Jump to content

Photo
- - - - -

El Peor Hentai Que Hayas Visto

• Please log in to reply
32 replies to this topic

#22 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 22 January 2009 - 03:01 AM

que pedo con esa pelicula, el viejito se va ha quedar mudo. :silbar2:

hay que usar los otros orificios haber que sorpresa tienen, y no es como las de albert :vacaloca:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#23 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 posts

Posted 27 January 2009 - 04:46 PM

He visto el limpiador de cuerpos y me ha parecido medianamente entretenida. El argumento me parece muy similar al de "Slave Nurses" y está bastante bien; aunque no me gusta el final (el último capítulo tampoco me parece muy allá y juraría que le falta un trozo o no pillé un salto temporal). Al dibujo y la animación le llega bien, sobre todo si se compara con las series que he visto últimamente.

Con respecto al conentario de Buzz, pues no me parece muy acertado, a decir verdad. No tengo muy claro que hubiese escenas de necrofilia y lo del ácido y tal, suelen ser paranoias que le dan al tío y no tienen que ver con las escenas de sexo, o en caso de que se produzcan al mismo tiempo suelen ser "visiones". Si quieres puedes verla, Albert, como te digo no hay nada que sea muy bestia (Maniax o Bondage Game son mucho más fuertes, a mi parecer).

#24 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 January 2009 - 08:06 PM

No se no me fio y tampoco es que me llame la atencion , aunque sean paranoias del tio ya de por si dan mal yuyu y ademas he visto alguna captura suelta que no me ha hecho precisamente nada de gracia , ese comentario que puse es solo una muestra , la mayoria de los que contestaron a esa persona coincidian en que es muy desagradable cuando se dan los momentos de guro o necrofilia

Estas seguro que viste esa OVA hentai o siquiera de haberla visto en su totalidad? , lo digo porque muchos dicen que tambien hay necrofilia y tu dices no recordar que se diera algo asi

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#25 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 27 January 2009 - 08:29 PM

Joder, yo que iba a recomendar El Limpiador de Cuerpos como el peor hentai que he visto en la vida, asqueroso y enfermizo y para nada excitante (al menos para mi), veo que se habla de dicha atrocidad XD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#26 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 January 2009 - 08:54 PM

Tus comentarios no hacen mas que confirmarme que es uno de los peores hentais que se han hecho en cuanto a contenido , este y Bondage Game esta entre los primeros de "lo puto peor" , menos mal que lo de El limpiador de Cuerpos no "ha creado escuela" ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#27 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 27 January 2009 - 09:58 PM

Cabrones, que estáis consiguiendo que quiera bajármelo para comprobar si es para tanto, XDDDD

#28 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 January 2009 - 10:03 PM

No bot tu tranquilo que para ti no habra para tanto , tu estomago de acero puede con todo XDDD , porque ya me diras que hentai ha conseguido revolverte las tripas , yo diria que ninguno y si lo hay apuesto a que si puede contigo tambien puede hacer que toda la humanidad se ponga a vomitar XDDD

Por cierto bot supongo que sabras que Shin Bible Black 5 y 6 estan a punto de salir en EE UU si es que no lo han hecho ya , tengo ganas de que sean ripeadas lo antes posible XDDD

301cwnq.png

#29 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 posts

Posted 27 January 2009 - 10:27 PM

Vamos a ver, yo me descargué por emule un archivo de 698 mb que en teoría engloba los 3 capítulos; pero como dije, hay una parte que o no pillo bien o que han cortado.

Entrando en detalles:
Spoiler

Esto es a bote pronto un resumen de las partes más duras (hombre, hay un enema que no he comentado), el resto de las escenas de sexo son bastante light. No es una obra de la leche; pero tampoco es para morirse de asco al verla.

#30 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 27 January 2009 - 10:36 PM

mmmmmm pues ahora si tendre que descargarmelo haber que tanto pedo con esa serie. :makai:

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#31 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 29 January 2009 - 04:19 AM

Pues si no te asusta el Eyecatch (imagen del intermedio) o el Opening entonces digieres de todo, yo con eso tuve para no ver mas

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#32 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 29 January 2009 - 07:06 AM

entonces la descargare :makai:

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#33 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 21 February 2009 - 09:10 PM

bueno la pongo aqui por que no me gusto.

vista la del limpiador de cuerpos, lo de guru pues he visto hentais mas grotescos y me gustaron esta no me gusto por el dibujo, luego meten unos pinches sonidos y unas imagenes, como queriendo decir que el prota se esta volviendo loco, que son bastante odiosas esas secuencias.

pero en si lo de las muertas no se me causo mayor problema, y la historia esta muy mamerta, quiere ser medico y no aguanta ver muertas.

Imagen enviada

Firma by Neclord X

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users