la felicidad de todos.
Ahora, matar ladrones no está bien, pero por su utilidad se convierte en necesidad ¿o es que es una belleza matar vaquitas y pecesitos para que podamos comer?

La razón, mi querido compañero, es la escencia del hombre, nos da la capacidad de elegir, al momento de un ladrón decidir atacar a los otros para beneficiarse CON LA CLARA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR O MONTAR UN TRABAJO, ataca toooda la moral y ataca contra la razón pues el objetivo de la razón, es la felicidad, y al atentar contra el otro acaba la felicdad, ahora, el ladróin retrasa la sociedad, lo que al final hará que la felicidad de todos sea afectada.
¿O es que a los latinoamericanos nos hace muy felices que nos levanten en los otros países porque los ladrones han dado fama a nuestra estirpe?

Matar un ladrón no es hacer el bien, pero beneficia a toda una sociedad, ahora, "agredes a alguien para buscar el bien de la sociedad, ¿no es eso maldad, no te contradices?", no, porque ya dije que está mal, pero caundo se acaba con un ladrón ¿cuántas vidas y economías no salvas?

Mi abuelo me contó una vez que cuadno era niño era muy pobre , así qeu apra conseguir dinero y colaborar con el desayuno en su casa recogía basura y huesos y lso vendía, y le colaboraba a sus papás. ¿Qué es más fácil, matarse todo el día recolectando esas cosas, o conseguir un cuchillo y amenzar a los otros?... ¿qué obtiene más mérito?

Es eso, ahora, yo no peleo por decir "deberían sacar una ley que nos permita matar ladrones cuando estemos aburridos" que sería shieere, claro, pero yo lucho es porque personas como tú, no los defiendan como seres humanos, pues decidieron traicionar a su especie ay a su naturaleza.

#25 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 03 February 2009 - 01:48 AM

curioso muchos genocidas dicen algo por el estilo, que matan a los que no creen lo que ellos por que estos amenazan a su sociedad y su religion.

lo que yo te digo y te lo repito de nuevo carnal, es que no puedes tomar la justicia en tus propias manos por que serias igual, recuerda algo las farc comenzaron como algo "bueno", fidel castro comenzo liberando a un pueblo y mira como termino el pueblo. a que me refiero con eso, que de una buena accion puede terminar en algo malo.

ahora que es lo que se debe hacer exigir y hacer que los gobiernos cumplan y hagan cumplir la ley, si esta permitida la pena de muerte pues que se imponga, que en mi pais preferiria que el poder judicial fuera competente por que si no seria una carniceria de personas inocentes. considera que los gobernantes son lo mas grandes delincuentes, en fin esto seria un cuento de nunca terminar.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#26 Sab

Sab

Leecher

• Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 03 February 2009 - 03:19 AM

Claro claro, y eso sirve, la pena de muerte, desde luego esa es la derececha de las cosas. Es lo ideal por supuesto, pero hay que cambiar el modo de penasar de que son personas y tienen los mismos derechos ♫MEEEEEG♫ ERROR, en nuestras cortes, senados etc, existen quienes lo dicen, y gracias a ellos, están por ahí haciendo de las suyas.

Repito, yo no estoy impulsando la justicia por cuentra propia, aunque aclaro que tampoco la rechazo, lo que busco es que la defensa de ellos termine.
Fíjate que en la encuesta no puse "¿Eres partidario de armar un grupo y salir a matar ladrones a diestra y siniestra?", puse "Él es un atracador ladrón, raponero balbalbla ¿MERECE MORIR?"

Este tema ha sido editado por Sab: 03 February 2009 - 03:24 AM

#27 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 03 February 2009 - 05:36 AM

Oyeme pero cuantos disparates dices! xDDD Si ofender hombre!

El bien y el mal sí existen, el MAL es realizar cualquier acción que atente contra la felicidad del otro y el bien es realizar cualquier obra que ayude a la felicidad de todos.

Para ti:
EL BIEN y el MAL no existen. Una cosa es buena cuando nos conviene, y mala
cuando no nos conviene. EL BIEN y el MAL es cuestión de conveniencias egoístas y
caprichos de la mente.
El hombre que inventó los fatídicos términos BIEN y MAL fue un Atlante llamado
MAKARI KRONVERNKZYON, miembro distinguido de la Científica Sociedad AKALDAN,
situada en el sumergido continente Atlante.

