Ir a contenido

Foto
- - - - -

El Peor Hentai Que Hayas Visto

• Please log in to reply
32 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 03:07 AM

A raíz de haberme visto un Hentai bastante mediocre como lo es School of Masochists (la versión de estos OVAs que está comprimida en formato peli),es que surge este tema.

Y empiezo basureando precisamente este Hentai por tener varias cosas que en lo personal me dan hasta asco a decir verdad.
1.El dibujo no es la gran cosa (exceso de QUALITY puedo notar)
2.A las flacas de esa escuela (estudiantes y profesora boobie incluida) las ponen como autenticas rameras (basta con ver a la meganeko -después de la lavada de coco que le pegan- y leer solo 5 minutos de dialogo para hacerse una idea de lo que digo).
3.Esta bien que el Hentai sea decente pero es que hay cosas que se pasan de los límites (las escenas de sadomasoquismo son demasiado brutales para mi persona).
4.Notese que no fueron muy creativos con la música : parece que fuera hecha en un estudio de electronic arts o yo que se por que parece sacada de ahí.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 18 January 2009 - 03:19 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 03:24 AM

Pues ese hentai que mencionas lo tengo alli, lo intente ver un par de veces pero simplemente no pude. Si no me equivoco dura demasiado para ser un hentai, el dibujo es malo y las situaciones son demasiado sadomaso para mi gusto, tal y como dijiste. No se como algunos pueden disfrutar y que les de morbo ver a una tia sufriendo de esa manera.....

Otro hentai muy malo es Gakuen: Chijoku no Zushiki: Pesimo dibujo y escenas hentai demasiado burdas y sosas. Es uno en donde un chico hace pagar deudas de dinero a un par de chicas de instituto con "favores especiales". Bastante malo.

XNvFlR3.jpg

#3 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 03:29 AM

A veces la equación no funciona ya que Sado = Fail (en la gran mayoría de casos) y de hecho no es tan así Seiya ya que como dije antes fueron OVAs pero como se licenció fuera de japón,lo comprimieron todo en una especie de película de no menos de hora y pico.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 04:12 AM

pues hay algunas, ahunque es mas dificil que decidir cual es la que mas me gusta, pero las que se me hace mas gacha la ova de green green :pota: y esas mugres de ovas hentais de animes.

pero ya hentai en serio que no me gustaron nada las de venus 5, que chafa mala animacion mala historia pues lo unico que hicieron fue una copia de un mal anime y hacerlo hentai. tambien la de Mahou Shoujo Ai no tanto por lo de los tentaculos sino la histiria es bastante chafa tiene mala animacion a mi gusto y las escenas hentai bastante simplonas.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#5 Jag2

Jag2

Advanced Member

• FL-Workers
  • 526 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 04:23 AM

Vale que tenga mal dibujo, mala música, mala animación o mal guion, o todo junto que los hay, pero no se, calificar un hentai de bueno o malo por su contenido sea SM o lo que sea, me parece un poco descalificar a la gente por sus gustos. Me parece bien que te parezca desagradable o que no los veas, pero decir que algo sea bueno, malo o peor por ello, pues eso..

En cuanto al peor, fuuu, han sido tantos que ya he perdido la cuenta.
Imagen enviada

#6 Nidingaslaky

Nidingaslaky

Advanced Member

• FL-Workers
  • 279 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 05:11 AM

El 90% de Hentai que tiene el sello de Vanilla Series podría con considerarse basura, no obstante hay algunas (un 3%) que podrían consideres como obra maestra, el resto dejemoslo en normal.

Pero para mi es la peor productora de H.

Este tema ha sido editado por Nidingaslaky: 18 January 2009 - 05:13 AM

Imagen enviada

Imagen enviada

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 05:34 AM

Este tipo de hilos suele darse de vez en cuando XDDD , en fin todo se reduce a lo maximo que uno es capaz de soportar y en eso el bot es el campeon indiscutible XDDD , a mi lo unico que me gusta empieza por "F" o por "Y" y todos los que me conoceis sabeis a que me refiero...el que sea nuevo que le pregunte a cualquiera que seguro le responde XDDD

Por ese criterio me baje alguna que supuestamente tenia algo de F o Y , pero a veces uno se arriesga a bajarse aberraciones que directamente envia a la papelera , estas son las que corrieron esa suerte:

BONDAGE GAME > la animacion y dibujo aceptables pero si no quereis saber "como usar a una sirvienta como cisterna para el WC" mejor olvidaros de ella en el acto , yo la veia a saltos por ver si alguna escena merecia la pena , pero la unica parte digamos que podria ser de mi gusto era muy corta para merecer la pena >_<

CASTLE FANTASIA > Bueno esta es mas pasable y tiene su argumento en plan misterio con muertes incluidas , pero la recuerdo sobre todo por una escena en donde obligan a una mujer a darle por detras "a un tipo" gordo y seboso al que tienen amordazado , hay alguna cosilla mas que de verdad te pone malo solo verla

AIL MANIAX > demasiado sadomaso y cosas bizarras como hacer agrandar los pechos de forma exagerada o el vientre , aun asi Bondage Game supera a esta en ese tipo de cosas y va mas lejos aun

PIGEON BLOOD > basada en un juego lleno de dominacion y umillacion , el juego al menos tiene sus momentos de mi tipo , pero las OVAs no tienen nada que me guste , aunque si quereis ver una escena de "scat" con bullet time a lo matrix con giro de camara y todo , esta es vuestra OVA

A parte de eso tambien estan las de Yakin Biotou , aunque esas por lo menos tienen algo de sexo normal , aunque la que no me atrevo a ver ni por asomo es la que aqui llamaron "El Recolector de Cadaveres" , el titulo te lo deja bien claro lo que hay dentro , pero vamos para dejarlo mas aun sabed que va de "necrofilia" y encima dicen que tiene "guro" , demasiado para mi estomago...de todas formas no tiene nada de mi interes...y aunque lo tuviera no tendria ni cojones de verla a cachos como en Bondage Game >_<

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#8 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 05:53 AM

Ademas de la "Calidad" de las series vainilla, tambien esta Moral Hazard, el dibujo parece que lo hubiera hecho un mono mientras usaba la otra mano para consentirse y la trama es de lo mas sosa, dos tipos peleandose entre si a ver quien se viola a la pobre colegiala.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#9 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 06:33 AM

El 90% de Hentai que tiene el sello de Vanilla Series podría con considerarse basura, no obstante hay algunas (un 3%) que podrían consideres como obra maestra, el resto dejemoslo en normal.

Pero para mi es la peor productora de H.

Lo que dices de Vainilla es muy cierto. En general tiene hentais muy regularones pero a veces tienen "chispasos" y les sale alguno bien. Sin embargo, es curioso e ironico que son de ellos los que mas se subtitula creo yo xDDD. Yo cada vez que veo la bendita copita de helado me da muy mala espina.....

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 January 2009 - 06:34 AM

XNvFlR3.jpg

#10 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 09:35 AM

Personalmente no me suele molestar el género ni los contenidos, mientras el dibujo sea más o menos decente y me guste la historia o me parezca llamativa. La idea de ver follar por follar no me acaba de gustar, necesito que venga relacionada con algo medianamente coherente.

A parte de eso tambien estan las de Yakin Biotou , aunque esas por lo menos tienen algo de sexo normal , aunque la que no me atrevo a ver ni por asomo es la que aqui llamaron "El Recolector de Cadaveres" , el titulo te lo deja bien claro lo que hay dentro , pero vamos para dejarlo mas aun sabed que va de "necrofilia" y encima dicen que tiene "guro" , demasiado para mi estomago...de todas formas no tiene nada de mi interes...y aunque lo tuviera no tendria ni cojones de verla a cachos como en Bondage Game >_<

Esto del "recolector de cadáveres", que nombre comercial tiene? porque nunca he conseguido encontrar info, imágenes o un link para descargarlo; y como hablásteis unas cuantas veces de él, me está entrando curiosidad...

#11 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 02:59 PM

Elegir el pero es sin duda una dificil tarea, ya que hay autenticas aberraciones. Hay algunos que son poco mas que gifs animados. Uno de los peores que recuerdo es Harumi Bad Play o algo asi. En lo que se refiere al apartado tecnico claro.

En lo que se refiere a desagradable...creo que cualquier cosa de Lilith serviria, pero dire Kuro Ai, no me parecia mal...hasta la escena de los gusanos :pota:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 05:15 PM

O tentaculos...dios otro hentai que se pasa de rosca , ademas su animacion es un timo , dgamos que es aceptable pero se les ocurrio meterle camara rapida a las escenas para hacer creer que es mas fluida de lo normal , cuando lo que consiguen es molestar y a veces marear con esos primeros planos de boca con ojos desencajados a toda pastilla

La verdad es que casi todas las de Lilith se pasan de la ralla y te muestran unas violaciones brutales , en donde las mujers son penetrada por unas "pollas sobrehumanas" que les llegan hasta el vientre haciendo burlo en la barriga , es tanto la burtalidad de las escenas que se le desencajan los ojos >_<

Ese tipo de cosas suelen darse en Taiman Asagi , unas OVAs basadas en una serie de juegos en donde tienen como protagonistas a unas kunoichis , el dibujo es muy bueno y la animacion es notable , pero a parte de que no tienen nada de mi interes , como ya he dicho se pasn todo el rato violando a las protas y dudo mcuho que estas tengan un final feliz en las ultimas OVAs

Deimos juraria que aqui llmaron a la OVA esa "El recolector o recogedor de Cadaveres" pero extrañament no encuentro informacion sobre ese nombre , asi que tampoco podria decirte el nombre original que tiene en japones , quizas el bot pueda ayudarte XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#13 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 07:50 PM

"El limpiador de cuerpos" en su edición española, "Shitai wo arau" en el original.

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 08:47 PM

He aqui un comentario extraido del foro de Buzz de alguien que se atrevio a ver las de "El Limpiedor de Cuerpos":

equipo de BUZZ: pq elejis estas peliculas para emitirlas en esos horarios? fue lo mas desagradable q habia visto en mucho tiempo, cesareas, mujeres q les caia acido encima y les asomaba los musculos y los huesos, drogas, meados,necrofilia... todo revestido de un aura tristona

Creo que esto deja bien claro lo que podeis llegar a ver en esas OVAs , joder definitivamente no tengo huevos de ver semejante porqueria >_<

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 January 2009 - 08:47 PM

301cwnq.png

#15 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 03:33 AM

tendre que descargarlas :makai:

me acuerdo de varias una en especial donde se la cojen por un pezon, y cada que se la dejaba ir le brotaba leche.

y la que pone albert la de bondage game esta bastante grotesca, hay una escena donde le cortan el pene a alguien y se lo ponen a una de las sirvientas.

de lo que mas me desagrada es la animacion como dice nec parecen gif es mas hay gif con mejor calidad, claro hay escenas que desagradan.

en fin es mas cuestion de gustos hay gente que se excita con la coprofilia, necrofilia, golpes, entre otras cosas y pues son sus gustos.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#16 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 03:44 AM

En Bondage Game se llega a ver como le cortan el pene al tio?...dios si es asi menos mal que me salte tambien esa parte , esas OVAs son una completa gilipollez y una asquerosidad en toda regla , en mi caso si solo hubiera sido de futanari mira...PERO ES QUE TODO LO DEMAS ES... :pota:

301cwnq.png

#17 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 05:08 AM

En Bondage Game se llega a ver como le cortan el pene al tio?...dios si es asi menos mal que me salte tambien esa parte , esas OVAs son una completa gilipollez y una asquerosidad en toda regla , en mi caso si solo hubiera sido de futanari mira...PERO ES QUE TODO LO DEMAS ES... :pota:

Corta penes?

Vagina con dientes FTW!!

Lejos es la película más ridícula que he visto.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 January 2009 - 05:09 AM

#18 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 01:05 PM

Corta penes?

Vagina con dientes FTW!!

Lejos es la película más ridícula que he visto.

¿¿WTF??
Las películas de serie Z se están revolviendo en su tumba ahora mismo >__<
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 01:11 PM

Lo mas grillante de esa pelicula es que parece tomarse en serio a si misma XDDDD , vi el trailer hace unos años y me quede como todos en plan WTF?! XDDD.Al menos no tendra muchos problemas para evitar las violaciones , siempre y cuando no utilicen otros sitios XDDDD

301cwnq.png

#20 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 04:25 PM

VAGINA DENTATAAAAAA!

La pelicula no es tan mala tiene bastante humor negro

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#21 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 05:59 PM

VAGINA DENTATAAAAAA!

La pelicula no es tan mala tiene bastante humor negro

Y la actriz esta :hentai:.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos