hay que usar los otros orificios haber que sorpresa tienen, y no es como las de albert
El Peor Hentai Que Hayas Visto
Posted 22 January 2009 - 03:01 AM
hay que usar los otros orificios haber que sorpresa tienen, y no es como las de albert

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Posted 27 January 2009 - 04:46 PM
Con respecto al conentario de Buzz, pues no me parece muy acertado, a decir verdad. No tengo muy claro que hubiese escenas de necrofilia y lo del ácido y tal, suelen ser paranoias que le dan al tío y no tienen que ver con las escenas de sexo, o en caso de que se produzcan al mismo tiempo suelen ser "visiones". Si quieres puedes verla, Albert, como te digo no hay nada que sea muy bestia (Maniax o Bondage Game son mucho más fuertes, a mi parecer).
Posted 27 January 2009 - 08:06 PM
Estas seguro que viste esa OVA hentai o siquiera de haberla visto en su totalidad? , lo digo porque muchos dicen que tambien hay necrofilia y tu dices no recordar que se diera algo asi

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 27 January 2009 - 08:29 PM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Posted 27 January 2009 - 08:54 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 27 January 2009 - 09:58 PM
Posted 27 January 2009 - 10:03 PM
Por cierto bot supongo que sabras que Shin Bible Black 5 y 6 estan a punto de salir en EE UU si es que no lo han hecho ya , tengo ganas de que sean ripeadas lo antes posible XDDD

Posted 27 January 2009 - 10:27 PM
Entrando en detalles:
Esto es a bote pronto un resumen de las partes más duras (hombre, hay un enema que no he comentado), el resto de las escenas de sexo son bastante light. No es una obra de la leche; pero tampoco es para morirse de asco al verla.
Posted 27 January 2009 - 10:36 PM

Firma by Neclord X
Posted 29 January 2009 - 04:19 AM

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 29 January 2009 - 07:06 AM

Firma by Neclord X
Posted 21 February 2009 - 09:10 PM
vista la del limpiador de cuerpos, lo de guru pues he visto hentais mas grotescos y me gustaron esta no me gusto por el dibujo, luego meten unos pinches sonidos y unas imagenes, como queriendo decir que el prota se esta volviendo loco, que son bastante odiosas esas secuencias.
pero en si lo de las muertas no se me causo mayor problema, y la historia esta muy mamerta, quiere ser medico y no aguanta ver muertas.

Firma by Neclord X
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users