Jamás sospechó el viejo sabio Arcaico el daño tan grave que iba a causar a la
humanidad, con el invento de sus dos palabritas.
Los sabios Atlantes estudiaron profundamente todas las fuerzas EVOLUTIVAS,
INVOLUTIVAS y NEUTRAS DE LA NATURALEZA, pero a éste viejo sabio se le ocurrió la
idea de definir las dos primeras con los términos BIEN Y MAL. A las fuerzas de tipo
EVOLUTIVO las llamó buenas y a las fuerzas de tipo INVOLUTIVO las bautizó con el término
de malas. A las fuerzas neutras no les dio nombre alguno.

Dichas fuerzas se procesan dentro del hombre y dentro de la naturaleza siendo la
fuerza neutra el punto de apoyo y equilibrio.
Muchos siglos después de la sumersión de la ATLÁNTIDA con su famosa
POISEDONIS de la cual habla Platón en su República, existió en la civilización oriental
TIKLYAMISHAYANA un sacerdote antiquísimo que cometió el gravísimo error de abusar con
los términos BIEN y MAL utilizándolos torpemente para basar sobre ellos una moral. El
hombre de dicho sacerdote fue ARMANATOORA.

Con el devenir de la historia a través de los innumerables siglos, la humanidad se vició
con estas dos palabritas y las convirtió en el fundamento de todos sus códigos morales. Hoy
en día éstas dos palabritas las encuentra uno hasta en la sopa.

Espero que eso te haya quedado un poco claro! ^^

Ahora, matar ladrones no está bien, pero por su utilidad se convierte en necesidad ¿o es que es una belleza matar vaquitas y pecesitos para que podamos comer?

Matar es matar, no importa por dónde lo veas, pero ahí tendría que explicarte cosas que no vienen al caso y que no quiero abundar.

La razón, mi querido compañero, es la escencia del hombre, nos da la capacidad de elegir, al momento de un ladrón decidir atacar a los otros para beneficiarse CON LA CLARA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR O MONTAR UN TRABAJO, ataca toooda la moral y ataca contra la razón pues el objetivo de la razón, es la felicidad, y al atentar contra el otro acaba la felicdad, ahora, el ladróin retrasa la sociedad, lo que al final hará que la felicidad de todos sea afectada.
¿O es que a los latinoamericanos nos hace muy felices que nos levanten en los otros países porque los ladrones han dado fama a nuestra estirpe?

Primero, no hables de la ecencia del hombre porque no tienes ni idea de lo que es.
Segundo, Ningún ser humano conoce eso que se llama FELICIDAD
¿Que el ladrón atraza retraza a la sociedad? xDDDDDD No coment!!!

Matar un ladrón no es hacer el bien, pero beneficia a toda una sociedad, ahora, "agredes a alguien para buscar el bien de la sociedad, ¿no es eso maldad, no te contradices?", no, porque ya dije que está mal, pero caundo se acaba con un ladrón ¿cuántas vidas y economías no salvas?

¿Economías? Mi hijo te falta por aprender mucho sobre esta vida, hay ladrónes que contribuyen social y economicamente más de lo que haríamos tú y yo en 300 vidas! si no, pregúntale a los ladrónes de cuello blanco! xD

Como te dije más arriba, todo es conveniencia egoista, ¿quién te dice a ti que cuando matas a un ladrón salvas vidas? Nadie te puede asegurar eso, lo que sí estoy seguro es que mataste a una persona independientemente de lo que fuera, esto es más que suficiente para que seas tratado peor, porque aquél roba, tú matas!

Mi abuelo me contó una vez que cuadno era niño era muy pobre , así qeu apra conseguir dinero y colaborar con el desayuno en su casa recogía basura y huesos y lso vendía, y le colaboraba a sus papás. ¿Qué es más fácil, matarse todo el día recolectando esas cosas, o conseguir un cuchillo y amenzar a los otros?... ¿qué obtiene más mérito?

Es eso, ahora, yo no peleo por decir "deberían sacar una ley que nos permita matar ladrones cuando estemos aburridos" que sería shieere, claro, pero yo lucho es porque personas como tú, no los defiendan como seres humanos, pues decidieron traicionar a su especie ay a su naturaleza.

Te dejaré un lindo mensaje para que lo reflexiones! ;)

Érase una vez, un científico que estaba tratando de encontrar la solución para poder arreglar el mundo, era tanto su afán que trabajaba día y noche sin descansar para poder lograr su cometido. Este hombre tenía un niño pequeño, el cual no lo dejaba concentrarse en su labor para arreglar al mundo.

El hombre, desesperado alfín, resolvió romper la página de un periódico en la cual se hallaba la foto del planeta tierra, lo rompió en varios fragmentos con el fin de darselo al pequeñín y ledijo: Mi hijo, tóma este rompe cabezas ármalo para que así puedas arreglar el mundo, el niño tomó los fragmentos y comenzó a armarlos como piezas de puzzle. El científico, convencido de que tardaría horas y horas, ahora sí podía seguir trabajando en su proyecto para arreglar el mundo, pero grande fue su sorpresa al ver que el niño a los pocos minutos regresa y le dice: Papi, papi! Ya arreglé el mundo. El científico convencido de que encontrará un desastre hecho, pero su sorpresa fue más grande aún al ver que el mundo estaba perfectamente reconstruido, cada país, continente estaba justo donde correspondía y le preguntó: Mi hijo ¿Cómo es que has podido arreglarlo tú solito? Y el niño respondió: Fácil, como no sabía qué hacer ni por dónde empezar, ví que detrás de cada pieza habían partes de un hombre parado, entonces resolví arreglar al hombre primero y listo!

Mira el tocho post que me has escribír! xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#28 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 03 February 2009 - 11:08 PM

El bien y el mal sí existen, el bien es realizar cualquier acción que atente contra la felicidad del otro y el bien es realizar cualquier obra que ayude a la felicidad de todos.

Me hago mayor, no aguanto tanto como antes, cuando empiezo a leer cosas que no tienen sentido leo las cosas a medias por economizar el tiempo, asi que es posible que no te haya ententido bien.

En todo caso, cuando acabes de matar a los ladrones, por el bien de la sociedad, por supuesto, puedes empezar por los disminuidos intelectuales(mongoloides, autistas, locos, etc) y luego por los físicos(cojos, mancos, ciegos, ect) al fin y al cabo, son escoria para la sociedad, degeneran la especie sabes? y nada, luego sigues con los homosexuales, que agkito, y con los judios, que seguro que tienen la culpa de todo. Y nada, cuando hayas creado una sociedad idílica donde todo este a tu gusto, nos lo cuentas, bueno, si tienes tiempo, porque el hijodeputa de tu vecino tiene un perro que no deja de ladrar, matalo tb, total, uno más.

Primero, no hables de la ecencia del hombre porque no tienes ni idea de lo que es.

Segundo, Ningún ser humano conoce eso que se llama FELICIDAD
¿Que el ladrón atraza retraza a la sociedad? xDDDDDD No coment!!!

Problemas para distinguir las letras c, s y z?

anda queeeeeeeeeeeeee

saludos

hotam

Este tema ha sido editado por Hotam: 03 February 2009 - 11:10 PM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#29 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 03 February 2009 - 11:41 PM

con lo que pusiste hotam, me acorde de unos que en mexico andaban matando indigentes por que segun ellos asi se acabarian los pobres XXXXXDDDDDD

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#30 Sab

Sab

Leecher

• Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 04 February 2009 - 03:20 AM

Ah caramba me eché medio foro encima XDDD

Ojalá de este tema no pase :P.

Con respecto a lo de la escencia, vale no sé que es ^^

Y con respecto a lo de los limitados, judíos, homosexuales, etc, etc, etc. Déjamo decirte que no, no los voy a matar, osea que puedes estar tranquilo XDDD ellos me caen bien XDDD.

Este tema ha sido editado por Sab: 04 February 2009 - 03:26 AM

#31 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 04 February 2009 - 03:32 AM

chingado ya se me hacia que por fin me libraba de los judios XXXDDDD (naaaaa no es cierto)

con respecto a lo otro yo sigo aqui y he dicho peores cosas :makai: (no hagan memoria)

edit:
no pregunten tampoco

Este tema ha sido editado por lordraptor: 04 February 2009 - 03:33 AM

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#32 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 04 February 2009 - 03:44 AM

Problemas para distinguir las letras c, s y z?

anda queeeeeeeeeeeeee

Hombre, escribí eso como a las 3:00 de la mañana y mira el tocho post que me ha salido... xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#33 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 February 2009 - 05:47 PM

Los 100 años de perdón son cuando se roba al ladrón, no cando se mata.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#34 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 04 February 2009 - 09:59 PM

Yo, al igual que Hotam, lo he flipado. Sab, ignoro donde te has educado ni en el sitio ni pais donde vives, pero de verdad, tienes una imagen tan distorsionada, sesgada y parcial de la realidad, que realmente me asustas, y mas el hecho de que haya mas gente que piense como tu.

Para empezar, comparar el matar vacas de nuestro sistema alimenticio con matar PERSONAS, es como tener ganas de mear y no echar gota. Estas comparando una cadena alimenticia necesaria con algo que no tiene absolutamente nada que ver.

En segundo lugar, me parte de risa que hagas juicios de valor tan poco significativos, cuando no tienes ni idea de las circunstancias que han motivado a esa persona convertirse en ladron. Imagina que tu te quedas sin trabajo y que no tienes a papito y mamuchi que te han pagado todos tus vicios desde siempre para que te ayuden, y tienes que llevar adelante cargas familiares y tienes que dar de comer a tus propios hijos. Deberias convertirte en ladron, cuando veas que a pesar de que tienes un trabajo barriendo el suelo de tus colegas los ricachones, con ese sueldo no te llega. Lo tuyo, lo siento, pero es del genero bobo.

Y para terminar, voy a citar a Gandalf El Gris en una frase que mas valdria que empezaras a tener en cuenta en el futuro:

Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos.

PD: Deberias salir a ver un poco mas de mundo.

Este tema ha sido editado por kujaku: 04 February 2009 - 10:00 PM

#35 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 04 February 2009 - 11:00 PM

Y con respecto a lo de los limitados, judíos, homosexuales, etc, etc, etc. Déjamo decirte que no, no los voy a matar, osea que puedes estar tranquilo XDDD ellos me caen bien XDDD.

A no ser que te roben no¿

Mira, yo es que ya paso de todo, la verdad es que estoy tan acostumbrado a ver/leer barbaridades en internet que ya no me afecta casininguna, pero aun me sorprende ver ciertas cosas y por eso conteste. Me sorprende ver como evolucionan las ideas en otras culturas, y que poca importancia se da a cosas que aqui, aun consideramos básicas.

Pero nada, vosotros seguid dejandoos llevar por la corriente, que ya acabareis todos ciegos.

saludos

hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#36 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 04 February 2009 - 11:03 PM

No he leído el hilo entero , pero me han llamado la atención las opciones de la encuesta
, no creo que robar una cartera sea merecedor de pena de muerte ni creo que porque mis hijos puedan llegar a ser ladrones tenga que perdonar o quitar la vida a nadie O_o.
Cada uno es responsable de sus actos y mis hijos lo serán de los suyos
Tampoco creo que la reincidencia en el robo de una cartera deba llevar a la pena de muerte.
Es un poco extrema esta encuesta me parece, por lo tanto no he votado.
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#37 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 05 February 2009 - 01:12 AM

Claro claro, y eso sirve, la pena de muerte, desde luego esa es la derececha de las cosas. Es lo ideal por supuesto, pero hay que cambiar el modo de penasar de que son personas y tienen los mismos derechos ♫MEEEEEG♫ ERROR, en nuestras cortes, senados etc, existen quienes lo dicen, y gracias a ellos, están por ahí haciendo de las suyas.

Repito, yo no estoy impulsando la justicia por cuentra propia, aunque aclaro que tampoco la rechazo, lo que busco es que la defensa de ellos termine.
Fíjate que en la encuesta no puse "¿Eres partidario de armar un grupo y salir a matar ladrones a diestra y siniestra?", puse "Él es un atracador ladrón, raponero balbalbla ¿MERECE MORIR?"

Mira que hace tiempo que se de internet y de la falta de ética entre otros, como de la estupidez humana, la existencialidad de las circunstancias personales y de los derechos humanos, pero cada poco tiempo echo de menos tener un botón de ban, pero uno para bannear de todo internet y de la sociedad en general.

¿Te has parado a leer lo que escribes? ¿Sabes lo que es la ética? ¿Has ido a que te miren esa moral tuya de "no soy misantropo, solo selectivo"? ¿Cómo es que aun no han pensado en aplicarte la pena de muerte a ti, por ejemplo? Porque tu supuesta respuesta en la encuesta parece que nos la restriegues para quedar bien después de la chorrada/barbaridad que has escrito al principio, macho.

Te tendrían que tener prohibido postear en foros, ir a votar o abrir la boca para dar tu opinión; y ya de por si el plantear matar ladrones me parece abusivo, por no decir que ...en fin, como siga escribiendo me voy a ganar un warn, y todo lo que pienso ya lo han dicho entre Hotam y Kujaku.

Por cierto, premio al que ha abierto el hilo, que no solo ha conseguido hacerme sangrar los ojos sino hacer que me siente mal la cena, y si te molesta lo que he escrito, recuerda que solo estoy dando mi opinión sobre lo que has escrito.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 05 February 2009 - 01:14 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#38 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 05 February 2009 - 02:29 AM

no justifico a sab rinoa, pero hay algo que a lo mejor entiendo y comprendo, mas no apoyo como creo que ya lo he demostrado aqui.

esto que es, la frustacion de los pueblos latino americanos a la incompetencia de los gobiernos, que tienen decadas haciendo lo que quieren con el pueblo y la frustracion ya es tan grande en cierta gentes que te aseguro que hay muchos que piensan asi, para prueba pueden buscar en google linchamientos en mexico y veran lo que digo, hasta en youtube hay videos.

ahora creo que todos han visto la noticia del cientifico frances que lo mataron en mexico por dinero, por asaltarlo, solo quiero que piensen que estara pensando la familia de este cientifico asesinado, tendrian que ser todos unos santos para no estar pensando que ojala se mueran estas personas que solo por dinero le quitaron la vida ha un ser amado.

ahora no justifico el homicidio, ni tomar la justicia por su propia mano, pero en la pena de muerte a gente homicida violadores de menores para mi es otra cuestion. y repito lo de siempre(ya me paresco a albert XD) quien no respete el derecho a vivir de alguien, pierde su derecho a la vida.

haaa gandalf que sabio eres :jeje:

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#39 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 05 February 2009 - 06:15 PM

Joder Sab, menuda barbaridades que sueltas y te quedas tan tranquilo... como coño vas a matar a alguien porque te quite la cartera con a lo mejor el suelto que llevas para el cafe... ah si, tienes que ir a sacarte el DNI, cancelar las tarjetas bancarias, etc... que coñazo, si, merecen la muerte... ¡venga ya, hombre! ¿nos hemos vuelto locos?

La pena de muerte para casos extremos es algo debatible, no estoy de acuerdo, pero es debatible, pero la pena de muerte para un simple ladron, para un carterista, eso es una burrada como una casa.

EDIT: yo robo de vez en cuando chicles en el Carrefour... aunque creo que ya no lo voy a hacer mas...
EDIT2: Winona Ryder tiene miedo despues de leer este hilo...

Este tema ha sido editado por er surmi: 05 February 2009 - 06:21 PM

La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#40 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 07 February 2009 - 10:05 AM

Si no está la opción "Golpe de remo" no voto ala.

edit: pa aclararme, hablamos de pena de muerte o de lo pillamos todo el pueblo y lo apalizamos hasta morir en plan boliviano? Ajusticiar en la plaza del pueblo, BARBAS!!!! GRAVILLA!!!, el origen del bukkake fue un ajusticiamiento a las infidelidades al estilo japonés, pero no era muy justo.

Este tema ha sido editado por Yentin: 07 February 2009 - 10:10 AM

#41 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 07 February 2009 - 05:59 PM

Segun tengo entendido de ambas cosa, el caso es que al final acabe muerto.

Jaja bueno, es bastante antigua, no la ví, perdón :( . Igual no sé, me parece que ésta va más por el lado de su valía como personas. La tuya más que todo se orienta a matar o no en defensa personal, la mía va (Desde el principio) desde eso hasta temas como la pena de muerte.
En todo caso sorry.

La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#42 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 07 February 2009 - 07:47 PM

Puede que me pasara un poco al responder ¬¬ me indigna un rato que se traten ese tipo de cosas tan a la ligera.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos