Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

Matar Al Ladrón


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

Encuesta: ¿Matar o no al ladrón? (37 miembros han emitido votos)

Él es un ladrón, atracador, "cosquillero" (saca cosas de lso bolsillso, maletas, etc), Raponero, etc etc ¿merece morir?

  1. Pero Claro! (6 votos [25.00%])

    Porcentaje de voto: 25.00%

  2. Sólo si es atracador asesino (8 votos [33.33%])

    Porcentaje de voto: 33.33%

  3. No! es una vida, además, uno no sabe, mis hijos podrían terminar así (5 votos [20.83%])

    Porcentaje de voto: 20.83%

  4. No, una condena a prisión y que salga, si lo vuevle a ahcer ¡QUE MUERA! (5 votos [20.83%])

    Porcentaje de voto: 20.83%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Sab

Sab

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 01:55 AM

Hola hola jeje

Por aquí con este tema de orden social.

Los ladrones no contribuyen en nada y sí dañan mucho, ¿qué deberíamos hacer?.

Voten y Comenten!

#2 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 02:34 AM

Había una encuesta hecha por este pecho en FLNLIFESTYLE.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 30 January 2009 - 02:35 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#3 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 02:35 AM

platico algo que escuche de un maestro de derecho que le estaba dando clases a un primo(yo me cole en la clase que no tenia nada bueno que hacer :silbar2: ) el fue uno de los ultimos en imponer una pena de muerte aqui en mexico(señor muy viejo, por que hace mucho que no se practica en mexico), una de las alumnas lo cuestiona sobre esto, a lo que el le responde mira por lo general ha esta gente la violan o algo por el estilo en la carcel, entonces terminan drogandose y gosando mas estando encerrado, que pasa que para ellos ya se combierte en una diversion estar ahi.

un echo historico y veridico, un asesino llamado richard speck(link) pone esto que comento en claro y era una carcel de estados unidos imaginense en paises como mexico, vean el link tiene un video bastante interesante.

por eso mi voto es para si es asesino, un ladron puede ser que sea asi por necesidad y si hubiera un buen sistema penitenciario con una buena reavilitacion a lo mejor no lo hace de nuevo. pero un asesino o violador lo he puesto antes pierde sus derechos ha seguir vivo, si el no respeta los derechos de los demas por que tenemos que respetarselos.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#4 Sab

Sab

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 03:33 AM

Había una encuesta hecha por este pecho en FLNLIFESTYLE.

Jaja bueno, es bastante antigua, no la ví, perdón :(. Igual no sé, me parece que ésta va más por el lado de su valía como personas. La tuya más que todo se orienta a matar o no en defensa personal, la mía va (Desde el principio) desde eso hasta temas como la pena de muerte.
En todo caso sorry.

Lordraptor, estoy de acuerdo contigo casi totalmente.
Potencialmente, un raponero o cosquillero tendría derecho a vivir porque se rehabilita y su daño no es así waaa la calamidad más grande, pero actualmente, sigue siendo un contra en la sociedad, así que no sé... es que es un tema complicado XD por eso lo puse :P.

#5 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 08:46 AM

Matando al perro, se acaba la rabia.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#6 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 02:49 PM

Pos na! si me han caido a palos por lo de derechos humanos no me voy a poner a cocinar gente, El problema del crimen viene por un monton de factores, ahora si el tipo es Chavista si merece la muerte XD.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#7 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 12:18 AM

Por mi casa atraparon un ladron robando un inversor, al pobre lo agarraron y los golpes que le dieron no fueron pocos, le entraron a machetaso ... Casi muere!!
La verdad que es muy cruel esos tipos de actos, puede ser un ladron y que tengan que darle escarmiento, pero no deja de ser un ser vivo que siente, con problemas al igual que todos.

No he elegido ninguna de las opciones porque no me identifico con las puestas, ademas cabe destacar que si mi vida peligra las cosas podrían ser diferentes, pero matar es siempre la última opción.
Imagen enviada

#8 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 01:38 AM

Por un inversor casi lo matais? JO-DER. Coño, si esta violando a tu propia hija podria entenderlo, pero por un aparato que cuesta dos duros me parece demasiado (aunque un par de patadas en los cojones ya le daria yo, pero de ahi a ensartarlo a machetazos...).

#9 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 03:07 AM

una cuestion es que el delincuente sea castigado por las autoridades "competentes" y otra muy diferente querer tomar la justicia uno mismo, esas personas son iguales o peor que los delincuentes.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#10 Sab

Sab

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 03:26 AM

No me parece, las autoridades competentes de eso no tienen nada, son unas incomptentes, de lo contrario, estríamos libres de ladrones.

¿Por qué seríamos delincuentes por defender lo nuestro?

#11 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 04:05 AM

considerando que no entendiste lo que puse te lo planteo de otra forma.

que captures al ladron no lo veo mal, que castigues a golpes y machetasos y hasta llegar a la muerte eso considero que es sobrepasar el limite y quien lo haga es igual o peor que el delincuente

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#12 Sab

Sab

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 04:33 AM

Considerando que tú no me entendiste XDDDD:

Con capturarlo no me basta.
Sino me metieran a prisión porque son tontos y no saben reconocer un favor social, los mataría.

Y que está manteniedo a su familia, a sus 5 hijos y sus 3 perros, etc etc... bueno, si es capaz de salir a amenazar gente con un cuchillo, correr por toda la ciudad con una cartera que le sirve más a al dueña que a él, golpear gente, etc, no veo por qué no sea capaz de montar una tiendita ambulante, trabajar en una obra.... repartir periódicos XDDDD

No quiero quedar como el hijuep... del foro, pero pues eso me parece.

#13 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 04:41 AM

te aseguro que muchos pensaran como tu.

pero sigo pensando que el quitarle la vida a un delincuente(sin que tenga un juicio y se le dicte pena de muerte) solo por que si seria igual de delincuente, estoy totalmente deacuerdo que las autoridades son incompetentes por eso lo puse con "" pero yo no soy la utoridad para quitarle la vida a nadie. lo que se debe de hacer es exigir a las autoridades que hagan bien su labor ya se que soy un soñador pero nimodo es lo que se debe hacer.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#14 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 04:56 PM

Los mas curioso es que las dos encuestas han sido por Colombianos, yo paso del tema solo digo que la gente que se toma la justicia con sus manos y es capaz de matar a otra persona, es de la misma calaña del ladron

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#15 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 08:15 PM

Por un inversor casi lo matais? JO-DER. Coño, si esta violando a tu propia hija podria entenderlo, pero por un aparato que cuesta dos duros me parece demasiado (aunque un par de patadas en los cojones ya le daria yo, pero de ahi a ensartarlo a machetazos...).


Aquí te hacen eso y más por menos de ahí, esque las personas se desesperan porque las autoridades muchas veces son incompetentes y por ese motivo toman la ley en sus manos, aunque está comprobado que esa no es la solución del problema.

Además cuando los ladrones de un lugar se van a robar a otros sítios en donde no viven y son atrapados, muchos de los que participan en el "secuestro" son también ladrones del territorio que quieren deshacerse de la competencia y esto es lamentable porque hace que crezca más y más la violencia.
Imagen enviada

#16 Sab

Sab

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 03:05 AM

Bueno bueno, hemos degenerado a lo de tomar la justicia por cuenta propia XDDD
Y bueno, que nada mal me parece, es hacer un favor, hombre, que un ladrón no merece vivir.
De cualquier forma en una sociedad tan irracional, si matas a un ladrón te dan cárcel , lo mismo que a uno de ellos (y eso, porque a los buenos sí lso cogen, por una extraña razón, los ladrones sí hacen y hacen de las suyas), no te rebajas, te rebajan que es distinto.

Ahora bien, más que nada es si los ladrones merecen morir.

#17 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 04:00 AM

Oyeme Sab, la vida vale más que cualquier cosa material y si de algo estoy seguro es: No hay causa sin efecto ni efecto sin causa. Todos somos responsables de lo que pasa en el planeta, país, cuidad, barrio, casa e individuo, todos somos parte de uno y uno somos TODOS... Comprendo la desesperación de algunas personas que trabajan duro para que venga un pendejo a quitartelo pero no nosponemos a pensar: ¿Le he quitado algo injustamente a alguien? No importa lo que te roben o te robes, es el mismo delito y por ello ¿Mereces morir? aveces hay que medir cómo se pide justicia porque con la vara que mides, con esa misma vara te mediran!

Yo en mi opinión personal, pido nunca verme en una situación en la que tenga que verme forzado a matar el ladron, porque cabe destacar que si te agreden tienes todo el derecho a defenderte pero nunca le desees la muerte a nadie sin importar cuál o qué crímenes allan cometido, ya sea robo o cualquier otra cosa.

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

 


#18 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 04:05 AM

Los mas curioso es que las dos encuestas han sido por Colombianos, yo paso del tema solo digo que la gente que se toma la justicia con sus manos y es capaz de matar a otra persona, es de la misma calaña del ladron


IDEM


Vamos, no me jodas, vale que discutamos si es aceptable matar en defensa propia, pero ahora llegamos a matar a ladrones?

pues nada, ojo por ojo, al final, todos ciegos



Saludos

hotam 
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#19 Sab

Sab

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 04:48 AM

Bueno yo no estoy hablando sólo de defensa personal XD

Es decir, si matar ladrones fuera un deprote, yo sería un asiduo practicante :P

Y con respecto a lo que dices, Master, bueno estoy seguro de que no le he quitado nada a nadie nunca, y sé que tú tampoco.

Y he ahí un punto importante en lo mismo que dijiste, somos una sociedad, la sociedad debe avanzar, quienes la retrazan dañan toda una colectividad, y siendo todos un todo, un grupo, el que dañe el progreso el grupo no encaja y toca sacarlo.

El mal está desde el principio, buscando dañar al otro para alcanzar el bien propio. Hombre, que estudie y trabaje o al menos que sólo trabaje.

Y con respecto a lo de la vara que mide y eso, considero que la ley universal sólo aplica reflectivamente, mal la haces, mal te regresa, bien la haces, bien te regresa, ¿pero bien la haces y mal te regresa? carajo, la vida sería ya demasiado injusta XDDD

Igual respeto tu opinión, de eso se trata esto, de discutir, de mirar, de proponer.

Qué bonito, qué bonito :D.

#20 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 05:22 AM

ok comento lo siguiente, como he puesto antes la persona que mata a alguien pierde su derecho a vivir, si el no respeta el derecho a vivir de alguien por que se le debe de respetar el suyo.

bueno un ladron tiene muhos factores no sabemos por que roba, a lo mejor es una persona que como casi todos se jode el lomo para ganar una miseria por un gobierno que le dio nula educacion o una educacion deficiente(como mi ortografia y la de drogox :silbar2: ) y por consiguiente tiene una tribu que alimentar pero no le alcanza y considera que robando pueda conseguir para darle a sus hijos algo que llevarse a la boca, crees que solo por ese echo esa persona se gano que alguien lo mate.

ahora un ladron que roba para conseguir droga o por guevon que no quiere trabajar, si considero que reciba un castigo pero es tan grande su delito como para matarlo, si es asi creo que tambien pueden considerar que los huracanes merecen que los maten por que destruyen las propiedades de la gente a su paso(comentario estupido)

ahora consideren algo que yo siempre he pensado, hay gente "decente" que para mi merece mas ser castigada severamente pues los considero grandes delincuentes y ahun sin embargo en mi pais es una multa y que les valla bien, estos son los cabrones que ahunque anden bien borrachos se ponen en plan yo puedo manejar y agarran el carro y se van, cuanta gente no ha muerto por gente asi, consideran que deben morir ellos tambien, aqui yo podria decir que si, pero mejor lo pienso bien.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#21 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 05:29 AM

Bueno hay algunas "cositas" que necesitarías saber para poder entender algunas "cositas" de las que te escribí.

estoy seguro de que no le he quitado nada a nadie nunca, y sé que tú tampoco.

Estás seguro? mira que eso ni yo lo sé... Vamos que hasta por no pagar la luz electrica ya con eso estás robando, es más, con robarle una idea un pensamiento a alguien ya estás robando de igual forma.

Y he ahí un punto importante en lo mismo que dijiste, somos una sociedad, la sociedad debe avanzar, quienes la retrazan dañan toda una colectividad, y siendo todos un todo, un grupo, el que dañe el progreso el grupo no encaja y toca sacarlo.

Sacarlo no, EDUCARLO. Siempre lo he dicho, los sistemas creados por el hombre nunca han resuelto ninguno de los probles, alcontrario los han empeorado EJ: Las cárceles lo que hacen en vez de educar al sujeto de forma positiva lo hacen de forma negativa, allí aprenden de otros lo que antes no sabían.

El mal está desde el principio, buscando dañar al otro para alcanzar el bien propio. Hombre, que estudie y trabaje o al menos que sólo trabaje.


El bien y el mal no existen, eso es tan solo conveniencia personal. lo que si existe es lo positivo y lo negativo que no es lo mismo.

Y con respecto a lo de la vara que mide y eso, considero que la ley universal sólo aplica reflectivamente, mal la haces, mal te regresa, bien la haces, bien te regresa, ¿pero bien la haces y mal te regresa? carajo, la vida sería ya demasiado injusta XDDD

Repito, para que puedas entender esto, necesitarias estudiar más y no hablo del centro intelectual eh ;) lo dejo hasta ahí! xD

firmaerrorcopy.jpg

 





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos