Este tipo de hilos suele darse de vez en cuando XDDD , en fin todo se reduce a lo maximo que uno es capaz de soportar y en eso el bot es el campeon indiscutible XDDD , a mi lo unico que me gusta empieza por "F" o por "Y" y todos los que me conoceis sabeis a que me refiero...el que sea nuevo que le pregunte a cualquiera que seguro le responde XDDD
Por ese criterio me baje alguna que supuestamente tenia algo de F o Y , pero a veces uno se arriesga a bajarse aberraciones que directamente envia a la papelera , estas son las que corrieron esa suerte:
BONDAGE GAME > la animacion y dibujo aceptables pero si no quereis saber "como usar a una sirvienta como cisterna para el WC" mejor olvidaros de ella en el acto , yo la veia a saltos por ver si alguna escena merecia la pena , pero la unica parte digamos que podria ser de mi gusto era muy corta para merecer la pena
CASTLE FANTASIA > Bueno esta es mas pasable y tiene su argumento en plan misterio con muertes incluidas , pero la recuerdo sobre todo por una escena en donde obligan a una mujer a darle por detras "a un tipo" gordo y seboso al que tienen amordazado , hay alguna cosilla mas que de verdad te pone malo solo verla
AIL MANIAX > demasiado sadomaso y cosas bizarras como hacer agrandar los pechos de forma exagerada o el vientre , aun asi Bondage Game supera a esta en ese tipo de cosas y va mas lejos aun
PIGEON BLOOD > basada en un juego lleno de dominacion y umillacion , el juego al menos tiene sus momentos de mi tipo , pero las OVAs no tienen nada que me guste , aunque si quereis ver una escena de "scat" con bullet time a lo matrix con giro de camara y todo , esta es vuestra OVA
A parte de eso tambien estan las de Yakin Biotou , aunque esas por lo menos tienen algo de sexo normal , aunque la que no me atrevo a ver ni por asomo es la que aqui llamaron "El Recolector de Cadaveres" , el titulo te lo deja bien claro lo que hay dentro , pero vamos para dejarlo mas aun sabed que va de "necrofilia" y encima dicen que tiene "guro" , demasiado para mi estomago...de todas formas no tiene nada de mi interes...y aunque lo tuviera no tendria ni cojones de verla a cachos como en Bondage Game